Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses)

Posted by: Anonimo

Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 05/01/09 04:29 PM

Saludos a todos,

Soy un posible circuncidado en potencia. Vivo en Madrid y en octubre fui al Urologo por la SS y me dió una maravillosa fecha para el preoperatorio a finales de Junio del 09...(8 meses nada más) + 1 mes aprox. hasta la operación. El hecho es que tras 2 meses me he cansado de esperar y he decidido hacerme la operación en alguna clinica privada en Madrid. Asi pues, me gustaría que aquellos camaradas que hayan pasado "por quirofano" en estas condiciones, compartieran conmigo en qué clínica se han operado y por cuanto más o menos salio el regalito. Voy a mirar en principio la clínica la luz, a donde llamaré en un par de dias, pero cualquier otra idea e información que me podáis dar sera muy agradecida.

Gracias a todos de antemano!
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 05/01/09 09:35 PM

He encontrado...
Clinica Dam - 700€ + Consultas

En otro post por aquí hablan del...
Centro Clinico El Bosque - 450€
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 05/01/09 11:00 PM

Pues amigo no es por ofenderte pero se han reido de ti, yo fui en octubre al medico de cabecera (ni si quiera al urologo, eso fue después) ya me operé el 18 de diciembre.
Una vez te mira el urólogo y te meten en lista de espera esta es de máximo 30 dias.

Hablo de Madrid. Un saludo.

PD: Yo pregunté en la DAM y me decían que tardaban en operar mes y medio, para eso paga su p... m... xD
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 06/01/09 09:18 AM

No me ofende. Es un hecho sencillo.
Ayer, antes de ponerme en marcha en mi camino hacia la sanidad privada gasté mi ultimo cartucho con la SS y fui a preguntar si había alguna posibilidad de adelantar mi cita del 21 de Junio... y me dijo que si la quería cambiar, solo podría ser hacia atrás, y que la siguiente fecha sería ya para NOVIEMBRE, si señores!!

Cuando yo fui al médico de cabecera, a los 3 días estaba en el urologo. Alli fue cuando el urologo me dijo que tenía que pedir hora para un análisis y otra cita con ella antes de la operación (imagino que para el preoperatorio... si es que lo hay) y que a partir de esa cita en un máximo de un mes me habría operado... Claro, 30 días puedo esperar, pero los 8 meses entre cita y cita en el urologo... hmmm... me alegro de saber que no es así para todo el mundo, al menos no me averguenzo tanto de la maravillosa sanidad publica.

Y gracias por la info de la clinica DAM.
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 06/01/09 02:32 PM

Pues en serio, ve donde sea y motales el pollo.
Mira yo fui al médico de cabecera y me dió cita con el urolo un mes después, el muy inutil ni me mando los analisis por lo que al ir al urólogo por primera vez se extraño y me dijo que cogiera cita para hacermelos y después pidiese otra con el urólogo para ya meterme en la lista.

Total, que empecé a principios de octubre y el 15 de diciembre me metieron el lista. Luego como muy tarde me hubiese operado el 15 de enero. Lo que pasó que uno se rajo y a los tres días de estar en la lista me operé :)

Por eso te digo, esto es un derecho, todos somos iguales, montales el pollo porque eso de mandarte a 9 meses vista en madrid no tiene sentido.
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 07/01/09 09:35 AM

no es tan raro,yo soy de murcia, y el medico de cabecera me mando cita para urologo 1 mes y medio,luego alli me dijeron que tennia que operar y me han dixo que en 3meses me llamaran, total 4,5,contando que tarden esos 3 meses y no mas.
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 07/01/09 12:36 PM

Si pero es que hablamos de Madrid, cada comunidad es diferente, aquí la ley es que una vez metido el lista la espera máxima es de 30 días.
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 07/04/09 11:52 PM

precio de operacion de fimosis en clinicas privadas de pueblos de madrid?
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 15/05/09 12:17 PM

Hola por favor alguien me puede informar del tema de clinicas a parte de la clinica Dam, asi como de precios para hacreme la operacion en una clinica privada, un saludo y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Privada Madrid? Precios?(Seg.Soc = 9meses) - 09/03/10 02:38 AM

estoy igual que tu, yo no kiero esperar pq viajo con el trabajo y cuando llegue la fecha puedo no estar cerca, y perder turno, alguna clinica privada buena que recomendeis?? mejor con precios..