operado de parcial: dudas

Posted by: Anonimo

operado de parcial: dudas - 20/07/09 05:05 PM

hola, hace cinco dias que me operaron de fimosis, el urologo me recomendo que para mi me convendria hacerme la parcial (aun desconozco el motivo), y como la verdad me daba igual una que otra, pues le dije que de acuerdo.

ahora tengo el pellejo abierto como una cremallera :blush: ...y tengo el pellejo (no se como se llama, el pellejo ese que cubre el pene)muy hinchado, esto es normal?

la suelo llevar descapuchada, me echo el pellejo para atras, cosa que es muy molesto por los puntos que me tiran un poco, pero he leido por ahi que es mejor que le de el aire al glande para que vaya perdiendo sensibilidad, es eso cierto? cuanto tarda en perder la sensibilidad?... es que es una cosa tan molesta, y yo que creia que pasada la operacion lo otro no seria para tanto :)

me hago las curas como muchos de ustedes: agua jabon betadine, que es como tambien me dijo el urologo que lo hiciera, pero a mi no me cito para que me lo viera mas adelante, tan solo despues de la operacion me dijo que me hiciera las curas y que con el tiempo se quedaria perfecto, es normal que no te cite mas?

gracias por leer lo escrito, espero vuestras respuestas.
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 21/07/09 04:02 AM

Con cinco días puede ser normal que tengas esa parte de piel (prepucio es lo la piel que rodea al glande) hinchada, de todas formas el médico debería darte algún antiinflamatorio, etc

Si te sirve de consuelo, yo llevo ya 19 días tambien con parcial y esa parte sigue hinchada, vamos que el resto ya esta normal menos esa parte, y al empalmarme como que no puede salir el glande del todo pq le obstruye el prepucio hinchado.

Por cierto, ¿tienes alguna costra o algo asi? Yo tengo esto que parece un mapa!!!
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 21/07/09 08:23 AM

gracias por responder :)
tu tomas algun antiinflamatorio? je, yo de empalmarme ni hablar, los puntos me tiran demasiado y me duele una barbaridad :cry: .
con 19 dias se te ha caido ya algun punto?

tu la sueles llevar con el glande descubierto y dejarla al aire?
yo la llevo asi, costra no me salido todavia, a mi lo que me pasa es que esta como arrugado el glande, y aunque he leido por ahi que eso es bueno, no estoy muy seguro yo.
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 23/07/09 03:06 PM

Hola!ya hace un año y unos meses de mi operación,una parcial tambien, y me paso exactamente lo mismo que lo que as escrito.A mí el inchazon me duro unos 7 u 8 días, y para poder para poder empalmarme unos 15 días y aún así todavía tenía molestias.Ahora me puedo empalamar sin problemas y no me molesta el único inconveniente es que tengo ese maldito flotador del que tanto se habla en este foro,pero bueno por lo que he leido aquí en algunos temas en unos 2 o 3 años dicen que irá desapareciendo.Por lo de la operación parcial, para mí es la mejor,cuando cicatrizas y se te baja la inlfamación,al ducharte en público nadie sabra que estas operado ya que el pene en estado flácido está de los más natural.un saludo
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 24/07/09 05:00 PM

buenas, soy el que ha iniciado el post.
ya hace 9 dias desde que me operaron, y va mejorando bastante, el prepucio ya no lo tengo tan hinchado, parece que poco a poco se me ira adaptando.

lo de la sensibilidad practicamente esta resuelto, veo que lo de llevar el glande al aire y contra el ventilador, que es como la suelo poner, si que funciona. ahora ya la llevo sin vendas y me pongo calzoncillos tipo pantalones para tenerla libre, je, y lo que antes me molestaba, ahora cuando roza me da un gustirrinin :D

la parte mala es que me ha salido a mi tambien eso que llaman "flotador", y tengo una duda: el flotador me molestara a la hora de follar o no pasara nada? es que si tarda tanto en quitarse...

tambien decir que hoy se me ha caido mi primer punto, es normal que con tan solo nueve dias se te caiga?

muchas gracias a los que contesteis.
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 24/07/09 09:24 PM

El flotador desaparecerá y no molesta.
Una cosa que no entiendo es porque os preocupa que la gente note que estás operado si es algo habitual. No vas a ir enseñandola por ahí más que en el momento adecuado.

Y somos muchos los que la llevamos descpotada y creo que es mucho mucho mejor
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 25/07/09 02:31 PM

x ejemplo en las duxas del gym, a mi me da corte
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 25/07/09 03:42 PM

Pues mira de la parcial hay gente arrepentida y quien luego se la hace total. Y de la total nadie se arrepiente.

Porque te va a dar corte llevar el glande al aire no es nada anormal me imagino que habrás visto a muchos así y todo el mundo sabe lo que es la circuncisión.
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 27/07/09 01:30 PM

bueno,yo me hice la parcial porque fue lo que me recomendo el urologo, y de todas forma me daba igual, la cuestion es que a la hora de la vedad pueda cumplir mi funcion, je, je.

ya se me han caido unos pocos puntos mas y todo va mejorando con el pasar del tiempo.

lo del flotador me recuerda a esas pompitas que salen en los pies cuando andas mucho. Si es como eso, digo yo, se podra quitar si le hinco un alfiler o algo? alguien lo ha intentado?
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 31/05/12 04:21 PM

hola , yo llevo 20 dias operado de circuncision parcial y frenillo y la verdad esque empiezo a pensar que me han mitado no haciendome la total. Mi gran duda es si el flotador ese famoso que todos comentais(como con liquidito dentro), el liquido ami me a ido drenando y ya no tengo pro queda un exceso de piel que forma como un flotador de piel y nose si 1ºse irá con el tiempo y 2ª si me molestara o impidirá tener relaciones sin molestia ni problemaa!! alguien se lleve ya tiempo con la circuncision parcial podria pronunciarse porfavor !!!
Posted by: Anonimo

Re: operado de parcial: dudas - 02/08/12 03:16 PM

hola ! mira a mi me an operado de fimosis parcial el 4 de enero de 2012 y solo pude tener relaciones una sola vez despues de 45 dias y con dolores, fue echa de esa manera porque aparte tengo una hernia imguinal muy avanzada y eso dificulto la operacion de fimosis,en definitiva creo que despues que ma operen de la hernia nuevamente tendran que operarme de fimosis, todos recomiendan la operacion total y creo que es lo mejor,y no entiendo a que le llamas flotador? cualquier pregunta mi correo es aljoma@hotmail.com