Tiempo de espera antes de la operación

Posted by: Anonimo

Tiempo de espera antes de la operación - 14/07/09 04:41 PM

Hola, tengo 22 años y llevo 12 dias en lista de espera para hacerme la circuncisión por la Seguridad Social. Quisiera que me comentarais cuanto tiempo tardaron en llamaros para la operación, estoy impaciente y "cagao" por que pase todo lo mas rápido posible, también soy una persona muy nerviosa, ¿seria conveniente tomarme un valium o algo parecido para ese dia? temo perder los nervios y marearme o algo parecido.

Espero vuestras respuestas

Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 14/07/09 08:00 PM

para empezar los nervios se te van a kitar na mas entrar xke ablas con los medicos y te preguntan si estas nervioso si tienes novia y to eso son to majetes jajaja...la operacion es una cagada asike no la tengas miedo...dura poco y no te enteras de absolutamente nada..es mas mientras me opraban me puse a ablar de futbol con los medicos y no pasaba na solo un poco de molestia cuando te pinxan en la polla con la anestesia pero es un momento...a mi me llamaron a los 15 dias no te keda muxo
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 15/07/09 10:09 AM

Yo tmb tengo 22 años y tengo la semana que viene cita para darle al medico los papeles firmados, los analisis ya me lo hice hace dos semanas.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 15/07/09 10:26 AM

Hola!no qiero desanimarte pero a mi tardaron en llamarme 11 meses,supongo qe influirá el tipo de centro y la lista de espera. Yo me operé en La Rosaleda en Santiago de Compostela, y la operación lo qe dicen en los demas coment. la anestesia un poco de molestia y lo demás todo bien,hbalando de novias futbol etc con el médico y las enfermeras.Un abrazo y suerte
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 15/07/09 11:47 AM

en madrid se supone que la lista de espera no supera los 30 días (por la seguridad social)... y hasta ahora todas las pruebas que me he hecho han ido muy . Fui al medico de cabecera, le comente, me dio cita para el urologo en menos de una semana, lo vio, me mando analisis de sangre pre-operatorio que en 2 dias me los hicieron.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 15/07/09 12:00 PM

Hola de nuevo, soy el que habrió el post. Supongo que el tiempo varia de un hospital a otro y también segun la comunidad autónoma, pero 11 meses lo veo una barbaridad. Segun tengo entendio, por lo menos en Andalucia si tardan mas de 180 dias (6 meses aprox.) puedes optar por un médico privado con los gastos pagados por la Seguridad Social.

Gracias a los que habeis escrito y espero que sigais respondiendome para que así me pueda hacer una idea del tiempo que tengo que esperar para el dia del acojone¡¡
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 04/11/09 04:25 AM

hola,sabe alguien cuanto tiempo tardan en el hospital mancha centro de alcazar de san juan provincia de ciudad real,lo agradeceria bastante,ya que me gustaria hacerme la circuncision despues de navidad.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 14/11/09 02:35 PM

Hola , aqui en Cantabria , la lista es muyyyyyy larga .

Os comento mi caso para que os hagais una ligera idea de lo que tuve que esperar.
- para la primera cita con el urologo tuve que esperar 6 meses
- Para la segunda cita con el urologo tuve que esperar otros 6 meses.
- Para la tercera cita por el urologo otros dos meses , mas que nada porque la analitica que te piden estava mal.
-tres meses asta que me llamaron y dos semanas mas asta la operacion.

Total , casi año y medio esperando . Me acuerdo que empeze a finales del 2007 sobre octubre/noviembre y me operaron en abril de este año 2009.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 13/12/09 11:42 PM

en madrid me tardaron a mi 18 dias.....eso si te llaman y te dan otro hospital (ya sea publico o privado) para cumplir con los 30 dias.si no lo aceptas,entonces se puede demorar unos 2 meses....
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 17/04/10 03:45 AM

sabe alguien ,desde la primera consulta del urologo hasta que te llamen para la operacion que tiempo hay que esperar? me operan en ciudad real, y la primera consulta la tengo este lunes 19 de abril,y me an dicho que son urologas,ya os contare,saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 14/10/16 03:43 PM

hola, se que el foro es antiguo..pero aun así no puedo evitar pronunciar-me, porque me parece increible lo leido, como que en Madrid tardan aproximadamente un mes, y en andalucia, si no os operan en 6 meses podeis operaros por privada y la seguridad social corre con los gastos :o
En Cataluña, pedimos hora para mi hijo en mayo del 2015, lo visito el urologo en septiembre del 2016, firmamos consentimiento y nos avisaron que de media es 1 año mas.. ahora ya vamos por los 17 meses de espera...he llamado,,,y seguimos en lista de espera, ni pruebas , ni analiticas ...nada.. con dolor al orinar a diario...con solo 7 añitos...y a aguantar-se, injusticia politica y social.
luego nos diran que nos quejamos por vicio..
no voy a expresar todo lo que pienso..porque se que la mayoria, no vivis los recortes sociales como los vivimos aquí. y como la mayoria la palabra empatia, no sabe ni lo que significa..me guardo lo demas reproches...ya que no es el lugar.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 14/10/16 07:37 PM

Desconozco si en Cataluña pueda servir esto que voy a decirte pero por probar, aquí en Madrid si pones una reclamación se acelera el proceso, pon una reclamación en atención al paciente y a ver si funciona.

Un saludo y mucha suerte.
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 21/07/17 06:55 PM

Eso es mucho tiempo, y yo que creí que el sistema de salud de mi país (Colombia) era el peor pero ahora veo que no. Desde el día que me informaron que debía hacerme la circuncisión hasta el día que me la hicieron pasaron apenas 15 días
Posted by: Anonimo

Re: Tiempo de espera antes de la operación - 22/09/17 09:36 AM

En Castilla la Mancha esa ley la abolieron porque no les tenñia cuenta pagar tanto médico privado.

Mi hijo lleva en lista de espera desde Nobviembre de 2016, y mwe dicen que para esa operación, la lista de espera es entre año y medio y dos años. Una vergüenza, yo ya estoy harta de reclamar, y lo que me contestan es que esa intervención no les corre prisa, porque no es una situación de riesgo vital para el paciente, que tiene pocos quirófanos y que hay casos como el cáncer de p´rstata mucho más urgentes.

Mi hijo es un niño, tiene 13 años, ya ha sufrido una infección grave de las glándulas que segregan esmegma, pero les da exactamente igual.