por culpa de mi novia

Posted by: Anonimo

por culpa de mi novia - 31/01/09 04:13 PM

pues nada que llevo 10 dias operado y ayer al verme con mi novia, no habia forma, pero es que tenia erecciones y sin que hicieramos nada y tuve la mala suerte de que me esta sangrando por la parte baja del frenillo, no se si sera de un punto que se halla caido porque no lo veo, parece ser un desgarro por culpa de la ereccion... no es que sangre mucho pero jode me fastidia que em tengan que dar un punto ahi otra vez, crees que el pene solo se curarà??
Posted by: Anonimo

Re: por culpa de mi novia - 04/02/09 09:11 PM

eso te lo puede responder al urologo, si el sangrado te surgio despues de una ereccion ,no creo que sea nada serio, pero esas dudas no se pueden tener, es un tema muy importante creo yo..
Posted by: Anonimo

Re: por culpa de mi novia - 05/02/09 02:07 PM

Mira yo llevo operado como mes y medio y todo está genial, pero te cuento...

Yo también quedé con mi chica a los 10 días (cine) No te puedes ni imaginar como acabo eso. Llevaba un par de gasas, todas de sangre, el boxer con sangre, incluso llego al pantalón. Porque llevaba camiseta larga y no se veia, pero vamos imaginate.

Total, cuando llegué a casa me lo miré y me asusté un poco, pero nada, me lavé bien, un poco de jabón. Y nada más, más y más reposo y ya te digo que a día de hoy está perfecto :D