¿un mes con los puntos?

Posted by: Anonimo

¿un mes con los puntos? - 13/10/09 05:54 PM

Llevo un mes con los puntos,me dijeron que se caerian solos,pero despues de un mes solo se me han caido 4 o 5,mi aparato se ve la verdad muy bien mejor que antes,no está inchado ni nada parecido,pero claro con los puntos que son como hilitos duros alrededor del glande no hay manera de tener sexo,ademas por la noche al no controlar la erección me pega algun que otro tirón¿Cuando se os cayeron a vosotros?¿debo ir a que me los quiten?
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 14/10/09 05:55 AM

al mes ya se debieron haber caido una muy buena cantidad, pero si ves que la zona te está cicatrizando, puedes quitratelos tu solo despues de la ducha ya que salen con mayor facilidad.

saludos.
Posted by: rsg

Re: ¿un mes con los puntos? - 14/10/09 05:38 PM

Es normal, ten en cuenta que cada persona es un mundo y no todo el mundo cicatriza igual. A mi me operaron el ´18 de septiembre y casi se me han caido todos los puntos, creo que me quedan unos 4 o 5. Me dijeron que tuviese paciencia que se caerian solos entre 25 y 30 dias, así que en esa estamos... Una pregunta, a mi la herida me suelta un liquido blanquecino, te pasa a ti tambien??
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 16/10/09 01:50 AM

Tengo una semana y ningun punto se ha caído. Y no, definitivamente no segrega ningún líquido blanquezco. Sí algunas cuantas manchas de sangre que salen de los puntos. Una semana ¡con juguete nuevo! Jose Luis, 33 años
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 16/10/09 02:48 PM

Bueno muchachos soy el que puso el post y hoy he ido al hospital a ver que me decian,me han dicho,una enfermera jeje que lo tengo todo muy bien y que no me preocupe que aunque despues de la intervencion te dicen que en un par de semanas se caen los puntos,la verdad es que cada persona es un mundo y pueden llegar incluso a dos meses sin caerse,que lo mejor es que cuando me duche,tal y como ya a indicado un forero en este post,me de bien con agua calentita y despues me ponga vaselina en las zonas donde esten los puntos para facilitar el que se caigan,pues pueden haber creado pequeñas costras e eimpedir que se caigan,me ha dicho que de esa manera me los puedo ir quitando yo y me doleria menos que si me los quiotan ellos en el hospital, asi que ya os diré como me apaño para ir quitandolos.
Un saludo y animo que esto no es nada y ademas me ha quedado un pito niquelao
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 17/10/09 04:47 PM

Lo dicho,me he duchado y me he lavado con agua y jabon el pito,sin miedo,dando bien en la zona de los puntos,dolia cada vez que pasaba la mano por los hilitos,pero Eureka he empezado a quedarme con los puntos entre los dedos según iba limpiandolos,total que dando bien de jabon me los he quitado todos en la ducha sin necesidad de grandes esfuerzos y practicamente sin molestias,era mas la aprension a tocar los puntos que las molestias en si.
Resultado me ha quedado un pito de revista,esta noche a estrenarlo que ya estaba que me subia por las paredes.
Un saludo a todos,si lo llego a saber me opero mucho antes
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 28/01/10 03:40 PM

Pues yo estoy ya un poco aburrido con los puntos. Estoy ya en la séptima semana dspués de la operación y tengo todavía tres puntos por ahí que no se sueltan de ninguna manera. Aunque la doctora cuando me dio el alta me dijo que paciencia porque pueden durar hasta dos meses, como he leído por aquí, y que ya se caerán solos con el roce en la ducha al lavar, pero lo cierto es que quiero quitármelos de ncima porque quiero tener sexo ya de una vez y, desde luego, con esos hilillos duros ahí no me atrevo todavía. El resto todavía no está a tope, algo de sensibilidad en el glande y algo de flotador o piel sobrante entre el glande y la cicatriz que estéticamente no me gusta pero bueno, tira!, quiero probar ya de una vez qué se siente y cómo responde el aparato, pero así, con los puntos de marras, como que no. Llevo tres días seguidos haciendo lavadas conzienzudas a la noche por la zona, a parte de la ducha matinal, frotando bien con jabón y agua caliente una y otra vez, tiro de los bordes de los hilillos y nada, no salen. ¿Cómo puñetas se quita esto? ¿se cortan con la punta de una tijerita, ¿es sólo tirando? ¿algún consejo?
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 31/01/10 11:34 AM

Soy el del comentario anterior, y sólo decir que ya he conseguido quitarme los puntos tirando con una pinza y cortando con unas tijeritas de punta fina el hilo. ¡Ya era hora! por fin puedo dar por terminado, creo, todo el proceso de recuperación, mes y medio pasado en mi caso. La verdad es que ha sido durillo, más de lo que esperaba al principio, sin duda, muchas molestias continuas durante demasiados días, y el peñazo al principio de: quita gasa-lava zona-da betadine-pon gasa..., aunque eso sí, no me ha impedido hacer mi vida normal, salvo el deporte hasta hace 8 o diez días. Fui a trabajar desde el primer día.
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 04/02/10 01:36 PM

Siento decirte una cosa compañero, los puntos tienen que quitarse entre los 8 y los 10 dias y no dejarlos caer nunca porque no cicatriza bien y dan lugar a los famosos tuneles y/o abultamientos de piel que probablamente nunca se quiten.
Posted by: Anonimo

Re: ¿un mes con los puntos? - 06/02/10 04:42 PM

Es cierto que lo que me dices de que hay que quitarse los puntos a eso de las dos semanas para que no dejen mayores marcas es lo que más se lee por aquí, pero no sé si todos los puntos son iguales o qué pasa. Yo, que me lo hice por lo privado, he tenido la oportunidad de ir a consulta tres o cuatro veces después de la operación hasta que me han dado el alta a la quinta semana o así. Precisamente le comentaba al médico algo de lo que aquí podía leer pero ella, la doctora, insistía que mis puntos eran de un tipo como de larga duración, hasta dos meses, y que no me preocupara que ya se caerían. Y yo, claro, le hacía caso. De todas formas, como ya he contado, de aburrido que estaba, he terminado por quitarmelos yo mismo, y sí que es cierto que creo que hubiera sido mejor hacerlo antes. Tampoco es que me haya quedado una cicatriz llena de bultos o cosas raras aunque verse se ve, desde luego, por eso me doy el aceite ese de rosa mosqueta a ver si se hay margen de mejora.