x favor algun consejo para los puntos

Posted by: Anonimo

x favor algun consejo para los puntos - 28/08/08 11:03 AM

Hola gente soy un chico de cordoba yo opino como la mayoria de vosotros la operacion no es pa tanto.Yo me opere hace 3dias y la verdad,lo q mas miedo me da es q los puntos cuando se sequen se pegen las gasas,he leido x hay q utilice suero fisiologico para despegalos.Alguien me puede aconsejar,cada ves q me curo,sufro bastante,tb hay q decir la verdad yo soy muy nervioso.Otra cosas al mear se me moja la gasas eso es malo.A mi me dijo el medico q me hiciera una cura al dia.x favor echarme un cable.Gracias
Posted by: Anonimo

Re: x favor algun consejo para los puntos - 28/08/08 11:21 AM

lo importante es tomarselo con calma, y tener claro que es normal lo que sientes todos pasamos por esto, pero para tu tranquilidad te digo que cada dia va a menos y que a partir de la segunda semana las curas seran casi casi como una ducha normal, eso del suero es una chorrada, porque te pringa mas y mas te la tienes que tocar y todo esto, a mi el urologo me dijo solo jabon y agua y me fue de puta madre, la gasa la quitaba con mucha paciencia y en la zona que se pegan los puntos y la herida pues le echaba agua con un baso por encima y poco a poco salia con una pequeña molestia, y ya, yo te digo que lo mejor es las primeras semanas que te duches normal y luego en la zona del pene uses un vaso o algo parecido para echarle agua por encima y que lo cures bien asi te haces menos daño y la gasa humedecida sale casi sola, mientras menos te toques y la muevas mejor
Posted by: Anonimo

Re: x favor algun consejo para los puntos - 28/08/08 11:54 AM

gracias x el consejo.Una pregunta mas es normal q sienta como pinchazo a veces.Tb me ha salido como una costra negra me imagino q eso sea sangre q se ha curado.La herida me sigue sangrando es normal,hace 3dias q me opere.Gracias de nuevo.
Posted by: Anonimo

Re: x favor algun consejo para los puntos - 29/08/08 12:26 AM

si y si, es normal ,las dos cosas me pasaron, a medida que pasen los dias todas estas cosas iran bajando, no te ralles tienes que pensar que el pene es una zona super sensible y delicada, lo raro seria no sentir estas cosas con unos puntos y una herida reciente alli
Posted by: Anonimo

Re: x favor algun consejo para los puntos - 29/08/08 03:47 AM

gracias d nuevo.Hace un rato me he asustado bastante.Cuando he ido a mear,he empapado la gasa y mi susto ha sido cuando he cogido mi pene,tenia una zona d la gasa llena d sangre justamente dnde tngo l hinchazon y la costra esa q m referi,la zona dl glande.Es normal?.Cntstame x favor,stoy algo asustado.Gracias d nuevo.
Posted by: Anonimo

Re: x favor algun consejo para los puntos - 29/08/08 12:37 PM

AJAJAJA si es normal, enserio tio no te preocupes tanto, tienes ahi una herida en proceso de cura, molestias,inchazon,dolor,sangre,costras,etc es todo normal, solo hay que tener paciencia