Masturbación tras operación

Posted by: Anonimo

Masturbación tras operación - 17/06/09 08:35 AM

Hola a todos. Escribo para averiguar cuánto tiempo después de la operación puedo volver a masturbarme y cuánto tiempo en mantener relaciones sexuales. Principalmente lo de la masturbación, puesto que el urólogo me dijo de 7 a 10 días después de la operación, pero no sé si será demasiado pronto. Por otro lado quería preguntarles sobre la caída de los puntos. ¿Supuestamente cuándo se caen y cuándo me los puedo sacar por mi cuenta (en caso de que tarden en caer)?. En estos momentos tengo picazón y por momentos pinchazos en la zona que antes ocupaba el frenillo...¿está bien eso? ¿cómo podría hacer para resolverlo?
Agradecería sus respuestas.
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 17/06/09 11:27 AM

Hola amigo,

Te respondo,
Te puedes masturbar cuando no te moleste y creas que estás preparado.
Yo a los 15 días aproximadamente, cuando ya no tenía ningún punto lo hice, con un poco de aceite johnsons, y sin mayor problema, mas que la potencia de salida, jejeje.

Relaciones sexuales, a partir de la 4 semana ya he tenido y ahora con 40 dias, las tengo igual que antes, cuando me apetece, (y a mi mujer, claro) Y tanto o más placenteras que antes, no te quepa duda.

Los puntos, es conveniente que no los tengas ya a las 3 semanas, Te los puedes ir quitando tu los que te queden sobre esas fechas, después de la ducha, cuando están más reblandecidos, por ejemplo, con unas tijeritas limpias en alcohol, cortas el nudito con mucho cuidado y tiras del punto con una pinza previamente desinfectada también. No duele nada de nada, ni los notas y sí notarás una mejoría a la hora de las erecciones (mucha menos tirantez) y teóricamente un mejor acabado estéticamente de la cicatriz por quitar los puntos cuanto antes.

Yo estoy muy satisfecho con el resultado, tanto estético como a nivel de autoestima de esta operación, me siento.... mejor.

Espero haberte ayudado en algo.

Por cierto, también me hice a la vez la vasectomía y ya es agua pasada también, te das cuenta que todo pasa muy rápido y es mucho menos de lo que te cuentan o te imaginas.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 18/06/09 08:24 AM

es recomendable masturbarse cuando se te caen los puntos y a partir de ahi pues poco a poco no hace falta machacarsela a saco desde el primer dia empiezas pues suave y vas viendo lo peligro es meterse mano ahi con los puntos porque te lo puedes fastidiar
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 29/01/17 12:52 AM

pues yo también me masturbé como a los 20 dias
Posted by: Conrad

Re: Masturbación tras operación - 29/01/17 10:57 AM

Hola.
En mi caso, los puntos enpezaron a caer pasados 8 días tras la operación. Algunos al tocarlos cuando te lavas la zona te los quitas tu (tiras de ellos), se desprenden solos. Yo enpecé a ver la cicatriz curada a los 15-16 días, pero aunque parezca que esta curada aun cuando tienes una erección tira y escuece, yo creo que sigue el proceso de curación. Sigue echando Betadine por si acaso. Con la masturbación yo empecé a desesperar porque de no eyacular sentía dolor en los testículos, pero pasados esos 15 días posiblemente ya puedas. Mantener relaciones sexuales yo esperé hasta el mes. Espero haberte ayudado. (Me operé el mes pasado)
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 22/11/17 05:56 PM

Es una gran paja lo q dicen todos , Con
respecto a la masturbacion , la puedes hacer despues de 3 semanas , pero logicamente no se te va parar, es solo una exitacion , y aparte los q dicen q empiezan a hacer el sexo despues de tres semanas o un mes , es una gran paja ,, es imposible , porque las erecciones van poco a poco y resultara q tendran q pasar 2 o 3 meses o mas para q se llegue a parar completamente, en algunos casos tardara mas , Como es de mentirosa la gente, como cae de mal eso porque no ayudan en nada ;;;;; V
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 08/02/18 04:24 AM

Veo que el posteo está hace ya varios años, pero al menos yo busqué por todos lados para tratar de sacarme todas las dudas antes y después de la operación.

Ya voy por el día 18 después de operarme de fimosis. Los puntos nunca se me cayeron, me los fui quitando de a poco (tenía 11 en total) , 1 o 2 por día a partir del día 12 o 13 (creo que me apuré bastante). Ahora tengo 2 puntos que me quedaron complicados y si no se salen en estos días ya voy a que me los saque el urólogo. Tuve una pequeña lastimadura en la parte de abajo del frenillo (creo que es la más complicada) pero ya hoy no se abre más y va curando sola.

Te repito, me saqué la mayoría de los puntos sólo, no me lastimé ni se abrió la herida ni nada por el estilo (mucho cuidado igual), y la parte del frenillo los primeros días estaba horrible sinceramente, hasta que esa piel sobrante se secó y se cayó sola y quedó realmente bien cuando se limpió.

Me masturbé tambien a partir del 8vo o 9no día, desde la base (me tiraba un poco, así que te recomiendo recién masturbarte a partir de las 2 semanas que es cuando a mí dejó de tirarme por completo). Relaciones tuve antes de ayer (a los 16 días) con preservativo y muuuuuuuuuy despacio (de más está decir que no hubo forma de lograr que mi novia acabe mediante la penetración y la verdad no fue muy agradable, estaba muy limitado el movimiento por miedo a lastimarme).

Me sigo poniendo pervinox (betadine creo que se llama en otros países) y siempre que puedo ando desnudo en casa para que se airee y se vaya curando.

Te agrego otro último dato que no sé si lo puse arriba, los puntos que me saqué no me dejaron marca, sólo se hinchó un poquitito la zona de al rededor pero al día siguiente se curó.

Espero haber sacado unas cuantas dudas. Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 09/02/18 06:03 PM

JAJAJAJAJAJ.... que pendejo este man.
Yo tuve sexo el mismo día de la cirugía, es muy difícil contenerse. Que a ti no se te pare es otra cosa.
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 14/11/19 12:44 AM

Jóvenes o señores unA pregunta ami me acaban de operar del femur tengo una placa de 12 tornillos ya pasaron 15 días queno me masturbo. Quería saber al cuanto tiempo me podría masturbar y al cuanto tiempo puedo tener relaciones, a y estoy tomando antibiótico para la infección??
Posted by: Anonimo

Re: Masturbación tras operación - 25/03/21 04:43 AM

De que te operastes