glande my sensible

Posted by: Anonimo

glande my sensible - 07/01/09 11:13 PM

hola muy buenas!mi problema es el siguiente: siempre he tenido el glande muy sensible(sin eyaculacion precoz ni nada de eso) y el caso es q me costaba bajar la piel y era finalmente pq tenia el frenillo corto y me le cortaron.ahora la piel no tiene obstaculos y baja y sube muy bien pero la sensibilidad en el glande aun esta ahi y me cuesta rozarme ya q me molesta muchisimo.me gustaria saber de algunos "trucos" o "ejercicios" para ir perdiendola poco a poco ya q las relaciones son un poco incomodas.
un saludo y gracias
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 08/01/09 08:31 PM

el roze hace quitar sensibilidad, por eso la gente que se opera de fimosis, osea se saca el prepucio consigue estar sin problemas por ejemplo todo el dia con el roze del slip etc, a partir de ahi ponte a pensar lo que mejor te pueda venir,
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 21/02/09 04:39 PM

Ya lograste lo mejor: eliminar el frenillo. Te felicito. Probablemente tienes un prepucio largo que no ha dejado al glande dejarlo bien pelado al pararse tu pene. te aconsejo acostumbrarte a llevar siempre enrollado el prepucio. Al principio puede ser molesto cuando el glande roce con tu truza, pero no te desanimes, no pasaran dos semanas y todo arreglado.

Por la fecha de tu pregunta,considero que ya tu glande perdió esa molesta sensibilidad.
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 05/08/09 11:55 AM

hola mean hoperado de fimosi yebo 4 dias operado y me duele mas el roce del glande que la operacion me gustaria saver si tarda mucho acontubrarse a estar libre.como tarde mucho yo me muero.gracias
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 07/08/09 05:36 PM

Hola,

No hombre no!! que nadie se muere de eso jejeje. Mira, en mi caso ha tardado unas tres semanas en perder [u]casi[/u] la totalidad de la sensibilidad, pero los primeros dias fueron bastante "jodidos". Un par de consejos, utiliza slips ajustados, itenta colocar siempre el pene mirando para arriba y ponte una gasa por delante y otra por detras en el glande (tipo funda) para protegerlo del roze, lo agradeceras.

Saludos

Carles (Bcn)
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 14/08/09 10:42 AM

A mi eso del dolor de glande me suena raro ... yo no lo llamaria dolor, es mas bien una sensacion distinta, como cosquillas o molestias, pero no dolor.
esta sensibilidad varia mucho ... antes de la operacion yo si podia descubrir la cabeza, y la sensibilidad se me fue en unas 3 semanas, siempre poco a poco ...
parece q tu nunca habias descubierto tu glande, por eso las molestias del roce llegan a doler. tal vez tengas q esperar un poco mas d 1 mes hasta q se t vaya la hipersesibilidad ... pero tu tranki, q se t va kitar, eso es seguro.
ya veras, q dentro d unos dias tu glande se secara y se empezara a pelar, como si cambiase de piel ... eso es pq se esta acostumbrado a estar descubierto todo el dia, la piel del glande se va haciendo mas resistente, para tolerar los roces, hasta q t terminas acostumbrando, como todos.
yo ya tengo mas d 1 año d operado y uso boxers y no siento nada.
animo!

[quote=Anonimo]hola mean hoperado de fimosi yebo 4 dias operado y me duele mas el roce del glande que la operacion me gustaria saver si tarda mucho acontubrarse a estar libre.como tarde mucho yo me muero.gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 14/08/09 11:38 AM

lo curioso esk kuando se te kita la costra, y keda al descubirto la nueva piel, esta tambien es sensible los primeros dias, hasta k te acostumbras, x lo menos a mi e pasa eso xD
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 08/09/09 08:36 PM

A mi me han operado hace dos dias y casi me ando arrepintiendo de no haberme operado solo de frenillo.
Ma oigo que se acostumbrará al roce el glande. a ver como queda esto que de momento muy estetico no queda con los puntos...

brawn
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 01/12/12 06:18 AM

Saludos colega, pues a mi me pasaba lo mismo y vivia sufriendo con ese problema, asi que me propuse a mi mismo bajar la sensibilidad e hice lo siguiente: cada que me duchaba me descubria el glande y lo dejaba mojarse poco a poco me fue siendo menos molesto, luego cuando me masturbaba empece de vez en cuando a hacerlo secubierto el glande aunque me dolia y me fui dando cuenta que la sensibilidad dismmminuye, pero eso no es todo ahora estoy empleando algo nuevo que lei, es un consejo que dice que debes descubrirte el glande mientras haces cualquier actividad claro con la ropa puesta, y este contacto con la ropa es incomodo pero se que la sensibilidad va bajando. espero te ayude
Posted by: Anonimo

Re: glande my sensible - 31/05/13 12:18 AM

Eso del glande muy sensible es común en quienes tienen un prepucio largo, de manera que en erección el pene no se descapulla por sí solo.
Esto no pasa o es muy raro con los penes de prepucio normal o corto, ya que al pararse queda descubierto el glande y asi de manera obligada, se quiera o no, roza con la ropa o con las sábanas.

Para eliminar esa molestia se requiere que el glande esté en constante roce con la ropa y no hay otra alternativa práctica y definitiva. Esto se logra con la circuncisión.
Pero si se quiere conservar el prepucio, la única solución es llevar siempre enrollado el prepucio tras el borde del glande,algo díficil pero no imposible, especialmente cuando ese pellejo es largo.

Esta costumbre da además bastantes beneficios, como es el evitar malos olores y la formación de esmegma.