¿sin curas tras operación?

Posted by: Anonimo

¿sin curas tras operación? - 24/12/08 07:39 PM

hola. Me operaron ayer martes de fimosis y me pusieron una gasa alrededor del glande. El médico me dijo que no me quitara la gasa hasta el sábado y me dio cita para el martes siguiente. En ningún momento habló de curas. ¿es esto normal? Por todos lados veo gente hablando de curas desde el primer día y a mi no me han dicho nada. ¿alguna sugerencia? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: ¿sin curas tras operación? - 24/12/08 07:57 PM

Te comento mi situación. Yo me operé el jueves, les pregunté que qué hacía con las curas, etc, etc.

Respuesta: Nada, tu déjate la venda un par de dias y no te duches hasta el tercero, luego normal con agua y jabón.

Total, mantuve la venda esos dias y me duché al tercero. Eso si, paso de lo demás. Yo cada día me lavo la zona un par de veces con agua y jabón, luego la seco con un secador de pelo y por último le echo betadine por los puntos.

A veces los médicos están tan hartos de trabajar que van con prisas y pasan de todo. Gracias a dios existen foros como estos en los que te dan opiniones gente que ha pasado por lo mismo y que sabe como va la cosa.
Posted by: Anonimo

Re: ¿sin curas tras operación? - 24/12/08 11:53 PM

Pues mira, yo a los dos dias de operado el médico me dijo que me quitara le venda y que ya me duchara (lo hice con cuidado dejando correr el agua por el pene) y ya a partir de ese dia todos los dias la cura con agua y jabon y después betadine. Espero que te vaya bien
Posted by: Anonimo

Re: ¿sin curas tras operación? - 29/12/08 12:10 AM

gracias a los que respondieron. Al final segui vuestros consejos e hice las curas. Veremos que me dice el médico el martes.
Posted by: Anonimo

Re: ¿sin curas tras operación? - 29/12/08 12:54 PM

Vale, espero que te vaya bien
Posted by: Anonimo

Re: ¿sin curas tras operación? - 01/01/09 05:28 AM

si el medico te dijo que solo agua y jabon por que te vas a poner otra cosa. hacé lo que el te diga y no lo que digan los demas. no todos tienen los mismos problemas que vos y si tenés dudas preguntale a tu cirujano. te cuento que el sangrado es normal porque es una zona muy vascularizada que acaba de sufrir una lesion. mantene el pene para arriba con el vendaje y listo.