Ya me toca

Posted by: Anonimo

Ya me toca - 02/03/09 07:59 PM

Hola!!bueno e estado siguiendo este foro durante 2 o 3 meses quizas 4,he visto como mucha gente se ha ido operando y contando como le ha ido,pues bien ahora me toca a mi,este jueves por la tarde pasare por quirofano tras esperar 4meses.Decir que estoy jiñadisimoo y que no se si quiero que llege ya o que no llege nunca.DAr gracias tambien a toda la gente que ha contado su experiencia ya que algo habre aprendido,aunque cada uno es un mundo.
Ya ire contando como me ha ido a mi para ayudar a los proximos que se hagan la misma operacion.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ya me toca - 02/03/09 08:41 PM

Animo que no es nada y bienvenido a este foro
Posted by: Anonimo

Re: Ya me toca - 04/03/09 10:57 AM

Buenas soy el que inincio el post y que mañana me operan,tomasteis algo para ir a la operacion mas tranquilos,los digo por que un pelin nervioso.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Ya me toca - 04/03/09 11:16 AM

Yo no tomé nada.
No lo hagas si no te lo han indicado, no sea que sea contraproducente. Donde te operen se encargarán de que no te pongas muy nervioso.

Ánimo que la operación no duele y es muy sencilla. Después te sentirás orgulloso

Byeee
Posted by: Anonimo

Re: Ya me toca - 04/03/09 08:54 PM

Un consejo, duerme tranquilo esta noche, (aunque se que te va a costar un poco), Mañana a estas horas te reiras pensando los nervios que has pasado y ver que realmente no era para tanto, habrás leido muchos comentarios en este foro y habras observado que casi todos han coincidido en lo mismo despues de la operación. Venga un saludo y animo. Ya nos cuentas
Posted by: veyron77

Re: Ya me toca - 05/03/09 12:22 AM

Yo el alivio que senti cuando llegué a casa de la operación fue genial...era felicidad...a pesar de tener algo de miedo por si por la noche habia erecciones y dolía...pero lo peor habia pasado...
Posted by: Anonimo

Re: Ya me toca - 06/03/09 11:27 AM

Bueno,pues ya me operaron ayer,fue todo bien,lo unico que al principio no me habia hecho efecto la anestesio y me hicieron un monton de daño al minuto o dos ya se me calmo,durante la operacion sentia pero dolia.Ahora estoy intentando llevar los primeros dias del postoperatorio,que en principio no va mal del todo,pero tengo varias preguntas:

Es normal que el grande lo tenga como amoratado¿?

Y tengo sangre por la parte del frenillo en la venda es normal¿?

Un slaudo
Posted by: Anonimo

Re: Ya me toca - 06/03/09 12:27 PM

Tranquilo que todo lo que cuentas es normal