construccion de mini prensa para curar fimosis lev

Posted by: Anonimo

construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 29/11/08 12:20 AM

buenas, hola a todos, mi nombre es "ruben" y tengo 16 años, como algunos me ha tocado la desgracia de padecer fimosis, aunque con la suerte de no ser tan grave, puedo meter mi dedo mientras me baño para higienizar el glande, ademas que no molesta para nada el orinar ya que el orificio como antes menciones es lo bastante grande para no molestar, sin embargo no lo suficiente como para exponer el glande o tener relaciones ya que me expondria a que se rompa y ahi tocaria intervencion quirurgica que es lo que menos quiero ahorita, al menos antes de probar algo que tengo en mente.

hace unas semanas que tengo en mente fabricar algun dispositivo que mantenga estirada la parte donde empieza el prepucio que es la que esta corta en relacion a todo lo demas, pienso que si logro estirar permanentemente unos pocos centimetros "desconozco cuantos" podre lograr curar mi fimosis.

despues de poco pensar en ese dispositivo lo primer que me ha venido a la mente es tratar de meter objetos como tapas de botellas e irle aumentando de grosor, lo intente pero es bastante complicado de realizar, por lo que he pensado en hacer un tornillo con dos tuercas que estas a su vez tendran ya sea soldado o con pegamento epoxico dos varillitas de metal con puntas redondeadas o palitos de plastico, (mas abajo pongo imagenes que quitaran toda la duda) si bien pienso que no es necesario que haya tension en toda la piel, ya que si metes dos palitos y jalas hacia el lado contrario cada uno se logra tension en todo el circulo del prepucio, y con la ventaja de que al ser tornillo y tuerca seria bastante facil ajustar la tension hasta obtener el nivel deseado, y si es que se obtienen progresos ir aumentando la tension para mayores resultados.

aqui abajo dejo las imagenes en pasos sobre la construccion, ni medidas ni nada ya que aun no lo construyo, pero pienso que eso no es problema a calcular.

nota: el pegamento epoxico es un pegamento que viene en forma de dos jeringas, cuando las mezclas en un recipiente se obtiene una mezcla fluida que al cabo de 5 minutos se hace como vidrio, es un pegamento bastante fuerte lo cual pienso ayudaria en esta tarea a mantener rigidas unas piezas.

----------
[url]http://i38.tinypic.com/2ytqlts.jpg[/url]
ocupare algun tornillo que casi al llegar a la cabeza de este tenga la parte lisa, de lo contrario con una lima le hare un
poco plana esa parte a uno barrenado totalmente.

[url]http://i34.tinypic.com/2i8kr9y.jpg[/url]
metere dos tuercas una en la parte lisa donde podra girar sin mas, como si estuviera barrida.

[url]http://i34.tinypic.com/1zn992w.jpg[/url]
metere otra tuerca de modo que aprisione a la que esta cerca de la cabeza del tornillo y le pondre algun pegamento de
contacto para que la otra pueda girar pero no salirse de su tramo.


[url]http://i34.tinypic.com/34qn4o3.jpg[/url]
las varillitas pueden ser varillas con punta redonda para no hacernos daño, un poco en posicion para afuera cada una para que mantenga la piel en su lugar y no se vaya a zafar, pegadas con pegamento epoxico o si tienes con que soldarlas u otra idea de fijacion pues que mejor que eso.

[url]http://i33.tinypic.com/2rzwie0.gif[/url]
y bueno ya asi queda terminada la herramienta para ajustar y tensar esa parte del prepucio introduciendolo y ajustandolo.
----------

aun no lo construyo pero en estos dias pienso hacerlo, queria preguntar si sera mas eficiente el proceso si consigo X crema ?

para que se estire mas rapido la piel ?
es acaso que ya existe algo mejor para tratar esto que mi idea ?

bueno de igual modo imagino que muchos interesados estaran entusiasmados con esto, de modo que aqui dejo mi email ya sea para preguntas, o saber como me fue, o si han dado con esto por medio de un buscador.

Email: proyectension@gmail.com


mucho gusto y gracias por leer todo, llevare a cabo este proyecto y sere muy constante al grado de llevarlo las 24 horas por tiempo indefinido.

que opinais de todo esto ?

ya se que diran que vaya a un urologo, pero quiero hacer esto por mi mismo de ahi que haya ideado esta mini herramienta que
pienso cumplira su cometido.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 29/11/08 06:45 AM

Yo si fuese tú pasaría de hacer eso y me operaría.
saludos.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 29/11/08 06:47 AM

Yo iría al urólogo primero, y en tu caso luego al psicólogo o al psiquiatra. Estás majara perdido chaval.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 29/11/08 10:39 AM

Estas loco y eres mas bruto que los de mi pueblo que para tocar la camapana mueven la torre,ves al urologo y que te operen que es una tonteria
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 29/11/08 11:52 AM

Chico, tu estas loco, pero es que te crees que eres Robocop o qué?
Pero vamos a ver, es que te crees que una operación de fimosis es como si te operaran a corazon abierto? Evidentemente que tiene sus molestias, pero no muchas más que un dolor de muelas.
Tu mismo, pero primero vacunate del tetanos, no sea que se te oxide uno de esos tornillos y se te cangrene el pito.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 29/11/08 12:46 PM

estas de broma o hablas enserio?pero como se te ocurre que vas a hacer eso estas tonto o que?ajaja porfavor, te vas acabar dejando la polla peor de la que la tienes,operate y punto joder, fuera prepucio y frenillo, el dolor en toda la operacion son 5 segundos del pinchazo en la polla lo demas no duele nada, solo molestia, no puedes aguantar una molestia?j.oder echale un poco mas de huevos y dejate de fricadas tio
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 29/11/08 02:08 PM

Sólo dire una cosa:
o eres un friki, o estás flipado, o nos estás vacilando.
También puede ser que te falte un golpe, jejeje.
Si fuese verdad lo que piensas hacer, ten cuidado porque corres serio peligro de quedarte sin nabo.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 29/11/08 02:13 PM

Esos tornillos de los que hablas, sí sí, los de las fotos, son los que te faltan a ti en la cabeza, no?
no te jode el tío.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 29/11/08 02:33 PM

Chaval, estas como una cabra, ¿Te quieres quedar con todos nosotros? ¿o quizás es que quieres que te hagan caso
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 30/11/08 07:54 AM

a ver habla el autor del post, se me hace una falta de respeto terrible que me tachen de loco, cuando por ahi hay unos ejercicios donde por medio de tensar la piel se logra enchanzar, pero sera todo un reto ademas que no vas a estar las 24 horas haciendo ese ejercicio, vaya que suena logico que esto podria funcionar, osea no es nada complejo, ustedes ven tornillos y tuercas pero eso no tocara mi piel si no nada mas los dos palitos que seran los que ensanchen el prepucio gradualmente, vaya si es por lo de metal he decido hacerlos de plastico ahora que veo eso del tetanos, que no se me tache de loco solo por que nombro tornillos y tuercas, es solo el mecanismo que ayudara a tensar la piel, bien podria ser otra cosa pero con eso se garantiza de ir aumentandolo gradualmente la tension segun como se avanse.

olvidense del tornillo ni que me lo fuera atornillar en la polla, solo imaginense las dos varitas plasticas haciendo tension para elongar el tejido y hacerlo mas grande, por favor que es eso de que voy a quedarme sin polla, lo mas que puede llegar a pasar es que se rompa el prepucio y tenga que de a fuerza someterme a la operacion, cosa que tendre cuidado por eso de ir poco a poco sin prisas.

no me estoy burlando de ustedes y esto es cosa seria, como dije ven que hice unos mecanismos de tornillos y ya lo tanchan a uno de loco o demente, por favor... vean la logica de todo esto.

tengo algo de esperanzas ya que mi fimosis no es severa, si logro ensanchar un poquito me vere beneficiado, y si pasa lo peor que pueda pasar, que se rompa el prepucio pues intervencion medica, que mas.

bueno saludos amigos y aunque no comprendieron la objetividad de todo esto igual gracias, ya lo tenia estimado.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 30/11/08 08:09 AM

por cierto vean las imagenes, producto de mi ingenio, por ahi salieron mal con el tag [url][/url] nada mas copien lo de enmedio que es el vinculo de la imagen.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 30/11/08 12:18 PM

independientemente de que sea verdad lo que dices o que estes vacilando. Yo te pregunto:
¿No es más práctico y rápido operarse?
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis - 30/11/08 06:51 PM

[quote=Anonimo]independientemente de que sea verdad lo que dices o que estes vacilando. Yo te pregunto:
¿No es más práctico y rápido operarse?
[/quote]

practico no pero rapido si, que parte no comprendes ? si con esto puedo evitar la circunsicion que mejor, estimo que en 6 meses podre lograrlo quiza menos, y en caso fuera mas no hay problema.

fije bien en esto, sabias que en el mundo hay cientos de hombres intentando regenerar su prepucio a base de ganchitos y pesas para jalarlo ? y mira que lo van consiguiendo, por ahi he visto casos donde han podido recuperar hasta un 80 por ciento del prepucio, lo mio sera mucho mas facil por que no hay que crecer en longitud si no en diametro.

saludos y como dije antes no es vacilada, ya parece que me iba a poner a hacer esas imagenes tan bien hechas para hacerles una vacilada con la cual que ganaria ? nada,...

por cierto he visto que puedo hacerlo totalmente de plastico ya que vi que venden tornillitos y tuercas plasticas, creo que sera mejor opcion igual tienen mucha rigidez y sera buena opcion.

saludos
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 30/11/08 07:10 PM

Buenas otra vez, he registrado mi username

ruben654

despues de un par de meses volvere a postear aqui con los resultados favorables o no favorables con ese username ruben654.

la cosa es asi, puedo descubrir mi glande completamente estando flacido, pero en ereccion nada de nada, tampoco me arriesgo a tenerlo descubierto por decir en la ducha por que si se diera una ereccion repentina podria romperse y entonces si...

bueno gracias por su atencion y desenme suerte, ya comentare mas tarde en un par de meses o cuando sea necesario.

saludos.
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 01/12/08 01:48 AM

bueno navegando me tope con la sorpresa (vaya sorpresa) de una pagina norte americana que vende una herramienta de similares resultados a lo que yo estoy haciendo.

a los que me criticaban favor de entrar aqui

http://www.glansie.com/

(no seran ignorantes de no saber ingles verdad ?) ahi esta bien explicado, pero no dale y que dale que operacion, ya decia yo que si se podia estrechar como cualquier parte del cuerpo (orejas, labios, cuello)
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 01/12/08 09:04 PM

Yo de ti me iba al urologo.
A mi también me daba cosa la operación pero aqui estoy operado hace 11 dias.
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 02/12/08 04:49 AM

dale con eso ? ya dije que no queria realizarmela, muchos hombres estan con pesos sobre el prepucio circuncisado con la esperanza de volver a regenerarlo, ademas yo ahorita no dispongo de dinero para realizarla, cosa que da igual ya que aunque la tuviera no lo haria hasta intentar esto primero.

hey va otro tip para los interesados que han leido todo el post completo.

- llegue a la conclusion que no es muy bueno una vez terminado el ejercicio dejar la parte irritada despues del ejercicio asi como asi, debemos aprovechar dejar el tensor toda la noche...(se irrita obviamente un poco la zona por estarle forzando) no es bueno una vez terminado el estirado dejar sin tension (estirado) el prepucio, por que estaria sanando y adoptaria la misma forma o incluso retroceder, por eso vi que es muy imporante dejar sanando la parte con el dispositivo que tendria estirada la piel todo el tiempo, (de ahi lo de dejar las 24 horas el artilugio este) asi estaria sanando estirado y adoptaria una nueva forma forzosamente (una mas larga)...

vamos, a logrado sanar la leve irritacion estando estirado y ahora volvemos a extender un poco mas el tensor con lo que la zona se vera otra vez un poco irritada, asi la dejamos hasta que sane, si eres listo sabras que esta es la mejor forma, ya que como dije, hace mucho realizaba los ejercicios manuales de estirar y dejar asi sin nada la noche, sin resultados satisfactorios al sanar la irritacion, es una irritacion que sana en un dia no crean que sale sangre o algo parecido, nada de riesgoso a romperlo, por eso importante ir poco a poco y bajo mucha supervision.

saludos.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 21/12/08 04:33 PM

Yo curé mi fimosis sin necesidad de cirujía. Todos los médicos recurren a ella porque es la solución más práctica y más conveniente a sus bolsillos, pero lo cierto es que una cirujía de ese estilo es dolorosa, lo sé por comentarios. Lamentablemente los médicos son así.

Mi método para curar la fimosis fue simple: utilizando dos hisopos (cotonetes) de algodón, hice el procedimiento que tu mismo indicas. Estirar hacia los lados y practicarlo en todo el perímetro de la abertura del prepucio. Hice esto durante semanas, la abertura se dilató lo suficiente y puedo tener relaciones sexuales de manera normal. No lo hagas con cosas de metal, te pueden hacer daño o causar una alergia. Espero que te sirva mi consejo. Un saludo.
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 25/12/08 06:33 AM

Gracias al del mensaje anterior, nunca use metal despues que lo pense bien, no fui constante un tiempo desde que hice este post por que estaba pensando en mejorar el dispositivo, y asi fue, hasta le hice una pagina web para los que esten interesados en hacer el proyecto, bueno no tanto los de aqui si no los que buscan en google informacion acerca de esto y dan con este foro gracias a este mensaje o directamente a la web que hice bastante sencilla por cierto.

SitioWeb
http://usuarios.lycos.es/curarfimosis/

un saludo y que esten bien.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 01/01/09 06:17 AM

hola ruben.mi nombre es romina y te cuento que soy profesional quirurgica. es normal que tengas miedo o no tengas interes en operarte, pero eso que vos tenes pensado hacer no es lo correcto ni conveniente. sos muy chico y hay cosas que no sabes sobre la anatomia humana. te recomiendo que no lo hagas, visites un medico y te saques todas las dudas que tengas. lo unico que vas a lograr es lastimarte y posiblemente termines con una cirugia aun mayor y severas lesiones. no hagas caso a todo lo que veas en internet. un mala maniobra te puede costar la vida util de tu pene y hasta tu propia salud. no lo hagas y consulta con tu medico. saludos
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 06/01/09 02:25 AM

---------------
CITA:
hola ruben.mi nombre es romina y te cuento que soy profesional quirurgica. es normal que tengas miedo o no tengas interes en operarte, pero eso que vos tenes pensado hacer no es lo correcto ni conveniente. sos muy chico y hay cosas que no sabes sobre la anatomia humana. te recomiendo que no lo hagas, visites un medico y te saques todas las dudas que tengas. lo unico que vas a lograr es lastimarte y posiblemente termines con una cirugia aun mayor y severas lesiones. no hagas caso a todo lo que veas en internet. un mala maniobra te puede costar la vida util de tu pene y hasta tu propia salud. no lo hagas y consulta con tu medico. saludos
--------------

vaya siendo una professional me sorprende que digas esas chorraditas tan chistosas, cualquier daño que llegase a pasarme seria en el prepucio y no en el glande o tronco del pene por lo tanto es ridiculo eso que dices que me puede costar la vida util del pene... pufff no te creo, lo mas que podria pasarme es que se rompa este y alli si no tendria de otra que ir ese mismo dia o el siguiente a hacerme la intervencion, soy algo inteligente y tengo bastante logica, ya llevo varias semanas con mi actividad y dejame decirte que tengo todo extremadamente calculado siendo el dolor mi propio guia y una regla milimetrica para medir los avances y los limites que me acarrean.

asi me dijeras que me voy a morir de todas formas lo seguiria haciendo, este mi proyecto.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 06/01/09 02:39 PM

Amigo eres libre de hacer lo que quieras. Suelo contestar bien a todo el mundo que pasa por esto, yo he pasado y se que cuesta un poco (luego te das cuenta de la tontería que es), pero Ruben deja de decir tonterías.

Primero no faltes al respeto y valora esta clase consejos, más quisiera yo que hace años hubiese estado internet tan globalizado y la gente (profesional y todo!) me hubiesen dado consejos y apoyado.

Y yo no soy preofesional pero ya te digo que tengo más lógica que tu y más conocimientos o al menos lo parece porque sueltas cada una... Si! Te puede costar el miembro, una mala infección, un corte o vete tu a saber y la has liado. Pero ya te digo, eres libre, si te apetece jugar asi con tu miembro yo no te voy a decir nada.

Suerte con el proceso.
Posted by: ruben654

hoy estoy feliz!!!!!!! - 06/01/09 10:51 PM

:D hoy estoy feliz por que me he dado cuenta que esto por fin esta funcionando notablemente, he ganado 8 milimetros en lo que va de 1 mes en sesiones repartidas de 1 cada tercer dia, 2 horas de sesion antes de dormir.

ademas que he ganado muuucha experiencia sobre como llevar mas optimizado este proyecto.

como sabran la fimosis es un anillo fibroso que se encuentra en la punta o casi en la punta (mi caso) limitando bastante la circunferencia del prepucio, tengo que admitir que al principio de este mi proyecto pasaba algo de dolor cuando mantenia la parte rigida con la mini prensa, pero no era un dolor que te hiciera sudar mas bien soportable pero ARDIA, podia controlarlo sin entrar en panico, por que dolia ? por que el anillo fibroso se esta desgarrando a lo que yo llamo "difuminandose" integrandose entre el entorno, al princpio el anillo fibroso se sentia como la boquilla por donde se inflan los globos, pero me doy cuenta que he ido minizandolo y degradando durante 1 mes con el ritmo de sesion que mencione atras.

hay que hacer mencion que el dolor ahora mientras hago el ejercicio es mucho mas soportable y ha disminuido con creces al estar el anillo mas desfibrado y debilitado.

obra de mi experiencia hasta ahora me dice que esta bien cada tercer dia y no diario, por que ? por que despues de cada sesion la piel queda como media irritada y hay que esperar a que se recupere por completo para proseguir con la siguiente sesion, aunque para nada molesta al dia siguiente al levantarme, claro que si te tocas o pellizcas si va doler poquito.

no hay riesgo de infeccion por que uso una crema antibiotica en el area, ademas que todo el dispositivo esta hecho en plastico y no metal como en un principio se me ocurrio, ademas que es mas ligero y practico.

de esas sesiones de 2 horas. 40 minutos son usados para ir estirando gradualmente ya que despues de unos minutos la zona requiere nueva tension hasta lograr toda la extension posible, "con una linterna veo a contraluz los tejido y evaluo como esta la situacion, tambien me ayudo del tacto de mis manos y claro mi mejor guia y maestro "el dolor" que te guia, pone limites y advierte como va la situacion.

podran chafarme de loco o demente, o por que hago esto, pero sere uno mas de los que han logrado curar su fimosis , y que creyeron que esto en verdad es posible! y que no hay necesidad de circuncision si el caso de fimosis no es severo.

(en este foro por ahi atras hay un mensaje de un amigo que lo logro insertando cotonetes y ejerciendo tension a los lados, usando el mismo principio que hago yo, no tan optimizado jeje como yo, pero me alegro que lo haya logrado.

como mencione atras ya he pasado la parte mas dificil y de mas dolor, a lo que yo llamo "el inicio" en el cual los progresos fueron lentos dado que el anillo no estaba "dominado", tengo la certeza a un 90% de que ahora los progresos iran mas rapidos al estar mas degradado y debil las celulas que conforman el anillo fibroso.

antes de iniciar una sesion de estiramiento pongo la punta del prepucio en un vaso con agua caliente, lo mas caliente soportable que se pueda, mi experiencia me ha dicho que se lleva mejor la manipulacion del tejido a que si se hiciera en frio, con 10 minutos de calentamiento bastan.

esperemos esos 8 milimetros que he ganado en el duro inicio del proyecto, se conviertan en un par de centimetros.

pd. mi mejor amiga tambien ha sido una nintendo DS, ya que la juego mientras llevo la practica en la noche, solo la pauso cuando ya se require de una nueva tension.

un saludo y gracias por leer, doy gracias a mi buena fe y no haber hecho caso a los que me desanimaron a llevar a cabo este mi proyecto que todavia falta por dar mas creces.

tengan muchas bendiciones de mi parte.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 10/01/09 12:40 AM

te voy agradecer que no subestimes mi profesionalismo ni me ofendas. solo fue un consejo para ayudarte. y sos libre de hacer lo que quieras. sos muy chico y es evidente que no tenes idea de como funcionan las cosas. a lo largo de mi carrera vi gente como vos que hace ese tipo de estupideces y luego lo han lamentado. pero como te dije el que decide sos vos. (que casualidad que casi todos piensen como yo y no son profesionales).
Posted by: Anonimo

Re: hoy estoy feliz!!!!!!! - 10/01/09 05:23 AM

Operate, te va a doler menos.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 10/01/09 04:38 PM

Espero que tengas suerte y consigas tu mejoría. Pero piensa en una cosa que si fuese tan sencillo como cuentas seguro que la medicina tendrías "tus prensas" más desarrolladas y homologadas para dar un resultado garantizado porque sería más sencillo que una intervención.

De todos modos sigue con tu experimento y nos mantienes informados.
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 13/01/09 12:24 AM

jejeje asi es, seguimos con el proyecto en marcha, como de los errores se aprende, he modificado mi herramienta optimizandola dandole un par de tensores de diametro mayor y con recubrimiento de plastico suave tipo bala de punta redondeada, ya que antes eran solo dos tornillos plasticos con una fundita plastica de recubrimiento, que despues note que en la punta donde termina esta daba cierta agresividad en esa area, algo asi como si te estuvieras presionando la piel con la uña, primero no duele, pero dejala asi mucho rato y va a comenzar a escocer.

aqui os dejo una imagen a los curiosos e interesados, con los nuevos tensores plasticos rediseñados.

link a la imagen:
http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/1/12/f_34545m_ff622ad.jpg&srv=img19

es algo asi como un tornillo plastico soldado a una tuerca plastica, usando de recubrimiento un plastico cilindrico de forma tipo "bala" sin angulos agresivos y de un material suave al tacto, todo hecho de plastico para el contacto..

saludos y gracias por leer.

estoy orgulloso por que siento que con esta modificacion que le he hecho ya seria la version final, creo que no podria haberla hecho mejor, tiene precision, solidez y 0 agresividad al tacto.

pd: pido disculpa a la "professional" que aunque para mi eso de que si me hago daño en el prepucio puedo quedar impotente "no mas erecciones" o se me va caer la cosa completa es cosa mas ridicula y fachera, como si te dijeran que un balazo en la rodilla puede afectar gravemente al corazon y a los pulmones jeje que risa con eso, si he tenido la inteligencia y habilidad para construir y mejorar este preoyecto tan preciso, obra de mi ingenio y sabiduria, pensar que me voy a creer cierta pavada es como que faltarme al respeto, como llamarme ignorante por asi decirlo.

creen que por que uno tiene 16 no va saber nada de nada, ni deducir con logica que cosa puede funcionar y cual no para llevar a la practica con sabiduria y habilidad... por dios.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 13/01/09 06:55 PM

[quote=ruben654]jejeje asi es, seguimos con el proyecto en marcha, como de los errores se aprende, he modificado mi herramienta optimizandola dandole un par de tensores de diametro mayor y con recubrimiento de plastico suave tipo bala de punta redondeada, ya que antes eran solo dos tornillos plasticos con una fundita plastica de recubrimiento, que despues note que en la punta donde termina esta daba cierta agresividad en esa area, algo asi como si te estuvieras presionando la piel con la uña, primero no duele, pero dejala asi mucho rato y va a comenzar a escocer.

aqui os dejo una imagen a los curiosos e interesados, con los nuevos tensores plasticos rediseñados.

link a la imagen:
http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/1/12/f_34545m_ff622ad.jpg&srv=img19

es algo asi como un tornillo plastico soldado a una tuerca plastica, usando de recubrimiento un plastico cilindrico de forma tipo "bala" sin angulos agresivos y de un material suave al tacto, todo hecho de plastico para el contacto..

saludos y gracias por leer.

estoy orgulloso por que siento que con esta modificacion que le he hecho ya seria la version final, creo que no podria haberla hecho mejor, tiene precision, solidez y 0 agresividad al tacto.

pd: pido disculpa a la "professional" que aunque para mi eso de que si me hago daño en el prepucio puedo quedar impotente "no mas erecciones" o se me va caer la cosa completa es cosa mas ridicula y fachera, como si te dijeran que un balazo en la rodilla puede afectar gravemente al corazon y a los pulmones jeje que risa con eso, [b]si he tenido la inteligencia y habilidad para construir y mejorar este preoyecto tan preciso, obra de mi ingenio y sabiduria, pensar que me voy a creer cierta pavada es como que faltarme al respeto, como llamarme ignorante por asi decirlo.[/b]

creen que por que uno tiene 16 no va saber nada de nada, ni deducir con logica que cosa puede funcionar y cual no para llevar a la practica con sabiduria y habilidad... por dios. [/quote][u][/u]Vale tio ya no aguanto más, me he reido bastante con este último mensaje que has escrito cosa que me deja contrariado. Por una parte te agradezco que me hagas reir y por otra me compadezco de lo ignorante que puede llegar a ser una persona. Sí, lo que lees IGNORANTE.
Te tratan de ayudar y te dan consejos hasta profesionales y les faltas al respeto. Madura hijo, madura.
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 13/01/09 07:40 PM

Te tratan de ayudar y te dan consejos hasta profesionales y les faltas al respeto. Madura hijo, madura.

jaja que poco intelecto tienes para pensar que fueron consejos "profesionales" me das risa amigo, madura un poquito quiza asi te vuelvas inteligente y perspicaz como yo, si te hubieras leido todo el post por ahi hubieras visto que deje un enlace a una pagina web de una empresa americana que vende un utensilio que cumple la misma labor que el dispotivo que construi, el de ellos es una pinza con dos palitos, cuando cierras la pinza los palitos se alejan, pero hay que dejarlos asi, en cambio mi dispositivo es muy preciso y todo ajuste se queda congelado hasta que el usuario lo desee.

ademas que hay del familiar mio que curo su fimosis ? que hay del amigo aqui atras que tambien lo logro con ejercicios y el mismo principio de estiramiento ? ay hijo" jeje.

por cierto varia gente me ha contactado por email para ver como va el proyecto y seguir el mismo tratamiento que llevo.

saludos.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 13/01/09 08:41 PM

Primero aprende a escribir y después aprende a respetar.

Cuando consigas esto podrás, con tu gran intelecto of course, estudiar medicina y sacarte el título. Porque oye, tu obra es poco menos que un buen proyecto ingenieril xD

Suerte con el proceso, pero amigo el ego te los dejas al lado de la prensa y el respeto lo buscas y cuando lo encuentres contestas como es debido ;)
Posted by: ruben654

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 14/01/09 06:35 PM

jaja ok vale vale, :D disculpa soy bien prepotente y algunas cosas me disgustan, disculpas y un saludo a todos.

tengan bendiciones de mi parte.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 19/01/09 04:38 AM

Hola. Yo soy el que te comentó sobre mi experiencia con los cotonetes.
Me alegra muchísimo tu avance, como verás, no todo se soluciona con cirugía. Ya digo, la mayoría de los médicos acuden a ello porque es lo que más les conviene a sus bolsillos.
Sigue con tu práctica, y que todos los mamones que te dicen que estás loco... pues mándalos al infierno!!.
Saludos!.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 19/01/09 09:29 AM

Ruben, deja de autocontestarte y olvidate de este post y de tu supuesto invento, tio loco.
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 20/01/09 01:35 PM

Con lo fácil que es una simple operación como ésta. Y no se allí en tu país pero aquí te la realiza el "seguro" y no te cuesta nada.

Tanto miedo te da que te pinchen en el pene?? xDDD
Posted by: ruben654

nuevas noticias by ruben. - 21/01/09 12:22 AM

al que dice que me estoy autocontestando el post con otro usuario le respondo que no tengo necesidad de eso, puede corroborarlo pidiendo la ip de los isp a un moderador si tanto le interesa, yo no gano nada con esto, no vendo un producto ni mucho menos, solo estoy experimentando con mi propio cuerpo por asi decirlo y compartiendo con los demas mis resultados obtenidos.

como prueba de mi honestidad muy aparte de esto vengo hoy a publicar que he dejado de usar mi dispositivo tensor, por que ?.. no es lo que te estas imaginando si no todo lo contrario, al ver que he ganado bastante diametro a comparacion a cuando inicie y que para mi gran sorpresa ya puedo descubrir el glande estando el pene en ereccion pero con una limitante, no puedo descubrirlo si el pene esta erecto, debo hacerlo cuando esta mas o menos flacido y ya de ahi si se ocasiona una ereccion queda justo el anillo fimotico medio apretado atras del glande, queda justo pero no apretadisimo como para ahorcar el glande, cosa que no me preocupa pues todavia me falta seguir con los ejercicios para ganar mas diametro, je je no me lo creia cuando pude hacer eso y me animo como no tienen idea a seguir con mi actividad tensora.

tampoco es que tenga un gran pene, mide apenas 17 cm como el promedio.

como dije atras he dejado de usar el dispotivo tensor por que veo yo que ya no es necesario, siendo ahora mas eficiente untar al prepucio crema anticeptica vitacilina que mientras protege de infecciones la hace a la vez de un genial lubricante a base de aceite para que no haya agresividad con el roce de mis dedos y el prepucio al estirar.

ya solo meto los dos dedos y voy haciendo una serie de movimientos medio circulares con mucha tension, otras veces fijos, asi durante una hora cada tercer dia.

me da un gesto de risa el que me dijo que si le tengo miedo a una inyeccion y que por eso no me he realizado la circunsicion, dejame decirte que no te imaginas el dolor que pase cuando usaba el tensor, era soportable pero a veces lo llevaba a unos limites donde dolia como no te imaginas, si a un 100% de dolor se rompe el prepucio has de cuenta que yo llegaba al 97% y terminaba con el prepucio bien adolorido pero bien estirado y trabajado, señal que estaba haciendo las cosas bien basado en los actuales resultados que he obtenido.

bueno se despide un servidor, gracias por leer y comprender los textos que los hago a modo de informes.

reciban bendiciones y a ver que dia vuelvo a postear nuevas noticias que estoy muy feliz ya que no me esperaba estos grandiosos resultados en tan solo 2 meses, estimo que otros 2 meses mas y estara arreglado mi prepucio.
Posted by: ruben654

pd - 21/01/09 12:35 AM

demonios por que no se pueden editar los mensajes ?

pd. muchas gracias amigo de los cotonetes, olvide darte las gracias, ya que gracias a tu primer comentario fuiste un pilar mas de construccion en mi actividad, tambien mi primo que no lo hizo con cotonetes si no con dos palitos de madera, no pude obtener mucha informacion de el por que es muy timido y se tornaba el ambiente muy inseguro.

ahora si creo que este es mi ultimo mensaje por hoy, saludos.
Posted by: Anonimo

Re: pd - 25/01/09 06:38 PM

Hola Rubén. Me alegra que la experiencia sea satisfactoria y puedas solucionar tu problema. Te cuento que mi nombre es Rodrigo y soy de Argentina. Tengo 32 años y, antes que nada, te diré que no deben preocuparte los comentarios bobos que deja cierta gente. Ten en cuenta que muchos consideran gracioso este tema, pero la verdad es que no lo es. El problema que vos sufrís ahora lo sufrí yo y honestamente una operación de ese tipo es dolorosa como para llevarla a cabo. Por eso busqué todo tipo de soluciones alternativas, hasta que me di cuenta que la piel del ser humano es bastante elástica, así que supuse que mi problema podría corregirlo yo mismo con una serie de ejercicios en base a estiramientos "de adentro hacia afuera". Los resultados, como vos mismo habrás visto, son asombrosos (y en poco tiempo!).
Te dejo un saludo, cuidate.
Posted by: Anonimo

Re: pd - 25/01/09 07:06 PM

a mi lo que me paso es que me opere y a los pocos dias se me saltaron los puntos de la risa que me dio cuando lei tu mensaje y leer lo que la gente te contestaba!!
Posted by: Anonimo

Re: pd - 26/01/09 11:09 AM

[quote=Anonimo]Hola Rubén. Me alegra que la experiencia sea satisfactoria y puedas solucionar tu problema. Te cuento que mi nombre es Rodrigo y soy de Argentina. Tengo 32 años y, antes que nada, te diré que no deben preocuparte los comentarios bobos que deja cierta gente. Ten en cuenta que muchos consideran gracioso este tema, pero la verdad es que no lo es. El problema que vos sufrís ahora lo sufrí yo y honestamente una operación de ese tipo es dolorosa como para llevarla a cabo. Por eso busqué todo tipo de soluciones alternativas, hasta que me di cuenta que la piel del ser humano es bastante elástica, así que supuse que mi problema podría corregirlo yo mismo con una serie de ejercicios en base a estiramientos "de adentro hacia afuera". Los resultados, como vos mismo habrás visto, son asombrosos (y en poco tiempo!).
Te dejo un saludo, cuidate. [/quote]

Y ahora te haces pasar por un argentino.
Deja de molestar.
Posted by: ruben654

Re: pd - 27/01/09 02:20 AM

[Y ahora te haces pasar por un argentino.
Deja de molestar.]

al del mensaje anterior: Vete a la mierda maldito idiota! el que esta molestando eres tu! ignorante borracho malicioso villano.

sin noticias nuevas, sigo con lo mismo de mi ultimo mensaje.

solo vine a ver el post y me encuentro con este borracho... si yo deberia verme por un urologo tu deberias verte con la muerte maldito troll que solo viene a desvirtuar y causar borlote, pero este es mi ultimo mensaje para ti, deberias matarte y dejar en paz!
Posted by: ruben654

Re: pd - 27/01/09 05:12 AM

:( lo siento, lo siento mucho me he dejado llevar, le he deseado la muerte a alguien por una tonteria, lo siento pierdo el control muy facil cuando me achacan mentiras o se burlan de mi, pero no volvera a pasar :(, por que mira que juro por la vida de mi madre dadora de vida y que tanto quiero que yo no me he hecho pasar por nadie! ves como juro por la vida de mi madre ? no te basta leer eso y sentir que estoy diciendo la verdad ?

cambiando de tema hace 3 dias que no he hecho ninguna sesion de estiramiento, la ultima vez lo deje muy trabajado y mira que ha tomado 3 dias para asimilar la recuperacion ya que hoy esta como nuevo para una nueva sesion.

queria pedirles un consejo a los amigos que ya han hecho este tratamiento personal el del conote o este nuevo amigo de 32 años, si ellos lo hacian diario a pesar que queda irritada la zona o lo hacian como yo cada tercer dia o cada 3 dias, pero con eso de que cualquier anonimo se puede hacer pasar por quien se le de la gana...

deberian evitar que usuarios anonimos puedan comentar, asi unicamente los registrados podrian crear nuevos temas y responder mensajes con su usuario.
Posted by: Anonimo

Re: pd - 28/01/09 04:49 AM

Hola, soy Rodrigo. Estoy siguiendo el hilo de tu post. Lo llevás bien!.

Mirá, te comento que yo lo hacía todos los días, en una sola oportunidad sentí dolor y decidí darme 2 días de "descanso" y luego retomé con la técnica. Pero si no sientes dolor, yo te diría que sigas haciéndolo.

Perdón por mi mensaje agresivo al anterior usuario, pero no puedo comprender cómo se toman a tono de chiste un tema serio como éste.
Posted by: ruben654

Re: pd - 29/01/09 04:44 AM

gracias rodrigo por contestar, no sabes cuanta alegria me da que contestes.

mira yo lo estoy llevando a cabo cada tercer dia por eso de la recuperacion de fibras (para darle tiempo a sanar y generar nuevas fibras elasticas), es que yo la verdad lo dejo muy lastimado al grado de no poder hacerlo al dia siguiente por que doleria (igual con ese metodo he visto buenos resultados), por lo que tambien me dio la duda de hacerlo un poco menos agresivo pero hacerlo diariamente (tengo duda si sera mas eficaz).

precisamente ayer tuve un descuido y me he hecho un rasguño creo que con la punta de una uña o por excederme un poquitin con el estiramiento, me vi con los dedos de la mano llenos de sangre, lo bueno que ya habia casi finalizado la sesion, en seguida agarre una servilleta con alcohol y me limpie el area, no paso a mayores ya que como digo solo fue un rasguñito pero sale algo de sangre (no se rompio nada), no me dio miedo ni nada por que se que es un area muy independiente al glande y no se corre peligro mas que de infeccion, pero muy rapido dejo de sangrar.

como medida de progreso me baso en cuantos dedos caben en el orificio del prepucio, cuando empese a duras penas cabian 2 (aunque usaba mi artefacto ese), y ayer puse a prueba a meter 4 dedos, dos indices y dos medios, costaba algo de trabajo insertar el ultimo pero con la vitacilina ya resbalaban bien y podia hacer el estiramiento con la presion bien proporcionada en toda la circunferencia, pero como dije anteriormente se me salio de la mano y me he hecho una pequeña incision que al dia siguiente ya no molesta para nada (solo si me estiro o toco) pero que dejare sanar por unos 4 o 5 dias para que no se vaya a abrir.

no todo son buenas noticias y soy sincero, asi que me encuentro pausado como dije, espero se ponga fuerte el area esa para proseguir, nada me detendra ya esta bien determinado.

saludos y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: pd - 31/01/09 06:02 PM

Hola, acá estoy y seguiré contestando, como ya dije, pasé por lo tuyo y sé de qué se trata.

Tomate todo el tiempo del mundo para hacer tus prácticas, todavía eres joven y nada ni nadie te corre. De acá a unos meses supongo que tendrás solucionado el problema, este tema quedará cerrado y podremos reirnos libremente de los que se burlan de este tema.

Siempre acuérdate que lo primordial es hacer esta práctica con paciencia y tranquilidad. ¿Hoy duele?. No importa, sigues mañana. ¿Mañana duele?. Pues seguirás cuando ya no duela. Te aseguro que vale la pena el intento antes que pasar por una cirugía a priori innecesaria.

Y a los que planean seguir burlándose, bueno... repito, sufrí de lo mismo y tuve la misma iniciativa de Rubén, ni loco estaba dispuesto a una cirugía de ese tipo teniendo la solución al alcance de mi mano. Yo lo logré, y vos también vas a poder.
Un abrazo amigo.
Posted by: ruben654

seguimos con el proyecto y ganando mas milimetros - 14/02/09 11:17 PM

Despues de las casi 2 semanas de descansar de los estiramientos con la mano ( a raiz del pequeño percanse que conte mas atras )he notado y para mi sorpresa no haber perdido ningun solo milimetro ganado, si no que por el contrario al dejar recuperar la cortadita y dejar descansar el area este se a aprovechado para no solo sanar si no a acondicionar y preparar el area (he ganado unos cuantos milimetros mas :D) como prevencion para soportar la tarea a la que se le esta sometiendo en esos ejercicios.

:D sigo todavia pudiendo descubrir el glande y despues poder pasar a una ereccion voluntaria para ponerle a prueba, sin embargo todavia se siente medio forzadito el anillo fibroso en el tronco del pene por lo que falta todavia mas tarea por hacerle, ademas de que si tengo una ereccion con el glande cubierto y quiero descubrirlo alli si no podria ya que no pasa por la parte mas grande de este.. igual es un gran avance... de no poder descubrirlo estando totalmente flacido a poder hacerlo en flacido y erectarlo... madre mia me da mucha felicidad y animos para seguir continuando con esto, ya que creo no hay limite para este acoplandose a las demandas que se le somete y no habiendo vuelta atras (perder lo ganado) ya que son fibras elasticas.

todo esto vale la pena ya que no es tan cansado, solo una hora cada tercer dia, es ridiculo no intentarlo :).

muchas gracias. a ver si despues pongo una foto jeje de donde se ve el anillo fibroso ya bien debil atras del glande en ereccion, ahorita no puedo por que ayer le entrene y se esta recuperando, ya que la piel y el anillo fibroso tienen microfisuras.

un saludo a todos y que dios los bendiga, me voy a comprar vitacilina que ya se ha terminado el tubo.

paso despues.
Posted by: Anonimo

Re: seguimos con el proyecto y ganando mas milimetros - 23/02/09 04:38 AM

Hola Rubén!.

Estoy muy contento que todo avance. Veo que el inconveniente que tenés lo vas solucionando y eso demuestra que con tenacidad, todo se puede. No sé si te conté, pero lo mio fue un trabajo de unos casi 4 meses hasta que finalmente lo solucioné por completo.
Felicidades.

P. D.: Ahora a esperar los posteos de los amargados de siempre!! ;-p

Rodrigo.
Posted by: ruben654

Re: seguimos con el proyecto y ganando mas milimetros - 24/02/09 02:25 AM

:D jeje que paso amigo rodrigo, asi que te llevo mas o menos 4 meses ?, de paso te hago otras preguntas viendo que andas por estos lares.

cuando padecias de fimosis el diametro era suficiente para meter si quiera un dedo y dar aseo con jabon a la hora de bañarte ? o era mas chico todavia o mas grande que eso ?, bueno es que en mi caso si podia meter un dedo.

otra cosa, cuantos minutos duraban tus sesiones ? yo lo vengo haciendo de 1 hora, y lo que mas duda me sigue dando es que tipo de estiramiento sera mas eficaz, si el que mantienes tenso por muchos minutos (hasta 2 de media hora o mas), o por el contrario haciendo como repeticiones, estiras lo mas que se puede y contraes, estiras lo mas que se puede y contraes..... vengo usando los dos metodos, primero el de estirar y contraer al ritmo de dos segundos cada repeticiones y despues la otra media hora estiramientos de tension de larga duracion.

insisto en que no puedo hacerlo diario por que al dia siguiente el orificio del prepucio esta como sanando y esta como mas contraido, piiieeenso yo que hay que dejar sanarlo asi sea un dia si y dos no... o cada tercer dia como te sientas....

bueno amigo espero no molestarte mucho y que sea algo cansado, pero comprende que eres algo asi como mi angel de la guardia jijij que puede darme unos tips ya que por ningun lado en la red hay alguien contando su experiencia tal y como lo estamos haciendo tu y yo.

un saludo amigo y que estes bien.
Posted by: ruben654

Fotografia de mi anilla fibrosa - 24/02/09 08:04 PM

Bueno chic@s, ahora vengo con una fotografia que le hecho a la anilla fibrosa de mi pene, si bien no hay una foto inicial de antes empezado los ejercicios puedo asegurarles de buena fe que no era capaz de descubrir el glande ni de coña!

ayer que hice los ejercicios note que ya podia mas falcilmente introducir 4 dedos, mis dos indices y medios, para ejercer tension mas repartida y eficazmente, lo que me va ayudar a progresar con mas rapidez.

aqui dejo la foto, solo se ve el glande y la anilla, disculpe la calidad que me la he hecho con el movil, pero se aprecia bastante bien la anilla atras del glande, trate de erectarlo al maximo para que se apreciara mas la anilla pero no me fue posible jeje no se me erectaba demasiado pero ahi se aprecia bastante bien, cabe mencionar que cuando tengo ereccion al 100% no siento que haya peligro de romperse, pero eso si, queda apretadito y medio incomodo, cosa que quiero solucionar en los proximos 3 meses, ya que llevo apenas 2 meses de practica con bastantes buenos resultados.

fotografia, copiar y pegar vinculo en ventana.

http://tinyurl.com/anillarubenfot

tambien ya que la logre hacer mas grande podra hacerse el prepucio mas para atras para asi repartir mejor la piel que queda justo detras del glande, ya que si le subo mas no se puede por que topa con la parte mas gruesa del tronco del pene.

un saludo y desenme suerte, puede ser que el dia de mañana se me rompa en los ejercicios o que se yo... es que lei un texto que decia que el 80% de los que han intentando agrandar el prepucio han terminado con este roto... no se si haya sido invento de un urologo, pero igual llevare esto con mucha cautela y paciencia.

saludos y nos vemos luego.
Posted by: Anonimo

Re: seguimos con el proyecto y ganando mas milimetros - 25/02/09 04:12 AM

Hola Rubén.

Mirá, cuando padecí fimosis, la abertura era demasiado pequeña y no podía siquiera meter un dedo, pero afortunadamente podía orinar sin ningún tipo de problemas. Lo solucioné, o comencé a hacerlo, a los 16 años cuando me cansé que todos los médicos me dijeran que debía operarme. Consultando y leyendo, caí en cuenta que la piel es bastante flexible, así que opté por curarme yo. El método de los hisopos resultó muy bien, era trabajoso porque los hisopos se doblan de nada (son muy frágiles) y gasté muchísimos de ellos, pero resultó.

Mis sesiones duraban entre 1 hora y 1 hora y media, no más que eso. Si al otro día veía la zona muy irritada, suspendía la sesión para cuando estuviera bien. Yo usaba las dos técnicas que nombrás, haciendo repeticiones primero y luego dejándolo tenso. Recuerdo que me ponía dos hisopos en forma de cruz, es decir, un hisopo estirando hacia los lados y el otro estirando hacia el otro. Con respecto al tiempo de "sanado", yo te diría que si te duele, lo dejes descansar y vuelvas a intentarlo cuando ya no duela o duela poco. Yo utilizaba vaselina para hidratar la zona si se veía muy seca.

Cualquier consulta, por acá me dices.
Saludos!,
Rodrigo.
Posted by: ruben654

a rodrigo - 25/02/09 07:45 AM

disculpa rodrigo que pena... a pesar que ya habia entrado y dejado un mensaje no me di cuenta que ya habias respondido hasta ahora que recien me percato y rapidamente me pongo a contestarte.

oh vaya! con eso que me dices veo que tu fimosis era peor que la mia, que gusto me da hayas arreglado tu problema con esa actitud que no muchos poseen hoy en dia, con todo eso que me dijiste vaya que ya no tengo ninguna duda en verdad te lo agradezco y me siento como mas seguro de mi mismo llevando a cabo el proyecto.

bueno amigo que estes bien, yo por mi parte continuo con la practica a 4 dedos jeje... quien me viera diciendo esto... recuerdo esas noches de angustia que sufria que casi ni podia dormir por que sabia que tenia un problema, algo que no era normal y tenia que hacer algo para solucionarlo, en mi casa no sobra el dinero por lo que esa es la segunda razon por que no queria intervenirme quirurgicamente, siendo la primera y mas importante conservar mi pedazo de piel bien estiradita y normalita.
Posted by: ruben654

rodrigo ? estas por alli ? - 04/03/09 12:09 AM

hey hermano estas por ahi ? tenia otra peguntica, despues de algunos meses cuando ya das por hecho que has terminado todo el trabajo cuando dejes de hacerlo habra un retroceso que te quite digamos un 5% de lo ganado ? (de ahi que piense continuar con los ejercicios aunque ya haya conseguido el diametro deseado)y tambien otra duda, veo que el prepucio en su estado frio asi normal no es tan grande a como cuando termino de hacer la practica, claro que por que con la practica esta caliente y estirado al maximo, pero despues de un rato vuelve a la "normalidad", claro con esto no quiero decir que para nada sirven los ejercicios pues en la normalidad de sin practica y con practica hay diferencia, si no que hay que continuar mas para compensar ese retroceso tambien verdad ? para que cuando este recien trabajado el prepucio este muyyy grande, pero ya en su estado normal encogido este al diametro deseado y no de problemas de ningun tipo ya sea estando el pene erecto o en reposo.

por favor cuando te pases si puedes respondermes esas duditas, gracias amigo, nos vemos despues.

y bueno yo sigo con la practica cada tercer dia, todavia a 4 dedos, ya comienzo a ver un poco de mas espacio entre esos 4 dedos, espero algun poder meter 6 para que sea mas llevadera la practica de estiramiento.

ya al final cuando terminas la sesion duele un poquiton al retirar los dedos por que la zona queda muy irritada pero asi estoy agusto, por que es señal que fue buena practica, no pain no gain jeje mejor dicho no se puede.
Posted by: ruben654

nuevos avances - 07/03/09 03:29 AM

Hola que tal, bueno a modo de diario como lo he ido haciendo doy el siguiente reporte.

Ayer calente un poquito (con la secadora de pelo) Si!!! va bastante bien para calentar celulas y tejidos, 3 minuticos calente de ese modo.

despues hice media hora de jalones rapidos que vienen siendo unos 2 jalones por segundo, bien estirados, es curioso el efecto que se siente como si estiraras una boquilla de globo.

ya cuando venia la otra media hora de estiramientos de larga duracion meti mis dos dedos indices y dos dedos medios solo para decir: MADRE SANTA!!!!!!!!! esto no estaba asi en la anterior sesion!!!!!!!! cual fue mi asombro ? que antes metia los dedos y estaba ajustadito, bueno quedaba un poquitin de espacio (es en lo que me estoy basando en medida de progresos) pero esta vez que meti los dedos solo para darme cuenta que ese huequito se hizo mas grande con creces lo que inmediatamente disparo mi antencion de sorprensa por que vaya que fue un incremento notable ya que casi ya caben 5 dedos o bien caben pero apretados.

para ser sincero hacia 4 dias seguidos que no hacia estiramientos ya que estaba en una depresion y pues llegaba directo a la cama a dormir, ni ganas de hacer nada, claro no tan irresponsablemente de decir "me vale el proyecto! ya lo voy a dejar..." si no que decia que: si aguanta otro dia mas, igual le sirve para recuperacion al tejido y super compensacion... Y FUE ASI!!!! las fibras de los tejidos despues de una sesion de estiramientos quedan bien adoloridas e irritadas por lo que debemos darle tiempo para una correcta curacion.

quiza a mi nada mas me sirva este metodo de dejar unos dos dias sin hacer, ya que yo en las sesiones ultimamente la paso un poco mal por el dolor, lo estoy llevando casi al limite, enrojecido queda eso! se le alcanzan a ver unas micro rupturas y un poquito de aguita de cicatrizacion al final del prepucio despues de terminada la sesion, je je no piensen que queda en un pesimo estado, al dia siguiente esta "casi" normal, pero algo pachichi y contraido por la cicatrizacion que encima para mi sorpresa sucede algo que llamo super compensacion, se generan nuevas fibras o no se si tomen otro estado, el caso es que voy viendo unos progresos increibles que me alientan a seguir, por que vaya quien no va querer seguir despues de ver resultados verdad ?

lo de que quiza nada mas a mi me sea funcional esta rutina es por que digo que lo llevo haciendo muy rudo, un tipo que no aguante el dolor puede hacerlo un poco menos rudo pero diario, vaya conocer uno sus propios limites, el dolor es tu mejor guia como lo he dicho mas atras.

bueno pues un saludo, despues me paso, espero tener mas progresos y confio en que asi va a ser, espero que toda esta experiencia escrita le sirva a alguien que tambien este de necio queriendo curar su fimosis por este metodo, ya dentro de mas tiempo veremos si yo lo logro.

que pasen un buen dia.
Posted by: Anonimo

Re: rodrigo ? estas por alli ? - 17/03/09 06:23 PM

Hola!.

Lo que comentas del retroceso no me sucedió. De todas maneras, lo que yo te aconsejo que hagas (justamente yo lo hago al día de hoy) es que cuando consideres que tu técnica finalizó, una vez a la semana o cada 15 días te estires la zona por 20 o 30 min. Pero primero deja de hacerlo a ver qué sucede.
Una cosa: hablando con un conocido que tiene el mismo problema, me contó que su fimosis era extrema y no logró solucionarla al 100% con la técnica de estiramiento. Sin embargo, mantiene relaciones sexuales de forma normal. Según me cuenta (Alejandro), puede descubrir el glande con un poco de esfuerzo y siente que "le tira". Esto dice él que lo logra descubriendo el glande antes de la erección. Una vez erecto, le coloca vaselina y no tiene problemas con el sexo. Cuando yo recién comenzaba con este problema hacía lo mismo y daba resultado, hasta que finalmente mi fimosis terminó de ceder y ya no recurrí a esa técnica. Según me dice él, es preferible hacer eso cada vez que vayas a practicar sexo (sólo toma un par de minutos) antes que circuncidarte. Y yo creo que tiene razón. Cuando una persona tiene un problema que no es grave, por qué ser extremistas?. Si yo tuviera ese problema, haría eso sin ninguna duda.
Posted by: ruben654

Re: rodrigo ? estas por alli ? - 19/03/09 05:41 AM

jaja hermano! ya me tenias con pendiente, pense no te volveria a ver por estos lares, a estas alturas yo puedo hacer eso que tu amigo, retraerlo cuando esta flacido y erectarlo no lleva complicacion alguna sobre el prepucio, eso si, me cala un poquito pero cada vez va siendo menos y si caliento y estiro antes vamos que va de perlas.

hace unos dias 3 o 4 dias me excedi un poquito con el estiramiento y cuando termine y espere unos minutos veo que deje en muy mal estado el anillo fimotico, estaba como inflamado y con liquido de cicatrizacion... ya hoy esta del todo curado, espero que eso de haberme propasado haya sido para bien y no haya puesto en peligro la longitud de lo que he ido ganando a lo largo de este tiempo, hoy en la noche toca sesion asi que ahi vere si sigue igual de bien la cosa.

por cierto espero no tener que hacer eso que dices que cuando considere que mi sesion termino siga haciendo eso de los 15 dias, por que espero llevarlo mas alla de lo necesario, asi cuando este frio y sin estirar no habra problema alguno, claro esto en el mejor de los casos y con cierta confianza y fe de que asi sea.

un saludo hermano y que estes bien, me paso a retirar.
Posted by: ruben654

info 25 marzo 2009 curacion completa al 98% - 25/03/09 11:02 PM

bueno solo queria mencionar que este proyecto ha ido evolucionando increiblemente bien, ya a estas alturas se podria decir que he curado mi fimosis casi por completo ya que como habran leido en el primer post mencione que era capaz de descubrir mi glande en estado flacido.. aqui entre nos muyyy flacido y con mucho esfuerzo ya que el orificio era pequeño y el glande no cabia, como dije a duras penas y pasaba en un estado muy flacido como cuando tienes el pene muy frio y se ve disminuido de tamaño, ademas que mi tipo de pene es del tipo creciente como el de la mayoria de la poblacion.

las ultimas experiencias han sido las siguientes, ya las he mencionado un poco atras pero lo hare de nuevo tratando de dar nuevos puntos, la rutina actual son:

meter 5 minutos la punta del prepucio en un vaso con agua caliente, lo mas caliente posible soportable, osea que no te queme nada obviamente, ya que con el agua caliente los tejidos "afojan" y hacen mas llevadero y optimizado la sesion de estiramiento, asi como previene que aparezcan grietas o posibles lesiones al tejido nervioso.

lo siguiente es untar crema anticeptica llamada "vitacilina" por pura suerte la tenia en casa, no es que haya decidido comprarla para usarla, creo que si no la hubiera tenido hubiera usado simple vaselina o cualquier otra sustancia lubricante, pero he tenido excelente resultados con la vitacilina ya que como es a base de grasa no se quita en toda la sesion la lubricacion, aparte de sus agentes antibioticos y de curacion la hacen la mejor opcion a usar bajo mi punto de vista.

el siguiente paso es meter dos dedos o cualquier herramienta que tengas a mano como dos palitos de plastico o madera en caso de que el orificio sea muy pequeño para dejar entrar dos dedos, y hacer estiramientos un poco rapidos para que el tejido se jalone y rompamos a un nivel microoscopico las fibras que al curarse haran que haya un aumento en el diametro del anillo del prepucio, cada estiro debe durar como unos 2 segundos por eso les llamo tirones rapidos. en lo personal recomiendo que te dejes guia por el dolor, ya que si como no, se siente dolor en forma gradual conforme mas lejos llevas el estiramiento debiendo estar pendiente del maximo dolor y tu limite para no sobrepasarte. esa sesion de estiramientos rapidos suelo hacerlos por 30/40 minutos, ya cuando puedes meter dos dedos es bastante mas optimizado el proceso y tienes un mejor control sobre los estiramientos.

lo siguiente que hacia era hacer lo que lo llamo estiramientos sostenidos largos, no es mas que el mismo metodo anterior pero el estiramiento se deja sostenido durante muchos minutos 20/30/40 minutos, yo suelo durar unos 35 minutos o hasta que me duela el prepucio al retirar los dedos (a estas alturas puedo meter 4 dedos y queda todavia mucho espacio mas) asi que es mas llevadera y optimizado el proceso metiendo 4 dedos por que la tension en la circunferencia se reparte equitativamente, por ello lo veo mas optimizado, es un poco mas doloroso este estiramiento que los rapidos por eso igual debes estar pendiente de cuanto te duele y saber tus limites, veo que no hay tanto peligro de que se rompa el prepucio por que es muy dificil que eso pase segun la experiencia mia.

llegue a tener 2 lesiones, una fue por que me rasguñe con una uña y salio mucha sangre, tuve que parar como por 1 semana para que se curara por completo, la otra fue hace no tanto por sobre exigir el estiramiento, esta vez no salio sangre pero se veian dos pequeñas grietitas abiertas y rojas, les deje otra semana de recuperacion y ya esta la zona como si nada, ensima teniendo miedo por perder diametro ganado para mi sorpresa al curarme obtuve cierto progreso.

ok despues de terminar esas dos sesiones hay que volverse a untar vitacilina y dejar descansar el area por 2/3 dias, segun mi experiencia me dice que tendras mayores resultados si dejas curar por completo el area, una sesion de estiramiento bien hecha como se debe te debe dejar la punta del prepucio irritada, casi al borde de la cicatrizacion, por ello al dia siguiente de la sesion de estiramientos parecera que habras perdido diametro ya que el prepucio al estar en cicatrizacion esta como contraido y arrugado y si tratas de jalarlo te va doler y mucho.

asi que lo que recomiendo es dejarlo descansar 2/3 dias ya que evalues que esta en perfecto estado y que no cabe duda de que ese dia debes proceder a hacer otra sesion de estiramientos.

yo no lo hacia hasta hace poco, pero tambien ayuda tremendamente untarse vitacilina los dias de descanso en los que te estas curando, ganas mas flexibilidad y los progresos son mas grandes por que la recuperacion tiene un respaldo, que es la crema anticeptica curativa, suelo poder en la mañana y en la noche en toda el area entrenada, un tubito de vitacilina te rinde bastante ya que no se necesita tanto, mi tubo estaba ya algo empezado y ahorita en estos momentos todavia le queda mucho.

bueno pues esa es mi experiencia hasta el momento, una recuperacion de fimosis al 98, eso no quiere decir que ya haya terminado, voy a seguir con los estiramientos hasta obtener el 110%.

como dato curioso hace poco volvi a usar la miniprensa solo por curiosidad, pero la separacion de los tensores no daban abasto ya que la piel esta mucho mas estirada que en aquellos tiempos que la usaba, lo cual vaya que me ha sorprendido bastante.

un saludo y que esten bien.
Posted by: ruben654

correccion sobre crema anticeptica - 25/03/09 11:08 PM

jejeje quise decir crema antibiotica, ya cuando quise editar era demasiado tarde, no me dejo editar.

saludos.
Posted by: ruben654

Re: correccion sobre crema anticeptica - 26/03/09 10:09 PM

:D ups olvide que es lo mismo jaja confundi con anticonceptivo.

bueno aprovecho para agregar algo de informacion, como dato curioso mientras realizaba los estiramientos sostenidos sentia un tipo pinchazo molestia en el tobillo derecho, no molestaba tanto pero si me parecio algo curioso, de repente un nervio que se comunica con esa parte.
Posted by: ruben654

proceso finalizado al 100% no me van a felicitar ? - 07/04/09 09:18 PM

que paso, no me van a felicitar ? se ve que hay mucha envidia o no se... resentimiento, por que normalmente lo primero que recomiendan a uno es VE A HACERTE LA CIRCUNSICION Y DEJATE DE ESTUPIDECES... como hace poco un chaval que lei en este foro le apretaba poquito el prepucio estando el pene en ereccion y lo primero que le dijeron fue que se hiciera la circunsicion... lamentable, si nada mas era un poquito de ejercicios ya que no era tan grave para el y mira le han mandado a cortar su parte.

donde esta esa profesional que me decia que lo iba a lamentar y que hasta podia perder mi miembro y no se que tanto? gracias a este proyecto he podido curar mi fimosis al 100% superando todas mis expectativas y no fue gracias a ella, se imaginan si le hubiera hecho caso a esa "profesional" ? :(, pero bueno lo que importa es que crei en mi teniendo un poco de logica en que la piel del ser humano puede llegar a limites insospechados de adaptabilidad y estiramiento permanente.

hoy por hoy solo recuerdo con risa el mal que me aquejaba, que me atormentaba de por que yo tuve que ser ese porcentaje de los que tenian este problema ? y vamos que no me agradaba la idea para nada de que me cortaran esa parte.

bueno chicos no se que mas decir, solo que lo he logrado, tambien quiero dar las gracias al usuario rodrigo que consolido las bases teoricas que habia pensado acerca de expandir ese pellejo de piel que ha resultado al final de lo mas facil, solo un poco de constancia como habran leido mas atras de hacerlo 2 a 3 veces por semana una horita nada mas es lo que se necesita.

espero que todo este recopilatorio de mis mensajes les sirva a futuros chicos con el mismo problema que TENIA y que se ha ido para nunca mas volver, chicos que buscan una solucion casera en google y caen directamente en este topico con cierta incredulidad, esperanza y emocion, convenciendose cada vez mas conforme van leyendo todos los posts de este tema.

tambien me alegro de no haber tenido que pedir dinero a mi madre para la intervencion, ya que somos una familia no rica y pues estos doctores como que cobran 1000 dolares o hasta mas por algo que yo puedo solucionar con las puntas de mis dedos y/o un pequeño montaje tensor con dos tornillos.

hey rodrigo no se si estes leyendo este post, pero te digo que gracias, que lo he logrado superando toda expectativa, ya el prepucio baja como si nada estando flacido o en ereccion, por suerte no me paso como a tu amigo que solo pudo arreglar su problema hasta cierto limite, pero sabes ? yo creo que el dejo a medias los ejercicios por que en el estiraminto no hay limite al parecer, siempre que lo hagas se va ir ganando cierto porcentaje de diametro.

un saludo y que esten bien, igual gracias por permitirme contar mi travesia estos cuantos meses que al final no resulto ser ni mas de medio año.
Posted by: Anonimo

Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit - 08/04/09 03:04 PM

pues yo me opere gratis y no tengo que andar preocupandome de ningun pellejo ni tonterias solo de follar, no se que problema tienes tu pero desde luego
no creo que una fimosis normal, si es asi vete a los hospitales y da tu remedio magico x.d asi ahorras dinero a gente en los hospitales y de paso te ganas el premio novel x.ddddddd
Posted by: Anonimo

Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit - 14/04/09 09:15 PM

Felicitaciones Rubén!.

Me pasé hoy por acá a ver si había novedades y me encuentro con tu proceso completo al fin. Como verás, la solución estaba al alcance de tu mano (o de tus dedos je!). Es triste saber que los médicos no alientan a la gente a hacer estas prácticas... yo la hice, resultó, mi amigo las hizo y vos también y resultaron... realmente pasar por una cirugía innecesaria es algo increíble. Pero en fin, ellos sabrán.

Sólo puedo decirte que te felicito por tu constancia y a todos los IDIOTAS que se burlaban -INCLUYENDO AL ESTUPIDO DEL ULTIMO MENSAJE-... bueno, miren, Rubén solucionó su problema igual que yo y ustedes tienen un pedazo menos de miembro.

Un gran saludo desde Bahía Blanca, Argentina!.
Posted by: ruben654

Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit - 15/04/09 08:11 PM

jeje muchas gracias Rodrigo :D, es que como te van alentar los mismos doctores si de lo que uno les paga viven comodamente verdad ? si lei al idiota ese pero decidi no hablar nada se ve que es un prepotente que no valora los esfuerzos de la demas gente, osea una lacra escoria que solo piensa en el, pero bueno paso de seguir hablando de el...

pues si ya esta finalizado todo con exito, no se rompio nada como decia cierto texto que lei que la mayoria de los que intentan terminan rompiendo por completo el prepucio, "como le harian digo yo ? jaja" por otro lado la mayoria de gente prefiere hacer la circunsicion por que aunque supieran que es posible curar la fimosis mediante unos ejercicios a largo plazo estoy seguro que a la gran mayoria terminaria dando flojera o seria muy inconstante, para hacer esto que logramos se necesita mucha dedicacion, constancia, paciencia y sobre todo entusiasmo, nada de prisas que poco a poco se van viendo lso avances, mismos avances que te van motivando a continuar con la actividad.

tambien no creas que esperaba que me felicitaran muchos aqui (ni lo necesito) ya que algunos han de tener resentimiento y envidia de porque pagaron (o se las pagaron mas bien) y aparte les quitaron algo de su cuerpo asi como sensibilidad y este tonto de ruben con su actividad a logrado curar por completo su fimosis verdad ?

bueno aqui lo mio se termina, me dio gusto que me apoyaras rodrigo, fuiste el unico que me alento ya que como digo hay resentimiento y envidia por estos lados aunque no lo creas, cosa que da tristeza pero asi es la gente y que se le va hacer, posiblemente todo este post le sirva a algun valiente que decida curar su fimosis ya que en google sale en primera pagina este post.

saludos y hasta luego.
Posted by: Anonimo

Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit - 19/04/09 02:40 PM

Hola Rubén, acá Rodrigo.

Como siempre digo, cuando no se trata de problemas graves o enfermedades terminales, hay que usar la cabeza antes que enloquecerse e ir corriendo al médico. Además, siempre hay que pensar que, lamentablemente, el médico te va a dar:

1ero. la solución más rápida
2do. la solución más conveniente al bolsillo (de él)

¿Qué vale más la pena?. ¿Hacerse cortar un trozo de piel de tu pene o preocuparse por solucionarlo uno mismo, sin llegar al extremo de una cirujía, aunque te lleve unos meses?. El que logre responderse esta pregunta, no tiene que seguir leyendo.

Por otra parte... ¿Romperse la piel?. ¿Por unos simples ejercicios de estiramiento?. Por favor, seamos serios... con simples ejercicios de estiramiento, hay gente que se hace unos tremendos agujeros en las orejas y se ponen platos de diámetros increíbles por cuestiones religiosas o simple costumbre de razas... y me quieren hacer creer que el prepucio no se puede estirar?...

Rubén, felicitaciones otra vez por tu constancia.

Rodrigo.
Posted by: Anonimo

Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit - 19/04/09 08:31 PM

Me parece que teneis todo el derecho del mundo de haceros lo que querais con vuestro prepucio, pero lo que no me parece adecuado es que lo pongais en un foro de fimosis y como si fuera algu muy normal, ya que vosotros no podeis saber que tipo de problemas tiene la gente con su prepucio y pene ya que no hay de iguales, y hay un riesgo considerable de hacerse daño, digo esto porque aqui entra gente joven y con prisas y asi estas cosas terminan en urgencias, por otra parte si te operan de fimosis sea mas necesaria o menos a la larga tiene solo cosas positivas ninguna negativa, negativa tiene para la gente que no se opera, hasta si te la quisieras operar por capricho no te pasara absolutamente nada en un futuro y en el tema de la la seguridad social sobre todo con los pocos medicos y tiempo crees que van a operar a gente que no tenga fimosis de verdad?no seria mas facil y comodo para ellos mandar a estirar penes a todo dios y no tener que operar a nadie?
venga hombre un poco de sentido comun
Posted by: Anonimo

Re: proceso finalizado al 100% no me van a felicit - 05/09/10 11:42 AM

Dude!
Me da muchisimo gusto que lo hayas logrado, todo se puede con paciencia dedicacion y pasion!!! (disculpa por mis faltas de ortografia haha)
Soy un chavo que tengo 21 anios y apenas me decidi a investigar seriamente lo de la fimosis por que alparecer yo digo que tengo ese problema, pero no es tan serio como otros por que si lo puedo estirar hasta la mitad del glande, no c puede todo completo por que me duele mas sin embargo una vez lo intente y llego hasta el diametro del anillo del glande, no se si me explico jaja... anyways... lo que paso despues es que me asuste y lo regrese a su estado normal no lo eh vuelto a intentar por lo mismo, miedo a que algo pase mal, pero me di cuenta que se estiro un poco y ahora baja normalmente un poco mas no su totalidad por que duele. Eh querido ir con un urologo para que me evalue el problema y me de una recomendacion.
Obvio no me quiero quitar ninguna parte de mi cuerpo y menos de mi pene, hell no... haha y quiero preguntarte es necesario usar el dispositivo quee inventaste o con los dedos?? como lo menciono un chavo que uso cotonetes!.
Voy a empezar los ejercicios hoy mismo en agua tibia!!
Felicidades por tus logros, y no dejes que la gente estupida y naive te detengan, simepre va aver gente asi pero son la que nos impulsan a llegar a estos logros!!
Felicidades otra vez.
Posted by: Anonimo

felicitaciones - 05/10/10 04:00 AM

bueno hola ruben antes que nada te felicito por el trabajo hecho les distes esperanza a muchas personas porque es un crimen perder parte de el miembro yo estoy en tu mismo problema con 17 años y lo estoy solucionando quisiera saber como comunicarme con vos porque aun tengo un par de dudas..
Posted by: Anonimo

necesito contactarme con vos - 05/10/10 04:03 AM

podes hacer señal de humo en el foro? asi vemos como me puedo comunicar necesito consejos
Posted by: Anonimo

Re: construccion de mini prensa para curar fimosis lev - 03/09/11 03:53 AM

de verdad te funciono... y por cuanto tiempo al dia lo hacias, tengo ese problema y la verdad no quisiera ir alquirofano.
gracias.