Caída de puntos

Posted by: noajw

Caída de puntos - 19/03/09 09:04 PM

Hola a todos

Hace 6 días que me hicieron la circuncisión total.
Hoy he estado en el ATS para las curas y me ha dicho que la herida está cicatrizando perfectamente [b]y que ya se me han caído algunos puntos[/b]. Los otros ATS que me vieron en días anteriores me dijeron que la herida se estaba curando muy bien.

¿Es [b]normal/bueno [/b]que los puntos se caigan tan pronto?
Posted by: Anonimo

Re: Caída de puntos - 20/03/09 10:35 PM

si te lo han dicho el doctor, que piensas que aqui sabemos mas x.d? desde luego que si aunque claro no se te caeran todos me supongo, todos cicatrizamos de manera diferente osea antes o despues si es pronto para ti pues suerte tienes a otros les tarda 15 dias o asi en caer los primeros
Posted by: veyron77

Re: Caída de puntos - 21/03/09 01:35 AM

Según mi experiencia si te lo han hecho con laser cicatriza antes y los puntos antes de los 15 dias están todos caidos...y el que no lo esté ayudale a que caiga...si ha cicatrizado cuando antes se caigan los puntos mucho mejor...menos marca te van a dejar..
Posted by: Anonimo

Re: Caída de puntos - 26/05/09 08:45 PM

Hola buenas noches amigos.....hara tres semanas q me opere de fimosis y de un desgarro en el frenillo. El medico me dijo que lso puntos se deshacian solos y vale se estan deshaciendo, pero digamos q la piel d fuera q esta sujetada a esos puntos con la parte baja del glande, no esta soldada y pensaba que se pegaria.
Es normal que se kede esa piel de fuera media suelta???
muchas gracias por cu colaboracion estoy preocupado y suerte a todos ;)