Venas

Posted by: Anonimo

Venas - 15/10/08 05:08 AM

Muy buenas, me tengo que operar y estoy preocupado por las venas que tengo en el prepucio, ¿alguno de ustedes las teniais cuando se opero?, las mias son bastante gordas.
¿la operacion y la recuperacion son mas complicadas por culpa de las venas?
Estoy cagaito por el tema de las venas, incluso no me operaria.
Gracias de antemano por las respuestas.
Posted by: Anonimo

Re: Venas - 15/10/08 07:18 AM

Precisamente esa pregunta la plantee hace unas semanas,pues a mi me pasa lo mismo, sobre todo por la parte drecha del pene y luego se ramifican cuando llegan al prepucio.Hubo alguien que me contesto y me dijo que a el le habian operado y que no pasa nada, los cirujano son unos profesionales y saben lo que se van a encontrar.
De todas maneras cuando te operas? yo tambien estoy como tu, me opero a 1º de noviembre, lo digo para seguir en contacto.
Posted by: Anonimo

Re: Venas - 15/10/08 07:54 AM

Yo todavia no tengo fecha, me imagino que tu vas primero.
Yo estoy preocupado porque seguro que me las tendran que cortar y creo que eso es algo serio, pero claro tampoco entiendo y se me olvido preguntarselo al urologo, el estaba acelerado y me despacho muy rapido, no tuve tiempo de preguntarle.
Tu no te olvides de comentarselo antes de que empiece a cortar que por muy profesionales que sean van con prisas y puden cometer fallos.
Posted by: Anonimo

Re: Venas - 15/10/08 10:29 AM

No te preocupes, el cirujano, sabe por donde cortar, yo también tenía las venas muy marcadas, y no pasa nada por q recorten esas venas.

No obstante preguntale al médico, pero te va a decir q no te preocupes ;)
Posted by: Anonimo

Re: Venas - 15/10/08 01:20 PM

Hola, soy el chico que le contestó a este chaval diciendo que yo me habia operado y tenia las mismas inquietudes que vosotros, o sea estaba cagaito porque me veia unas venas muy gruesas y tenia miedo a desangrarme (lo que llegas a pensar)tanto miedo y verguenza tenía que no me atreví a preguntárselo al doctor por temor a que me tachara de ignorante, por lo que decidí pensar que eso era una cosa que todos tendríamos igual y olvidarme del tema pensando que si algo asi ocurria al fin y al cabo estaba en un hospital y harian lo necesario para controlarlo, en la primera visita que le hice si se lo comenté, ya que iba muy contento y sobrado después de haber pasado ya todo el mal rato que pasas hasta que llega el dia de la operación, sin motivo porque es una cosa muy simple y no te enteras de nada, el me contestó eso que ellos saben muy bien como y por donde cortar, asi que animo y sin miedo que despues vais a estar supercontentos
Posted by: Anonimo

Re: Venas - 15/10/08 09:53 PM

Algunos de los operados con venas recibio algun comentario del cirujano sobre si era o no habitual eso de las venas en el prepucio.
Posted by: Anonimo

Re: Venas (yo tambien) - 20/10/08 01:50 PM

A mi también me tienen que operar de fimosis y estoy cagado por el tema de las venas. Yo tengo una vena que me la veo que llega hasta la punta del pene y es bastante gruesa y pensar que me tienen que cortar por encima me da mucho miedo.
Posted by: Anonimo

Re: Venas - 21/10/08 09:41 PM

Yo tambientengo venas, ¿es eso normal?.