Operarse a los 43 años ...

Posted by: Anonimo

Operarse a los 43 años ... - 06/09/09 08:15 AM

¿Que tal amigos? Me quiero operar a mis 43 años aunque no se si ya se me ha pasado el arroz o no. Me han dicho que hay mucha gente que se opera de adulto aunque me ha parecido raro y queria comentarlo aqui.
Lo hago principalmente por estetica y comodidad a la hora de mantener relaciones sexuales. He estado hablando con mi cuñao que esta operado y dice que lo unico malo es que de adulto (como el se opero) no queda esteticamente tan bien como si te operas de pequeño y que me quedara un cambio de color en el pene. Segun dice, de cicatriz hacia arriba tiene el color de la cabeza del pene y hacia abajo del color del tronco... ¿esto es posible? A lo mejor a mi mujer hasta le da mas morbo jeje. Un saludo a todos!
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 06/09/09 09:01 PM

Hola, qué tal
Hombre, pues si te apetece operarte que no te frene la edad, piensa que lo vas a disfrutar más y que el médico no te pondra contras. Tengo un amigo que se operó con más de 50, o sea que imagínate.
Sobre lo que dices del resultado, es cierto que la cicatriz quizas no se te disimule tanto que a alguien que lo han operado de más joven, pero a parte de eso no creo que haya ningún problema. Lo que dices del cambio de color la verdad que no tengo ni idea, pero no he oído nunca algo así, no sé.
Y ya te digo, si te apetece operate, vais a salir ganando tu y tu pareja, además que te demostrarás a ti mismo que nunca es tarde para nada jejeje
Un saludo, ya nos cuentas.
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 07/09/09 07:30 AM

Pero si somos unos chavalines... yo tengo 39 y pito nuevo, jejeje, eso si, es verdad que queda en 2 tonos, sobre todo a mi que tengo la piel bastante morena, tengo moreno-rosado, pero queda muy bonito y como tu dices, a mi mujer le da mucho más morbo, (y a mi tambien) asi que.... espavila... jejeje

Saludos y ánimo
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 07/09/09 08:50 AM

Yo el mes que viene me opero a mis 32 años... y me da bastante miedo el resultado final. Pero si el unico problema es el cambio de color en el pene, me quedo muuuhco mas tranquilo.

http://circuncision.foroactivo.net
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 10/09/09 05:27 PM

37 tengo yo y llevo 4 dias operado...
pues es un coñazo pues el resultado es molesto y hay que ir a currar o hacer cosas...
Ojalá lo hubiera hecho a los 18 o antes, bueno hay que hacerlo y mejor que a los cincuenta

Una cosa, yo no me enteré hasta después, pero puedes pedir una operacion parcial y el glande queda parcialmente tapado, quizá menos traumática, si tu doctor te dice que si claro...
Yo de haberlo sabido no se, aunque espero que esto quede bien también
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 14/09/09 10:31 PM

Ola!bueno pues yo que me operé el año pasado con 17 y aún me arrepiento de no haberlo hecho antes.Hablabais de la operación parcial,a mi fue la que me hicieron (justo antes de ponerse a cortar el médico me preguntó si quería parcial o total) y yo le dije que no quería un pene "pelao",entonces me dejó un poco de prepucio el cual tapa parte del glande cuando el pene está flácido.Mi pregunta es que al operarse tan tarde en todos estos años no habeís tenido dolor y complicaciones en las relaciones sexuales??un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 14/09/09 10:59 PM

a mi me ha molestado, pero me permitia hacerlo bien.
si hubiera sido más aguda imagino habría ido antes. Quiza ahora me aumente el apetito sexual, no lo se... se vera
lo que si es una operación pero de lo que pensaba.. me la habian pintado tan sencilla que pensé no sería tan incomoda.
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 15/09/09 02:07 PM

Buenas!

Yo me operé en diciembre del 2008 con 21 años. Puse un post aquí, es este:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/66537/4_meses_operado

Leelo, cuento un poco mi experiencia tras estar 4 meses operado. Si tienes alguna duda preguntame sin problemas.

Respecto a lo de los colores, si que es cierto, yo pensé en hacer nudismo este verano para ver si con el sol se ponía la zona un poco morena, pero al final de dió un poco de corte y nada jeje.

La cicatriz, pues no te voy engañar se nota, lo que he notado con los meses es que esa zona poco a poco se ha ido ablandando, ¿sabes? Como cuando te das un corte y está recién cicatrizado, está como duro, pero poco a poco se va poniendo como el resto de la piel. Lo hablé con un amigo que estudia medicina, y me dijo que es principalmente debido al grosor de la piel, que no es como la piel que puedes tener en un dedo, pero que con el paso de los años se irá disimulando.

Lo que si hay algo que me preocupa. En diciembre hago un año operado, sin embargo aún tengo en el tronco en un lado una marquita del pinchazo de la anestesia. Es como un moratón pequeño, apenas se ve, ya que está casi curado. Sin embargo se ve. Al igual que la zona de la cicatriz, tiene algún toque como amoratado. ¿Os ha pasado a alguno después de tanto tiempo? No tuve problemas en la cicatrización, de hecho sangre un poco el primer déa y ya no volví a sangrar.
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 17/09/09 08:16 PM

Pues amigo, yo me operè con 50 tacos y me he arrepentido un montón de veces el no haberlo hecho antes por las satisfacciones que me ha dado a mi y a mi mujer el nuevo miembro, las relaciones duran mucho mas, es mucho mas limpio y sobre todo no sientes el dolor que por lo menos en mi caso sentia en las relaciones.

Efectivamente se te va a quedar de dos colores, yo hace un año y medio que me lo hice y se me ha quedado así , pero efectivamente a mi mujer le gusta mas y a mi también, es un cambio espectacular el que experimentas, tambien te da la sensación de que al estar libre el glande y no quedar oprimido pues como que te lo ves mas grande, esto también me lo ha comentado mi mujer, Suerte y adelante
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 17/09/09 08:27 PM

a los cincuenta y `pico, con un par...
me alegra. yo a los 37, tarde tb,
lo unico que llevo 10 dias y aun no cayeron los puntos, y por la noche , fffff,
¿conoces algun remedio bueno para dormir y evitar la erección?

por favor si conces, dime ... que quiero dormir bien hoy......
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 17/09/09 09:31 PM

Bueno realmente nunca es tarde cuando se llega, en fin.......
De lo que comentas de los puntos a mi comenzaron a caérseme a las dos semanas y el último a la 5ª, remedios para dormir bien y evitar las erecciones, no creo que hayan mas de los que ya habrás leido en este foro,(yo personalmente ya he comentado varias veces los clásicos que imagino habrás leido) una cosa primordial es tomar líquidos antes de acostarse y procurar orinar, por lo demas las erecciones yo creo que son inevitables y comunes en todos , son molestas y a veces dolorosas, a mi se me cayó un punto en una de las erecciones
Saludos
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 17/09/09 10:03 PM

gracias,.. si he estado buscando ahora por la web remedios y trucos, pero no he encontrado nada,...
a mi es qu e ya lo del hielo me tarda tb, pero he leido de entre todo una que puede ser buena: leer.

la voy a probar, dice que si te concentras en lo que lees relajas el instinto...

salúd.
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 17/09/09 10:03 PM

yo dudo mucho de este post,
me extraña que un hombre de esa edad quiera someterse a tal intervención quirurgica, simplemente por estética.
Se supone que ha tenido una vida sexual activa y no ha tenido problemas de fimosis, y si se opera será porque realmente lo necesita.
Yo soy mujer y mi novio se ha operado con la edad de veinticinco años, y no ha sido un camino de rosas, y menos mal que gracias a este foro, nos han dado algunos consejos.
A esa edad, y con un pene de adulto, a los chicos les cuesta mucho cicatrizar, porque la tienen muy gorda, ese es el problema, y no el color que se les queda, como dice el post.

parece en principio una simple operación de cortar un trocito de piel del pene, pero tiene sus complicaciones, sobre todo con los puntos y las posibles infecciones.
son muchos dolores para mejorar la estética de algo que se lleva tapado con el calzoncillo.
Posted by: Anonimo

Re: Operarse a los 43 años ... - 17/09/09 10:15 PM

estoy de acuerdo que dicen que es muy sencilla y es una herida seria,..
a los 50 no se si me la haría, si te la haces es porque mantienes relaciones plenas, ma no se, tb por estetica con tu mujer, porque no, pero si que es verdad que es grande sacrificio, porque es una operacion a cuidar, con muchos puntos y muy incómomda de llevar,

yo las noches las temo...no duermo de seguido hace tiempo,
ya te digo, probaré a leer a Borjes