¿se tienen que enterar mis padres?

Posted by: Anonimo

¿se tienen que enterar mis padres? - 05/10/09 05:30 PM

vereis... tengo 19 años y necesito operarme, no me baja el pellejo cuando esta en ereccion. el caso es que me da mucho palo comentarselo a mis padres, no tengo apenas confianza con ellos... asi que quisiera saber si, al ser mayor de edad, tienen por que enterarse. soy de ADESLAS. si voy yo solo y me opero y eso... no se registra luego cuando paso la tarjeta o algo? pueden enterarse mis padres? gracias!
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 05/10/09 06:35 PM

Hombre tu eres mayor de edad y decides tu, (yo tengo 19 años y me operaron el martes pasao) xro yo se lo diria ya ke luego puede ke lo pases mal y kerras consuelo, ke te ayude en algo o simplemente ke te acompañen a la operacion... A mi me daba muxo palo decirselo xro weno se lo dije e incluso me hizo una cura despues de la operacion...

salu2 y spero haberte ayudado y ke se los digas cuanto antes..
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 05/10/09 06:55 PM

Caray, no me entra en la cabeza que un hijo vaya a operarse sin decir nada a sus padres, por la edad que tienes podrías ser mi hijo y yo te aseguro que si un hijo mio hiciera algo así me molestaria mucho. Habla con tus padres hombre, el pene es una parte más del cuerpo y puede enfermarse igual que el resto, la fimosis no sólo ocasiona problemas en la erección sino en otras cosas, puede causar infecciones al no poder lavarse adecuadamente e incluso dificultar la micción, no es que te opereres para disfrutar en el sexo, te operas porque es necesario y seguro que tus padres lo van a entender así .. no debes tener apuro con ellos, además que si vives con ellos van a enterarse de todos modos porque durante unos días vas a estar dolorido y eso no puede disimularse.

Anda, habla con ellos que los padres no somos ogros xxDD y seguro que hasta te alegras de haberlo hecho.

Que vaya todo muy bien en la operación. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 05/10/09 08:24 PM

esos argumentos ya lo se, y realmente en cierto modo los comparto, pero cada uno tiene su situacion familiar. en mi caso no es que me lleve mal con mis padres, pero ni mis hermanos ni yo tenemos apenas confianza, no existe esa confianza. de hecho nunca le hemos contado si tenemos pareja ni cosas de esas, asi que soltarle esto de sopeton...

Lo que quiero saber es si puedo hacerlo de verdad sin que se enteren.
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 05/10/09 09:17 PM

mi querido amigo paco,
hombre tus padres no tienen por que enterarse, tu eres mayor de edad y tienes la capacidad de decidir por ti mismo legalmente, en ese sentido no tienes problema.

lo único decirte, que si algún día encuentras una chica y decides casarte, seguro que se lo comenta a tus padres porque a las tias les da mucho morbo lo del prepucio y seguro que les pregunta a que edad te operaste de la famosis... ya sabes las tias son un poco putitas...
total por una miaja piel del miembro ...
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 10/10/09 08:29 AM

es yo creo que no es necesario, yo me opere hace unos meses y soy de ADESLAS tb y pasaba de que se enteraran mis viejos, y no es tan dificil. Mi msn es ch144wh@por si quereis hablar del tema
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 11/10/09 09:23 AM

tu msn es @por?? eso q es? dame tu msn bien porfa!
Posted by: Anonimo

Re: ¿se tienen que enterar mis padres? - 11/10/09 08:19 PM

Estimado Marcos: Me hicieron la circuncisión hace 3 días por fimiosis, tengo poco más de 30 años de edad y hasta ahora nadie está enterado más que el médico y las enfermeras que me la practiqué. Yo creo que no tienes por qué enterar a nadie: ¿Por qué? Porque es TU cuerpo, por lo que noto, es para ti una parte íntima, es tu individualidad y no tienes que ir en el mundo anunciándole a todos que tienes un nuevo pene circundindado. No tiene absolutamente nada de malo tener o no prepucio (yo SI recomiendo a todos que se hagan la circuncisión); pero eres tu quien decides con quien compartir tu intimidad. Al fin de cuentas, nadie va a comprender la felicidad que se siente estar circuncindado más que tu mismo. Felicidades! Que disfrutes tu nueva etapa.