A los que tienen miedo a operarse

Posted by: Anonimo

A los que tienen miedo a operarse - 30/09/09 04:17 PM

Hace dias que estoy consultando los diferentes foros, sobre la operación de Fimosis. Y tengo que decir una cosa, jamas había ido a operarme de algo, tan acojonado como he ido esta vez y por desgracia he tenido que pasar varias veces por el quirofano. Por eso me decido a escribir, para intentar tranquilizar a quien tenga que operarse .
Yo me opere el Lunes y como decía entre acojonado, por no decir cagado de miedo.
Entre a las 10,30 y sali a las 11,15 . Tengo que decir que según mi experiencia lo unico que quiza molesto un poquito fue el primer pinchazo de anestesia, pero me dolio menos que cuando te anestesia el dentista. el resto de pinchazos no me entere de nada. Una vez terminada la intervención , me fui a mi casa y me tome un Nolotil en ampolla, antes de que se despertara y despues otro a las 8 horas y no me ha dolido nada de nada. hoy es miercoles y estoy perfectamente, si que esta hinchada y fea, pero esto es una cosa temporaly algunos dias. Asi que chicos no tengais miedo y adelante y a los que escriben esas chorradas de que si se ven las estrellas, decirles que son unos nenazas . Os animo a operaros . Por cierto, me han operado por el seguro, no os penseis que ha sido en Clinica Privada.
Posted by: Anonimo

Re: A los que tienen miedo a operarse - 01/10/09 04:22 PM

Ola, pues yo estoy iwal ke tu, me operaron el martes por la seg. social tmb, y no es nada, solo los pinxazos ke son 15seg., yo mordia 1 trapo ke le pedi ala enfermera y au, y el post-operatorio lo yevo bastante bien por aora...

Oye me dejas tu msn y ablamos de como va llendo la curacion de la zona?¿?
Posted by: Anonimo

Re: A los que tienen miedo a operarse - 03/10/09 08:39 PM

Hola , te dejo mi sms. angelpume@hotmail.com
En principio, no se si a ti te ira como ami, me operaron el lunes pasado y tengo algún punto que me supura. ¿ te ocurre lo mismo a ti ?
Me estoy dando betadine y luego me pongo vaselina, porque si no se me pega la gasa y vuelvo a empezar.
Posted by: Anonimo

Re: A los que tienen miedo a operarse - 04/10/09 04:51 PM

oye tio eske tengo muchas dudas sobre esto..
aber, primero, me da un webo de verguenza decirselo a mis padres(nunca ablamos de esos temas..) i qeria saber si se puede pagar i acer todo yo solo.. ademas es mi primer año de universidad i ago inef:¿no es un buen momento para operarme verdad? lo digo porke tengo muchas clases fisicas..
otra duda sobre la operacion..
EN QE PARTE TE PONEN LA ANESTESIA?
ES CON EL PENE FLACIDO NO?
CUANTO VALE LA OPERACION?
ES MUI MOLESTO EL POSTOPERATORIO..(LO DIGO POR LO DE LAS CLASES..)
eske ya te e dicho qe es mi primer año i me pongo malo con tantas niñas i sin poder acer nada!! jaja un saludo!
Posted by: Anonimo

Re: A los que tienen miedo a operarse - 05/10/09 06:49 PM

Te he agregado a mi msn, cuando te conectes ablams, en mi caso me han hexo una circuncision parcial, entonces no tengo los puntos al descubierto, tngo ke bajar el prepucio xra curarlo, nose ke tipo te habran hecho a ti..
Posted by: Anonimo

Re: A los que tienen miedo a operarse - 05/10/09 09:49 PM

No se lo que cuesta en clinoica privada, yo me lo he hecho por la S.S. y muy bien
A tu segunda p`regunta, la anestesia te la ponen en la base del pene, mulesta menos que en el dentista, solo notas los dos primeros pinchazos , luego nada.
En lo referente a posoperatorio, te aconsejan no hacer esfuerzos durante unos dias , por lo tanto tendras que dejar algunas clases, pero la recuperación es rapida.
Las nenas tendras que dejarlas durante algunos dias , ya que hasta que no sientas molestias no podaras pegar algun polvo jeje. osea que ya sabes castidad amigo .
El problema son las erecciones matutinas , porque se te pone como una piedra y tienes que pisar algo frio, o mujarte el culete con agua fria para que baje.
Espero haberte ayudado a tus dudas.
Un saludo