¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis?

Posted by: Anonimo

¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 17/04/09 09:34 AM

Hola a todos

pues nada queria saber si es motivo de baja laboral una operacion de fimosis, ya que trabajo 12 horas y digo yo que los primeros dias sera muy molesto no?

MUCHAS GRACIAS Y AYUDAA..
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 17/04/09 09:51 AM

ayudaaa
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 17/04/09 03:53 PM

Buenas

Estoy operado hace 3 días y yo sólo me tomé un día de reposo, sin pedir baja ni nada. Todo depende de como trabajes. Si es sentado, no tienes porqué pedirla. De todas formas, molesto sí que es, en cualquier caso. Ya te digo que no como para pedir baja (en condiciones normales, vamos, que luego cada uno reacciona de una forma, pero no suele dar problemas), pero molesto vas a estar unos días.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 19/04/09 12:37 PM

Hola,

Te voy a contar mi experiencia: Me lo hicieron el miercoles por la mañana, y por la tarde fui a trabajar, pero eso si, los 4 dias siguientes eran festivos (Sem.Santa), y me moví [b]muy muy poco....[/b] Los 4 o 5 primeros días se pasan peor... Las erecciones hace que lo puntos tiren... uff
Yo trabajo en oficina, y esa tarde no me moví apenas del sitio, porque cuando se pasa el efecto de la anestesia (a las pocas horas), empieza a molestar. Luego empecé a trabajar el lunes, aunque con menos movimiento del habitual... Llevo 11 dias y estoy casi a tope! Ayer salí de marcha!
Si te cortan prepucio y se te queda el glande al descubierto, tendrás que llevarla con gasa alrededor para evitar roces (...) Yo aun la llevo, ya que la sensibilidad que tengo (o tenía) en el glande es relativamente alta.
Que puedas trabajar depende de como lo hagas, pero creo que 12 horas no vas a aguantar los 4 o 5 primeros dias....... Solo si trabajas sentado sin levantarte para nada. Y aun así te recomiendo que cojas una semana o lo que quede hasta el siguiente lunes.

Un saludo y animo
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 19/04/09 12:51 PM

Ric,

¿Cuánto tiempo te han dicho que tienes que ir con la gasa debido a la sensibilidad?

Y otra pregunta: ¿la única forma de perder sensibilidad es dejando el glande sin la gasa, o simplemente el glande pierde sensibilidad por sí solo dejando pasar el tiempo?

Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 19/04/09 10:41 PM

Hola,

Me dijeron que con el tiempo se pasa el problema de la sensibilidad, y la gente por el foro dice lo mismo.
Se supone que el glande cambia la piel por una más dura y menos sensible al estar todo el tiempo descubierto, pero es cuestion de tiempo. La gasa es recomendable por evitar algo de roce.

Saludos
Posted by: percebe

Re: ¿Es motivo de baja laboral el operarte de fimosis? - 01/02/23 02:44 PM

Hola a todos! encontre este foro buscando en google, y veo que el tema es antiguo... pero a mi me operan mañana, y estoy como que nervioso...
Leo lo de cubrirse el glande con una gasa... solo envuelta? no se mueve o se cae? o se sujeta con un poco de esparadrapo de papel o ...?
En mi caso mi trabajo me hace desplazarme y en caso de incidencia, tengo que salir corriendo con posible enfrentamiento con alguien (soy vigilante). supongo que necesite baja laboral para que esto se cure bien, al menos los primeros dias. Mañana me diran, pero... uff! que soy muy aprensivo para esto, y ademas voy a por 2x1, fimosis y vasectomia, para aprovechar el viaje...