analisis/frenillo corto-fimosis

Posted by: Anonimo

analisis/frenillo corto-fimosis - 06/10/08 07:33 PM

dos dudas:

-¿hay que hacerse analisis antes de la operacion?

-¿como se si tengo los dos problemas: frenillo corto y fimosis?. ¿es posible que ambos dos se den a un mismo tiempo? ¿al tener fimosis te cortan necesariamente el frenillo?
Posted by: Anonimo

Re: analisis/frenillo corto-fimosis - 06/10/08 07:47 PM

bueno te contesto, si, te hacen análisis antes de la operación y yo no se si también tenia frenillo corto, pero en la misma operación me hicieron las dos cosas
Posted by: Anonimo

Re: analisis/frenillo corto-fimosis - 07/10/08 09:06 AM

¿hay alguien que le opraran de fimosis y no de frenillo corto?
Posted by: Anonimo

Re: analisis/frenillo corto-fimosis - 07/10/08 04:13 PM

Sí, es posible tener frenillo corto y fimosis a la vez, porque son dos cosas distintas. En mi caso tenía frenillo corto y una ligera fimosis (la fimosis puede variar mucho su grado, porque es la estrechez del prepucio que no deja libre el glande). Yo tenía un poco, tenía problemas cuando estaba erecta, pero no cuando estaba en reposo. Así que sí es posible tener frenillo corto y fimosis.

En cuanto a la segunda pregunta, cuando te hacen una operación de fimosis total, si que suelen queitar el frenillo, porque deja de tener utilidad: piensa que une el prepucio con el pene, si no hay prepucio....

El urólogo te dirá sí tienes también fimosis, aunque seguramente tú ya sabes si, cuando la tienes dura, puedes bajar el prepucio (y no has de empujar tú, que era lo que me pasaba a mí)
Posted by: Anonimo

Re: analisis/frenillo corto-fimosis - 08/10/08 03:03 PM

a mi no me han dicho nada de analisis