A los 36 años......

Posted by: Anonimo

A los 36 años...... - 18/06/09 11:02 AM

Hola a todos/as.

Pues como digo en el título, me opero de fimosis y frenillo a mis 36 años. Muchos pensareis que barbaridad verdad?, pues sí, me da verguenza decirlo pero me he reprimido todos estos años por verguenza, por miedo al dolor y a lo desconocido....
Tengo que decir que mi pareja siempre a respetado mi decisión y que siempre a estado a mi lado, ahora mas que nunca
La operación será el próximo 4 de julio en una clinica privada.

Ya que estamos puestos, el médico me receptó una crema llamada Emla para ponerla antes de la anestesia. Me comentó que una hora antes de la operación era suficiente. Alguno de vosotros lo ha probado? me "unto" todo el pene? va bien?

Tengo que confesar que estoy nervioso, pero seguro que valdra la pena hacerlo.. y mas despues de leer vuestras experiencias que animan muchísimo.

Pues nada, os doy las grácias por leerme y si podeis aclararme alguna de las dudas expuestas os lo agradeceré eternamente!!!

Un abrazo a todos/as
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 18/06/09 01:49 PM

Tranquilo,

Yo lo he hecho a los 38, casado y con 2 hijos...

No pasa nada
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 19/06/09 09:58 AM

Y yo a los 33, tb en clínica privada y tan contento, ánimo que no te arrepentirás
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 19/06/09 02:43 PM

emla es una crema anestesica...por lo general se suele usar mucho para las depilaciones en pieles sensibles...yo estoy por probarla para depilarme las piernas con maquinilla electrica...pero he leido por internet articulos de que esta crema puede ser muy peligrasa para la salud si se hecha mas de la minima cantidad recomendada...de todas formas,si se vende sin receta no creo que sea muy peligrasa.
Para las depilaciones se suele hechar una o 2 horas antes y con papel de plastico estos de cocina para que haga mas efecto.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 22/06/09 09:33 PM

Hola a todos,

Soy Carles, el que empezo este hilo, solo daros las gracias por vuestras intervenciones y experiencias.

Como dentro de poco me opero (el 4 de julio), tendré tiempo suficiente para iros poniendo al corriente de todo el proceso como lo habeis hecho muchos de vosotros, sirviendonos de gran ayuda al resto.

Lo dicho, a prepararme para la operación, un poco nervioso y tambien asustado por lo que se me avecina, pero seguro que valdra la pena hacerlo y que el resultado sera fantástico.

Si hay alguien que lo haga en esas fechas que lo diga... seremos compañeros de habitación!!! jejeje

Un fuerte abrazo a todos los que os estais recuperando y animos a los que pasaremos por aqui.

Carles

s
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 28/06/09 10:25 PM

hola ante todo te comento que yo tengo 37 años y acabo de operarme hace 2 dias,la operacion fue muy sencilla y duro aproximadamente 30 minutos,ahora estoy en fase de recuperacion que para mi los 2 primeros dias creo que ha sido lo peor,en un principio las curas me las realiza mi mujer quien mejor que ella que ya lo conoce perfectamente(tu sabes)en un principio lo veo todo hinchado y de color rojizo,pero segun el urologo dice que en una semana estara para probarla(eso espero)demas ya os contare,asi que espero que te vaya todo bien y ya me diras.
saludos y suerte
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 29/06/09 11:01 AM

[quote=Anonimo]hola ante todo te comento que yo tengo 37 años y acabo de operarme hace 2 dias,la operacion fue muy sencilla y duro aproximadamente 30 minutos,ahora estoy en fase de recuperacion que para mi los 2 primeros dias creo que ha sido lo peor,en un principio las curas me las realiza mi mujer quien mejor que ella que ya lo conoce perfectamente(tu sabes)en un principio lo veo todo hinchado y de color rojizo,pero segun el urologo dice que en una semana estara para probarla(eso espero)demas ya os contare,asi que espero que te vaya todo bien y ya me diras.
saludos y suerte
[/quote]

Muchas gracias ([b]pondria tu nombre pero no lo se[/b]) por contar tu estado, te deseo de todo corazon una buena y rapida recuperacion.

Yo este sabado seguire tus pasos...es decir, me opero!! jejeje, buff que ganas tengo que llegue el sabado!!
Si te apetece y quieres podemos ir contandonos como vamos evolucionando, quieras o no, esto anima mucho y te ayuda a llevarlo mejor al no estar pasandolo solo.

Me reconforta muchisimo ver que somos bastantes los que nos operamos con una edad avanzada, creia que yo era el unico!!

Lo dicho, si alguien mas se anima podemos ir contando nuestra evolucion, nos ayudaremos mutuamente.

Animo y un abrazo a todos

Carles (Barcelona)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 30/06/09 12:43 AM

Felicidaddes por la decision que has tomado y en cuanto te recuperes a disfrutar al máximo con tu pareja. Ánimo y bienvenido al club,
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 02/07/09 08:36 PM

Hola, yo me acabo de operar hoy con 32 años, también mi urólogo me indicó que me aplicase Emla media hora antes de la operación y me lo recubriese con un preservativo para que surtiese efecto.
La operación 20 minutos y es mucho más molesto ir al dentista, ya veremos esta noche y los días siguientes.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 02/07/09 10:27 PM

Hola luciosergio,

Esto si que es "tierno del dia".... pues nada, te deseo que pases una buena noche y que puedas descansar... los dias siguientes ya se ira viendo, verdad?, yo me opero este sábado, si quieres ya iremos comentando como nos va todo.

Gracias por comentar lo de la crema Emla, haré lo mismo que tu. Por cierto, te ha ido bien la crema?, funciona?, has notado los pinchazos de la anestesia o realmente no se nota?

Carles (Barcelona?
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 03/07/09 10:14 AM

Sí, la crema Emla funciona, apenas noté nada de los pinchazos, pero después de sacarme las muelas del juicio te digo que esto es menos molesto.
La noche durmiendo a tirones, y sin dolor después de pasarse el efecto de la anestesia, me tomé paracetamol.
Esta tarde tengo cura y revisión con el urólogo, a ver que tal lo encuentra todo.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 03/07/09 10:35 AM

Hola xavalote!!

Yo me operé el 30 de Junio por privada tb y tengo 30 añitos.

Primero estuve esperando unas 2 horas en la sala de espera de cirugía y cuando me llamaron.... empezó el acojone padre. Te hacen entrar en un cuarto para que te desvistas entero y dejes tu ropa en una taquilla. A su vez te dan una bata, una cosa para el pelo y otras dos para las zapatillas/zapatos. A los 5 minutos vienen a por tí y te entran en el quirófano. Yo opté que el anestesista eligiera por mí... y nunca he hecho mejor elección. ME puso general y en cuestion de 3 minutos máx ya estaba roncando, jajajaa. Me despertó el anestesista con unas ostias en la cara, jajajaja, pero estaba tan drogi que no me dolian, jajaja. El resto... con paciencia.

Si quieres mandame un correo a fdutch78@yahoo.es con asunto peneman y te doy mi msn para hablar y contarnos cómo vas/vamos, ok?

Un saludo y animo!!
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 03/07/09 07:37 PM

Hola a todos, hago un poco de repaso:

- Al de 37 años que se operó el dia 27 de junio, como lo llevas?

- Al que me felicitó por dar el paso, pues mucahas gracias!!, otro mas al club

- Luciosergio, me alegro que todo vaya bien... a ver que tal esta tarde con la primera cura. Ya nos contaras.

- Peneman, gracias por tu experiencia, tomo nota de tu mail, iremos contando tambien por aquí nuestro camino para los futuros pacientes.. siempre ayuda a decidirse viendo que otros lo han hecho, verdad?

Bueno, mañana a esta hora si Díos quiere ya estaré operado, Díos, que nervios!! ya os contaré.

Animo a todos los convalecientes.

Carles (Barcelona)

P.D. Una sugeréncia, si firmáramos los post con nuestro nombre nos aclaririamos un poco mejor, no?
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 03/07/09 10:30 PM

La primera cura superada, el aspecto impresiona, no me la he visto tan hinchada como pensaba, pero estarlo lo estaba, madre mía.
Decir que el urólogo me mando ducharme justo antes de ir a verle para despegar mejor la venda, y por supuesto, he estado un rato por la calle como si me hubiese meado encima, esto es lo que más me ha puteado.
Mañana otra cura, el doctor dice que está muy bien, claro no es la suya. El día por lo demás sin molestias, y más bien aburrido sin salir de casa, salvo por la incomodidad de ir al baño, parezco un aspersor.
Suerte Carles, ya verás como la operación no es nada.
P.D. No tomo nada de medicación salvo paracetamol, cada urólogo es un mundo, he leído que alguien tomaba como 10 pastillas diarias.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 05/07/09 12:39 PM

Hola a todos,

Mi gozo en un pozo!!, finalmente no me pude operar ayer por un problema del cirujano 15 minutos antes de la operación (un grave asunto familiar.. eso me dijo la enfermera). Me ofrecieron la posibilidad que lo hiciera otro pero preferí que no, que lo haga el que me a hecho todo el seguimiento.
Me han postpuesto para el proximo sábado, tocara pasar otra semana de nervios...
Por cierto, me puse la crema Emla y macho, si que funciona... no notava nada, lo tenia todo dormidito!! jejeje.

- Luciosergio, esto es el principio del fin, me alegro que vayas evolucionando perfectamente, al no poder salir es normal que estes aburrido. Por cierto, que el aspersor se transforme pronto en manguera!!. Animo

Carles (Bcn)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 06/07/09 07:51 PM

hola a todos

yo me opere el jueves dia 2 de julio y tengo 38 años,yo igual que todos tenia un miedo atroz a la operacion, hacia 1 año que esperaba la operacion me llaman por telefono el dia 29 junio me dicen que si tenia analisis recientes , pues les contesto que no y me dicen tranquilo mañana dia 30 de junio tienes hora a las 7:30 de la mañana pa hacertelos y te vienes el dia 2 de julio jueves a las 14:30 al hospital que te operamos, imaginaros solo decirme eso ya empezo el acojone,bueno despues de los analisis yego el dia 2 alas 13:30 yo ya estaba esperando en la planta de quirofano acobardado , alas 15:15 me llamaron para dentro dejaron que entrara mi mujer asta una sala donde me dijeron que me desvistiera y me pusiera lo ultimo de la moda masculina jajaja una bata verde un gorro verde y unos zuecos naranjas, estaba para hacerme una foto de hecho mi mujer me la hizo con el mobil,bueno ala media hora entre al matadero o eso parecia por que yo iva acobardado perdido , me tumbaron en una camilla y ahi empezo todo primero me taparon para que no viera lo que me ivan hacer y una vez preparado me pincharon 4 veces en la base del pene y como ami nadie me dijo nada de una crema , pues no quiero mentir y me dolio un poquito los pinchazos una vez dormido el pene se pusieron al lio y yo notaba como me tocaban pero no dolia , eso si un olor a piel quemada que echaba para tras y eso fue la operacion,sali del hospitan con menos peso jaja y con todo dormido , yo los dos primeros dias he aguantado bien un pequeño escozor que tenia sin tomarme nada ,eso si como yo soy autonomo despues de pasar el fin de semana me he puesto atrabajar hoy , y la verdad molesta un poco , no los puntos sino como ahora esta descubierta cualquier roce molesta me pongo una gasa con vaselina y alivia un poco al principio pero con el calor que ha echo hoy cuando he mirado lagasa la tenia fuera de sitio.

bueno esa ha sido mi odisea de la operacion el jueves tengo que ir al urologo y a ver como va todo

un saludo para todos lo que han pasado por la operacion y animo para los que la tienen que hacer.


jesus
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 06/07/09 09:15 PM

La historia se repite para todos. Mismas sensaciones y mismo acojone.
Que putada Carles, yo para el sabado próximo espero estar medianamente bien, ya habrán pasado 10 días desde la operación y lo peor habrá quedado atrás.
Como Jesús, yo también he ido a trabajar hoy y a pesar de que el médico me debió ver cara de machote y me dijo que desde el domingo lo llevase todo al aire, la sensibilidad es excesiva y me pongo unas gasas llamadas Linitul que tienen vaselina y son mano se santo.
La mayor incomodidad son las erecciones nocturnas que llevan 4 días sin dejarme dormir seguido y el pene la zona del frenillo es la más sensible y dolorida.
Bueno ya queda menos, animo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 08/07/09 09:39 AM

Hola a todos,

- Jesus, bienvenido al club de los pobres autonomos que tenemos que currar estemos bien o mal...
A ver si esto evoluciona rapido y puedes trabajar sin molestias, a mi es de lo que mas me preocupa cuando me opere. Gracias por tu experiencia, ya contaras la evolución.

- Luciosergio, pues sí, una putada, pero este sabado pasamos por el matadero, no me libro!!. Venga, que ya lo tienes al bote.. cada dia que pasa es una batalla ganada. Para las erecciones lo mejor es ponerse hielo en los cataplines... funciona, ya veras.

Venga, a todos los recien operados animos!! y los que venimos/vengan detras, paciencia y con un par...

Carles (Bcn)
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 10/07/09 01:21 PM

Hola,
Ayer se cumplió la semana de la operación y visité al urólogo para ver que tal ( con la delicadeza que la trato yo y manda cojones como me la estrujaba el cabrón), dijo que todo bien y que me diese crema hidratente en el glande, porque se me está pelando.
La inflamación sigue bajando poco a poco y lo que más sensible está al roce es la zona del frenillo y la de la mucosa donde se encuentran los puntos. pero nada que ver con los primeros días, ayer cené con los colegas y me metí 2 cubatas que me los merecía, prácticamente ni me molestó en toda la noche.
Algún punto ya se me está cayendo, ahora a ver si podemos hacer algo de deporte, cuanto antes, e ir a la piscina, lo del baño en las públicas no es muy recomendable, y el sexo mejor dejar pasar el mes recomendado, no vaya a ser.

Bueno Carles, otra vez mañana te toca, suerte y en una semana estás para hacer prácticamente vida normal.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 11/07/09 12:32 PM

Hola a todos,

- Luciosergio, me alegro mucho que todo evolucione bien, dile al urólogo que otro dia se comporte... vaya tela!!.
Di que sí, que esos dos cubatas son el premio a lo pasado dias atras, supongo que de eso se trata, de ir volviendo poco a poco a la normalidad (juergas incluidas!! jejeje)

Efectivamente, en questión de cuatro horas estare en quirofano, espero que esta vez no falle nada... ya os contaré.

Un abrazo para todos.

Carles(Bcn)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 12/07/09 12:10 PM

Bueno... ya tengo un descapotable, ya estoy operado!!!
Esta vez pudo ser sin ningún problema, la operación duró una hora y cuarto y todo fue muy bien. Ya os lo podéis imaginar.., llegar a la clínica, desnudarme i ponerme la bata para entrar al quirófano y seguidamente, todo empezó.

Anteriormente en casa me puse la crema Emla una hora antes de la intervención, para empezar a anestesiar el pene y la verdad que fue genial, cuando el cirujano me pinchó con la aguja para la anestesia local no sentí ningún tipo de dolor ni molestia, evitando así uno de los momentos más dolorosos por todos los pacientes.

Empezó por el frenillo siguiendo por la fimosis, realizó la operación con un bisturí eléctrico, se oía unas descargas y como unos chispazos… ah!! por cierto, cada vez que cortaba o quemaba la piel se olía un olor muy desagradable (recordé de pequeño cuando mi madre quemaba las patas de pollo al fuego para quitarles las plumas).
Seguidamente ya vino la sutura y para finalizar, el vendaje inicial para las siguientes 48 horas. Según el Dr., todo fue perfecto.

Después de casi 24 horas, el aspecto no es agradable la verdad, lo poco que se ve del tronco esta muy hinchado y lleno de moratones, le decía a mi mujer en plan de guasa que si me colgaban una cestita el la pilila parecería un globo aerostático jijiji.
La noche la he pasado bastante bien, he dormido 4 horas seguidas, pero me desperté de golpe por una tirantez bestial… era una dichosa erección!! (y yo que me pensaba que esto la primera noche no podía pasar.).

La medicación inicial a seguir es: Nolotíl (calmante 3 veces día) i Ibuprofeno (anti-inflamatorio 2 veces día) y cada vez que orine lavarme con una gasa con Betadine para limpiar y secar. A parte también Betadine 3 veces al día echándolo por encima del glande para que baje hacia la herida.
La próxima visita con el urólogo será el viernes que viene, casi una semana después de la intervención. El lunes por la noche tengo que quitarme el vendaje para que quede ya al aire, ya os contaré que tal esta todo.

En fin, que estoy muy animado y contento y que os animo a todos los que estáis dudosos en hacerlo, da mucho yuyu lo se, pero no es nada, de verdad.

Venga un fuerte abrazo a todos los que os estáis recuperando, ahora sé por lo que pasáis…

Carles (Bcn)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 13/07/09 09:38 AM

Enhorabuena amigo, otro para el club, jejej

Una recomendación... cuanto menos betadine te toque en el glande, mucho mejor, sino, se reseca y puede producirte unas molestas costras de piel seca, que desaparecen, pero son molestas.


Saludos
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 15/07/09 10:59 AM

Hola a todos,

- Pues si, contentísimo de pertenecer al club!!, muchas grácias por la recomendación, lo tendré en cuenta.

Bueno, el lunes por la noche me quite todo el vendaje, lo hice con la ayuda de agua tibia con manzanilla y salió todo sin pegarse, sin dolor y sin problemas. Una vez sacado ya me pude duchar, com mucho cuidado de no tocar la zona con nada.
El aspecto fue bueno, todo el tronco muy morado y el glande de color rosa. Los puntos tienen buen aspecto, si no fuera por la gran cantidad que hay entre frenillo y tronco.
Desde entonces voy todo el dia desnudo por casa para que se vaya secando todo, es como mejor se va!! jijiji
Por la noche para dormir me pongo una gasa protectora y el slip (me da miedo dormir desnudo por los posibles golpes o chafamientos que pudiera haber).

Hoy es el cuarto dia, el aspecto es muy bueno, el hinchazón del tronco a remitido mucho, quedando solo los pequeños morados de los pinchazos de la anestésia.
La medicación y curas siguen siendo las mismas, Nolotil 3 veces al dia, Iboprufeno 2 al dia, Betadine en los puntos 3 veces al dia y para el tronco, una pomada llamada Cortison Chemicetina tambien tres al dia.
En fín... todo muy bién exceptuando dos cosas, las erecciones nocturnas que son totalmente indeseables y la hiper sensibilidad en el glande, cosa que me roza, cosa que me molesta!! (sea una gasa o el slip/boxer directo)

Bueno, ya os iré contando, el viernes toca visita con el urólogo, el dira como esta todo. Ánimo a todos!!

Carles (Bcn)
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 15/07/09 01:18 PM

Hola,
Carles yo te recomendaría estos primeros días que te pongas una gasa Linitul o un poco de vaselina para el tema de la sensibilidad, sobre todo cuando estes fuera de casa.
En mi caso llevo un par de días sin nada y todo va bien, pero la primera semana cualquier movimiento inesperado jode.
Lo de la medicación no lo acabo de entender, parece que cada urólogo aconseja una cosa diferente.
Y sin lugar a dudas lo peor de la operación y su post, es el aburrimiento de no poder las cosas que haces habitualmente, más si es verano.
Un saludo y ya queda menos para la vida normal.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 15/07/09 10:09 PM

Hola a todos,

Luciosergio gracias por el consejo, pero el problema es que al tener muchos puntos concentrados en el frenillo, cualquier cosa que me roze es muy molesto, y no se si aguantare la vaselina o Linitul por debajo del glande (zona frenillo).
De todas maneras lo provaré, puede ser que al quedar pegado ya no roze con nada. La questión que no tenga problemas a la hora de sacarla por estar pegada... ya veremos!.
Referente a la medicación, pues tienes razón, unos recetan muchas cosas y otros casi nada.. yo estoy entre medias.
Hoy ya he vencido un poco el aburrimiento... esta tarde me tomado una buena ducha y al barbero a cortar el pelo!!!

Un saludo y ánimos

Carles (Bcn)
Posted by: luciosergio

Re: A los 36 años...... - 20/07/09 08:58 PM

Hola,
¿Qué tal Carles? Ya ha pasado la primera semana, seguro que contento con los progresos.

En mi caso, todo marcha viento en popa, el otro día jugué al padel y hoy he ido a correr un poco, decir que al principio si tienes cierto cuidado, pero luego ni te enteras de que estas descapotable, la sensibilidad es menor cada día.
Los puntos están casi todos fuera y espero que esta semana se terminen de caer.
Animo a todos y da más miedo de lo que luego es, eso sí mejor operarse sin estar de vacaciones.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 20/07/09 09:05 PM

Hola a todos,

Bueno, pues llevo ya 9 dias de la operación y la verdad es que estoy muy contento!!. El hinchazón ha desaparecido casi por completo, los puntos se estan secando a marchas forzadas y el dolor es nulo, solo la moléstia por la sensibilidad de el roze de la ropa interior. Creo que a ayudado mucho el poder estar muchas horas (por no decir todo el dia) desnudo en casa, al estar todo al aire se seca mucho mas rapido.

El viernes tuve visita con el Dr. y me dijo que todo estaba genial, que continuara con la cura de Betadine para los puntos y la pomada para el tronco y glande (corticoides).
Ahora me ha dado hora para dentro de 15 dias (viernes 31), teoricamente ya tienen que haber caido todos los puntos, si queda alguno, lo sacare el, mirara si todo esta bien y si es asi, ultimos consejos y medicación a seguir y ya me dara el alta!!

Pues nada, de verdad que los que esteis dudosos en hacerlo, HACEDLO!!, como digo en el titulo del post he tardado 36 años en hacerlo y me arrepiento muchisimo de no haberlo hecho antes, de todo corazón!!.

Venga, os cuento en unos dias como acaba esto, solo acordarme y dar ánimos a todos los compis que estais pasando por lo mismo y los que ya habeis pasado, os doy las gracias por haberme ayudado a tomar la decisión.
De lo malo siempre se saca una cosa buena en esta vida, la mia ha sido operarme y conocer a un compi con quien hemos intercambiado muchas cosas.. cuidate nen!!

Saludos a todos.

Carles (Bcn)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 20/07/09 09:12 PM

Luciosergio, jajaja!! nos hemos cabalcado el uno al otro... no me dado cuenta hasta ahora. lo siento.
Ya veras el post anterior, ahi lo cuento todo.

Me alegro muchisimo por ti que ya hagas casi vida normal, piensa que yo voy detras tuyo jajaja!!!.
Venga, me alegro y acabar de pasar lo poco que queda, nos seguimos contando vale?.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 01/08/09 10:12 AM

Hola a todos,

Ayer por la tarde tuve visita con el urólogo.
Me hizo la correspondiente revisión y posteriormente se puso a sacarme todos los puntos (un total de 20). Por si mismo solo han caído dos estos últimos 4 días después de llevarlos tres semanas. Digo esto porque a veces a uno le dicen que en 10 o 15 días le van a caer los puntos por si solos y no es del todo cierto, estos sintéticos les cuestan mas. Hay que decir que hubo algunos que me dolieron mucho al sacarlos, principalmente los del frenillo, en especial uno que estaba bastante enredado haciendo como un nudo que costó mucho en salir. Ahora tengo que seguir una semana con una pomada (Blastoestimulina) para ayudar a cicatrizar mejor y más rápido la herida. De todas maneras ayer, ya me dio el alta!!

Bueno, el resultado final de la operación a sido excelente, estoy muy contento de cómo ha ido todo desde la primera visita hasta el día de hoy. La humanidad, la profesionalidad y el saber hacer del doctor han sido claves para llevar mucho mejor todo esto.

Si tengo que resumir en cuatro palabras todo el proceso seria que el día de la operación no sufrí casi nada, los dos primeros días lo llevas todo vendado y casi no puedes ni mear, la primera semana es la mas “jodida” por el hinchazón y el aspecto amoratado y feísimo del tema, la segunda es ya de adaptación y todo va poniéndose poco a poco a su sitio y la tercera, casi de total normalidad, vas perdiendo la sensibilidad en el glande y ya puedes usar slips o boxers sin necesidad de llevar una gasa protegiendo el glande. A partir de hoy, sin los puntos, ya puedo decir que total normalidad!!!.

Para acabar, unos consejitos:
- El día de la operación poneros crema Emla para anestesiar el pene y no percibir el dolor de los pinchazos de la anestesia, una hora antes es suficiente.
- Ir todo el tiempo que podáis desnudos, ayuda muchísimo a secar los puntos e iréis mucho más cómodos.
- Para las malditas erecciones nocturnas, un trapo mojado o hielo en los testículos y eso baja de golpe jejeje!!
- Llevad a rajatabla la medicación y las curas, son primordiales para curar esto cuanto antes.
- Por poco que podáis, estad un mínimo de 15 días en casa para recuperaros, yo al tercer día tuve que volver al trabajo y fue bastante jodido (soy autónomo)

Pues nada, quiero daros las gracias a todos los que habéis participado en este hilo por la ayuda y los ánimos recibidos, y también al resto del foro por la información y experiencias encontradas que han animado a tirar esto adelante.
Solo me queda la espinita de no haberlo hecho mucho tiempo antes, ahora me doy cuenta que es muy absurdo tener miedo por esta intervención tan sencilla, como decía en el anunciado demasiado tarde a los 36 años…os lo digo de todo corazón!!
Si he podido ayudar con mis palabras y mi experiencia ha servido para convencer a alguien para operarse, me siento más que satisfecho!!

Un abrazo a los que os estáis recuperando y a los que estéis por operar, un par de cojones, que eso no es nada!!

Saludos a todos

Carles (Barcelona)
Posted by: daniel_con_dudas

Re: A los 36 años...... - 02/08/09 02:54 PM

WENAS ME GIUSTARIA SABER SOBRE EL TEMA DE LA ANASTESIA Y EL POSOPERATORIO DE LOS PRIMEROS DIAS SI DULE O ALGO,EN SEPTIEMBRE TENGO CITA KN EL UROLOGO PA VE CUANDO ME OPERAN Y ME GUSTARIA ESTAR INFORMA.



GRACIAS Y UN SALUDO
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 04/08/09 08:25 PM

Hola Daniel,

Si te repasas un poco este hilo de arriba a abajo podras ver las diferentes experiencias pre-operatório, operación y post- operatario de varios compañeros, incluida la mia.
Con la anaestesia explico el truco de la crema Emla, tu mismo ya lo leeras y el post, como todo, necesita su tiempo y paciéncia, pero de dolor casi nada, solo molestia.
Si en septiembre tienes la visita, todas las dudas que tengas te las apuntas en un papel y se lo preguntas, nadie mejor que el para informarte!!

Bueno, finalmente te has decidido eh? ya se lo has contado a tus padres y no paso nada verdad? ya era hora!! jejeje
Ahora, repasate los hilos y veras la cantidad de información que encuentras.

Carles (Bcn)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 05/08/09 10:02 PM

Bueno campeón, ahora falta lo mejor, el contar qué tal sensación cuando hagas el amor :) y si el corte ha quedado bonito.

Yo no tengo problemas para hacerme la circuncisión, aunque en ocasiones el frenillo me tira mucho y me molesta, aunque no siempre. Estoy pensando en operarme, por motivos de higiene, evitar esta tirantez en el frenillo que en ocasiones me ocurre, etc. lo que pasa es que no sé qué hacer, ¿qué me aconsejáis? mucha gente dicen que al ser "descapotado" la sensibilidad desaparece mucho y por tanto a la hora de tener sexo ese placer disminuye, ¿es eso cierto? También temo a que cuando hagan el corte éste no se realice bien y quede fea (he visto algunas por internet y son para salir corriendo)Se dice también que al ser circuncidada el tamaño aumenta un poco, debido a que el glande suele retraer el prepucio, ¿habéis experimentado eso? Aunque lo que más me echa para atrás es lo comentado anteriormente, perdir placer. ¿qué me aconsejais? Estoy bastante dudoso.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

Por cierto, me he leído todos los posts que habéis colgado. Jolines, el chaval de 36 años de Barna que ha comenzado el post, ya le tengo hasta cariño después de todo lo que ha escrito ;) Ha servido mucho el diario que ha realizado, así como los comentarios de ánimos de los otros.

Bueno, entraré mañana para ver si habéis contestado.

Un saludo desde Málaga.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 07/08/09 06:50 PM

Hola a todos!!

Hombre Alex, pues muchas grácias por tus palabras!!. Este hilo como bien dices lo hemos echo entre varios, si mi diario ha servido para ayudar a alguien para operarse me siento mas que satisfecho.

Mira, referente a las relaciones sexuales de momento es prematuro llevarlas a cabo, pues las cicatrices (glande y frenillo) aún estan tiernas. Dias atras probé de masturbarme y llegue a su fín (mmmmmmm despues de tantos dias!!), pero sagné un poco por la zona del frenillo y eso me asustó un poco.... esperaremos un poco mas, todo llegará!!.

El corte o cicatriz, pues no se que decirte... bonito supongo que no, pero mucho mejor que antes si, porque ahora al menos podremos tener relaciones sin sufrimientos y ganaremos una barbaridad en higiene (muy importante para un futuro).

Venga, vamos a lo tuyo. Alex, la circuncisión consiste en contar la piel del prepucio, si tu no tienes problemas con esto no te operaran. Si lo que te pasa es que te tira el frenillo, lo que te haran sera un simple corte y nada mas. La sensibilidad se pierde en el glande al quedar al descubierto por falta del prepucio, no sufras por este motivo porque no es tu caso, un corte en el frenillo no te hara perder placer en tus relaciones sexuales.
Yo te puedo dar fe que cortando el frenillo aumentas un poco el tamaño del pene por la simple razón que un frenillo corto siempre tira para abajo y detras, si se corta lo que haces es liberar el glande y darle alas!! jejeje.

Pues nada, si el frenillo te tira y te molesta no dudes en operarte, te aseguro que lo agradeceras en comodidad, tamaño y disfrute... piensatelo bien y creeme, visita a un urólogo, nadie mejor que el para aconsejarte mejor. Ya nos contaras!!

Saludos

Carles (Barcelona)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 07/08/09 11:24 PM

Ola a todos:

tengo 18 años y hace 4 dias k me opere de fimosis, y e leer este blog me esta ayudando bastante, asik en primer lugar, gracias :)

os kuento un poko mi experiencia y mis dudas:

a mi la operacion me dolio bastante, nose si fue pk no m anestesiaron debidamente o pk soy deasiado quejica, xo me dolio jeje. kuando llegue a casa tenia unos edemas inreibles, x eso me recomendaron tener el pene hacia arriba, para bajarlos, cosa que funciono.
la primera noche lo pase francamente mal, y se me hincho el glande alrededor de orificio de orinar, cosa que me han dicho que es normal xo k nadie a puesto aki xD
la segunda noche fue algo mejor, xo kuando he empezao a notar diferencia ha sido a partir de la tercera, pk el gande a perdido sensibilidad y la infamacion ha bajado bastante.

sin embargo, en la zona del frenillo tengo un bulto considerable de color morado y keria saber si esto es normal y kuanto tiempo tardara en desaparecer mas o menos.
tb teng e lado izkierdo un poko inflamado, creo k debido a los puntos, xo lo curioso es k el lado derexo esta perfecto.
espero k lo del lado izkierdo no sea el famoso flotador k dicen k no se kita y k tanto miedo da a la gente operada.

por ultimo: kuando todo esto pasa,keda aglun tipo de marca en el pene, o simplemente el glande desencapuchado es el k delata la operacion??

muxas gracias x todo, ya ire informand sobre mi evolucion y espero kntar kn vosotros para resolver mas dudas

un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 11/08/09 08:38 AM

Hola Carles, ante todo perdón por la demora, pero he estado fuera y no he podido conectarme.

Quería agradecerte la explicación y sugerencia que me has aportado, la verdad es que me sirve de mucho. Sé que el corte en el frenillo se realiza, de hecho a un amigo mío se lo hicieron, pero yo decía el corte total para por motivos de salud, estética, etc, pero lo mismo no merece la pena el sufrimiento de la cirujía para ello; estoy aún dudando,jejeje...

Con respecto a que conseguiste masturbarte... felicidades :cool: qué valor tienes, yo ni lo hubiera intentado hasta que no estuviera bien cicatrizado. Mi compañero de piso se operó hace un mes, también tiene 34, y la verdad es que está contento, aunque aún no ha probado la relación sexual; hace unos días que se le acabaron de caer los puntos. Le pasaba algo así como a mí, y el médico le aconsejó la circuncisión, y así lo ha hecho. Creo que aún no se la ha tocado,jajajaja.. pero claro, no voy a ser yo quien se lo pregunte,jajajaja...

Bueno Carles, cuando me decline por algo os lo haré saber.

Un saludo afectivo, y seguimos en contacto.

Alex.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 15/08/09 09:35 AM

Hola a todos,

Antetodo primero contesto al campeón de 18 años que preguntó hace una semana... chico, disculpa el retraso pero las obligaciones laborables no siempre permiten tener el tiempo que uno desearia.
Pues claro que puedes contar con nosotros... para eso estamos!!.
A ver, el tema del frenillo puede ser la misma cicatriz que este hinchada, deja pasar unos dias y posiblemente tenga mejor aspecto, hace muy poco y necesita tiempo.
Siento decirte que si, que eso del lado izquierdo puede que sea el flotador, todos mas o menos lo tenemos, pero tampoco hay para tenerle miedo, pues con los años se va disimulando y se acopla todo al resto de la piel quedando bien.
Referente a como queda todo, pues en mi caso (llevo un mes operado) me ha quedado la marca de los puntos, es decir, unos minúsculos puntitos hundidos, el flotador y tener el glande siempre visible.
No te asustes ni te desmoralizes...ya veras que cada dia que pasa iras mejorando en todo, subiéndote la moral al ver el resultado final y viendo mas corto el final del túnel... cuidate y ya nos iras contando!!

----------------------------------

Alex, como vamos? te devuelvo la disculpa por la demora, repito lo anteriosmente dicho, no siempre el trabajo nos deja el tiempo libre deseado.

Nda hombre.. para eso estamos, para ayudarnos unos a otros en esto que cuesta tanto hablarlo publicamente y con total normalidad (al menos eso es lo que yo siempre he notado).
Pienso que tienes que ser tu solo el que decida esto, si no te convence no lo hagas, pues logicamente siempre saldras perdiendo alguna cosita por pequeña que sea en la operación (dolor, sensiblidad, cicatriz, estética...). Si ahora disfrutas sexualmente al 100% no te compliques la vida, si ese porcentaje baja, piénsatelo, todo dependerá de lo que baje para hacerlo..
Referente a mi masturbación, no es cuestión de valor, es de necesidad!!! jajajaa macho, bufff, despues de un més te juro que aguantas lo que sea jajaja!! y tu harias lo mismo, seguro!!. Poco a poco vamos avanzando... ahora ya puedo masturbarme sin difilcultad, solo queda probar ya el tema en serio jijiji!!
Bueno Alex, ya sabes ande estamos, si te puedo/podemos ayudar no quedes en preguntar.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!!

Saludos a todos.

Carles (Bcn)

P.D. Despues de todo lo pasado, verdad que me merezco unos dias de vacaciones? pues eso jejeje!,! que me voy 12 dias a disfrutar un poquillo por el País Vasco y el Pirineo frances con la parienta... a la vuelta entraremos otra vez por aquí, intentando poder ayudar a alguien.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 15/08/09 07:01 PM

Di que sí Carles, ahora a disfrutar en todos los sentidos,jejejeje... y como tú dices, después de un mes sin tocarse. ufff... yo creo que no podría,jajaja..

Hala, un abrazo campeón. Estamos en contacto.

Ciau.

Alex Málaga
Posted by: DEIVIDC

Re: A los 36 años...... - 16/08/09 09:15 PM

Hola a todos!!

Gracias por compartir vuestra experiencia.

yo llevo 10 días operado y la verdad no ha sido tan complicado como lo veía,a mi 33 años he tardo y la verdad es que me arrepiento de no haberlo echo antes.

Me operaron el día 6 de agosto, con mas miedo que otra cosa,me citaron a las 7:30 de la mañana,aquella noche ni dormí apenas,a las 8:30 de la mañana entre en quirófano y a las 9:30 salí de el.Lo malo de la operación fue los 6 pinchazos que me dieron por lo demás ni me entere.Según iba pasando las horas pensé que me iba a doler,pero no fue a si,no me dolió casi apenas,hasta por la noche,con la erecciones dichosas que ha día de hoy lo llevo un poco mal por las noches...Lo peor fue la primera cura y la primera orina que hice,fuero terrible,La cura fue un poco dolorosa por el tema que sangre demasiado y se quedo un poco pegado a la gasa que me pusieron y la orina por el escozor queda....pasando los días hasta la primeras semana lo llevaba bastante bien,lo único que no llevaba bien eran las malditas erecciones que no me han dejado dormir durante 8 días seguidos,que por cierto como me dolian...con una botella congelada me acostaba todas las noche..
en cuanto a la sensibilidad el Glande,Los primeros dia no me podian ni tocar pero a dia de hoy que han pasado ya 10 dias parace que esa sensibilidad va bastante bien...los puntos tiene muy buen aspecto y a cuanto a los hinchazone parece que van bastante bien....

ya os ire contando mas.



un saludo

(DAVID)
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 17/08/09 01:43 AM

Que tal David, me alegro que todo te vaya bien, yo me operé el 4 del mismo mes y la verdad es que todo bien, lo único que me preocupa es la hinchazón de la piel restante, sobre todo por un lado, no sé si esto se queda así o si irá bajando.
Saludos.
Posted by: DEIVIDC

Re: A los 36 años...... - 17/08/09 08:45 AM

Tranquilo que eso ira bajando poco a poco a mi también me pasaba y cada vez va a menos,sera cuestión de tiempo,ya veras que de aquí a nada lo tenemos casi olvidado!....

Procura de poner el pene siempre hacia arriba y lo notara mucho mejor.

Un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 17/08/09 01:15 PM

Hola!!

soy el campeon de los 18 años xD. ya casi llevo dos semanas operado y la cosa va bastante bien: se me estan callendo los puntos, la inflamacion ha bajado un poco, aunk todavia keda muxo x bajar...y ayer por fin pude desaogarme con muxo cuidado y kn muxa paciencia jaja
es necesario tener el pene mirando hacia arriba para k baje la inflamacion?? xk a mi me parece muy incomoda esa postura

ya os ire contando komo me va, este finde me voy a la playa y espero poder bañarme...lo consultare con el medico
muchas gracias Carles x todo, me has ayudado muxo kn tu post y kn tus exlicaciones, aver si cuando vuelvas nos cuentas k tl va la cosa

un saludo!!
Posted by: DEIVIDC

Re: A los 36 años...... - 23/08/09 09:05 PM

hola!!

ya he contado mi aventura por aquí!!.

Pues ya llevo 18 días operado y la verdad que muy bien,ya no tengo casi molestia ninguna,lo único que me molesta son los puntos que aun no se me han caído,por lo demás muy bien,estoy un poco asombrado por el glande por lo fácil que ha perdido la hipersensibilidad, se deja notar con toda normalidad,estoy muy contento como esta llendo todo,no pensaba que iba aser tan dificil como pensaba,si alguno le queda la duda de operarse se lo recomiendo,es un error esperar tanto,lastima d eque no lo hiciera muchisimo antes.

un saludo!!
Posted by: Anonimo

Re: A los - 27/03/17 05:50 PM

Hay que ser más valiente .yo me operaré de cesárea que te abren el cuerpo entero y te sacan los intestinos fuera de tu cuerpo te sacan un ser humano y te cosen como cebolla capa por capa y estaba levantada en horas haciendo cosas porque el marido me dejo tirada porque no quería que naciera nadie . Hay que ser más valiente por una operación que ni te duermen porque no es NADA . NADAA DUELE MÁS UN EMPASTE QUE LO TUYO . .NO DIGÁIS MÁS QUE LAS MUJERES SOMOS DÉBILES POR LLORAR CON LAS PELICULAS
Posted by: Anonimo

Se creé "Valiente" por Arriesgar la Vida Pendejamente "Vale" - 27/03/17 06:51 PM

¿¿¿Cual es su logro de admiración???

Ser ignorante y pasar por idiota, no es ser valiente. El exponerse a Operaciones extremas por no saber ni comer. Para nada es de Valientes; por acá les llamamos estúpidos.

Valiente, el medico que la opero y le salvo la vida ha ambos.

Necesitar una cesárea, puede ser por accidente o daños físicos insalvables. Cualquier mujer lo puede tener como ultima alternativa de vida.
No su caso. Toda mujer que necesite una cesárea, por que engordo en desproporción al crió mal nutrido que llevaron dentro de sus cuerpos.
En su caso es llevar una cesárea, por su ignorancia de no saber alimentarse adecuadamente y eso no es de presumir.
Posted by: Anonimo

Así es "Valientes" los medicos que la sacaron adelante. - 27/03/17 07:01 PM

El cerebro también; lo deben sacar y ver que falla. Porque de arrear al psiquiátrico, con la semilla que lleváis por cerebro.
Posted by: Anonimo

Re: A los 36 años...... - 12/03/18 09:16 AM

Hola Carles, perdona, sé que han pasado 9 años de tu operación, pero por lo que dices del sábado y la crema EMLA y lo del Chemicetin, ¿te operó el dr. Wafik AlWattar?
Si es así te agradecería mucho me hicieras llegar tus impresiones.
Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales
Joan