Bulto... Ayuda!

Posted by: Anonimo

Bulto... Ayuda! - 20/09/08 01:36 PM

Hola!
Llevo 7 días operado. La cosa va bastante bien aunque las noches las paso fatal, incluso me despierto 6 veces en una misma noche debido a las erecciones. Pero bueno, ese no es el tema; el caso es que desde hace 2 dias o asi me ha salido un bulto debajo (detrás) de los puntos, justo al empezar el tronco del pene, en el lado derecho. A alguien más le ha pasado? estoy un poco asustado! ¿Cuánto tiempo lo tendré?

Saludos y gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Bulto... Ayuda! - 20/09/08 02:57 PM

llevo 6 dias operado y desde que me quitaron la venda, (3 dias) tengo un bulto como tu al lado izquierdo que parece que saliese otro glande verdad?
supongo que será normal, esta todo como si le hubieran dado una paliza.
Posted by: Anonimo

Re: Bulto... Ayuda! - 20/09/08 05:23 PM

Exacto, el bulto es como si fuera a salir otro glande. Yo lo tengo al lado derecho y estoy asustado porque cada dia es más grande y al tocarlo está duro, ¿a alguien más le ha pasado? es como un garbanzo... Además, hoy me han sangrado durmiendo algunos puntos de la zona de encima del bulto y me estoy preocupando. Se irá solo?
Posted by: Anonimo

Re: Bulto... Ayuda! - 21/09/08 06:59 PM

Bueno yo hace 6 meses que me opere, pero a los 7 dias tambien me salió un bulto como un garbanzo, me asusté cuando fuí a la revisión que fue a los cuatro o cinco dias de salirme el urólogo que me operó me dijo que eso era infrecuente, pero me habia salido un quiste sebáceo, con un algodón empapado en agua caliente todas las noches y una crema que me dio se me fue en unos 8 dias