bulto pene ayuda please...!!!

Posted by: Anonimo

bulto pene ayuda please...!!! - 13/10/08 07:19 AM

A ver si me podrían ayudar por favor a resolver mi pequeña preocupacion. Resulta que me he operado hace un mes ( circuncision ) y ahora me he dado cuenta que en el cuerpo del pene un centimetro debajo del glande mas o menos tengo como un bulto duro indoloro y no circular irregular no es grande pero ya no tengo inflamacion y todo parece bien pero el bulto este no se quita no es superficial se ve que es interior debajo de la piel.
Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 13/10/08 10:52 AM

:o pues creo qeu yo tengo lo mismo, pero no le he tomado demasiada importancia porque comparado como estaba al principio..
de todas maneras me toca ir en 4 dias para terminar con si queda algun punto y ya diran..
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 13/10/08 11:43 AM

¿De que tamaño es? , porque a mi me salió lo mismo y me dieron una pomada
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 31/01/09 11:12 PM

Exactamente igual q yo, me pasa lo mismo, depues de la operacion tengo esto.
Fui al medico y me dio una crema.
me desincho un poco, pero sigue todavia, hay q ver como sigue esto.
cuando tenga mas noticias me paso por aqui, te aconsejo q vallas a un urologo.
suerte...
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 01/02/09 11:03 PM

A mi me salió a la semana de la operación, el urólogo me dijo que no era frecuente pero que me habia salido un quiste sebáceo, era del tamaño de un grano de café, me dejó bastante preocupado porque yo veia algo que no me gustaba , me recetó una pomada aplicada despues de baños de agua muy caliente aplicados con algodón en la zona y al cabo de dos semanas fué desapareciendo
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 02/05/09 09:21 AM

A mi me ha pasado lo mismo. A los dos o tres días de la operación de fimosis he visto un bulto bajo la piel cerca del glande y no se que es pero veo que le ha pasado a mas gente. Tendré que ir al médico a ver que dice.
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 10/05/09 05:21 PM

El médico me ha dicho que es piel que se ha quedado debajo, que no se quita.
Posted by: Roc

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 10/05/09 07:30 PM

Hace 1 mes que me operaron y en ereccion se nota bastante, es como habeis dicho, como si la piel se hubiera quedado por debajo.
¿que tipo de crema recomendais?si es que hay alguna...
Posted by: carl1203

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 10/05/09 08:34 PM

¿Se queda con bultos para siempre? A mi me dijeron que ahora se queda irregular y que luego va desapareciendo con el tiempo y se vuelve más homogéneo...
Yo ahora me noto algunas durezas que parecen de los puntos...
Llevo menos de un mes, ya os contaré cuando pase el tiempo.
Posted by: currocha

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 22/09/10 02:08 PM

a mi me pasa lo mismo y no se ke puede ser
Posted by: shevei

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 01/11/10 10:23 AM

Hola a todos,yo también estaba muy preocupado por ese tema de hecho, abrí un tema haber si alguien me podía ayudar. Aunque solo hace 20 días de mi operación y aún me faltan dos putos por caer, en estos últimos días he notado que esos bultos de que habláis se están empezando a alisar y han perdido volumen. Curiosamente empezaron a mejorar después de ir al urólogo a una revisión en la cual me hicieron una limpieza intensa de la zona y me forzaron un poquito la piel del pene hacia bajo, osea que hicieron que la piel tirara de los puntos que aún me quedan lo cual yo no había hecho nunca porque me lo trataba con mucha delicadeza.Desde entonces me lo friego fuerte con una gasa y hago que la piel se mueva un poco hacia abajo para que se vaya soltando del todo.
bueno esto se que no es ninguna solución y seguramente a mi me ha pasado por casualidad pero simplemente trato de decir que estos bultos tan feos van a desaparecer y se va ha quedar todo liso y bien, aunque el tiempo depende de la persona, es lo que dicen los urólogos y pensad que ellos saben mucho del tema y nunca dirían eso se fuese a quedar para siempre pero comprendo que como yo os preocupeis por esto. Venga paciencia que se nos quedará bien a todos.
Posted by: Anonimo

Re: bulto pene ayuda please...!!! - 10/11/10 04:47 PM

Me operé hace 1 semana y a los 2 o 3 dias vi que tenia el bulto. Fuí al medico i me dijo que tenia una infeccion porque al ponerse erecto el pene se havia desgarrado algun punto. Llevo 2 visitas para curarmelo que sinceramente es muy muy doloroso. El medico dijo algo de un cultivo. Alguien me podria decir para que lo del cultivo¿? :S Gracias