diario de un circuncidado

Posted by: Anonimo

diario de un circuncidado - 16/03/09 08:34 AM

Saludos, he encontrado por la red este blog sobre laoperacion que incluye fotos, lo pongo porque creo que puede ser muy ilustrativo y si algun operado pudiera comentar como lo fue a el en comparacion con lo que comenta el operado en su blog seria mucho mejor.

Espero que sea de ayuda

http://diariodeuncircuncidado.blogspot.com/2008/04/y-lleg-el-dcimo-da.html?zx=ec9274e20669b905
Posted by: Anonimo

Re: diario de un circuncidado - 16/03/09 04:48 PM

desde luego que falta de respeto,es un chaval que haciendo el diario y con las fotos ayuda a mucha gente,si todos fueran como tu.. si que ibamos bien en fin, no entres a estos foros a insultar y dejar que la gente se ayude unos a otros.
Posted by: Anonimo

Re: diario de un circuncidado - 16/03/09 07:54 PM

pues yo fui operao de fimosis hace 9 meses y creeme soy de los que mas responde con seriedad, pero ese tio es un friki y un puto gordo que no se le ve el nabo, y punto x.d
Posted by: Anonimo

Re: diario de un circuncidado - 16/03/09 10:39 PM

A mi me parece que de serio no tienes nada y que eres un faltón, yo también lei este diario el cual me ayudó mucho cuando aún no habia encontrado este foro y créeme me sentí bastante identificado y no creo que sea de una persona muy educada y coherente llamarle puto gordo cuando vete a saber cuales son tus defectos entre los que parece que se encuentra la intolerancia.
Posted by: Anonimo

Re: diario de un circuncidado - 17/03/09 12:23 AM

Parece que no suscita mucho interes el post que he creado salvo para insultar. Lamentable la existencia de personas que se toman la molestia de escribir solo para descalificar, en este caso a alguien que pretendia ayudar a personas que se encuentran en la misma situacion del que se empeña en ofender.
Ya que existe el post haber si algun operado contesta en el sentido que se creo y cumpla asi su proposito.
Posted by: Anonimo

Re: diario de un circuncidado - 17/03/09 08:06 AM

yo he leido el blog y me siento totalmente identificado con el, todos sus problemas y satisfacciones posteriores es como yo realmente estoy viviendo la situación y las fotos pues sí ayudan mucho para ver la evolución de la cosa.En definitiva que hay que agradecer a este chaval que haya hecho esto.