5 meses con flotador!!! ayuda!!

Posted by: Anonimo

5 meses con flotador!!! ayuda!! - 04/06/09 10:58 AM

hola a todos, por dios si alguien sabe cuando se quita la inflamacion de la cicatriz o "flotador" por favor k me diga algo porque estoy completamente desesperado, no puedo mas, llevo 5 meses asi, no puedo tener sexo con mi novia porque no me entra un preservativo y ademas la hago daño, a mi me va a dar algo, cada dia que pasa me arrepiento mas de haberme operado.

de verdad, por favor, si alguien conoce cuando se quita este flotador, k por favor escriba. yo ya no puedo mas, me veo toda la vida con un pene asqueroso y deforme...

gracias a todos.
Posted by: Anonimo

Re: 5 meses con flotador!!! ayuda!! - 06/06/09 10:45 PM

Amigo decirte que yo llevo cuatro meses operado y aún conservo el "flotador", yo sigo sin mantener relaciones el médico en cada revisión me lo recuerda... solo puedo decirte que me suena extraño lo del preservativo y que puedas hacerle daño a tu chica pues al estar el pene erecto la inflamación apenas se nota, por lo menos en mi caso.

Un saludo y animo.
Posted by: Anonimo

Re: 5 meses con flotador!!! ayuda!! - 07/06/09 01:28 AM

muchas gracias, por fin alguien que me contesta, entonces tanto tiempo con el flotador es normal? te han dicho cuanto tiempo tarda en quitarse?? mas o menos.

pues a mi tambien me extraña, pero es que a mi la cicatriz en ereccion se me queda un poco mas ancha que el glande en si, entonces me hace de tope para ponerme el preservativo, pero vamos, supongo que cuando se vaya quitando no tendre mas problemas.

como decia, si sabes cuanto tiempo tarda el flotador en quitarse me gustaria que me dieras una idea...

de verdad gracias por contestar, un saludo
Posted by: Roc

Re: 5 meses con flotador!!! ayuda!! - 08/06/09 08:04 PM

A mi hace 2 meses que me operaron y podria decir que el flotador me ha desaparecido, si bien es cierto que por una parte a quedado como algo de piel por debajo y esta un poco abultada pero parece que cada vez menos, pero no es inflamacion. Tambien siguen quedando los malditos bultitos.
Yo recuerdo que compre una crema (aunque el medico no me dijo nada) la compre por mi cuenta, pero no es para la inflamacion, es para la tirantes y cicatrizacion. Te recomendaria que miraras algun tipo de crema para ver si asi te va desapareciendo.