Diario de un circunciso... aventuras y desventuras

Posted by: Anonimo

Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 19/09/08 05:52 PM

Que si, que no... llevaba mucho tiempo pensando en ello y nunca me decidía...
Mi problema no era fimosis sino todo lo contrario... tenia demasiado prepucio, lo llaman prepucio redundante, pero tampoco era algo exagerado.
En la seguridad social no quisieron recomendarme la circuncisión puesto que no era algo necesario según ellos, pero a mi me producía ciertos inconvenientes.

Al tener demasiado prepucio y aunque subía y bajaba bien, en mis relaciones sexuales con condón me producía cierta inseguridad ya que parecía que se iba a salir por el “juego” de tanta piel ahí a su bola...

Total que después de mucho tiempo pensándomelo me decidí a ir a un urólogo privado.

50€ la primera consulta... -joer como está el patio pense.

-Hola doctor... bla bla bla....
-Bajese los pantalones...entiendo su preocupación pero ¿es consciente de que no pasa nada verdad? Que es muy dificil que se salga el condón... aunque si que es cierto que le pasa a mas gente de la que se imagina, ademas de los “problemas” en el sexo oral y estetico.
-Eso es doctor, yo noto que es practicamente imposible, pero claro, genera cierta desconfianza en la pareja y a su vez me la transmite a mi.
-He tenido casos similares, es cuestion suya el decidir si quiere hacerselo, por mi no hay ningún problema.
-Pues si doctor, creo que ya va siendo hora de que mi pene sea mas normal. Jejeje
-La intervencion son en total unos 700€ con la primera y normalmente unica cura necesaria.
-Si ya me habia informado de que no esta al alcance de todos los bolsillos, pero estoy decidido.

Total que me mandó una analítica... 40€ en el mismo centro...
-Joer como sigue el patio... -Volvi a pensar...

A los tres dias de mi primera consulta ya tenia los resultados y a la semana pude encontrarme de nuevo con el doctor... Otros 40€ mas... ya vamos por 130... mas la operación en si 830 en Total... en fins todo sea por mi tranquilidad., ya me comprare la tele de plasma mas adelante jejeje

-Hola doctor, traigo los resultados...
-Dejeme ver... aham... umm... aham... bien, todo correcto, le puedo dar cita para dentro de 3 dias si le parece bien.
-Perfecto, por mi petfecto... ¿alguna sugerencia que tenga que tener en cuenta?
-Veamos, en contra de lo que cree mucha gente, es mejor venir con ropa estrecha, que sujete bien el pene una vez operado... un muda ajustada y un pantalon baquero seria lo idea.
-Ok doctor, alli nos veremos, por cierto ¿hay que rasurarse o algo asi.?
-No, no es necesario, la intervencion sera muy localizada y no es problema el bello.
Esto ya es como anotacion propia...yo por lo general no me rasuro completamente, pero si me apaño la zona amenudo por cuestion estetica.

Fin del primer episodio.
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 19/09/08 06:12 PM

Llega el dia de la intervencion, para ser mas exactor Hoy dia 19/09/08
Acojonaillo perdido me voy a la clinica solo, ya que mi pareja esta trabajando y tampoco era plan.
Despues de un ratillo esperando en la sala de espera, me llaman un celado muy maje y me lleva a una habitacion para que me cambie...

-Pongase estos cubre zapatos ( “no recuerdo el nombre” jajaja, son como unas bolsitas que cubren los pies por cuestion de asepsia) quitese todo, dejelo en ese armarito y pongase esta bata.

Total en peloticas perdio, pero en batica eso si...me llevan a una sala de espera, a los pocos minutos me llaman y entramos en el quirófano.

-Hola XXXX, ¿que tal, como te encuentras?
-Bien dentro de lo que cabe...
-Bueno pon el culete aquí, la cabeza alla y los brazos como mas comodo estes...

Me tumbe en la mesa del quirofano en plan vampiro, me encotraba como asi... aunque habia otra opcion... poner los brazos apoyados en unas cosas a ambos lados de la mensa en plan crucificado... la verdad es que no me gusto nada esa opcion y segui a lo Dracula.

-¿Estas comodo? - me pregunto el urologo mientras me subia la batica.
-Si, asi estoy bien... medio ruborizado pq ademas de el, estaba el celador y una ayudante ahi mirandome el tema jajaja
-Bueno voy a poner esto delante de tu campo de vision para que no sea demasiado desagradable, notaras tacto en la zona pero no dolor depues de estos pinchacitos de anestesia...

Joer... los pinchacitos molestaban... me pincharon en toda la base del pene un circulito y tb en el glande tanto a su alrededor como en la zona del frenillo... eso molesta, pero se aguanta.

-Vamos a esperar un par de minutos, para que haga efecto.. si notas cualquier dolor me avisas que ponemos mas anestesia, tienes que notar tacto... pero no dolor, es decir que notaras que algo se cuece ahi abajo pero no tienes que soportar dolor alguno.
-Ok... yo le aviso.
-A ver... ¿notas esto?...
-Ya lo creo...
-Vale era una pruba en una zona sin anestesia para que ahora me digas si notas esto otro...
-Nop, nada... no he notado nada.
-Bien... pues de no estar anestesiado te tendriamos que haber bajado del techo... eso es que podemos empezar... jejeje

-Mirale que graciosete el señor... -me dije.

Iba notando alguna presion, minima eso si, en los testiculos y en el tronco del pene... supongo que por las herramientas y demas cosillas, pero nada de dolor.

Despues de 40 minutos... con charla asi de buen rollito incluida... me enseña el resultado.

Un pene momia.

El pene esta totalmente recubierto con gasa y con esparadrapo... desde la base por encima de los testiculos, hasta la punta, dejando un espacio pequeño para poder orinar y eso.

Fin del capitulo dos.
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 19/09/08 06:23 PM

-¿Y ahora que?
-Te recominedo que compres una cajita de nolotil. Y que te tomes uno aun sin dolor ya que hasta dentro de 3h o asi no se pasara el efecto de la anestesia.
-¿Ok y despues puedo seguir tomandolo aun sin notar mucho dolor? Asi prevengo...
-Si, pq este un par de dias tomando cada 8h no pasa nada.

Pues eso hice, me vesti, me dieron mi facturita y me fui... la verdad es que pensaba que saldria en plan baquero con la patas abiertas por la operación, per nanda de eso... lo mas normal del mundo, eso si siempre con el pene para arriba y bien agarrado, es lo que me recomendaron.

Me pare en la primera farmacia que vi, compre nolotil, pare en la primera tienda de chiinos que vi, compre una botellita de agua y me lo tome... en plena calle... ¿para que esperar?

Volviendo en el metro notaba que la cosilla empezaba ha decir aquí estoy yo... pero al poco el nolotil hizo su efecto y 3 horas depues de la operación estoy lo mas normal del mundo.

He probado a orinar y tan normal... hay que tener cuidado de no empapar el tema, pero nada de molestias ni nada....

Tengo que tener esto 3 dias hasta la pirmera cura, procurando no cambiar el vendaje aunque lo ensucie, es lo que me ha recomendado el urologo, nada de curas ni cambios hasta dentro de tres dias.

Veremos como paso mi primera noche como descapullao... espero que bien aunque me temo que sera la peor... de todas formas ya tengo planeado ponerme el desperador del movil cada 4horas para ir a orinar aun sin ganas, para evitar en todo lo posible alguna ereccion debido a la acumulacion de orina, asi como un barreñito lleno de agua fresquita por si las moscas... metiedo lo pies espero que se le pase la tontuna a mi pene si hay alguna situacion embarazosa...

Fin del capitulo tres.
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desvent - 20/09/08 11:33 AM

ajaja que ma.riconada
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 20/09/08 02:45 PM

jajaja, asi con la tonteria me estas quitando un monton de dudas que tenia, mil gracias tio ;)
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 20/09/08 06:41 PM

Uff yo creia que esto era peor...

Mi primera noche ha ido de fabula, ni dolor, ni molestias, ni ereccion ni nada d nada...

Creia que tendria algun inconveniente, a la hora de orinar, al cerral el caudal de orina... al hacer algo de fuerza al hacer de vientre... y nada... ninguna molestia de ningun tipo.

Ya veremos cuando me quiten la venda, pero por ahora estoy tranquilo y feliz xDDDDD

Ya os contare como ha ido la primera cura ;)

Fin del capitulo cuatro.
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 22/09/08 04:55 PM

joer, te esta pasando lo que a mi, me opere el dia 19, fui solo a la consulta, misma circunstancia de bata hacia arriba pa no ver, pinchazos, etc pero yo fui x la seguridad social, la primera noche muy bien, me dijeron q necesitaba para cambiarme yo la cura, y si se mojaba q la cambiase, lo q no sabia es lo del pene hacia arriba ni lo de la ropa mas bien ajustadita, ya hace 3 dias y ayer tuve alguna peripecia con el tema de erecciones pero bueno, creo q desperte a tiempo y pude ir al baño descalzo q esta frio, es lo q mas miedo me da a mi, x si me saltan los puntos o algo, y a ver como se da la cosa puesto q el sabado trabajo y no dije nada en el curro, un saludo y animo espero vaya todo bien
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 22/10/08 09:48 AM

HOLA ME LLAMO IÑIGO, A MI ME OPERARON HACE TRES AÑOS Y NO ME DOLIO NADA, TENGO AMIGOS CIRCUNCISOS QUE TAMBIEN OPINAN LO MISMO Y ESTAMOS PENSANDO EN MONTAR UNA ESPECIE DE SOCIEDAD DE AMIGOS CIRCUNCISOS PARA CHARLAR Y CONTARNOS NUESTRAS EXPERIENCIAS TODOS UNIDOS POR LO MISMO LA CIRCUNCISION SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME MI DIRECCION DE CORREO ES ENEKO_GASEC@HOTMAIL.COM Y QUE ME ESCRIBA
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 22/10/08 01:01 PM

Y estás más contento ahora que antes? La gente que conoces está más satisfecha? Ahora que llevas tres años puedes juzgar que ventajas has encontrado y que cosas echas en falta.
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 24/10/08 09:59 AM

POR SUPUESTO QUE ESTOY MAS SATISFECHO YO CREO QUE ERES CIRCUNCISO O NO ERES CIRCUNCISO. PERO SI QUIERES INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE ESTO Y HABLARLO METETE EN MI AGREGAME A MI CORREO ELECTRONICO ENEKO_GASEC@HOTMAIL.COM Y LO HABLAREMOS GUSTOSAMENTE.
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 22/08/09 04:27 PM

bro me alegra esta iniciativa ponte en conctato elmejorguitarplayer@hotmail.com
Posted by: DEIVIDC

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 23/08/09 08:57 PM

Hola!!

me has recordado mi experiencia,lo malo fue para mi la erecciones por la noche que lo llevaba muy mal,hasta 4 veces por la noches,a si estuve 8 días sin poder dormir casi.yo llevo 18 días operado y la verdad que muy bien,solo me queda que se me caigan los puntos y a funcionar que estoy que me subo por las paredes,jejeje
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 28/05/13 09:25 PM

me sumo como circunciso que soy y me interesa compartir opiniones
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 17/08/13 09:53 PM

me interesa el tema pues soy un circunciso mas y me gustaria charlar con hombres de mi misma condicion y compartir experiencias
Posted by: Anonimo

Re: Diario de un circunciso... aventuras y desventuras - 21/10/13 11:05 AM

hola buenas que tal
yo estyoy oeprado hace 6 meses
mi
skipe
fortuna4040@hotmail.com
me gutaria habalr contigo