Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima?

Posted by: Anonimo

Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 11/10/09 09:00 PM

Esta pregunta va dirigida a hombres a quienes ya se les practicó la circuncisión, pero también valdría la pena contestaran los no circuncisos.
Mi planteamiento es sencillo: En el caso personal realmente siento que me ha impactado. Tengo tan solo 3 dias de haber sido circuncindado por fimiosis, y siento una emoción muy grande, parecida a la de felicidad, de mayor seguridad. Me siento más completo. Definitivame motivado, considero es, además, mucho más estético.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 11/10/09 09:24 PM

Es una pregunta profunda y difícil de contestar, por la cultura masculina que tiende a inhibir las emociones profundas, dejando todo en una supuesta supercialidad sexual.
Mi caso también es muy reciente, pero tiene algunos antecedentes que pocos se atreven a reflexionar.
Fui circuncindado hace menos de una semana.
Aquí algunos antecedentes:

- Tal vez me impactó de niño ver a mis primos y amigos circuncisos y yo no.
- Desde los 7 años me propuse hacerme la circuncisión.
- Tuve que esperar casi 25 años para que eso ocurriera.
- Desde entonces acostumbré a mi prepucio mantenerse abajo, dejando el glande descubierto, habiéndose acostumbrado a esa posición con el acomodo de la ropa interior.
- Sin embargo, eso no me dejó satisfecho y siempre me sentí frustrado.
- Mis relaciones sexuales con mi esposa llegaron a ser muy dolorosas, con escoraciones en el prepucio.
Me motivó mucho cuando el doctor me recetó la cicuncisión.

Hoy me siento muy contento, con mi autoestima más alta:
1. Estoy satisfecho de ya no tener el prepucio.
2. Me siento realizado como hombre, puesto que para circuncindarse se requiere de valor.
3. Mi esposa está muy contenta (siempre me vio con el prepucio retraído, es decir, con el glande descubierto). Me confió que prefiere un pene circuncidado, que siempre le ha parecido más estético y atractivo.
4. Me siento, por lo mismo, más atractivo.
5. Más profundo aún es que tiene un significado espiritual, lo que me motiva a asumir, un compromiso espiritual.
En síntesis. Sí, definitivamente sí, aumentó mi autoestima.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 11/10/09 10:03 PM

BUEN TEMA. EN EL FORO HE VISTO MUCHAS QUEJAS Y POCO RECONOCIMIENTO A LA CIRCUNCISION.
RESPUESTA, QUE SI AUMENTA LA AUTOESTIMA:
SI. CON TODA CERTEZA LO AFIRMO. HACE 15 DIAS ME OPERARON Y ME SIENTO MUCHO MAS SEGURO Y CONTENTO CONMIGO MISMO. EL DOCTOR ME HIZO UN GRAN FAVOR. AHORA ESPERO QUE TERMINE LA CICATRIZACION. AQUI EN MEXICO CASI NO SE USA, PESE A LA CERCANIA CON ESTADOS UNIDOS. UN PAR DE MIS CUATES (AMIGOS) YA SE DECIDIERON.
GEORGE, MEXICO.
Posted by: Anonimo

Sí, me siento mejor - 11/10/09 11:03 PM

Si. Teneis razón. No sólo es un asunto médico para resolver la fimosis.
A casi un mes, digo que he superado las molestias por el estímulo personal. No solo ya dejé atras un prepucio doloroso. Sino que tengo un pene más estético.
Posted by: Anonimo

Sí. Es una gran experiencia - 12/10/09 08:59 PM

Es parte de una cultura masculina. Siempre desde niños tenemos una especial fijación por medirnos el pene con otros niños, como también causa impresión ser diferente del grupo pues se asume que es de mayor estatus tener un pene circunciso. Claro que me sentí menos con mis amigos y familiares que por la generación la mayoría habían sido circuncidados desde su nacimiento. Ahora tengo 19 años y me siento mucho más seguro, integrado a un grupo social que nos identificamos por llevar la circuncisión. Saludos!!!
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 12/10/09 09:25 PM

CUALQUIER COSA ES PREFERIBLE A SENTIRTE QUE NACISTE CON UN DEFECTO DOLOROSO. SI LA CIRCUNCISION CORRIGE EL DOLOR Y TE HACE FUNCIONAL EL RESULTADO ES UNA MAYOR SEGURIDAD PERSONAL
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 13/10/09 01:41 AM

Mi voto es un SSIIIIII!!!!!!!!!!!!! 23 AÑOS.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 13/10/09 03:03 PM

Jajaja, sinceramente los primeros dias solo tenia ganas de llorar!! Pero ahora que ya hace casi tres semanas de mi operacion me siento rebosante de felicidad, no solo por el placer que siento al pensar en que ya puedo hacer el amor, si no en lo bien que me ha quedado.Me siento orgulloso de ella jaja
P.d: A los 15 dias justos, se me calleron todos los puntos menos dos, pero al no poder aguantar mas, me masturbé, no fue doloroso, pero tampoco fue la mejor paja de mi vida, jajaja
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 14/10/09 02:53 AM

Estoy de acuerdo con Descapotado. También me siento orgulloso de mi circuncisión y ese orgullo se refleja en un mejor ánimo y humor. Son 20 días, espero en uno 10 más me dé de alta el urólogo y... ¡A gozar mi regalo de cumpleaños! José Luis, cumplo 26 el día de mi alta.
Posted by: Anonimo

En cuanto a la presión social... - 14/10/09 03:14 AM

Es verdad que el entorno social para un niño o un varón tiene sus dificultades y su impacto anímico. La institución de la circuncisión (le llamo institución por el significado histórico, cultural, religioso, y más recientemente por cuestiones quirúrgicas, etc.) tiene muchos siglos de practicarse y de ser una referencia sobre el individuo.
Yo no soy circunciso. Ahora investigo sobre la conveniencia de por fin practicarme la circuncisión. En mi entorno crecí con otros niños que la mayoría estaban circuncidados y era mal visto (en la niñez siempre hay competencia). Voy al club, al sauna, y predominan los circuncidados. En hora buena para quienes por cualquier razón (aunque sea terapéutica o quirúrgica) se han sometido a la operación.
Mauricio. Lima, 30 años.
Posted by: Anonimo

Definición de autoestima - 14/10/09 03:27 AM

Para contestar debo partir de la definición: En general se suele llamar Autoestima a una actitud o a una emoción que tenemos frente a nosotros mismos. En realidad, técnicamente, la Autoestima es una respuesta emocional particular al hecho de realizar un juicio de valor sobre todo lo que consideramos nuestra persona. Se refiere al grado de valor que nos asignamos. VER http://www.viam.com.mx/articulos/autoestima/aumentar-la-autoestima.htm
Entonces, la respuesta es SI, logré una mejor actitud frente a mi mismo.
Posted by: Anonimo

Si, seguro - 16/10/09 01:46 AM

Seguro que si me ha aumentado la autoestima, puesto que conozco mejor mi cuerpo, lo acepto y esta nueva situación del pene circuncindado trae además un gran atractivo para las féminas. Raul de los Reyes. Córdova. 26 años.
Posted by: Anonimo

Autoestima y actitud - 18/10/09 11:29 PM

Siempre creí que me sentiría mutilado una vez que me hiciera la circuncisión. No es así. Verdaderamente me siento muy bien, tengo 9 día de haber sido operado y con salvedad del dolor natural, veo con mucho entusiasmo que tendré un pene que a mi novia le encanta. Lo recomiendo
Posted by: Anonimo

El chisme de la familia - 20/10/09 01:40 AM

Inmediatamente, a los minutos de que había salido de la cirugìa por fimosis, ya era la comidilla de toda la familia: "Chavo se hizo la circuncisión". No sé por qué tanta fijación de las mujeres sobre el tema; mi mamá, mis tías, mis cuñadas, mi suegra... entodos los escenrios el tema era la circuncisión, y un interrogatorio a mi esposa (de 26 años): que cómo se ve, que qué se siente, que duele, que si es mejor, que si de niño o de adulto, que ¡cómo, circuncisión a los 26! En fin. Han pasado ya dos fines de semana y lo que al principio me parecía era incómodo (tanta fijación sobre el glande de mi pene) ahora me parece divertido. Aquí se pregunta si ayuda a la autoestima: Claro que sí, siempre ser el foco de atención, de revalúa como persona y te hace sentir importante.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 23/10/09 10:56 PM

Sí aumenta y mejora la autoestima. Quien expresa que es recomendable la circuncisión tiene razón, no solo por la solución o prevención a un problema como la fimosis, sino también porque trae muchas ventajas, inclusive estéticas: He consultado con unas 10 amigas mias y 9 dijeron preferir a los circuncisos y solo una a los incircuncisos. Tengo 15 días de haberme circuncidado, y me siento verdaderamente feliz y seguro conmigo.
Posted by: Anonimo

Por su puesto que aumenta la autoestima - 26/10/09 05:31 PM

Soy casado y mi esposa está muy contenta. Resulta que ha confesado su fijación infantil por el glande. Y es la misma fijación que desarrollamos desde que uno es niño. Me siento bien, realizado. Han transcurrido 20 días en que extirparon el prepucio, me siento mucho más seguro. Ha sido la mejor experiecia en años. Fernando L. 30 años. Andalucía.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 26/10/09 11:12 PM

es la primera vez que escribo en este foro, aunque antes de operarme me metia a diario para resolver dudas que tenia del post-operatorio. Tengo que decir que es una de las cosas de las que mas satisfecho me encuentro de haber hecho.todavia estoy con algun que otro punto, puesto que me operaron el dia 14, pero ya se le va viendo color al asunto, al ver como caen los puntos y estoy muy contento de habermelo hecho y animo a todos a que se lo hagan:
mas comodidad
mas higiene
mas estetica
En resumen, mucho mejor
Posted by: Anonimo

Beneficios de la circuncisión: Mejora la autoestim - 29/10/09 03:54 AM

Cuando el médico me recomendó la circuncisión y me habló de sus beneficios, nunca imaginé que esos beneficios de los que hablaba se reflejarían en una sexualidad plena. Se habla entre sus beneficios cosas muy limitadas a la cuestión de salud física, pero nunca hablan entre los beneficios del tema de la autoestima. He leído en este foro con mucha atención y estoy de acuerdo con que no debe ignorarse la idiosincracia del hombre, la presión social, la competencia; entre los aspectos de competencia se encuentra hasta la medición del pene una y otra vez en la infancia con otros niños; como también el comparativo sobre si tienes o no la circuncisión. En lo personal me motivó mucho, se siento mucho más pleno, pues mi formación personal siempre trajo consigo el elemento de concepto de clase, de que son mejores socialmente quienes están circuncidados. Tal vez parezca una tontería infantil, sin mayor importancia, pero la autoestima va muy de la mano de la seguridad, y ahora me siento y me veo un hombre más seguro, orgulloso de llevar el glande descubierto, disfrutantdo de uno de los beneficios de los que poco se habla. Francisco. México, 28 años
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 29/10/09 10:24 PM

Surgen cientos de dudas postoperatorias y poco nos detenemos a pensar sobre los beneficios hasta que los vives. Coincido con lo que alquien expresó en el foro:

¡animo a todos a que se lo hagan!:
mas comodidad
mas higiene
mas estetica
En resumen, mucho mejor

Coincido, es una gran experiencia, la circuncisión tiene ventajas y mejorías a tu vida! Salud.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 30/10/09 01:22 PM

Me gusta lo que veis todo positivo pero no es mi caso... Yo llevo 23 años de mi vida perfectamente y poquito a poco el prepucio se me va haciendo mas pequeño y en unos años maximo me tendria que operar asi que para no tener que esperar pedi cita hace unos meses. Pero hoy por hoy sigo manteniendo mis relaciones sexuales descapullando y como si no tuviera ningun problema y creedme que para mi si es un trauma. Esa cicatriz fea, ese cambio de color feisimo que espero que me lo dejen cerca del glande para que no se note mucho y ojala pueda pedirle a los medicos que me dejen mucho pellejo para poder ser menos desgraciado y poder masturbarme tranquilamente y que me masturbe mi novia sin mayores problemas. Porque personalmente ODIO tener que utilizar lubricantes, tengo amigos que les duelen las pajas que le hace su novia porque apenas tiene pellejo para mover, lo veo MUY triste vivir asi. Estetico quizas lo viera si te operan de pequeño pero ¿de adulto? eso no suele ser para nada muy estetico. Ah si que se me olvidaba, las cubanas (union de pechos y pene xD) son increibles teniendo prepucio pero sin el.. si no hay pellejo fijarse que guapo estara (ironia 100%).
Pero bueno, este es mi caso particular, seguro que si os pasara como a muchos que no podeis ni descapullar a mi la circuncision claro que me subiria la autoestima, pero no es mi caso :( Saludos a todos!
Posted by: Anonimo

La circuncisión y las pajas... - 01/11/09 02:14 AM

Es una mito quien dice que el corte del prepucio impide una buena paja. No lo cortan absolutamente todo, y no hay necesidad de usar lubricantes. Al contrario, además de estético entre los beneficios de la circuncisión está que al tener el glande descubierto hay una mejor relación sexual, ya que tu pareja sentirá a plenitud la forma de vuestro glande. Y si, ánimo a quienes tienen programada la operación, vale la pena y no os sorprendan con falsos mitos. Yo les puedo decir que sí me siento mejor.
Posted by: Anonimo

Sin puntos ni inflamación, ¡super! - 06/11/09 07:35 PM

Por fin pasaron 28 días de haberme sometido al bisturí, con circuncisión total; pasaron ya los dolores por inflamación y la caída de los puntos, aunque continúa cicatrizando. También me estoy acostumbrando a la nueva estética del pene. Pero más allá de lo físico, en lo emocional también afirmo que ¡valió la pena! Sí es una gran experiencia, me ha levantado el ánimo, como también me siento más agusto conmigo. ¡La recomiendo! Cesar Enrique, 32 años. México.
Posted by: Anonimo

Experiencia novedosa - 10/11/09 09:25 PM

Hace 25 días fui sometido a la circuncisión. Es una experiencia totalmente diferente. Recién tuve mi primera experiencia sexual (con poco de dolor), y encontré que la sensación de penetración era diferente con relación a cuando era incircunciso. Aun no sé si es mejor la sensasión, lo que puedo afirmar es que cambió puesto que no es lo mismo que se retraiga el prepucio, que resbale el pene sobre la vagina con limitación en la piel. Me motivó porque sentí más el grosor y el largo del pene, y mi pareja me comentó que sintió más el glande, lo que me motivó, me animó mucho: por lo general, las nuevas experiencias nos resultan atractivas, y sí, definitivamente sí, me autmentó la autoestima lo que es un beneficio.
Posted by: Anonimo

¡Super! - 24/11/09 01:55 AM

Pasaron ya 40 días desde que me hicieron la circuncisión por fimosis, y aún persiste cierto dolor en la zona de cicatrización. Sin embargo, ha sido una experiencia muy interesante, dado que tengo un mejor humor y me siento como que estoy estrenando un nuevo miembro, pues cambió su forma de verse y sentirse. Simplemente ¡super! La recomiendo.
Posted by: Anonimo

No lo creo - 27/11/09 02:39 AM

Tengo mis dudas sobre si algo tan material pueda impactar en el ánimo de una persona, su seguridad o autoestima. Más bien creo que es algo psicológico, temporal. A mi me operaron hace dos semanas y solo sé que he sentido dolor.
Posted by: Anonimo

si!!! - 28/11/09 06:11 AM

es maravilloso el cambio
Posted by: Anonimo

Mayor atractivo - 04/12/09 04:05 AM

Soy casado desde hace casi 8 años. La operación de circuncisión fue hace casi mes y medio y en la comunicación con mi esposa y en las relaciones maritales me ha expresado una mayor satisfacción, al serle más atractivo. Lo que me dá una mayor seguridad personal y aumentó mi autoestima al sentirme más bien conmigo.
Posted by: Anonimo

Persiste el dolor - 05/12/09 02:08 AM

Han pasado seis semanas de que me operaron. Es cierto que me siento mucho mejor conmigo mismo, aumentó mi autoestima, me gusta como se vé el pene con el glande al descubuerto, es mucho más higiénico y estético. Sin embargo, aunque ya no hay inflamación visible, continúa un dolor en la zona de cicatrización, ¿será normal?
Posted by: Anonimo

Re: Persiste el dolor - 08/12/09 09:05 PM

Debeis tener cuidado en las relaciones sexuales o en la mastrubación, que no sea muy violentos. También han transcurrido unas seis semanas de la cirugía y unas tres desde que cayeron los puntos, y continúa cierto dolor específicamente en la zona de cicatrización. Bernardo 35
Posted by: Anonimo

A dos meses - 19/12/09 01:19 AM

Afirmo, sí es notoria la mejoría en la autoestima. Sobre todo a las mujeres les encanta, y uno tiene una mejor apariencia y funcionalidad. A dos meses de mi cirugía, claro está, recomiendo la circuncisión para quien tenga fimosis pero también a quien desee practicársela como cuestión estética. 35 años. México.
Posted by: Anonimo

Era un escéptico - 23/12/09 03:54 AM

Tal vez sean los efectos de la adolescencia que ya está pasando, pero me considero un escéptico. Vi este foro dos semanas antes de que hicieran la circuncisión. Ahora han transcurrido casi 30 días, y están a punto de darme de alta. Los dolores van pasando y en la misma medida veo con gran entusiasmo mi nueva estética que se refleja en un estado de ánimo mejor y una mayor seguridad personal. Sí, aumentó mi autoestima. 19 años
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 23/12/09 06:21 PM

Yo a la larga estoy seguro que me alegraré de verdad de haberlo hecho y que influirá muy positivamente en mi autoestima, poque sé que ganaré mucha confianza para los momentos íntimos, y seguro que eso me quita las inseguridades y temores que tantas veces he tenido ante posibles contactos y durante los mismos. Pero a día de hoy, después de 9 días de pasar por el quirófano, todavía llevo mis altibajos. Me explico: después de haber dudado durante años si hacerlo o no: mi fimosis era muy real pero aún así podía tener actividad sexual pero siempre con temores, dudas y precauciones, y cierto complejo de inferioridad por lo que suponía enseñarla bien cerrada, cuando por fin me decidí a acudir a consulta y fijé la fecha de la operación, ya fue una especie de liberación, y durante los quince días previos a la circuncisión me sentía contento de verdad y como con nuevas expectativas. El día que salí después de hacérmela ya fue el no va más: por fin! me decía a mi mismo, por fin lo has hecho!
Pero como el postoperatorio, para mí al menos, tiene su cosa entre dolores y molestias, curas incómodas a veces por esas gasa que se pegan, dudas sobre si va bien la cosa o no: con ese llamativo flotador inflamado, con los puntos y la zona lógicamente dando guerra, con el glande abierto al mundo y por ahora parece que protestando todavía como un recién nacido llorón, durmiendo mal porque las erecciones vienen sin avisar y joden, la verdad,...pues eso, que resulta un pequeño calvario lleno de incomodidades.
Pero, con todo, hago un balance positivo, sin duda; sé que con un poco más de paciencia, de hecho hoy mismo ya casi ni me entero la mayor parte del día de que está la cosa a medias, estoy seguro que va a merecer mucho la pena. Aunque puede que no sea el más indicado para opinar todavía porque no tengo conseguidos los resultados finales y estoy en esos días aún relativamente malos, sí que al menos quiero dejar claro que se puede hacer vida normal desde el primer día: estudiar, trabajar (salvo que seas futbolista o repartidor de butano por decir algo)..., cualquier cosa, y doy fe que los que te rodean no notan nada raro; de hecho el domingo, al 6º día, me fui al monte y anduve 15 km con nieve, sin mayores problemas, pero el lunes yo creo que no hubiera podido ya que estava más molesto.
En fin, si tenéis dudas quitároslas, con todos mis altibajos y molestias ocasionales, me siento mejor conmigo mismo desde ya.
Posted by: Anonimo

Cambios en la sensibilidad - 05/01/10 12:36 AM

Desde el momento de que se trata de una nueva experiencia, luego de la operación de circuncisión, se ha vuelto interesante. Ya había leído en este foro sobre el dolor y las ventajas de estar circuncidado. Ya pasó un mes desde que me quitaron el prepucio totalmente y el frenillo; me gustan los retos nuevos, y eso aumenta el interés hasta en una parte de mi cuerpo que solo era sexual a mis 35 años de edad, ahora hasta experimento nuevas sensaciones, han cambiado, se redujo en el glande pero encuentro más atractiva la apariencia y estoy más agusto conmigo. Sí. aumentó mi autoestima.
Posted by: Anonimo

Un sí definitivo - 19/01/10 02:52 AM

Sea por cuestión de salud, por estética, por su nuevo aspecto, por higiéne... Porque le gusta más a las chicas, o por mera vanidad, sí, me siento mucho mejor, con mejor ánimo y más seguro.
Posted by: Anonimo

La circuncisión sí aumenta la autoestima - 28/01/10 05:20 AM

Soy Eduardo, tengo 26 años, hace tres meses que me practicaron la circuncisión total. Afirmo que sí, porque no había caído en cuenta que desde niño cuando te bañas o cambias en un vestidor, te sientes mal por ser diferente cuando el resto de compañeros tienen su pene circuncidado. Ahora soy circunciso, y he logrado superar un problema que me generó complejo. Me siento bien. Coincido, valió la pena.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 31/01/10 11:41 AM

Acabo de contar en otro hilo mis problemillas en deshacerme de los puntos, pero, ahora sí, después de más de mes y medio, creo que puedo decir que ha merecido la pena aunque estéticamente espero que pueda mejorar aún el aspecto de la zona. Me estoy dando aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz, siguiendo comentarios que he leído en otros hilos, pero sobre todo espero que se iguale más aún con el tiempo, de color y volumen o aspecto, la zona entre la cicatriz y el glande, el susodicho flotador o mucosa que queda ahí en medio.
Pero aunque quedara definitivamente como está ahora mismo ya merece la pena, porque me he quitado de encima un peso psicológico importante sobre las precauciones que tomaba con el sexo y las inseguridades que me producía y que, de hecho, estoy seguro, que influían en mi autoestima y como consecuencia de ello, en la potencia de las erecciones y el rendimiento del aparato, incluso. No sé si será autosugestión, o no, pero estoy convencido, porque en esto del sexo desde luego el estado psicológico de uno mismo y la confianza influyen bastante, que desde ya mismo, y sólo por el hecho de haberme eliminado la fimosis, las erecciones son mejores y el pene también ha ganado, desde luego en su aspecto general, porque el glande se ve más grande y llamativo, abulta más sin duda, pero también todo el tallo del pene parece más grueso que antes en erección, en definitiva es como si el flujo de sangre irrigara mejor ahora todo el aparato y no sólo, que también, la punta. Vamos, no afecta a la largura pero sí al grosor de la erección en todo el pene, lo creo yo y lo cree también la beneficiaria primera de todo esto que está encantada después de la espera.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 31/01/10 03:12 PM

Tengo 12 semanas de la operación, y he visto mejorías impresionantes; lo único que queda es ciertas diferencias en el tono de la piel sobre donde hubo puntadas. La piel otra vez vuelve a su tono. Al notar esto, me siento más completo, coincido con vos, el sexo no es una autosugestión, forma parte del hombre, y si el pene mejora su aspecto y el sexo es mejor, uno como hombre se siente mucho mejor y las beneficiarias son más felices. Fernando, 32 años.
Posted by: Anonimo

¿circuncisión o no? Sí, aumenta la autoestima - 14/02/10 10:46 PM

Definitivamente puedo dar el tetimonio de que la circuncisión tiene grandes efectos positivos. En mi caso, a un mes de la operación en donde me retiraron el prepucio, he notado grandes beneficios, no solo estéticos, coincido con los que antecedieron su comentario (es cierto, les encanta a muchas mujeres), sino también que uno se siente mejor consigo mismo a tener un miembro que inclusive se ve más grande (valoración inevitable, por aquello de la cultura masculina). Sí, me siento mucho más orgulloso de mi. Mi edad, 23 años.
Posted by: KALON

Hay un antes y un despues. - 16/02/10 06:44 PM

A mi, no solo me ha aumentado la autoestima sino que me ha alegrado la vida, me siento exultante de alegria, a pesar de no estar recuperado de la operacion al cien por cien, ya se va viendo el resultado de como va quedar y me encanta y no solo eso incluso mi mujer dice que le da mucho mas morbo que antes y eso que ¡¡¡¡¡¡todabia tengo los puntos!!!!!! imaginate cuando este totalmente operativa.

Este tema me parece muy acertado porque hacerse la circuncision no solo es un tema de salud ni fisico ni estetico que tambien lo es, pero creo que la circuncision va mas alla, porque creo que es un tema tambien psicologico, porque yo a mis treinta y ocho años me la he hecho por un tema de salud y antes no la necesite, pero siempre tuve el complejo de tener un pene con prepucio como el de un niño de tres años, y cuando veia los penes de mis amigos sentia cierta envidia (sana por supuesto) de tener un pene como el de los actores porno, y ahora lo he conseguido y aunque se pasen unos ratos malos ahora, las ventajas son para toda la vida, operarme ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer en toda mi vida.

Y lo digo alto y claro si si si AUMENTA LA AUTOESTIMA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva mi nueva pichaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Posted by: Anonimo

Re: Hay un antes y un despues. - 17/02/10 03:14 AM

Estimado Kalon, te felicito por tu acertado comentario. Al igual que el de los demás, nos enriquece. Por favor, sigan expresando sus comentarios. ¡Animo para los que se están recuperando! Vale la pena. Israel33
Posted by: Anonimo

76% de las mujeres lo prefieren - 18/02/10 03:19 AM

Pareciera mera frivolidad, pero claro que te aumenta la autoestima que portas un pene con circuncisión que prefieren la mayor parte de las mujeres:
Entre otros beneficios para el varón, está el hecho de que las mujeres en general prefieren que su pareja sexual esté circuncidada. Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.
En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor.
Fuente: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.htm
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 13/03/10 09:06 PM

En mi caso sí me siento mucho mejor, ya no tengo los problemas del prepucio y comienzo a disfrutar más de mi sexualidad.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 16/03/10 02:19 PM

llevo pocos dias operado (desde el miercoles) y la verdad es que si que aumenta la autoestima.
Yo tenia fimosis severa y ahora solo con vermela me siento mucho mejor y me hace la recuperacion mas llevadera.
Si alguien tenias dudas a la hora de operarse, que no lo dude, es lo mejor que he hecho.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 30/04/10 04:12 AM

HACE UNA SEMANA EL MEDICO ME DIO DE ALTA Y ME AUTORIZO TENER RELACIONES SEXUALES. MI ESPOSA ESTA MUY CONTENTA CON LA NUEVA FORMA DE MI PENE. LE GUSTA MUCHO LA SENSACION AL TACTO CON LA MANO, EL SEXO ORAL Y DICE QUE EN LA INTIMIDAD LE GUSTA MUCHO MAS EL ROCE DEL GLANDE. ESO ME ANIMA MUCHO Y AUMENTA MI AUTOESTIMA AL SENTIRME MEJOR ACEPTADO Y CON MEJOR DESEMPEÑO SEXUAL. TAMBIEN RECOMIENDO LA CIRCUNCISION A CUALQUIER EDAD.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 29/05/10 03:12 AM

Sí, me siento mejor
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 03/06/10 05:28 PM

Si , seguro, por lo menos en mi caso. me operaron a los 19 años, desde pequeño me decían que me tendrian que operar. para mi a sido un tabu la palabra fimosis, tenia mucho pellejo acompañandoe toda la vida y me dolia si intentaba descapullar. Tenia la autoestima por los suelos, no e tenido relaciones con las chicas asta depues de operado y me daba verguenza desnudarme delante de nadie.
Con la operacion todo a cambiado.
Posted by: Anonimo

Lo mejor que me ha pasado - 17/07/10 07:32 PM

Estoy muy feliz con la nueva imagen de mi pene con el glande descapullado. Mes gusta como se ve y se siente. Mi mujer está no ha dejado de agradecermelo. Ella es la más beneficiada porque le gusta mucho en el sexo oral y el íntimo.
Posted by: Anonimo

Re: Lo mejor que me ha pasado - 30/07/10 09:27 PM

Sí es una experiencia de vida. Es descubrir una faceta de sexualidad que no imaginaba.

Desde que me circuncidaron hará 3 meses atrás me siento mucho mejor. Más varonil. Pleno.

Quizá fueron los temores de la infancia. Pero hoy veo que perdí mucho tiempo.

Es una gran experiencia.
Posted by: Anonimo

mejor sexo oral - 05/10/11 04:11 PM

Me siento mejor y más seguro por que le agrada a mi mujer como se ve y se siente. Ella y yo disfrutamos más intimidad oral
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 08/11/11 10:02 PM

Gracias por tu comentario, a mi me avergonzaba que me viera mi paraja, pensaba que no era normal tener la circuncisión, yo desde los ocho me oeraron por cuestiones de salud. gracias a este foro ahora ya no me averguenzo y puedo tener una relaciòn mas placentera.
Posted by: Anonimo

Re: Lo mejor que me ha pasado - 25/10/14 04:22 PM

Me complace, encontrar estos temas,de afinidad masculina, pues hasta hace poco pensaba que solamente me sucedía a mí ahora me doy cuenta que es un común denominador.
Definitivamente,un pene circuncidado luce muy bien visualmente y sexualmente es mas apetitoso, permitanme decirles que un pene circuncidado es muy hermoso y otorga cierto estatus spicogenerosocial, de verdad que quienes lo poseemos nos sentimos super bien, es tan impactante visualmente, que puede producir inconsciente mente o involuntaria mente una parafilia que se llama [b]acucullofilia[/b](atracción por los penes circuncidados)independiente,que sean genitales masculinos, simplemente te atraen, como cualquier objeto que te haya atraido visualmente, no importa si eres heterosexual.
Apenas a mis 50 años,me di cuenta que mi homosexualidad de adolescente y ahora mi bisexual, tuvieron su origen en la
acucullofilia,de lo cual no tenia el mas mínimo conocimiento cuando comencé a vivir esta experiencia de la cual no me arrepiento.
A partir de mi experiencia vivida he llegado a la conclusión, que un porcentaje significativo de hombres heterosexuales, se hayan vuelto inconscientemente homosexuales y bisexuales, a partir de la famosa acucullofilia, porque desde el momento que aparece también comenzamos a recrear nuestra mente en un universo de fantasías eróticas, que las vive o las reprime cada quien con mayor o menor intensidad de acuerdo con sus posibilidades u oportunidades.
Por eso mi recomendación, es que se circunciden y motiven a sus hijos a que lo hagan. El dolor y las incomodidades transitorias, no son nada comparadas con el beneficio futuro psicogenerosocial que representa.
Finalmente quisiera, compartir respetuosamente este interesante tema con quien lo desee; quisiera recibir conceptos de psicólogos, profesionales en el tema.Gustoso espero sus comentarios y que me compartan sus experiencias los cuales me enriquecen.Mi conclusión final, es que todos los hombres del mundo actual y futuras generaciones deberíamos ser circuncidados, por lo menos para poner fin a la homosexualidad y bisexualidad creadas por acucullofilia, para que nuca llegue a estinguirce, el genero masculino.
Posted by: Anonimo

Ya lo sabe Tú Familia o sigues en el Closet - 26/10/14 01:14 PM

No men, lo tuyo es Homosexualidad de Closet y vives una Filia o Parafilia, nada que ver con estar circuncidado o no.

Que hoy te creas tu cuento y seas homosexual deforma tus ideas y recuerdos. Creando explicaciones deformadas por tus necesidades de explicación. A tu edad eso se llama Homosexualidad de Closet, con una Filia por los penes.
Posted by: Anonimo

Re: Ya lo sabe Tú Familia o sigues en el Closet - 29/10/14 08:45 PM

Creo que mi condición sexual es irrelevante, ya que solo fui activo hasta los 30 años.pero si estoy seguro que si hubiera sido circuncidado, desde niño yo no hubiese sido homosexual, porque fue en mi primer año de escuela, que vi a un compañero con su pene diferente al mío, me llamó la atención su presentación; en ese tiempo se decía desvirgado,lo mas común era preguntarnos entre compañeros y amigos si ya habíamos desvirgado o si ya habiamos botado la cachucha; fue a partir de ese momento,que comencé, a inquietarme por los penes circuncidados y a preguntarle a mis amigos, si ellos tenían el pene descubierto, o si habían,nacido así, la mayoría me respondían que habían nacido así, es decir con el glande descubierto. No me despertaban ningún interés, quienes tenían su pene como el mío es decir común y corriente.
Me dí cuenta, que solo sentía atracción por los penes circuncidados, me parecían mas atractivos y daban cierto status; poco a poco, fui logrando mantener descubierto mi pene, pues era un poco incomodo por el rose con los pantaloncillos que eran de tela, luego llegaron los de licra que me ayudaban más a tenerlo descubierto,hasta que logré que mi glande permaneciera descubierto, habiendo logrado que mi prepucio adquiriera función retractil;es decir que aún subiéndolo con la mano, el se bajaba solo, dejando mi glande descubierto. Antes de que esto me sucediera me sentía acomplejado ante mis amigos por tener mi pene cubierto;esto se convirtió en un factor de competencia, que ejercía mucha presión;los muchachos, que ya lo habían logrado, nos rechiflaban y se burlaban de quienes no lo habiamos logrado, diciéndonos en publico este man tan grande no ha botado cachucha, no te da pena.
Posted by: Anonimo

Re: Ya lo sabe Tú Familia o sigues en el Closet - 30/10/14 12:00 AM

Nada de irrelevante, lo ha llevado por años y lo ha padecido.
Pues muestra las deformaciones en su psiquis; al grado de no darse cuenta de sus filias y creer que eso es lo natural.

Unas consultas con un buen psiquiatra y saldrá adelante, según acepte sus eventuales deformidades conductuales.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 15/08/20 08:04 PM

yo me hice la circuncisión con 29 años, para experimentar la sensación de cortarme el prepucio, hacía 2 años que me había cortado yo mismo el frenillo y me pareció una sensación excitante ver mi pene sin el frenillo y además el hecho de cortarlo yo mismo sin anestesia, en vivo; lo atravesé con una aguja, tiré hacia fuera y con una hoja de afeitar lo seccioné, sangró un poco pero curó sin problema, me quedó muy bien. Pasados 2 años tenía una chica que estudiaba medicina, y hablando de como me había cortado el frenillo, me dijo que ella me cortaba el prepucio en vivo si era capaz de aguantar, y acepté. Un día después de tener varias relaciones zexuales, para que luego tuviera erecciones, me depiló la zona me bajó el prepucio, desinfectó todo el pene, y me dijo si consentía la circuncisión, acepté, entonces tomó un bisturí, tensó del todo el prepucio y lo cortó de un tajo, aún hoy recuerdo la sensación del corte, luego mes suturó y quedó muy bonito.
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 27/08/20 02:17 AM

Me alegro tanto de haber encontrado este tema, de verdad que me tenian re cagado todas las paginas que encontraba sobre este tema. Todas diciendo que les arruino la vida, que fue horrible, que los llevo al suicidio y yo pensaba ya que me iba a quedar asi para siempre. A mi me gusta mas como se ve circunsidado, me hace mucha ilusion verlo asi.
Pero la verdad es que estaba muy inseguro de si hacerla, porque yo puedo tener relaciones, solo tengo fimosis tipo 5 pero llega a ser doloroso en el sexo y pensaba que me iba a quedar asi siempre. Osea preferia esto que empeorar todo.
Pero de tanto buscar encontre esta pagina y me alegra mucho porque ahora ya me siento bien seguro de hacermela. Gracias a todos!
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 02/09/20 04:57 PM

Si yo igual solo encontraba páginas donde decía q perdían el pene o q ya no se les paraba y todo eso, yo tengo problemas de hongos que cada vez se enrojece se descama se hace heridas, alguno q paso por lo mismo, la circunsicion le resolvió el problema?
Posted by: Anonimo

Re: Circuncisión: ¿Aumenta la autoestima? - 11/09/20 12:21 AM

Probá el estiramiento manual del prepucio en estado flácido (kinesiología), la circuncisión es una mierda.