duracion post-operatorio

Posted by: Anonimo

duracion post-operatorio - 10/02/09 11:57 AM

hola a todos, tengo 22 años y me circuncidaron totalmente el miercoles dia 4, y me gustaria que alguien k haya pasado por lo mismo me dijera cuanto tiempo tardo en:
1- curarse del todo
2- cuando dejaron de doler las erecciones (llevo 6 noches sin dormir...)
3- cuanto tiempo le dieron de baja
4- hasta cuando duelen tanto las curas, por la sensibilidad y k se pega la gasa y eso.

agradeceria muxisimo k me contestara alguien ya k estoy un poco depre por el asunto, gracias de antemano y animo al k este en los primeros dias.
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 10/02/09 01:40 PM

curarse del todo 3 meses mas o menos, las erecciones dejan de doler a partir de la segunda semana (10 dias) no me dieron baja porque estaba de vacaciones y las curas a partir de la 3 semana no seran curas, si no una ducha normal con cuidado,
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 10/02/09 01:52 PM

Hola yo llevo 10 dias y dentro de una semana ya estaras mucho mas tranquilo. Yo tampoco se lo de la baja porque estoy de vacaciones xo supongo k un par d semanas quizá. Sobre que se enganchen las gasas es una putada pero la solucion esta en vaselina, me lo dijo el urólogo y va perfecto no se engancha nada, unta la gasa con vaselina las zonas necesarias y ya verás. Yo ahora empiezo a ver mejoras ya y estoy mucho mas tranquilo, pero te digo que como a ti la primera semana me fue muy dura y no sali ni de casa jaja. Ánimoss k d aki nada ya estara todo hecho!!
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 10/02/09 01:54 PM

perdona, sobre las erecciones nose yo me pongo de pie en el suelo o uso una botella d agua congelada, te ayudará! Cualquier duda escribe por aqui!
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 10/02/09 10:44 PM

bueno, de primeras muchas gracias por contestar, la verdad es que ayuda tratar con personas k pasan por lo mismo.
sobre las erecciones yo tambien uso una botella de hielo y pongo los pies en el suelo pero me dijeron k llegaria un punto en k no fuera necesario, pero yo no lo veo, y respecto a las gasas, es curioso porque a mi me dijeron k no me hechara vaselina, ni siquiera betadine en gel, k se pega menos, porque se queda humedo y no se cicatriza en condiciones y supura bastante.
la verdad es que estoy deseando k pase todo ya, luego nos reiremos de todo esto...
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 10/02/09 10:52 PM

x cierto otra cosilla, las gasas hasta cuando hay que llevarlas? y la posicion del pene tiene que ser siempre hacia arriba con el calzoncillo apretado??
gracias a todos
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 12/02/09 10:27 PM

Tu sensibilidad te dirá cuando puedes dejar la gasa. llevala hacia arriba. Y cuando puedas al aire para que se seque. La cosa es estar lo más cómodo posible. Que una vez que pasa verás bien la mejora y te arrepentirás de no haberlo hecho antes
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 13/02/09 11:12 AM

ok, lo unico es que me da un poco de miedo porque como normalmente la gasa se pega, no vaya a ser que la quite y encima se me peque al slip, entonces si que veria las estrellas y la mitad de las constelaciones juntas...
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 13/02/09 02:57 PM

yo tuve problemas con las gasas porque se pegaban, basicamente por el betadine k es pegajoso. A mi el urologo me recomendo vaselina y me fue muy bien la verdad
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 13/02/09 08:47 PM

pues si lo de las gasas es por el betadine, y curiosamente hoy, 9 dia despues de la operacion, he ido a la enfermera y era otra tia, y me ha dixo k va bien, me ha exo la cura con betadine GEL que no se pega y ma dicho k k burros mandar betadine normal en esa parte tan delicada, cuando la otra matasanos me prohibio el gel y la vaselina xk decia k no se secaba bien, dios, 9 dias sufriendo por su culpa...
XAVALES, QUIEN LEA ESTO USAR BETADINE GEL PARA QUE NO SE OS PEGUE K FUNCIONA IGUAL!!!
lo unico k estoy deseando es dejar de mear como un puñetero aspersor y k no me duelan las erecciones nocturnas, alguien puede decirme cuando dejo de dolerle??? y de mear sin control??
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 14/02/09 01:53 PM

sobre tu par d dudas, te puedo decir k en un par de dias o asi (yo fue a partir de los 13 dias mas o menos) vas a notar un cambio significativo y te van a dejar de doler las erecciones y vas a mear bien.
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 14/02/09 07:11 PM

QUE DIOS TE OIGA!!! xk ya no puedo mas...
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 18/02/09 11:28 AM

yuju!! esto es genial tenias razon!! ayer fue el dia 13 y hoy 14 y ya no duelen y el aspersor esta arreglado, joder ya era hora, ahora solo keda esperar a que termine todo...
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 18/02/09 01:06 PM

jaj me alegro a mi me paso lo mismo en 2 dias vi un cambio muy bonito a partir de aora ya esta todo exo solo falta poder usarla!
Posted by: Anonimo

Re: duracion post-operatorio - 19/02/09 12:12 PM

jeje ya te digo, lo k no se es cuanto tiempo mas kedara para que la cosa se cure, se caigan todos los puntos y las costras blancas pa darle uso