cuarto dia operado

Posted by: Anonimo

cuarto dia operado - 17/11/08 06:05 PM

bueno llevo 4 dias operado y todo bien hasta ahora,sali de la clinica conduciendo y al dia siguiente tambien tuve q salir de viaje conduciendo y no notaba nada, vamos com si no me hubieran echo nada,eso si la sensibilidad del roce esta ahí,pero casi nada de molestias por no decir nada, asi q animaros los q esteis indeciso q no es para tanto,ah y si hay alguien q me dijese como se va perdiendo la sensibilidad se lo agradeceria, muchas gracias a todos por leerme.
un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: cuarto dia operado - 17/11/08 11:57 PM

la sensibilidad se va perdiendo sola, a medida que pasan las semanas , cuando se te vaya curando es bueno ir cogiendo poco a poco roze porque asi es mas rapido, cuando el doctor te diga gasas fuera, tu te las sacas, cuando te diga puedes ir con el slip como quieras lo mismo, es mejor aguantarse un dia de molestia que tener una molestia semanas y semanas por cobarde
Posted by: Anonimo

Re: cuarto dia operado - 18/11/08 03:27 PM

Hola soy Pedroˇˇ
Pues te dire, que yo a los 1o dias me quite la gasa e iba sin ella, la verdad que con la gasa solo los dias anteriores poco a poco iba perdiendo esa gran sensibilidad, ademas,la piel se volvio muy poca escamosa, eso si, la zona del frenillo aun la noto algo, pero poco.
Posted by: Anonimo

Re: cuarto dia operado - 18/11/08 04:34 PM

hola, soy el q escribio el primer mensaje y me llamo luis, gracias por las repuestas y ya os ire contando como sigo, mientras tanto decir q sigo de maravillas y q encuanto pueda me quito las gasas, gracias a todos y ya os seguire contando,
un saludo de luis.
Posted by: Anonimo

Re: cuarto dia operado - 19/11/08 06:55 PM

bueno pues ya llevo 6 dias operado y esto va de maravilla, cada vez me molesta menos la sensibilidad del glande, los puntos me los veo muy bien, no he tenido inflamaciones y practicamente casi ninguna molestia, solo alguna ereccion nocturna un poco molesta pero ni me he tenido q levantar ninguna noche ni ponerme agua fria ni nada. osea supersoportable. Bueno ya os seguire contando como sigo para el q tenga dudas ni se lo piense q esto es lo menos complicado q vi en una operacion, gracias a todos por escucharme y un saludo a todos.
soy LUis
Posted by: Anonimo

Re: ya son 7 - 20/11/08 07:01 PM

Bueno pues soy Luis y ya llevo una semanita operado y hasta ahora la mar de bien,anoche despues de ducharme y hacerme la cura ya me deje de poner la gasa q me ponia por delante del glande por lo del roce y la verdad q ni me creo q no me moleste el roce, otra cosa sera cuando me quite la venda de las puntos y tenga mas roce q ahora, pero por ahora la cosa muy bien.
Asi q ya os ire contando como va la cosita.
Un saludo para todos de Luis