Recien recien operado

Posted by: Rincon

Recien recien operado - 11/12/08 05:53 PM

Hace unas horas me he operado de fimosis y estoy con muchisimo miedo en el cuerpo ademas de que me lo he mirado y toda la parte de abajo de loq ue es la venda pegada al frenillo esta ensangrentado no se si es normal no se si no lo es, por favor necesito consejo y ayuda. Gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 11/12/08 06:07 PM

TRANQUILO HOMBRE YA VERAS COMO DE AQUI A NADA NI TE ACUERDAS DE LO Q VES NI DE LO Q TE HAN HECHO, BUENO DE ESO SI PERO PARA MEJOR, ASI Q NO TE PREOCUPES Q VIENES DE UNA OPERACION EN UNA PARTE MUY SENSIBLE,SUERTE.
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 11/12/08 06:14 PM

Hombre es normal que te sangre y veas la gasa manchada, si te atreves esta noche a orinar también es posible que te gotee un poco de sangre, a mi me ocurrió y me asusté mucho pero no pasa nada, tu pon el pene hacia arriba, mirando a la nariz como me dijo el doctor y no te preocupes que todos hemos pasado esas experiencias
Posted by: Rincon

Re: Recien recien operado - 11/12/08 07:15 PM

Gracias a ambos, la verdad es que estoy muy muy acojonado porque esto de la medicina a mi me da mucho respeto ajja bueno lo dihco ire poniendo dia a dia loq ue me vaya ocurriendo para que em deis consejos y demas muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 11/12/08 07:35 PM

Pues de nada hombre, tu tranquilízate que como te he dicho todos hemos pasado por esto unos con mas molestias y miedos y otros con menos, yo te puedo decir que el primer dia también me asusté mucho por eso te puedo aconsejar y decirte que lo que te ocurre es normal. !Ah! y si vas al baño intenta hacerlo arrodillado o en la bañera porque también observarás los primeros dias que el chorro sale disparado en dos o tres direcciones.Venga a pasar la noche tranquilo y prepárate una botellita congelada para las erecciones. Si tienes alguna preocupacion no dudes y pregunta que aqui somos mucha gente para ayudarte
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 12/12/08 11:24 AM

Bueno ya he pasado la primera noche y la verdad es que ha sido un poco larga ya que no encontrab la postura pero bueno al final si lo consegui y he dormido placidamente aunque me levante al servicio y en fin...pero bueno muy bien, esta mañana e tenido ereccion pero gracias a la maravillosa botella de agua congelada po se ha ido enseguida. La verdad es uqe no me esperaba que esto fuera asi, pero la verdad es uqe apenas me duele aunque sigue sangrando un poquito. Ahora mi duda es que mañana tendre que hacerme mi primera cura y exactamente no se como realizarla bien y no se lo que me voy a encontrar bueno si pero no es loq ue estoy acostumbrado ha ver ajjajaja.

Bueno un saludo, esto marcha!!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 12/12/08 06:51 PM

MI HIJO DE 6 AÑOS SE OPERO ESTE MARTES SOLO LE A ESCOCIDO AL HACER PIS PERO LA INFLAMACION LE DURARA MAS O MENOS 14 DIAS
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 13/12/08 04:31 PM

Bueno pos ya he pasado mi segunda noche y la verdad es uqe muy bien, mucho mejor que la primera y de nuevo gracias a mi botellita de agua congelada jajaj. Hoy me he realizado mi primera cura y la verdad es que me he asustado un poco al ver que lo que es la parte del frenillo estaba bastante hinchado y en carne viva, ha sangrado un poquito pero bueno parece que esta todo bien amoratado dolorido pero en principio bien salvo eso que os comentaba antes. No se si la cura la he realizdo bien, lo primero que he hecho ha sido retirar la venda, luego limpiar con agua jabonosa ya que not engo suero fisiologico, he aplicado betadine en gel (porque liquido he de ir a ocmparlo cunato antes)y dado que no tengo gasas e aplicado algodon bien empapado en betdine y he colocado una venda alrededor. Parece que esta todo bien sujeto y no me duele a penas asique...Un saludo y ya me ocntareis si esto va bien aunque a mi me parece que si jeje
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 13/12/08 05:30 PM

Bueno yo creo que del algodon no es muy acertado, puesto que al quitarlo es fácil que se te haya pegado y no será tan fácil de quitar como la gasa .SALUDOS
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 13/12/08 05:50 PM

Soy rincon Me lo supuse lo de uqe se quedaria pegado, por eso lo he empapado bien en betadine de todas maneras en cuanto me acerque a la farmacia eso sera agua pasada gracias
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 14/12/08 10:34 PM

Estoy preocupado. Hoy al realizarme mi segunda cura he advertido como un cumulo de carne al lao del frenillo bastante abultado my ensangrentado y que me duele bastante no se si es normal porque todo lo demas parece estar bastante bien.Mi segunda cura ya a sido buena con suerito fisiologico y con gasas aunque la verdad es que el algodon no me ha supuesto nigun problema quitarmelo jjee. Bueno solo es eso lo del bulto ese graciaas
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 15/12/08 05:47 PM

Bueno pos he realizado hoy mi tercera cura y la verdad es uqe cada dia que pasa mejora el aspecto jejje Sigue un poco amoratado y molesto pero bastante bien.Ya no sangra ni nada estoy muuy contento aunque todavia ando un poco como un pato mareado ajajajja. El suero fisiologico es lo mejor que e encontrado apra limpiar heridas es mano de santo lo recomiendo encarecidamente jejeje Saludos!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 16/12/08 10:15 PM

Pos de momento la cosa ya va muuucho mejor.Tiene mejor aspecto que el primer dia sin duda, la cosa tiene mejor color aunque tengo alguna dudilla. Como cuando podre ponerme unos vaqueros y cunado he de dejar de poner el pene apuntando hacia arriba?Es que no toy acostumbrao a llevarlo asi jajaj

Un saludete
Posted by: Rincon

Re: Recien recien operado - 17/12/08 10:02 PM

bueno bueno bueno mi sexto dia operado MAÑANA UNA SEMANAAA!!!Estoy muy contento de como avanza esto la verdad es que al principio todo son dudas preguntas y muchos porques pero ya te vas haciendo a la idea. Tengo poquitas molestias ya muuy poquitas al bajar escalones y cosas asi pero poco mas, las erecciones matutinas no duelen y tiene un apecto estupendo salvo la parte del frenillo que aun esta en carne viva pero poquito ya pero vamos que todo muy my bien.

Seguire escribiendo mi experiencia aqui para que el que tenga alguna duda pueda resoverla y sobre todo para que la gente qu se vaya a operar o se haya operado recientemente vea una experiencia mas

Un saludo a todos y feliz navidad
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 18/12/08 05:51 PM

Por favor necesito vuestra ayuda, hace 2 diaas k me operaron de fimosis y tengo el pene acia arriba con puntos en la parte del frenillo y todo el circulo tb lo tengo con puntos, mi pregunta es k si los puntos eso se caen pronto por lo menos lo k me asujetan el pellejo. y otra duda es k si la inchazon de la base del pene es normal k este inchado o en cuanto tiempo se kita??? por favor contestarme lo mas antes posible, gracias de antemano
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 18/12/08 08:05 PM

Bueno, pos la verdad es uqe yo solo llevo operado una semana justo hoy jaja. A ver por loq ue yo tengoe ntendido los puntos tardan en caerse bastante y por lo de la hinchazon no te preocupes es porque los medicos ponen la venda esa paretada que flipas pero en cunato te la pongas tu nueva ya veras como la cosa cambia. No te preocupes lo peor son los 3 primeros dias por lo menos en mi caso que como ya te digo hace hoy justo una semana.

no te preocupes por la hinchazon que es normal y lo de los puntos sin prisa

Saludooos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 20/12/08 08:30 PM

bueno bueno esto va que te cagas ni me duele ni na ya alguna molestia por ahi pero nada ya va todo que te cagas jajajaja bueno la parte del frenillo un poco mas jodidilloy aun no me pego las carreras que me pegaba antes pr molestis poruqeu se mueve etc pero vamos que va que te cagas estoy sorprendido ademas de mi evolucion, de tener un miedo que te cagas a estar mazo de trankilo solo me pongo nervioso a la hora de las curas ya que si no es con cuidado... sangra un pokito pero vamos que muuy bien

Seguire escribiendo ya que esto me relaja, que aunque no contesteis ni nada se que se lee asique espero que sirva esto como una exeriencia mas para aquellos que se operan en breve

Un saludo y feliz navidad
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 20/12/08 08:43 PM

Enhorabuena Rincon por ese rapido postoperatorio, efectivamente si que te leemos, o yo por lo menos ,si sigo tu evolución aunque no siempre contestamos, o solemos contestar a aquellos que tienen dudas y temores para ayudarlos y tranquilizarlos.

Igualmente Feliz Navidad a todos
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 21/12/08 09:05 PM

tWSGracias por vuestra ayuda, ya esoty mas trankilo, pero la verdad es k esoty molesto, sobre todo cuando me muevo ya k tengo todo lo k es el capuyo todo el tiempo fuera y el roce ese me molesta, espero k eso se vaya calmando, pk la verdad estoy todavia un pokito escamado, espero k esto sea totalmente normal. una pregunta a los k ya os aveis operado os pucieron puntoss por toda el circulo del pene para k el ( peyejo ) no os tapara el capuyo ????? por favor contestarme cuando podais, gracias y me estais trankilizando muxo, gracias.


y me alegro muxo por rincon k veo k va con muxa mejoria, espero k ami me vaya asi de bien.
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 22/12/08 12:43 PM

pues si, tengo todo el capullo rodeaaaado de puntos y contando los del frenillo creo que unos 20 jajjaajja asique si.Yo lo llevo vendado aun, me lo curo todos los dias, pero si la verdad es que aun estoy con alguna molestia al roce pero supongo que se ira adaptndo a su nueva situacion jajajajaja.

Muchas gracias a todos y feliz navidad
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 23/12/08 11:01 PM

Feliz Navidad a todos!!! gracias a todos por que la verdad que ya estoy mucho mejor, hoy hace una semana que me operaron y me siento mejor, aunque todavia con el roce es muy molesto, las erecciones nocturnas son terribles por la noches ya que tira y duele, pero weno dentro de lo que cabe estoy mucho mejor dentro de lo que cabe, espero que aa todos los que esteis en mis misma situacion os sintais mucho mejor y pasesis dentro de lo que cabe una feliz navidad, seguimos en contacto...

Adios ( os seguire comentando mi situacion, me encanta gusta mucho que comenteis vuestras esperiencias porque tb eso ayuda alos que las leen )
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 25/12/08 08:26 PM

Buenas, a mi ME operaron este 23 de diciembre y ya esta desinflamada y todo,lo malo es k estoy irritado en la uretra de tanto orinar (no se si a vosotros os paso) y siento como fuego, pero vamos es soportable (y dudo k sea infeccion de orina, pork, con el antibiotico no deberia pasar)
De todas formas, tengo una duda: hoy me he echo mi 1ªcura y no me he puesto venda, solo me he secado el betadine con unas gasas despues de haberme lavado el glande con jaboncito, pero, ¿es necesaria la venda?
Muxas gracias de antemano

Pd: Rincon, gracias por tu historia, tenia miedo, pero, veo k todos lo pasamos mas o menos igual
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 26/12/08 04:38 PM

ola, pues la verdad k yo llevo para dos semanas de averme operado y sigo poniendome la venda encima del glande para evitar roces con los calsoncillos y la verdad k esoty bastante comodo con ella, ya k para orinar la kito y despues la pongo otra vez y ay esta.
lo de la orina es raro, ami no me paso nada de eso, solo sentia molestias y ya esta, orinaba bien y no sentia como fuego, k ami no me aya pasado no significa k no aya pasado asi k pregunta aver lo k te dicen.
enga asta luego
adios
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 26/12/08 06:08 PM

Ok, gracias por responder, la verdad es que hoy ya no esta igual, ya no hay fuego, solo molestias como tu dices
Ademas, las erecciones no me hacen daño, es una gran alegria, espero que este 31 el urologo me diga que todo va perfecto y que en seguida me recuperare :grin:
Ahora mismo ire y me pondre una gasa alrededor del glande y de paso me duchare
Enga, un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 29/12/08 09:44 AM

Wenas pos hoy ya hacen 17 dias que me opere y esta todo bastante bien, una cosa le digo al de la venda, yo no se como has sido capaz de meterla en el calzoncillo sin venda :grin: porque yo aun me la sigo poniendo jajaja

La verdad es que a mi lo de la uretra no me paso pero bueno la verdad es que cada operacion es diferente. Yo ya no me hecho betadine, solo me echo una pomada que em recetaron(terramicina) y ya esta.

Que paseis todos unas buenas fiestas con la herramient nueva jajjjajja Feliz navidad a todos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 01/01/09 04:59 AM

evidentemente por la forma de escribir debo de suponer que la mayoria de ustedes son españoles.¿como puede ser que luego de una cirugia esten pidiendo consejos en un foro no profesional? ¿no saben que ese tipo de dudas se las tienen que preguntar a sus medicos? me extraña que en un pais con tan buenos medicos no les expliquen como es la recuperacion postquirurgica. mas alla de todo me alegro que te haya salido todo bien.
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 01/01/09 10:00 PM

todo el mundo recibe unaos ocnsejos profesionales despues de la operacion como es normal, pero siempre hay dudas que se quedan en el aire o pequeñas complicaciones que salen en un momento determinado y que gracias a experiencias que la gente expone aqui se dan consejos, nada mas y si se sospecha que puede ser algo mas serio se le dice como consejo que acuda a su medico, esto es mas un apoyo moral o psicologico que otr cosa. Me parece estupendo ese foro sencillamente por eso porque son experiencias de personas y tambien hay medicos que dan consejos y ayudan de alguna manera superar este paso pero nada mas

Un saludo y feliz año a todos
Posted by: Anonimo

verguenza - 05/01/09 07:15 PM

ola soy nuevo en esto i mira io me lo e mirado i si k tengo fimosis pero me da verguenza decirlo a mis padres tengo 13 años
-que hago?
-hace daño?
-puedes tener hijo sin operarte?

kontestarme pliss !!
Posted by: Anonimo

Re: verguenza - 05/01/09 11:03 PM

El mejor consejo es muy simple. Parece complicado pero creeme echale valor y diselo a tus padres.

No te preocupes por el dolor, eso es una tontería. Hazme caso, no seas tan tonto como muchos (me incluyo) y lo dejes para más tarde. Simplemente hazlo :)
Posted by: Anonimo

Re: verguenza - 06/01/09 11:32 AM

gracies, lo intentare!!
Posted by: Anonimo

Re: verguenza - 07/01/09 11:19 AM

Hazlo, no seas como muchos de nosotros los cuales nos hemos operado con 20 o mas y ahora estamos mejor que nunca. No lo pienses simplemente hazlo y ya esta.
Posted by: Rincon

Rincon dia 29 - 07/01/09 11:26 AM

Bueno bueno pues mañana ya hace un mes que me opere y esto va que te cagas, los puntos estan supersecos y creo inclus que se me han caido 2 jajajjaaj.

Aun lo llevo vendado por miedo a los roces y demas pero creo que voy a ir empezando a quitarme la venda una vez ya se hayan caido los puntos pues tengo miedo al roce del calzoncillo con ellos. Por lod emas creo que muy bien.

Y a este chaval qu etiene 13 años solo decirle que no sea tonto y que se opere cuanto antes no haga como yo por ejemplo que voy ha hacer 21 y es lo mejor que he ehcho en mi vida estoy seguro ajjaaj.

Animo y cojer el toro por los cuernos ajaja

Feliz año a tod@s
Posted by: Anonimo

Re: Rincon dia 29 - 07/01/09 02:35 PM

hoy se lo digo i mañana os lo kuento pero no se komo decires

eske me da mucha verguenza k me lo mire mi madre...
pero le dire k solo me lo dejare mirar por el doctor
weno gracias mañana os kuento dew...
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 08/01/09 07:04 PM

ola, muy wenas yo ya llevo 24 dias operado, pero aora tengo una duda mayor, cuand ome operaron de fimosis, pues me cosieron lo k es el pellejo en la parta baja del glande, es decir donde acab el glande pues debajo, entonces aora esoty muy bien pero esoty siempre con el capullo fuera ya k el el pellejo k antes lo cubria esta aora cosido con los puntos , eso es asiii?? os a pasado a todosss ?? o solo es amii?? por favor contestarme pk la verdad k esoty bastante preocupado, contestarme cuanto antes plisss,,, gracias y adiossssss
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 08/01/09 08:12 PM

Pues si es normal, yo tambien lo tengo asi ajajajja y ya lelvo 30, mi duda ahora es como evitar el roce, porque tengo unas ganas de quitarme las vendas... pero me da un miedo que no veas, no es que no me cambie de vendas si no que no quiero volver a ponermelas ya pero me siento con ella como resguardado ajajja protegido digamos y no se, creoq ue deberia de quitarmela cuando ya no tenga puntos pero no se ajajja

un saludete a todos
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 10/01/09 11:32 AM

bueno pos ya llevo 33 dias desde que me opere y esto va que te cagas de verdad hoy se me han caido 4 puntos jijijijiji, de verdad que si me veis el primer dia a como estoy hoy no soy la misma persona jajajj, si sigue a este ritmo pa dentro de 2 semanas estare ya sin puntos ajjaja
lo que pasa es que e da miedo quitarme la venda es decir me da miedo ir con el pene sin proteccion de venda ajajaj pero se que algun dia he de hacerlo asique esperare a que se caigan todos los puntos. Bueno que sepais que tambien esto esta siendo un reto personal, por dos motivos, uno por el hecho de operarme y otro porque llevo 33 dias sin masturbarme y joooder tengo la tension por la nubes y estoy a la que salta ajjaja a ver si se me caen todos los puntos ya y m atrevo a darle un poquillo jajajaj que tengo uns ganas...


Bueno chicos un saludete, espero respuesta ajajaj adiooos
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 10/01/09 02:24 PM

jajjaa, es normal k tengas esa tencion yo llevo 28 fias y esoty igual k tu, pero yo no tengo la venda puesta ya, pk ya se me an caido los puntos y ademas el medico me dijo k me la kitase ya, para acustumbrarse a la sensibilidad y todo eso, weno enga un saludo, adioss
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 10/01/09 04:50 PM

Tranquilo no pasa nada espera a que todo esté bien seco cicatrizado y sin puntos.Lo de la venda no te preocupes yo estuve como tú pensé que nunca podría prescindir de ella pero poco a poco llevandola al aire en casa y tal....se fue normalizando. Usala todo lo que te sea necesario no estes molesto por gusto, eso si luego lleva slip o asi para que no se te mueva y roce.
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 11/01/09 04:08 PM

Pues hoy he salido a correr por ahi y hacer un poco el capullo y bueno, se me ha quitao la venda, se ve que no la debi de poner bien ajja y madre mia puuf todo roce to molesto al principio, luego ya menos pero aun asi e ido a mi casita y me he puesto una venda nueva y me he quedao como dios ajjaja pero la verdad es que dberia de ir acostumbrandome, la verdad es que con el roce este se ha caido otro punto jajajajaj en fin si, esperare a que se caigan todos y luego poquito a poco.Muchas gracias por los comentarios un saludeteeee
Posted by: Logan

Re: Recien recien operado - 12/01/09 08:00 PM

Buenas.
Soy nuevo por el foro. Hoy por fin he tomado la decision de operarme y me pasare mañana por el medico para que el ya me diga lo que se debe hacer.

Rincon, se agradece mucho la especie de "diario" de como va siendo tu recuperacion tras la operacion.

A partir del dia que por fin se realice mi operacion, ire consultando tus posts para comparar y resolver un poco las dudas que me vayan surgiendo. Tambien tengo la intencion de ir comentando dia a dia mi recuperacion, para que pueda servir de ayuda a aquellos que se encuentren la misma situacion incomoda y para intentar resolver mis posibles dudas.

Un saludo y gracias una vez mas.
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 28/01/09 07:58 PM

Bueno pos ya se vana cumplir dentro de poquito los dos meses y esto esta genial,me quedan solo 4 puntitos ya ajajaj ya me doy paseos controlados sin venda para que s vaya acostumbrando a su nuevo hogar jajaj mañana creo que me atrevere a ir sin venda a clase a ver que ocurre aunque llevare una guardada por si acaso la situacion lo requiera aunque lo dudo ya.

Seguire poniendo mi experiencia aqui de vez en cuando para que os deis cuanta de que todos tenemos muuuucho miedo al principio pero lueg te das cuenta de que es una autentica gilipolled asique al siguiente que le toque mucha suerte valor y al urologoooo!!!jaja
Un saludo a todos
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 29/01/09 01:46 AM

Yo fui ayer al Urologo y me dijo que no puede pasar de 2 meses los puntos, ya llevo un mes y 2 dias; y me dijo que si en la proxima consulta 15 dias no se habia caido tocaba quitarlo asi que ves al Urologo que lo mas seguro es que te lo quite
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 29/01/09 04:27 PM

Tranquilo que ya se han caido jajaj hoy hoy se han caido ya ajjaja
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 13/10/11 08:26 PM

Eso es normal que el primer dia te tire sangre por que se esta curando pero al segundo o tercer dia ya no te saldra
Posted by: Anonimo

Re: Recien recien operado - 15/10/11 11:32 AM

rincon!! te hjas ido enel mejor momento. keremos saber como fue el momento despues de hacerse la primera paja en un mes :D :o

cuanto tardaste?