FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!!

Posted by: Anonimo

FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 18/06/09 12:07 AM

Lo primero, hola a todos, y lo segundo: POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA QUE LO DE QUE EL FLOTADOR NO SE QUITA ES MENTIRA!! llevo mas de 5 meses operado de circuncision total y me han dicho k el flotador es permanente, que no se quita por mucho tiempo que pase porque no es como a los niños que se regenera y punto, yo tengo 23.

por favor si alguien ha pasado ya por esto que me diga si esto es verdad o si por el contrario, cuanto tiempo tarda en quitarse, porque ya estoy muy jodido y desesperado, gracias,

P.D. cada dia me arrepiento mas de haberme operado...
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 18/06/09 08:33 AM

A mi con 11 meses desde la operacion aun me baja un poco y bueno mas que flotador es la cicatriz que pues sobre todo en estado de no ereccion puede parecer un poco un flotador o cresta y creo que se queda ahi para siempre.Como conclusion que digo que siempre te quedara algo de eso y con el tiempo siempre puede ir bajando un poco y mejorando la cicatriz pero eso es lo que hay, la gente que se opera mayor queda con una cicatriz asi ahí, no es como los niños pequeños que se las hacen con el pene pequeño y en cuanto les crece pues desaparece totalmente eso seria lo ideal para todos pero mira peor seria tener fimosis y no poder tener relaciones normales. Te recomiendo que te lo tomes con un poco mas de calma y por mucho que te arrepientas lo hecho hecho esta no creo que ayude mucho este tipo de preguntas a gente que se tiene que operar que al igual que tu no estaba condicionada por una cicatriz si no por solucionar un problema, esto mas que un problema de apariencia es un problema de mentalidad.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 18/06/09 11:31 PM

hola, gracias por contestar, y confirmar mi tragedia de que el flotador es para siempre, pero con matices,

lo primero, nada de que sea problema de mentalidad, lo que ocurre es que por culpa de la maldita cicatriz, no me entra el cabezon en los preservativos, ni siquiera en los xxl y encima aunque lo intente sin ponermelos, a mi pareja es como si intentara penetrarla con un puño, ya que la susodicha cicatriz abulta demasiado y la hago polvo

segundo, claro que no lo hice por estetica sino por un problema, que queria mantener relaciones sin dolor, pues bien, ahora directamente no las puedo mantener asi que se acabo el problema del dolor.

tercero, aun asi, animo a la gente a que se opere, ya que es un problema k solucionar, pero espero, de corazon, que no les ocurra lo que a mi, ya que se arrepentiran tanto como yo.


lo mio es un putadon, o mas, ya que lo retrase tanto como puede por miedo, y al final accedi con todaa la ilusion del mundo para tener relaciones normales, como todo el mundo y un miembro en condiciones normales, como todo el mundo, y con que me encuentro? con un femenino de pene, osea, una pena, que no me sirve para nada, por lo menos si me la cortara podria servir de pisapapeles.

por esta razon, estoy tan sumamente desesperado, por esto estoy tan, tan jodido que no puedo vivir tranquilo y por eso escribí lo que escribí. lo siento si le quito a alguien las ganas de operarse, de verdad que no es mi intencion, pero a mi me ha salido el tiro por la culata.


dicho esto, me reitero, cada dia me arrepiento mas de haberme operado.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 19/06/09 10:11 AM

a todos los tios nos preocupa mucho la estetica del pene,por eso despues de la operacion nos empiezan a entrar muchas dudas,y mas cuando el pene tenemos que verlo todos los dias al ducharnos,mear etc....
A mi me circuncidaron hará el 28 de junio 2 años ya,y me hicieron la circuncision total.
Todas esas dudas que veo en el foro,tb las tuve yo.Me imagino que el flotador que decis sera la zona de subpiel que queda como rosada entre la cicatriz y el glande.
Yo tb pensaba que al cabo de unos meses tendria ya el pene el aspecto definitivo,pero en absoluto,la zona de flotador(que creo que se llama mucosa),tarda mucho en irse aplanando y tomando forma...tu dices que te operaron hace 5 meses,pues todavia te queda un mundo!cuando pasaron 5 meses mi pene tadavia estaba hecho un poema,sobre todo la zona del frenillo,que estaba todavia dura y como caida del resto de la subpiel.Al cabo mas o menos de un año,supongo que por el roce de la ropa,el frenillo empezó a ponerse blando y poco a poco ir desapareciendo al unirse al resto de la mucosa.
Pero va muy muy muy poco a poco,mi pene ahora tiene mucho mejor aspecto,pero calculo que tendra que pasar por lo menos otro años hasta que por fin todo esté en su sitio.
Por suerte mi pene parece que esta quedando bien esteticamente,pero cada persona es un mundo y tb depende de como te hayan operado.....sin ir mas lejos,seguro que muchos de aqui habreis entrado en la web del torbe,no?jajajaja,pues ese tio esta circuncidado y mira que chapuza le hicieron,tiene como bultos en la subpiel cerca de la cicatriz...y ese ya si que tiene el aspecto definitivo,xq se lo debieron hacer como con 13 años,y ahora tiene 40!

Asi que solo os digo,que hay que tener paciencia,que probablemente hasta que no pasen por lo menos 2 o 3 años no tendreis el aspecto definitivo del pene....

Recuerdo un capitulo en sexo en nueva york,en el que a un tio de unos 30 y pico la hacen la circuncision,y al cabo de una semana ya la tenia perfecta esteticamente y para relaciones sexuales jajajajaj,que flipados!!

Desde luego,quien se opere de fimosis y sobre todo los que se operen por estetica,tienes que saber primero los tipos de circuncisiones que hay(que ya he leido en el foro algunos que se han llevado sorpresas desagradable) y que el pene no quedara estetico hasta qeu pasen 2-3 añitos al menos...asi que paciencia!!!!
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 20/06/09 07:00 AM

Comentas que tienes el flotador entre el glande y la cictriz, ¿le ocurre a todo el mundo lo mismo?, en mi caso es distinto, el abultamiento esta practicamente encima de la cictriz kindando con la piel mas ocura.
Alguna respuesta por favor.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 20/06/09 10:25 AM

mi flotador o como lo querais llamar era en toda la subpiel,en la zona en el que en un principio es blanquecina y luego se va volviendo roja o rosada,y siempre ha sido un abultamiento proporcional desde el glande hasta la cicatriz...y muy poco a poco,ha ido disminuyendo de volumen para ponerse a la misma altura que el resto del tronco del pene...pero insiste,va lentisimo,asi que de la unica forma que te lo puedes tomar es con muchisima paciencia...ya han pasado 2 años,y probablemente tengan que pasar meses o un año mas para que el pene ya quede bonito esteticamente hablando y con su aspecto definitivo.
De todas formas tio,si estas tan preocupado vete al urologo y sal de dudas,él te dirá mejor como evolucionara tu problema
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 21/06/09 02:14 AM

dios, por fin!! por fin encuentro a alguien que lleve ya tiempo con esto, de verdad, un milloon de gracias por aclarmelo, por fin puedo estar tranquilo, habra que esperar a que se vaya quitando poco a poco, es que yo creia que eran cuestion de meses, pero ya veo que no, que tarda mucho mas, insisto, muchisimas gracias por contestar, no sabes la ayuda que me prestas, ahora de nuevo vuelvo a tener esperanzas, gracias.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 21/06/09 03:55 PM

¿No hay nadie que haya tenido una experiencia mas positiva que esos 2 años?
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 22/06/09 04:30 PM

pues si, no estaria de mas alguna otra experiencia que dure menos porque jode un poco tener que esperar tantisimo tiempo, pero oye mira, si al final el flotador se quita...
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 23/06/09 07:35 AM

Mas experiencias, por favor.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 24/06/09 01:50 PM

Creo que seria recomendable que explicarais bien que quereis decir con flotador, en mi caso al principio tenia un flotador muy grande que apenas dejaba ver el glande pero eso ha ido bajando y ahora ha quedado simplemente piel por detras del glande que me imagino que es parte de la cicatriz y pues sobre todo en estado flacido tiene una forma similar a un flotador, es normal tener esto por las siguientes razones
1 el medico cuando te corta sabe lo que te corta, si te cortara mas alomejor te dejaria con problemas de pene torcido en ereccion o demas cosas muy graves
2 si te has operado de mayor es normal que te quede asi porque has modificado algo desarollado ya y eso no se puede desaparecer con arte de magia
3 a la unica gente que le queda como si no tubieran nada de nada ni cicatriz ni piel ni nada por debajo es a los que se operan recien nacidos por el mismo motivo, porque su pene se ha desarollado de una manera diferente sin esa determinada piel y demas
y ya para acabar si estais en los primeros meses a lo largo del año os ira mejorando bastante la apariencia y si no hay dolor ni inpedimiento para poder tener relaciones normales no veo que tengais ninguna anormalidad.
y ya para acabar si teneis problemas para tener relaciones despues de todo este tiempo pues consultais con otro urologo y que os diga cual es la solución y si lo teneis bien, creo que no tiene mas sentido seguir con este debate
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/06/09 04:42 PM

alguien puede subir alguna foto de eso k llamais flotador.. no se exactamente a que os referis
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 29/06/09 08:25 AM

pues llamamos flotador a una especie de anillo hinchado que esta detras del glande, en la parte de la cicatriz, practicamente como si te pusieras un flotador detras del glande, es bastante antiestetico y la verdad pues creo k nos gustaria a todos saber si se quita o no, de momento tenemos la respuesta de que no es asi, k tendremos que convivir con ello, pero ojala alguien pudiera decir que a el si se le quito y darnos esperanzas de que no se nos quede un pene asi de raro, que lastima no?

esperemos esa respuesta...
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 29/06/09 08:01 PM

Soy el que preguntaba a que llamaís flotador, lo pregunto xk me opero este verano..

Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 06/08/09 07:27 PM

yo tp tengo muy claro k es eso del flotador, xo me opere ace tres dias, y oy e visto x primera vez mi pene y no tengo nada de eso yo creo
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 07/08/09 06:08 PM

Hola,

Pues a mi solo me falta colgarme el patito en frente pa tener el flotador a toda regla!!.
Al principio creia que no me pasaria, pero despues de sacarme los puntos ha quedado bien visible, me pongo una crema para ayudar a cicatrizar mejor pero de momento, el flotador esta ahí.

Saludos

Carles (Bcn)
Posted by: Last Angel

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 11/08/09 11:59 AM

Bueno, yo me he operado tres días, y parece que apenas tengo el flotador ese, mi pregunta es, ¿me aparecerá cuando me quiten los puntos?.
De todas maneras lo que si que tengo es la piel del tronco, vamos lo que se ha cortado, pues hinchada como una pelota de tenis, que tengo que apartarla un poquitín para ver los puntos.
Por lo demás parece que todo va bien.
Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 12/08/09 08:08 PM

yo kre k a eso es precisamente a lo k se refiere la gente kn el famoso flotador.
y me opere ace 8 dias y lo tengo komo tu, hinchado
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 24/08/09 11:36 PM

no, el flotador, es un anillo hinchado que coincide con la linea de la cicatriz, simplemente, y queda jodidamente mal.

hablando, claro, de una circuncision total.

si te tienes que retirar la piel para ver los puntos, eso es otra cosa diferente, eso no se como va, pero en este caso no hay nada de piel, esta toda cortada.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 21/01/10 05:30 PM

(SOBRE EL FLOTADOR)

Hola a todos:

Tengo 28 años y me hicieron una circuncisión por fimosis hace dos meses exactos. La verdad es que, aunque soy bastante acojonado, todo fue bastante bien. No paraba de mirarla y ver los cambios que se iban produciendo día a día, y pensaba que me iba a quedar horrible (estaba como un botijo sangrante!). Pero poco a poco todo fue quedando en su sitio. Al cabo de un mes me masturbé porque estaba muy tenso, y fue una mezcla de placer y dolor. Os recomiendo que esperéis… Aún así, según fueron pasando los días... el dolor fue desapareciendo :)

Al mes y medio la cosa estaba bastante normal, y yo me las prometía muy felices, sobre todo porque el glande ya no estaba “hipersensible”. Bueno, pues justo el día en que el médico me dio el alta, la cicatriz empezó a hincharse. Yo ya sabía que me iba a quedar una cicatriz de color rosado, pero casi no había tenido "flotador", y eso sí que no me hacía nada de gracia. No sé si tuvo relación con cómo manipuló el médico el pene (para mí que lo trató con muy poco cuidado, dando un tirón excesivamente fuerte para ver bien la cicatriz y el glande), pero el caso es que justo esa tarde empezó a surgir el maldito "flotador" (cicatriz abultada, que se ve como un anillo rosado y tenso bajo el glande). En mi caso estaba hinchado sobre todo por un lado, el otro seguía normal...

En un par de días volví al médico a preguntarle. Me dijo que era solo un poco de "edema" producido por el roce con el vello y los calzoncillos, y que ya bajaría. Así dicho suena muy bien, pero he leído que hay gente que se queda con el famoso edema un montón de tiempo. Me mandó una crema (thiomucase) dos veces al día, y que tuviera el pene hacia arriba en unos calzoncillos ajustados pero que no apretaran demasiado. También me mandó ibuprofeno (para la inflamación) cada doce horas.

Debo reconocer que, como me había dicho que no me preocupase, no me tomé el tratamiento demasiado en serio, sobre todo el tema del ibuprofeno. Me volví a acojonar cuando vi que, más que disminuir, aquello aumentaba, y empezó a afectar a toda la circunferencia de la cicatriz. Además, sentía picores en la zona (mi vello aún está creciendo, y pincha). La crema thiomucase no parecía hacer ningún efecto.

Entonces empecé a preocuparme y decidí hacer todo lo posible para bajar el edema. Esto es lo que hice (y lo que estoy haciendo):

1) La volví a llevar vendada para evitar el roce, como cuando me la operaron, aunque solo con una gasa y un trocito de esparadrapo para sujetarla.

2) Visto que el thiomucase no parecía funcionar, recurrí a otra crema: Adventam, para la inflamación. Pero en vez de echarla directamente sobre la cicatriz (había comprobado que demasiada crema tendía a irritar la cosa en vez de calmarla), la extendía sobre la gasita que la rodeaba, empapándola (gastas mucha crema, eso sí), de modo que llegara a la cicatriz solo indirectamente y poco a poco.

-La llevaba hacia arriba en los calzoncillos (apuntando al ombligo). ¡Cuidado con las cinturas estrechas del pantalón o los cinturones!

-Espidifen (es ibuprofeno para disolución) cada 8 horas. No sé porqué, pero lo prefiero a las pastillas. Creo que la absorción es más rápida. Podéis tomar 1 omeprazol u otro protector estomacal por las mañanas para proteger el estómago.

-Nada de pajas, y procurar evitar las erecciones en lo posible.

Llevo haciendo esto como una semana, y el flotador va bajando lentamente, pero va bajando. Aún me preocupa, pero creo que el tratamiento funciona. Además, envuelta en la gasa con crema ya no pica, y creo que eso es buena señal. Lo que más temo es que vuelva a irritarse cuando la deje “en libertad”, pero ya veremos…

Espero haberos ayudado a los que estáis preocupados con el flotador. ¡Ánimo, y usadla con cuidado!
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 04/02/10 10:22 AM

Amigos, yo hace ya 8 meses que me operé.

Hasta ahora todo perfecto, circuncision total, nada de flotador del que hablais, no he tenido ningún tipo de molestia en ese sentido y el "acabado estético" es muy bueno.

Las pautas que seguí fueron: puntos fuera a los 10-15 días, en la ducha, bien remojaditos, con una tijerita cortar y tirar, no duele y es mucho mejor para el acabado final de la piel.

Pene hacia arriba durante, por lo menos los 2 primeros meses, por recomendación del urólogo, me lo recalcó como importantisimo para evitar problemas de hinchazones, etc.

El frenillo que al principio estaba duro, está totalmente ya blandito y la piel que antes parecía muy estirada, poco a poco va yendo a su sitio y al contrario de lo que muchos opinan, no queda como un "palo", sino que tiene ya un recorrido prácticamente normal, pudiendo masturbarme con toda normalidad sin utilizar cremas ni lubricantes (es de medida standar 16-17 cm)

Y por último, la autoestima, al 200% y mi mujer cada día me recuerda el buen trabajo que me hicieron y lo bien que me quedó, hasta me la tengo que quitar de encima, jajajja. Dice que fue el dinero que mejor ha invertido.

Bueno, saludos y ánimos a todos
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 13/03/15 02:06 PM

Hola, te entiendo en todo lo que decis y estos foros sirven de gran ayuda para gente que se opero de lo mismo..
Exactamente hoy se cumple mi segundo mes de mi operacion, el flotador ahi continua, recuerdo cuando me opere fui el jueves de esa semana y ferificar que todo haya salido bien y a los dos jueves siguientes volvi a ir para hacer lo msimo, yo tenia mis grandes dudas y preocupaciones sobre mi flotador. Sin embargo, el doctor me dijo dicho flotador se va aproximadamente en dos meses pero que no en muchos casos pasado dicho tiempo el flotador no se va.Por lo que me dijo que valla a mediados de Abril (y yo me opere en mediado de enero) cosa de en vez de dos dejar tres meses para que se valla y sino que valla ahora en Abril y el doctor me lo sacaria con un bisturi y usando un poco de anestesia, muy parecida a la operacion pero esta hinchazon no te va a doler porque como dicen es solo liquido linfatico y una vez que se saca ya esta, asi que ahora tendre que ir y por lo que veo al parecer si tendra que sacarmelo el doctor vporque sino no se va
Alo que voy es que te quedes tranquilo y recurras al mismo urologo que te opero para que te brinde una respuesta o en su defecto te saque ese flotador..
Saludos!
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 28/07/15 10:16 PM

Dado que buscando en internet, este es uno de los lugares q mejor informacion encontré respecto al tema porque se cuenta desde la experiencia propia de cada uno, y ya que sale primero en las busquedas de google, probablemente le sirva a alguien todavia, a pesar de que esta charla se inicio en 2009.

Habiendo sido operado de fimosis hace 4 dias hoy tenia que volver al consultorio para control. Ayer, preocupado porque tenia muy hinchado el prepucio, me meti en internet para ver que informacion encontraba. Por suerte me encontre con este foro y debo decir que me me asuste bastante al encontrarme bastante parecido al caso de quien inicio el tema, con el miedo de que quede el "flotador" por mucho tiempo o para siempre.

Hoy, despues de haber ido al doctor, estoy mas tranquilo porque me resolvio un problema que tenia, un pequeño problema con una solucion demasiado simple como para que algun doctor la pueda ignorar o desconocer.

El tema es que yo tenia bastante inflamado, hinchado el prepucio, como si fuese un anillo, exponiendo asi la parte interior del prepucio (piel rosa y muy sensible) hacia afuera porque los puntos de la cirugia estaban por debajo del glande (como un anillo al rededor del tronco del pene). Al exponer la parte interior del prepucio, tendia a rosar con la ropa o con el aire mismo, lo cual ya era suficiente para que se siga irritando y genere un circulo vicioso.
La solucion, fue facil. El doctor me puso una crema desinflamatoria y de a poco (aunque dolio un poco) dio vuelta la piel hacia adelante dejando los puntos de la cirujia por delante del glande, quedando la piel interna del prepucio hacia adentro, evitando quedar expuesto.

Me parecio una solucion facil y simple, que puede ser la solucion aplicable a los casos que lei mas arriba o a cualquiera que le pase esto. Espero que sirva de algo.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 03/10/15 07:37 AM

.¿A que llaman ustedes flotador, a la cicatriz de la piel, que forma como una corona?
Suele bajar de volumen con el tiempo.Toda cicatriz se inflama durante un tiempo. Ademas ese arito es realmente la mucosa donde han cosido la piel.
Un problema mayor, es el edema del glande, muy costoso de bajar, y peligroso, porque estrecha la uretra, y se orina muy mal. Ocurre mas a personas mayores, por la dificultad de controlar la ereccion durante muchos dias.
Yo me oper con casi 73 años, porque debido a la edad, me habia crecido la piel de tal manera que al tener medio frenillo ( el otro medio se rompió cuando era joven, y por eso pude aguantar), se formaba un bucle en la parte superior, cada vez mas molesto.
Por la inflamación, visité a otro urólogo, y me recomendó que durante un tiempo, antes de orinar, me estrujase el glande con los dedos. Duele un poco, pero cada vez menos.
Me aseguró que poco a poco se queda normal, porque debe eliminarse la linfa, que es el liquido que inflama, y eso debe ocurrir de manera natural. 18 dias, y voy orinando mejor.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/02/16 05:59 PM

Hola! Me gustaria saber que ocurrio al final de tu caso. El flotador bajo solo o el urologo te lo corrigio? Estoy en un caso similar. Saludos
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 14/03/16 09:57 PM

Hola, me gustaria saber cómo han ido las evoluciones de algunos de los participante en este foro. Yo hace 5 meses que me operé de circuncisión total y sigo con el famoso flotador. Al forero que le dijo el médico que a lo mejor le extraían el líquido, qué pasó al final? Y a quien abrió este foro, te ha mejorado después de estos años? Gracias
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 02/05/16 08:50 PM

Me operé hace 5 dias, los puntos todavía no han bajado (me he fijado que el tema es del 2009 pero ya que no hace falta registrarse para comentar, comento). Los puntos obviamente en 5 dias no ha caido ninguno, pero me preocupa esto del flotador, que basicamente veo que es mi prepucio cortado y cosido a mi propio pene, y este prepucio se ha hinchado. Eso es el flotador, no? Cuanto tarda en desinflarse ese prepucio-cosido? En serio por un poco de hinchazón tarda 2 años? Es que (para experiencias, esta que voy a contar, los que querian del 2009) en el lado derecho no tengo flotador, pero en el izquierdo si por que tengo un edema en ese lado del pene, y esto no ha dejado que el prepucio-cosido se estire.. Tendria que bajar ese edema para permitir al prepucio estirarse como en el otro lado? de alguna forma o algo.. no quiero que por un edema se me quede una parte del pene inflada y la otra normal dentro de lo que cabe.. es como si una avispa me hubiera picado Solo en el lado izquierdo bajo el glande...
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 15/11/16 05:19 PM

escribeme tu email y me comunico y puedes pasarme fotos como te quedo yo tambien me la realize y me quedo como tu dices.. saludos. dejame tu email.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 15/11/16 05:22 PM

[quote=Anonimo]Me operé hace 5 dias, los puntos todavía no han bajado (me he fijado que el tema es del 2009 pero ya que no hace falta registrarse para comentar, comento). Los puntos obviamente en 5 dias no ha caido ninguno, pero me preocupa esto del flotador, que basicamente veo que es mi prepucio cortado y cosido a mi propio pene, y este prepucio se ha hinchado. Eso es el flotador, no? Cuanto tarda en desinflarse ese prepucio-cosido? En serio por un poco de hinchazón tarda 2 años? Es que (para experiencias, esta que voy a contar, los que querian del 2009) en el lado derecho no tengo flotador, pero en el izquierdo si por que tengo un edema en ese lado del pene, y esto no ha dejado que el prepucio-cosido se estire.. Tendria que bajar ese edema para permitir al prepucio estirarse como en el otro lado? de alguna forma o algo.. no quiero que por un edema se me quede una parte del pene inflada y la otra normal dentro de lo que cabe.. es como si una avispa me hubiera picado Solo en el lado izquierdo bajo el glande... [/quote]

si me dejas tu correo podremos charlarlo
Posted by: Anonimo

Déjate de boberas ser un teto - 15/11/16 07:22 PM

Te interesa deja tú email. Para que se comuniquen contigo.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 31/03/17 01:36 AM

amigo, necesito tu ayuda. que hiciste o solucionaste tu problema?
veras, yo tengo 8 meses de el procedimiento y el flotador no ha bajado, estoy un poco desesperado, gracias
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 26/05/17 06:30 AM

Hola amigos llevo 1 semana operado de fimos veo que la posible presencia de un flotador aparese lo cual estoy asustado alguien me podría dar más información quiem de haya operado o Tenga más información porfabo se lo agradeseria bastante les dejo mi whatsaap +56996868481
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/09/17 12:25 AM

me he operado hace 3 dias y tenia dudas a lo que algunos se refieren con edema o flotador.

es esto???

https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjVnIbiiL_WAhUII5AKHQ7hA1AQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Fwww.portalesmedicos.com%2Fforos_medicina_salud_enfermeria%2Fubbthreads.php%2Ftopics%2F71000&psig=AFQjCNHlzn4nxhCAl7XSAJmvos-wV32Rag&ust=1506385163052395
Posted by: Dr. Tox

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/09/17 06:33 PM

Con 3 días de Operado Nadie le puede indicar que Resultados Tiene, Púes ni los Puntos sea han Desinflamado. Debe de Esperar Mayor Tiempo y Asi literal, Seguir las Recomendaciones de su Médico.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 02/02/18 12:07 PM

al final se te quito el flotador, pq me opere hace poco y esta
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/04/18 04:36 AM

El flotador, la inflamación de la piel que rodea el glande y la hinchazón del pene, se quitan con el «Té de Cola de Caballo», que en algunos lugares lo conocen como «Yerba de la Plata». Yo así me quité lo inflamado /hinchado de mi pene.

Mi circuncisión fue el 17 de abril de este año (2018). De la piel que me rodea el glande: Yo estaba más hinchado del lado izquierdo que del derecho. Y del tronco de mi pene: Yo estaba más hinchado del lado derecho que del izquierdo. Así que mi pene se veía chueco, deforme y muy desagradable. Leí en un libro, de medicina natural, que había un remedio para ésto, yo lo hice y se los comparto para que lo aprovechen. Si a mi me sirvió, estoy seguro que a ustedes también.

Solo calienta un litro de agua, en una cacerola. Cuando hierva le echas una cucharada del té «Cola de Caballo», también conocido como «Yerba de la Plata», lo dejas hirviendo un rato más y le apagas. Con un colador pasas únicamente el agua del té (sin los palitos del té) a dos envases de medio litro.

Cuando el té ya esté tibio o fresco: Te tomas un medio litro del té (sabe a agua natural, pero si gustas puedes ponerle miel o azúcar. Yo lo tomaba sin dulce).

En el otro medio litro introduces tu pene (puedes meterlo con todo y testículos o solo tu pene), y ahí lo dejas reposando de 5 a 10 minutos (yo lo dejaba 10 min). No es necesario que muevas tu pene adentro del té, ni que te lo toques, solo se va lavar dejando tu pene dentro del té, sin moverlo ni tocarlo. Al terminar, puedes secar tu pene frente a un ventilador o sentarte sobre una toalla, o sábana, para que se te ventile y se seque. Es conveniente que el té se seque en tu pene, para que continúe el efecto desinflamatorio, ya que al secarte con una toalla vas a retirar el té de tu piel y no continuará el efecto.

Ésto lo empecé a hacer a los 19 días de circuncidado. Lo hacía por las noches, después de bañarme y antes de dormir, para que el té desinflamara mi pene durante el sueño y así aprovechaba para dormir desnudo, ventilándome. Al 3er día de estar usando el té, las inflamaciones /hinchazones ya me habían bajado de un 100% a un 50%. Lo seguí utilizando y a la semana ya no tenía hinchazón.

Ésto lo hice basándome en el libro: "La medicina natural al alcance de todos" (del doctor: Manuel Lezaeta Acharán). Ahí el autor (que era un médico naturista) informa que este té sirve para cicatrizar, bajar hinchazones e inflamaciones y evitar infección.

Yo utilicé el té, tomándomelo y lavándome por tres días seguidos y me bajó la inflamación a un 50%, lo dejé de usar por unos días y lo volví a usar días después y la hinchazón me bajó a un 95%, así que puedes usarlo los días que consideres necesarios para ti. Mi circuncisión fue hace 38 días y, gracias a este té, mi pene ya tiene la forma normal que tenía antes de la circuncisión.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/04/18 04:45 AM

[quote=Anonimo]El flotador, la inflamación de la piel que rodea el glande y la hinchazón del pene, se quitan con el «Té de Cola de Caballo», que en algunos lugares lo conocen como «Yerba de la Plata». Yo así me quité lo inflamado /hinchado de mi pene.

Mi circuncisión fue el 17 de marzo de este año (2018). De la piel que me rodea el glande: Yo estaba más hinchado del lado izquierdo que del derecho. Y del tronco de mi pene: Yo estaba más hinchado del lado derecho que del izquierdo. Así que mi pene se veía chueco, deforme y muy desagradable. Leí en un libro, de medicina natural, que había un remedio para ésto, yo lo hice y se los comparto para que lo aprovechen. Si a mi me sirvió, estoy seguro que a ustedes también.

Solo calienta un litro de agua, en una cacerola. Cuando hierva le echas una cucharada del té «Cola de Caballo», también conocido como «Yerba de la Plata», lo dejas hirviendo un rato más y le apagas. Con un colador pasas únicamente el agua del té (sin los palitos del té) a dos envases de medio litro.

Cuando el té ya esté tibio o fresco: Te tomas un medio litro del té (sabe a agua natural, pero si gustas puedes ponerle miel o azúcar. Yo lo tomaba sin dulce).

En el otro medio litro introduces tu pene (puedes meterlo con todo y testículos o solo tu pene), y ahí lo dejas reposando de 5 a 10 minutos (yo lo dejaba 10 min). No es necesario que muevas tu pene adentro del té, ni que te lo toques, solo se va lavar dejando tu pene dentro del té, sin moverlo ni tocarlo. Al terminar, puedes secar tu pene frente a un ventilador o sentarte sobre una toalla, o sábana, para que se te ventile y se seque. Es conveniente que el té se seque en tu pene, para que continúe el efecto desinflamatorio, ya que al secarte con una toalla vas a retirar el té de tu piel y no continuará el efecto.

Ésto lo empecé a hacer a los 19 días de circuncidado. Lo hacía por las noches, después de bañarme y antes de dormir, para que el té desinflamara mi pene durante el sueño y así aprovechaba para dormir desnudo, ventilándome. Al 3er día de estar usando el té, las inflamaciones /hinchazones ya me habían bajado de un 100% a un 50%. Lo seguí utilizando y a la semana ya no tenía hinchazón.

Ésto lo hice basándome en el libro: "La medicina natural al alcance de todos" (del doctor: Manuel Lezaeta Acharán). Ahí el autor (que era un médico naturista) informa que este té sirve para cicatrizar, bajar hinchazones e inflamaciones y evitar infección.

Yo utilicé el té, tomándomelo y lavándome por tres días seguidos y me bajó la inflamación a un 50%, lo dejé de usar por unos días y lo volví a usar días después y la hinchazón me bajó a un 95%, así que puedes usarlo los días que consideres necesarios para ti. Mi circuncisión fue hace 38 días y, gracias a este té, mi pene ya tiene la forma normal que tenía antes de la circuncisión. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 08/07/18 11:21 PM

Hola señor,
Primero quiero agradecerle por la información, yo me estoy tratando con un homeópata por este tema y por otros, así que le consulté sobre la cola de caballo que usted nombra y me dijo que si podía probarlo.

Comencé a tomarlo hace 1 día como usted explica y ya noté las mejoras a las horas, por ahora estoy muy contento aunque no quiero ilusionarme porque recién empiezo y todavía quiero asegurarme de que no regrese .

Tengo que decir que tuve algunos efectos secundarios por la pérdida de liquido como cualquier diurético, (dolor de cabeza, mareos, leve molestia en el pecho) .
Quizás la dosis es alta, pero que hasta el momento es efectiva no tengo ninguna duda.
Voy a tomarme un descanso para recuperarme y volver a hacerlo, no creo que necesite más de 2 o 3 veces.

Si todo sale bien subo su info para que lo miren todos, y sumo mi experiencia.

Muchas Gracias nuevamente!!. me dio una esperanza de que lo que parece imposible no lo es.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 18/05/19 08:32 PM

Hola a todos, tengo 40 años y me habia operado de flenillo sin solucionar el problema anteriormente asi que he vuelto a operarme de fimosis completa este Viernes a las 11:00, salí a las 12:00 h y lo que mas me dolió fue el pinchazo en la mano para el gotero y el primero en la base del pene menos, luego me pincharon 3 o 4 veces mas , en total 3 o 4 bajo y una en la punta..... no me entere de nada y estuvimos charlando, me gire estuve 1 m sentado y me levante sin problemas, estaba tomando zaldiar por otro problema y ahora he combinado con enantyum ...nada un poco de dolor de huevos almorzando después de la operación y nada mas, me he levantado semi empalmado como siempre pero al no notar dolor pues no me he preocupado solo tiraban un poco los puntos... pues he esperado unas 36 h y me he quitado el vendaje y me he curado con fisiológico un poco de yodo betadine porque sangro unas gotas y he visto que tengo el pene normal menos un gran edema en la parte izquierda rosado, he puesto un poco de vaselina haciendo un circulo en el glande para evitar que al mear se moje....mañana me volveré a cambiar el vendaje y la dejare un poco al sol que se seque, la tengo hinchada y bueno el dolor es leve continuado... se suponía que tenia que esperar al lunes para que me curaran pero el vendaje estaba amarillo, ya os contare como voy pero el Edema ese es lo único que veo anormal. La tengo siempre mirando hacia arriba sujetandomela con 2 cintas de esparadrapo, llevo boxer ajustado .....
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 12/10/19 04:26 PM

donde puedo conseguir esa planta brother?
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 01/12/19 06:07 PM

Me gustaria saber si se te soluciono ya que han pasado 5 meses y pinta muy muy mal.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 08/10/20 09:50 PM

Hola, indicarte que el flotador se atenúa y/o desaparece, esto puede ser a corto o medio/largo plazo, y en los casos que pasados 6/8 meses el resultado siga siendo malo, se debe acudir de nuevo al urólogo por si es necesario una segunda interv nación, y está si procede suele tener resultados por los.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 25/08/21 05:25 AM

el flotador es en la cicatriz o en la piel por que tengo esa duda aun no se me desinflama y no puedo ver lo puntos de l parte izquierda
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 26/10/21 01:28 AM

Al final se desaparecio el flotador, yo estoy operado de hace 12 dias con el donuts grandisimo.
Como od fue a vosotros con el tiempo?.
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 06/11/21 03:24 PM

Amigo, como fue eso? Nos podrias decir si te lo consiguio solucionar y que dosis y modo de empleo utilizaste? Mil gracias!
Posted by: Anonimo

Re: FLOTADOR PARA SIEMPRE!!!!!! - 01/05/23 09:23 PM

no, a mi me hicieron una circuncisión en donde el prepucio no queda abajo completamente sino que aún cubre el glande un poco, pero al bajar el prepucio, efectivamente el famoso flotador está ahí.