puedo tener sexo con fimosis

Posted by: santaella

puedo tener sexo con fimosis - 25/02/09 04:30 AM

tengo fimosis pero puedo tener sexo con preservativo??? esto sin que el pellejo se valla para atras claro. o sea, puedo tener el glande cubierto y ponerme un preservativo y tener sexo sin problemas???
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 25/02/09 11:12 AM

Hola, te respondo.

No se que edad tendras pero eso mismo me lo preguntaba yo con 17 años. El tiempo me dio la respuesta. Yo tengo fimosis, 40 tacos, dos hijos y por fin, me opero la semana que viene. No lo he hecho antes por acojonao pa estos temas y porque al final tuve todo el sexo que quise. A mi solo se me descapulla un poquito, un pequeño circulo en la parte superior del glande. Con el condon sin problemas, te lo pones sin echar mucho la piel pa atras y fuera ... sin condon depende un poco tambien de tu chica, de como lubrique ella, en cualquier caso, sin condon te recomiendo un lubricante, te untas bien la cosa, que se ponga un poco ella tambien por la entrada y poco a poco sin problemas ... mira yo tengo dos crios y han sido engendrados con la fimosis, asi que no te comas el coco.

En cualquier caso, ya sabes lo que recomiendan por aqui, operate, parece que es lo mejor.

Ya os contare la semana que viene.

Saludos.
Posted by: santaella

Re: puedo tener sexo con fimosis - 25/02/09 01:21 PM

uff menos mal, algo d alivio, pero tenias el glande sensible como yo??
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 25/02/09 02:48 PM

joder tantos años de sufrimiento?a mi me ha salido mas a cuenta en unos pocos meses y paciencia tener una polla para follar sin problemas, tengo 19, vivir con fimosis a dia de hoy es una tonteria...
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 25/02/09 03:22 PM

Yo me opere hace unos dias de fimosis total (no salia el glande ni erecto ni flacido) tengo 27 años y tuve sexo normalmente, es mas psicologico por el hecho de que tu pareja ve algo raro pero si lo soportas podes tener sexo "normalmente".
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 26/02/09 09:47 AM

Hola de nuevo, soy el de los 40 tacos ...

El glande sensible .... Sufrimiento cita otro ....

Lo primero, el glande sensible si pero para bien, cuando me hacen una felacion en lo poco que se descubre solo siento placer. Follando sin problema, vamos he tenido hasta sexo anal, eso si el anal siempre con condon.

Sufrimiento para mi no ha sido, si cierta incomodidad, pero nada mas, ahora bien, parece ser que en algunos casos, segun sea la fimosis y el pene, si que hay gente que follar le resulta doloroso, pero no ha sido mi caso ya os digo.

Desde luego os doy la razon en que es mejor operarse, a mi me ha empujado ahora el tener una leve infeccion, y el urologo me lo recomendo .... la semana que viene me toca ....

Pero cuando era jovencito no tuve valor y como luego no tuve problemas pa follar .... hasta hoy ....

Venga saludos.
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 05/01/10 09:23 PM

para el de los 40 tacos......

xo tengo fimotis...y kero tener sexo kon mi polola....... y kero k me kuentes k te dujo tu mina la primera vez ke follast kon ella, se asusto?, k te pregunto o kual fue su impresion...........porfa relatame tu primera vez para saber ke hacer en el momento de follar.
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 25/01/10 08:58 PM

mira, lo mejor q puedes hacer es hablarlo con tu chica, contarle tu problema y seguro q te comprendera.Si no lo haces, en el momento de la penetracion fijo q te estas comiendo la cabeza por el q pensara...mejor hablalo y podreis tener una relación sexual satisfactoria para ambos.
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 27/12/10 01:26 AM

saludos yo tambien sufro fimosis ..una pregunta si usas condon la chica no se dara cuenta de que el prepucio no se tira para atras aunque me gustaria saber si se siente normal con condon
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 03/03/11 07:07 PM

yo tengo 15 años i puedo follar igual con fimosis eso despus de de follar unas semanas seteba agrandando el freniyo xd
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 03/03/11 07:10 PM

n te preocupes puedes follar igual con fimosis yo tengo 15 años i al principio me dolia un poco pero con el tiempo sete agranda el freniyo
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 31/03/11 02:01 PM

haver mi novio tiene fimosis, cuando la tiene blanda le baja bien el prepucio,pero cuando se le endereza no se le baja,
me la mete hasta adentro asta los testiculos, dice que no le duele, no se pone condon y se lubrifica con crema pa que no le duela la punta el pene.
lo unico que no puede ellacular, y cuando termina, se le queda la punta del prepucio un poco inchada, como roja y le dura unos minutos, como si tuviera un grano grande
Posted by: Anonimo

Re: puedo tener sexo con fimosis - 13/01/12 10:38 PM

no lo se estaba viendo a ver que te responden para saberlo pero no puedo leer las respuestas de todas maneras practicalo y me cuenta gracias.
Posted by: Anonimo

Le pasas Tu fimosis a TÚ Mujer Que Poca - 14/01/12 07:28 AM


Los paracitos que originan la fimosis en el Hombre, y que causan la extirpación del prepucio.

También se incuban en la matriz y dañan su estructura.

Pero en las Mujeres se sufre de La histerectomía que es la extirpación del Útero, o Matriz Completa.

Por las infecciones que se crean, pero como la Matriz esta interna no se notan ni duelen estas inflamaciones.
Cuando se tienen cuadros que degeneran las funciones de la Matriz, como lo hacen con el Prepucio.

La Histerectomía es la única solución por los problemas originados y cuando hay Cáncer como degeneración.

Ud. Deciden mujeres evitar las relaciones con fimosis o de verse en la necesidad de una Histerectomía por los problemas que tienen en la matriz.
Posted by: Anonimo

Re: Le pasas Tu fimosis a TÚ Mujer Que Poca - 12/05/16 12:29 PM

Si no te sabes expresas dudo que puedas dar consejos. Lee libros.
Posted by: Dr. Tox

Re: Le pasas Tu fimosis a TÚ Mujer Que Poca - 12/05/16 01:10 PM

¿ Que tipo de libros lee Ud. o que Tipo de Instrucción Académica en Salud Humana Estudio ?

¿ Es en Serio; Pretende Desacreditar, lo que expone la otra persona ?

Ya que Ud. Por mucho...
No Tiene Justificante o Conocimientos Médicos/Biológicos, que para muchos es sólo la muestra de Ser el Neófito y los Desplantes; que muestra de estos temas . ...

Es una Realidad, ya Definida y Aclarada de Años de usó Común en la Salud Humana:

La Suciedad en Zonas Balanoprepuciales, un Factor Degenerativo en Hombres y/ó Mujeres que asi se los Permiten. Púes les Crea Problemas Degenerativos en Órganos Sexuales y zonas Cercanas contaminadas.

La Fimosis, es uno de los Cuadros que originan las Displasias, (Al paso del Tiempo Cáncer de Cervís y/o Pene, como final de estos Cuentos), en Parejas que asi se Comparten Sexualmente sean las Mujeres u los Hombres.

La Fimosis; es de Hombres Sucios, que asi se Comparten o Viven con sus parejas sexuales. Mujeres que los Admiten en la Intimidad Sexual.
Teniendo Infecciones y/o Acumulación de Suciedad, en la Zona Balano-Prepucial.

Esto No; es nuevo lleva Años y/ó Décadas en la Literatura Médica de Temas Oncológicos Existente a estas Fechas, (Según la UNESCO, 2016, Año Internacional del Entendimiento Mundial. Claro es un Título que se puede usar por los Que Si Gustamos Leer; cosas Constructivas).
Posted by: Anonimo

Así pretende; corregir explicaciones médicas - 28/11/16 06:56 PM

Pues vos, no lee; lo suficiente. De leer como recomienda, tampoco lo aplica.

Por como escribe y se comporta.

¿Qué melcocha seudo intelectual; se cree. Pues mínimo quien se cree o que la faculta, para ser estúpida e ignorante al escribir?

Una línea que escribe y denotan, errores estúpidos y risibles.

EXPRESAR, es muy diferente de EXPRESAS. Si sabe conjugar los tiempos y los verbos. Dudo que tenga lo necesario para corregir algo en términos médicos o pueda dar consejos dejando, las simplezas que muestra al escribir.