Clinica Dam

Posted by: Anonimo

Clinica Dam - 20/03/09 05:24 PM

Hola, tengo 25 años y por fin estoi medio decidido a operarme de fimosis, aunque estoi supercagao, mirando por internet he visto lo de la clinica Dam, alguna os habeis operado alli, me la recomendais? operan con bisturi laser, gracias y espero alguna respuesta
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 20/03/09 05:36 PM

Hola de nuevo a ver si alguien me contesta por favor k es urgente, o me recomienda alguna otra clinica en madrid
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 23/03/09 11:51 PM

Yo me operé allí,

Simple, el trato correcto y la operación rapidísima, haz caso al doctor en todo, es dinero, pero ten en cuenta que es privado. Yo realmente estoy muy contento con mi operación y la rápida recuperación, ya son 15-16 días y los puntos se me han caído casi todos. Mi hinchazón a sido mínima, y las molestias las típicas. Casi estoy viendo el resultado final y no me disgusta, está claro que un pene nunca va a ser bonito, pero creo que me gusta más ahora que antes... jeje.

Cualquier cosa ponte en contacto por este foro, yo sigo entrando a menudo.

Alex
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 24/03/09 06:50 AM

Hola, pues mira iba a pedir hora para esta semana para la consulta,una cosilla la fecha de la operacion la puedo elegir yo? muchas gracias por contestar y por la informacion
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 24/03/09 12:43 PM

Si no me equivoco te atenderá el dr. García Paños, normalmente sus consultas suelen ser los viernes por la tarde a partir de las 5. La operación te dará fechas. Si no me equivoco las operaciones suelen ser todos los jueves a partir de las 7 o algo así, más que nada para no perder de trabajar o simplemente perder un día de trabajo en este caso los viernes y luego ya el lunes poder ir a trabajar sin ningún problema. También opera los sábados por la mañana, y creo que suele ser el primer sábado de cada mes. Si necesitas información de costes direcciones y hospitales pregunta sin ningún reparo, o pon tu dirección de correo y te escribo, así las dudas te las contestaré antes.

Un saludo,

Alex
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 24/03/09 12:46 PM

Yo creo que fuí un viernes por la tarde, y a los 10 días me operó, pero antes tuve que hacerme unas analíticas para la coagulación de sangre y acudir de nuevo a la consulta (1 día antes) para firmar el consentimiento y esas cosas.

Un saludo,

Alex26
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 24/03/09 02:12 PM

Hola, yo pensaba que era el doctor Alonso el que se ocupaba para el tema de la fimosis, otra cosilla tardaron mucho en darte hora para la consulta y mas o menos por cuanto te salio todo, si me puedes contar un poco como fue la experiencia de la operacion, gracias por todo y ya no te pregunto mas que voy a parecer un pesado, gracias
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 25/03/09 11:59 PM

No te preocupes hombre, nosé quizás si quieres dame tu mail y hablamos más tranquilamente ok?

Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 26/03/09 03:08 PM

mi mail es stercio79@hotmail.com, agregame y charlamos, un saudo
Posted by: Anonimo

Re: Clinica Dam - 05/03/18 10:45 AM

Buenos días, Re-subo este tema como 9 años despues. ¿Hay alguien que tenga información reciente sobre esta clínica?. Gracias!!