Puntos

Posted by: fotofilo

Puntos - 12/12/08 11:20 PM

Hola, tengo una duda con eso de los puntos que se ponen tras la operación de fimosis. Leo por la red que hay personas que tardan un mes o algo más en caérseles todos -como me temo vaya a ser mi caso, pues aún los tengo todos-. El caso es que el cirujano me dijo que si a los 15 días de operarme no se me habían caído los puntos, fuera a mi centro de salud para quitármelos, pero yo veo los puntos -sobre todo los de la parte de abajo- que están aún muy duros como para quitarlos ya ¿qué hago, esperar para ir a la enfermería o ir tal y como me dijo el cirujano?
Posted by: Anonimo

Re: Puntos - 12/12/08 11:28 PM

Bueno, a mi el medico me dijo que me esperase a que se cayeran, porque yo fuí a ver si me los quitaban, en mi caso el último que por cierto era de la zona del frenillo cayó a la 5ª semana
Posted by: Anonimo

Re: Puntos - 13/12/08 08:31 AM

Hola soy Pedro¡¡
En cuando a los puntos no te preocupes que caen solos, pero tardan mas o menos un mes.Yo me opere el dia 3 de noviembre y el último se me cayó la semana pasada, concretamente uno del frenillo.En mi caso a las 2 semanas tenía la herida totalmente seca y los puntos tambien, pero hay que dejarlos que se caigan ellos solitos, los del frenillo son los últimos en caer, así que no te preocupes y no te adelantes a un proceso natural.