4 meses operado

Posted by: Anonimo

4 meses operado - 30/04/09 12:08 PM

Buenas a todos!

Es el primer post que escribo y lo hago para contaros mi experiencia. Al igual que muchos de vosotros, antes de decidirme miré mucho por internet, experiencias de la gente para saber más o menos cómo iba a ir todo. En ese momento, la verdad es que hubiera agradecido una explicación clara de alguien que hubiese pasado por lo mismo, por esa razón os voy a intentar contar todo con detalles, y por supuesto cualquier duda que tengáis, estaré encantado de ayudaros.

Tengo 21 años, y la verdad es que siempre supe que tenía fimosis, el problema es que lo he ido dejando y dejando... hasta que un día se lo comenté a mis padres.

La primera duda que nos surge a todos: [b]¿Seguridad Social o por privado?[/b] Pues os digo que depende. En mi caso necesitaba aprovechar las vacaciones de navidad para operarme, así que no tuve otro remedio que optar por una clínica privada. Mi consejo: si no os corre demasiada prisa, hacedlo por la Seguridad Social, que para eso la pagáis. Como desventaja tiene la falta de privacidad (siempre puedes encontrarte con alguien en la sala de espera, o con alumnos de enfermería en prácticas en el quirófano, cosa no muy agradable, la verdad) y la tardanza. Según me comentó el urólogo, tendría que esperar al menos un año. La ventaja de la clínica privada es, evidentemente, la rapidez del proceso, en mi caso fue una semana desde la consula hasta la operación. El único problema es el coste, 400 euros para el urólogo y 300 euros de alquiler del quirófano. Yo fuí a un urólogo particular, así que supongo que si vais directamente a una clínica privada os saldrá algo más barato.

Así que acudí al urólogo. Bastante nervioso, la verdad y efectivamente, tenía fimosis. Te explica qué es, el proceso, el precio y tal. La siguiente duda : [b]¿Circuncisión parcial o total?[/b] Mi urólogo no me comentó la opción de la parcial, el me recomendó la total. Me dijo que si que había tenido algún paciente que le había pedido que le dejase algo de piel, pero que no lo veía muy recomendable, el postoperatorio es algo más complicado y siempre tienes la posibilidad de volver a tener fimosis. Acordamos una fecha para la operación, una llamada a la clínica y listo. El 27 de diciembre a las 12:00 (no se me olvida jeje).

Llegó el día. Estaba acojonadísimo. Entré en una especie de vestuario donde me desnudé y me puse una especie de bata, que no supe atarme :P. A continuación una enfermera me hizo preguntas en plan alergias, fumas, etc.. y pasé al quirófano. Por cierto, os recomiendo que os rasuréis toda la zona púbica hasta las caderas, lo agradeceréis por el tema de los esparadrapos. Continuo, me tumbaron en una camilla, me pusieron una especie de cortina para que no viese nada y un cacharro en el dedo para la máquina de las pulsaciones. Me limpiaron con betadine (supongo que era eso) y me anestesiaron.

La anestesia tan temida jeje, son un par de pinchazos en el pene. Voy a ser sincero: es algo desagradable. De hecho, para mi ha sido, con diferencia, lo peor de todo. Una vez hecho, no te enteras de NADA. Estuve unos 45 minutos, acabaron, y me preguntó el urólogo que si lo quería ver. Dije que no, pero mi consejo es que lo veáis bien, es importante, porque después, entre las costras y el hinchazón, yo no sabía donde estaba los puntos.

Ahora que lo he pasado, os digo de verdad, de corazón, a los que os de miedo y a los que no: operaros, porque es una tontería. Un par de pinchacitos, y listo, no te enteras.

Salí por mi propio pie, me vestí, y no tube ningún tipo de molestia, fuera de lo normal quiero decir, durante todo el día.

Quedé con el urólogo que al día siguiente iría a la primera cura a su consulta. Pero el peor momento había llegado: la primera noche y las erecciones. Experiencia: no tuve ninguna. Tanto miedo para nada. No dormí del tirón, porque me despertaba de vez en cuando para orinar y evitar así las erecciones.

Al día siguiente, me quitó la gasa y ¡tachán! Estaba todo bien, pero el aspecto era un tanto desagradable para la vista. Me curó, me vendó y me colocó el pene en posición vertical. Chavales, esto es muy importante por lo visto, por no se qué del drenaje, así que ya sabéis, el pene para arriba, con un par de esparadrapos desde el pene hasta la cadera más o menos (de aquí lo de rasurarte bien jeje).

El segundo día, y en general, los cinco primeros días son un poco duros, pero nada exagerado ni nada, molestias. La primera vez que te quitas tú la venda te impacta. Pero nada nada, sin miedo, en el bidé mojáis bien la venda con agua tibia, y poco a poco os la quitáis. Se limpia el tema con agua tibia, echando la piel un poco para atrás para que llegué bien a todos los sitios y evitar infecciones (esto los primeros días duele un poquitín). Después betadine, al igual que antes por todos los sitios, gasita y con esparadrapo el pene en posición vertical.

Al principio esto será un momento algo difícil, sin embargo no os acojonéis. Es una chorrada, una cura al día y listo. Yo en mi caso la hacía por las mañanas después de ducharme.

Cuando el urólogo lo vea oportuno, seguís el mismo proceso, pero esta vez, ya sin gasa. En mi caso fue a las 2 semanas más o menos. Lo de la sensibilidad, yo no lo noté, la verdad, supongo que dependerá de personas. Los puntos no se me empezaron a caer hasta la 3º semana, casi un mes, así que sin prisa.

Y más o menos es así, a partir del sexto día (en mi caso) os empezaréis a encontrar mucho mejor. No porque la cosa haya mejorado, porque estará más o menos igual, más que nada porque ya os habréis acostumbrado a la dinámica de las curas y dirás "¡¡Por fin lo he hecho, ya está!! Ahora unos días y como nuevo."

Ahora os paso a describir el estado de mi herramienta después de 4 meses. La cicatriz es considerable, el urólogo me dijo que tardará un tiempo en disimularse un poco. Tengo aún una marca de la anestesia en un costado (un pequeño cardenal, pero que casi ya no se aprecia). El hinchazón ha desaparecido por completo y la cosa está estupenda. Noto que es algo más gruesa y más corta cuando está en erección. El sexo y la masturbación es muchísimo mejor. [b]Conclusión:[/b] el sexo en condiciones, es ¡VIDA! :)

Espero haberos ayudado, y no dudéis en preguntarme lo que queráis que para eso estoy. Ánimo a todos, cuanto antes lo hagáis, antes os recuperaréis. De verdad, es una bobada. Da miedo por ser la zona que es, pero no lo tengáis.

Un saludo para todos,
Posted by: carl1203

Re: 4 meses operado - 30/04/09 02:22 PM

Hola colega, muchas gracias por tu post tan detallado. Seguro que has ayudado a mucha gente.

Yo llevo dos semanas operado y la verdad que evoluciono de forma parecida a lo que tú has contado. Respecto a toda la operativa de la operación la mía fue exactamente igual. Sólo una cosa, los pinchazos de la anestesia a mi no me dolieron nada, y me dieron unos cuantos, porque aquello no se dormía!!! Es igual que cuando te haces un análisis de sangre...

A mi el urólogo me dijo que estuviera dos semanas con la gasa y con Betadine, pero la verdad es que se me caía y me resultaba muy incómoda, así que me le he quitado ya.

Estoy de acuerdo contigo en que las primeras curas son horribles. Yo lo pasaba fatal y sudaba como si hubiera estado trabajando a pleno sol, sobre todo porque la gasa se pega un poco, pero con el agua y paciencia, todo arreglado.

Del tema de sensibilidad, yo tampoco estoy demasiado molesto, pero es cierto que cuando me roza el slip en algunas zonas me molesta un poco. Es absolutamente soportable.

Le doy a todo el mundo el mismo consejo que tú, que se operen. Yo tengo 28 años, también he sabido desde siempre que tenía que hacerlo, pero estaba acojonado. Realmente es mucho peor de pensar que de pasar. El día de la operación lo pasé fatal, pero no es para tanto.

Saludos y ánimo.
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 01/05/09 11:21 AM

Me alegro que todo el proceso te vaya bien, ya verás que en nada estas como nuevo. Acerca de la anestesia, tienes suerte que no notaste nada, como todo supongo que dependerá de sensibilidades y tal, yo por mí parte, nunca había estado en un quirófano antes y soy un poco miedica para estas cosas (con decirte que nunca me han sacado sangre :D), así que entre eso y el pinchazo a lo mejor me impresionó más de lo que fue en realidad.

Te voy a comentar una cosilla para cuando se te caigan los puntos, que a mí al principio me dejó un poco preocupado, pero es una tontería (a lo mejor ya te lo ha explicado el urólogo). Yo en su momento, esperaba que el hilo se fuese saliendo, hasta que se cayese, de ahí lo de caerse los puntos. Pero en realidad lo que ví es que la piel absorve el punto, es decir, el trozo de hilo que está por dentro de la piel se queda dentro, y se rompe el hilo que está fuera para caerse. No sé explicarlo muy bien, ya lo verás cuando se te caiga alguno. Pues eso, no te preocupes que es completamente normal, por eso los puntos se llaman auto absorvibles o algo así. ¡Ah! Y tranquilo por lo de que se te caigan, mi urólogo me dijo que normamente hasta pasado un mes no se empiezan a caer, ten paciencia. No dudes en preguntarme lo que quieras, en lo que pueda ayudarte yo encantado. ¡Ánimo que lo peor ya lo has pasado!

Por cierto, a mí me pusieron durante la operación en el muslo derecho una especie de parche, como una pegatina, que después me quitaron, ¿a tí te lo pusieron? ¿Sabes para qué era? Pura curiosidad...

Y esto ya lo comento para todos, que no os den miedo las erecciones. Yo en su momento pensaba "como tenga una erección y se me suelten todos los puntos.." Nada, eso no pasa. Tenéis una pequeña erección, notas que te molesta, te despiertas, vas al baño y pones los pies en el suelo frío y solucionado.

Los que aún no estéis operados, preguntad sin miedo lo que queráis, que estamos aquí para ayudarnos entre todos. Es una cosa normal que le pasa a muchísima más gente de la que creéis, y todos sabemos lo que es el miedo y la vergüenza a decirlo o preguntar a alguien cercano a nosotros acerca del tema.

¡Un saludete!
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 01/05/09 09:07 PM

como te entiendo,yo llevo 2 meses justos de operado y he pasado por lo mismo que contais,los miedos,las curas,la sensibilidad del glande, que no se enteren en el trabajo,en fin lo de todos.
Ya a los 2 meses está uy recuperado,la cicatriz se vé pero va a menos,el flotador está pero baja tambien pero todo mucho mejor que antes mas limpio y mejor y encantado de haberlo hecho,tengo 33 años y siempres upe que tenía que hacerlo y lo dejé hasta ahora,al fín me decidí,como tú,clíonica privada 600 euros rápido y se acabó.
Los que leais esto como yo leia este foro antes de decidirme animaros,yo soy la persona mas nerviosa del mundo,tendo pánico a hospitales ajujas y demás,nunca voy a los reconocimientos de empresa por el análisis jeje,pues lo hize y NO ES PARA TANTO totalmente pasable,o sea que animaros y no lo dejeis porque vosotros sabeis como sabia yo que hay que hacerlo y cuando mas lo dejes peor.
Animo a todos
Posted by: carl1203

Re: 4 meses operado - 05/05/09 06:05 PM

Hola, sigo esperando que los puntos caigan. Algunos ya han ido cayendo... poco a poco.
Creo que lo que te pusieron en la pierna es algún tipo de elemento para monitorizarte las constantes vitales, pero tampoco me hagas mucho caso.
Estoy de acuerdo contigo en lo de las erecciones, son sobrellevables.
Ya os contaré.

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 05/05/09 06:50 PM

Hola, llevo 18 dias operado y quisiera saber cuándo me puedo masturbar y eyacular con facilidad, porque la verdad que tengo miedo a no poder eyacular después. Vamos yo estoy de maravilla, pero eso es lo único que me da miedo. Si alguien es tan amable de contestar... Gracias¡
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 05/05/09 11:15 PM

hola, yo llevo 3 meses operado, y la verdad es que coincido con vosotros en casi todo, la anestesia fueron muchos pinchazos alrededor del glande, en el tronco y en la base del pene, pero casi no se notaban. en cambio yo si las he pasado canutas con las erecciones nocturnas hasta el 13º dia k por arte de magia dejaron de doler.

por lo demas todo normal, las curas cada dia, la incomodez del betadine k se pega... los puntos se cayeron a lo largo de 1 mes... pero todo pasa.

solo hay una cosa que me preocupa bastante y es que aun tengo el flotador, no puedo siquiera ponerme un preservativo y ademas es muy sensible, me gustaria saber cuanto tardara en quitarse porque empiezo a estar bastante desesperado...

gracias y un saludo.

PD, En contestacion al anterior post sobre cuando masturbarse y la eyaculacion, yo pienso que cada persona es un mundo, yo le di tiempo y espere un mesecito por si las moscas, pero hay gente q no espera tanto, eso si, es muy diferente, hay que acostumbrarse pero un consejo, el lubricante hace maravillas, y si te lo hacen aun mas.

un saludo a todos y gracias
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 10/05/09 02:38 PM

Mi experiencia
Hola amigos, Tengo 38 años, y siempre he tenido algo de fimosis, no mucha, pero algo si, pero ultimamente, se me complicó hasta el punto de no poder bajar nada la piel, por lo que decidí ir al urólogo y actuar en consecuencia.

Primero, decir que leer este tipo de foros me ha servido mucho para afrontar mi operación, que fue realizada el viernes pasado, osea hoy es domingo, por lo que hoy son dos dias.

Mi operación fue doble, fimosis y vasectomía, las dos a la vez, Por clínica privada y previo pago de 750 € por ambas cosas.

La operación duró una hora y cuarto aproximadamente, en la cual me fueron alternando vasectomía y circuncisión. Decir que solo sientes los pinchazos de la anestesia, nada del otro mundo, quizá menos que cuando te sacan sangre, y al final la costura de algún punto, que tampoco duele, sino que notas como va. Es más, os diré que en el lámpara de operación, se veía reflejado todo el proceso y aunque al principio me daba rollo mirar, luego me tragué toda la operacion... Un poco masoca, si, pero bueno...

Una vez sali del quirófano, me fui conduciendo yo mismo a casa, me tomé un antiinflamatorio y a ver la tele...Me recomendó tomarme uno cada 8 horas, analgésico y antiinflamatorio y asi lo voy haciendo. Sobre todo, para evitar mayores hinchazones, el pene siempre hacia arriba, es muy importante.

Según se fue pasando la anestesia.... Nada de dolor...Ninguna molestiia... solo el típico roce del glande por la parte del frenillo, molesto, si, pero no doloroso, Me llamó el doctor por teléfono a la noche para ver como iba, le comenté que muy bien, de momento. En la noche tuve varios amagos de erección, que tampoco son dolorosos, sino que comienzas a notar tirantez, pero solo sacando un pie al suelo, se me fueron pasando.

A la hora de orinar, pues al principio si, por la hinchazón salia como muy a presión y algo sanguinoliento, pero No doloroso tampoco.

A la mañana siguiente, quedé con el doctor para hacerme la primera cura y ver como habia quedado la cosa, bien, cura de los dos puntos de la vasectomia, me quita la venda con cuidado y "voilà" ahi estaba, un poco inflamada, sobre todo por la parte del frenillo, pero sin moratones y hasta "bonita" como me ha dicho mi mujer jejeje. cura con betadine, 3 veces al día me ha dicho y para casa. Me hice dos curas mas en el día, solo echando betadine a chorro sobre los puntos, muy bien dados, creo, de momento, gasa por delante y por detras, y en posición vertical.

Hoy, segundo día, me he vuelto a curar y lo veo todo muy bien, solo quizá supura un poco, casi nada por la parte del frenillo, pero el resto está todo muy sequito y muy bien, un poco hinchado, pero nada del otro mundo, solo un poco más por abajo a la izquierda, pero bien, creo, Esta noche no he notado ninguna erección, al ir a orinar he notado que la tenia semierecta, y no me dolia nada, un poco de tirantez quizá que se ha pasado al orinar, a presión eso si...

Bueno, ánimo a todos y adelante, yo de momento muy contento con el resultado, por cierto, me ha dicho que a partir de los 10 dias empiece a eyacular, por el tema de la vasectomía, y le he dicho al doctor ¿tan pronto? me ha dicho que si los puntos estan cicatrizados no tiene que haber problema, me ponga un preservativo y ya está, He quedado el jueves para que me vuelva a mirar a ver que tal va...

Ya os contaré, si alguno tiene alguna duda, no tema en preguntar, intentaré explicar como me va yendo el proceso, pero de momento, tiene buena pinta.
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 10/05/09 03:19 PM

"me ha dicho que a partir de los 10 dias empiece a eyacular, por el tema de la vasectomía, y le he dicho al doctor ¿tan pronto? me ha dicho que si los puntos estan cicatrizados no tiene que haber problema, me ponga un preservativo y ya está, He quedado el jueves para que me vuelva a mirar a ver que tal va..."


En mi opinión es algo pronto, pero cada uno somos un mundo. A mí a los diez días me habría sido imposible, pero si te lo ha dicho el médico, inténtalo. Con preservativo, con un buen lubricante para evitar tirones y tal de la cicatriz, y siempre y cuando lo hagas con cuidado pues puede que no tengas problemas. Ya te digo, con paciencia y valóralo tú mismo, pero para mí 10 días es poco tiempo.

Un saludo y ánimo
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 10/05/09 06:03 PM

Si, por supuesto que me parece demasiado pronto... sobre todo después de los comentarios que leo, pero claro, no creo que a los 10 dias esté listo, nisiquiera mentalmente preparado para hacerlo, además no tengo ninguna prisa tampoco, me lo tomaré con calma.

gracias por tu comentario
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 10/05/09 11:18 PM

[b]Cita[/b]: "Por cierto, a mí me pusieron durante la operación en el muslo derecho una especie de parche, como una pegatina, que después me quitaron, ¿a tí te lo pusieron? ¿Sabes para qué era? Pura curiosidad..."

A mí me circuncidaron hace 15 días y todo me ha ido bien, lo que más me ha molestado, son las erecciones nocturnas, pero el tiempo pasa rápido y la molestia es cada vez menor. Aunque parece que si me ha afectado algo la cicatrización, el doctor me recetó una crema para acelerar el proceso.

Le comento que el parche que le colocaron, que se siente frío cuando se lo colocan, es como un polo a tierra. Esto por cuanto seguramente usaron un electrocauterio, o sea que la operación la realizaron con un bisturí que conduce energía con el fin de ir cauterizando y así haya menos sangrado. Este parche hace que la corriente eléctrica se descargue por el mismo.

A los que tengan dudas en cuanto a hacerse la cirugía, también los animo a que lo hagan, es un pequeño esfuerzo para unos buenos resultados. Como dije, el tiempo pasa rápido y después ya no nos acordaremos de lo que paso.

Espero que todos sigan bien.
Posted by: daniel_con_dudas

Re: 4 meses operado - 07/06/09 11:30 PM

OLA,YO TENGO FIMOSIS XK EL GLANDE NO SE DESCUBRE X COMPLETO PERO ME DA VERGUENZA DESIRSELOS A MIS PADRES Y TBM ME DA MIEO IR A OPERARME POR LOS PINCHAZOS Y X DESPUES DE LA OPERACION CURAS ETC.AVE SI ME PUEDES DESIR MAS O MENS KOMO DESIERSELO A MIS PADRES Y AVE KOMO ME PUEDO KITAR EL MIEDO UN POKO XK KN LAS RELACIONES NO DIFRUTO Y KUANDO LO AGO SIN KONVON ME MOLESTA UN POKO,



danielcarmona1990@hotmail.es


AGREGAME Y ME LO ISES PORFAVOR ES K TY AKOJONAO
Posted by: Anonimo

Re: 4 meses operado - 09/06/14 08:21 PM

A mi me operaron hace unas semanas y me pusieron 4 pinchazos por cada lado . Y ahora no se cuando van a desaparecer los puntos .