fimosis

Posted by: Anonimo

fimosis - 08/01/09 01:47 AM

uff a ver yo queria haceros unas preguntas sobre la fimosis:

a ver resulta que me he enterado hace poco que tengo fimosis , y a ver yo si lo hago con condon soy capaz de hacerlo perfectamente(aunque cuando ella se pone encima me molesta a veces) , y claro cuando me entere le pedi como favor poder penetrarle sin condon para ver si podia practicar bien el sexo...

y a ver quiero operarme pero me gustaria saber cuanto tiempo aproximado se necesita esperar despues de la operacion para poder practicar sexo de nuevo?
no podre tocarme en cuanto tiempo?
se tarda mucho en perder la sensibilidad del glande?

graciass x escuchar que estoy muerto de miedo
Posted by: Anonimo

Re: fimosis - 08/01/09 02:00 AM

otra pregunta!
a ver yo tengo bastante pellejo , cuando se me empina yo solo me veo un poco lo que es la coronilla del glande con la rajita , pero solo la parte de arriba. entonces nose si me v a adolar mas despues x el hecho de que tenga mucho pellejo o no lo se , porque por otro lado no tengo molestias al hacerlo , solo si lo hago a pelo que no soy capaz, pero las masturbaciones o penetraciones con condon perfectamente puedo hacerlas. entonces mi pregunta es si me doldra mucho porque tienen que quitar mucho pellejo o como va la cosa
Posted by: Anonimo

Re: fimosis - 08/01/09 08:39 PM

para practicar sexo mes y medio- 2 meses te podras comenzar a tocar a partir del mes y pico,y la sensibilidad se pierde a medida que va cogiendo roze, mientras mas roze tu pene circundidado mas rapido se ira, a mi me tardo 15 dias la sensibilidad mas molesta, despues va a menos
Posted by: Anonimo

Re: fimosis - 08/01/09 08:41 PM

lo que te hacen es un corte, y sacan el prepucio, el corte es igual pa todo el mundo independiente del tamaño del prepucio porque solo es piel, pa que me entiendas, como cuando te cortas una uña, si la tiene mas grande que otra, haces lo mismo pa cortarla no?al final te queda igual?pues eso, luego es que esa herida se seque y ya, tarda su tiempo pero se cura no hay mas..
Posted by: Anonimo

Re: fimosis - 09/01/09 01:33 AM

Todo depende de tu tiempo de cicatrización. Por ejemplo yo cicatricé rápido pero paso un mes y necesitaba la gasa porque el roce me molestaba mucho. Al final en los tiempos que te comentan es lo normal. No tengas miedo que es más sencillo y la mejora es grande
Posted by: Anonimo

Re: fimosis - 09/01/09 05:10 PM

y otra pregunta, he escuchado que el tamaño te aumenta , es verdad eso?