Recien operado de fimosis

Posted by: Anonimo

Recien operado de fimosis - 02/11/09 05:37 PM

me acaban de operar esta tarde, la anestesia se empieza a ir y me esta doliendo la ostia xD, pero ya me tome un ibuprofeno, que es lo que me recetaron

porfin!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 02/11/09 07:41 PM

parece que estando quietecito y con el ibuprofeno no molesta mucho.. mañana tengo que ir a que me hagan una cura, a ver que tal esta la cosa, ya os contare.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 03/11/09 03:47 AM

Te han exo circuncision parcial o total?¿?
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 03/11/09 05:33 AM

No tengo ni idea, cuando llegue me dijo el cirujano túmbate y no pregunte nada. Lo habitual suele ser la total, cuando vuelva de la cura esta tarde te digo!

La primera noche no he tenido ninguna erección así que genial.

Se me olvido decirlo, tengo 22años
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 03/11/09 04:43 PM

La primera cura ha ido bien, solo me sangraba un punto y me ha dicho la enfermera que vuelva el jueves para que lo vea, así que genial!

Respecto a tu pregunta, me han hecho la total, los puntos están debajo del glande y no lo recubre nada de piel.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 04/11/09 02:52 AM

Ok malegro x ti y ke te recuperes pronto, ami me icieron la parcial, si tenes alguna duda escribela x aki..

salu2.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 04/11/09 03:53 PM

Todo va ok, esta un poco hinchado lo que es el tronco, el glande tiene buen color y no está nada hinchado. ¿En cuanto tiempo baja la inflamación?
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 05/11/09 07:37 AM

esta noche si que lo he pasado mal, he tenido 5 erecciones y la última no quería bajar, que dolor.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 05/11/09 06:56 PM

Hoy volví a mi centro de salud para que me lo viera la enfermera.

Va todo bien, lo único que noto unos bultitos duros, pero me ha dicho la enfermera que es normal, y también tengo la parte de la derecha un poco mas hinchada y en un punto tengo la piel negra negra, me dijo la enfermera que es porque los puntos comprimen los vasos sanguíneos y se pone así. Tengo que volver la semana que viene para que vea que tal va.

El glande tiene buen color pero la piel esta seca y me pica un poco ¿a vosotros os pasaba?
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 06/11/09 01:06 AM

Compañero todo lo ke as descrito es normal, tranki ke en unos dias empezará a mejorar... Con repecto a las erecciones de la noxe, yo dormia en gayumbos y en cuanto te depiertas y notas la ereccion te tumbas todo desnudo en el suelo frio y si puedes ponere algo frio en los webos tmb, de la impresion dejara de empalmarse.. Suert en tu recuperacion y ya veras ke en un par de dias + ya empezaras a dormir del tiron..
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 06/11/09 10:49 AM

gracias por tu consejo!

Esta noche también he tenido bastantes erecciones, ya no duelen tanto como los primeros días.

La parte que peor va es la zona del frenillo, esta todo el día soltando pus ¿¿es normal??
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 06/11/09 09:35 PM

Ombre pues eso ultimo ke has dixo de ke la parte del freniyo sta todo el dia soltando pus no creo ke sea muy normal, en mi caso no me salio pus n ningun momento.. Aver si alguno t puede responder mjor.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 07/11/09 10:38 AM

Ya no me molestan las erecciones, pero todavía tengo bultitos y esta un poco hinchada.

cuantos días después de la operación dejasteis de llevar gasas?? yo llevo 5 días y me la sigo poniendo .
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 07/11/09 11:51 AM

Hola, estoy en lista de espera para la circuncisión total. Me podeis decir como es la operación. Cuando entrais al quirofano y eso, os dan algo? os acompaña alguien? hay que entrar en bolas?. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 07/11/09 12:26 PM

Tienes que esperar en la sala de espera hasta que te llame una enfermera, ella te acompaña a un cuartito para que te desnudes y te pongas la bata, el gorro y los patucos. Despues pasas al quirofano, te anestesian y a cortar xD
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 07/11/09 01:01 PM

te tienes que rasurar o algo? osea que entras en bolas tu solo al quirófano
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 07/11/09 01:53 PM

no, no hace falta rasurarte, no te dicen nada, aunque yo si me lo corte un poco.

De la sala de espera pasas al quirofano, te cambias en un cuarto y ya te tumban y te operan
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 07/11/09 10:33 PM

NO TE PREOCUPES SE TE INCHARA BASTANTE INCLUSO YO LA TUBE MORADA PERO EN UNA SEMANA SE TE EMPEZARA A QUITAR LOS MORADOS Y A DESINCHAR LUEGO TE CAERAN LOS PUNTOS Y CUANDO PASEN LOS 20 DIAS TE EMPEZARA A CURAR DEL TODO . AMI LO QUE ME PASO QUE EL PRIMER AÑO EL XEXO ME DOLIA UN POCO DEBIDO A LA CICATRIZ PERO YA ESTOY BIEN.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 08/11/09 09:42 AM

a que edad te operaron??

Ya se me esta pelando el glande y la zona que tenía negra negra ahora se ha puesto super blanca, supongo que será pus e irá saliendo.

una duda, cuando te operan de fimosis.. ¿te quitan el frenillo? parece que me lo han quitado, se esta formando como uno nuevo, tengo una costra como una linea recta por donde iba el frenillo.

Ayer me pase todo el dia de un lado para otro y creo que ha mejorado bastante al andar.., porque ya se me esta pelando, los bultitos no se notan tanto, y la inflamación ha bajado..
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 09/11/09 09:11 AM

buenas! os cuento.. jeje tengo 20 años y se ke tengo ke operarme de fimosis. En mi kaso en estado flacida me la descapullo sin problemas pero cuando se me empalma noto como ke me ace presion en el capullo..en fin.. ke me tienen ke operar xD. LA verdad es ke no me da muxo miedo lo ke es la operacion, me da mas cosa el tema d la anestesia y el post operatorio ke la operacion en si. E estado leyendo vuestros comentarios y nsoe.. no parece tan terrible como lo pinta muxa gente.. no? mi duda es esa.. duele muxo cuando te pinxan la anestesia? y cuando se pasa? cuanto dura la operacion?? un saludo a todos y gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 09/11/09 09:59 AM

buenas!! A mi me pasaba lo mismo que a ti, flácida bajaba perfectamente pero en erección no.

La anestesia es una chorrada, te pinchan en la base del pene, no vas a notar nada más que unos pinchacitos y ya está!

el post operatorio se puede llevar, hoy hace una semana que me operaron y va bien la cosa, ya he dejado de usar gasas para el roce. Lo peor son las erecciones los primeros diasjajaja

La operacion dura unos 40 minutos y la anestesia se va a las 2 horas mas o menos, tiempo se sobra para tomar lo que te receten para el dolor

Un consejo, ves al urologo cuanto antes, no merece la pena esperar, el día que te operes vas a decir.."lo tenia que haber hecho antes"
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 09/11/09 10:11 AM

Pues si, la gente ke conozco ke se ha operado todo sme dicen lo mismo, ke se arrepientten de no aberlo echo antes. jaja respecto a lo de las erecciones.. nsoe como lo yevare xq con lo caxondo ke soi.. como me roce la novia un poko voi a flipar jaja Pues nada.. esta semana pedire cita con mi medico de cabecera y ya ke me diga el algo. Ya te ire contando jeje Muchas gracias por tu ayuda tio. Un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 09/11/09 10:55 AM

jaja para las erecciones, al baño corriendo y agua fria en los huevos o puedes tener una botella de agua congelada.

ya me contarás que tal todo!!
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 10/11/09 05:26 PM

8 días y se me ha caído el primer punto.. ¿Es normal?

El lado donde se me ha caido el punto es la zona que mejor está y menos inflamada pero me parece muy pronto como para caerse un punto... a ver si en la próxima erección se me despega o algo :S

ayer deje de ponerme gasas, pero estoy pensando en volvermelas a poner porque se me mancha el calzon con pus y un poco de sangre.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 10/11/09 09:44 PM

tengo otra duda: la mayoria de los puntos están secos y duros (el hilo) ¿es porque se van a soltar ya verdad?

tambien tengo como una zona con pus, si alguien que este operado me puede ayudar para ver si es normal que me agrege al msn y le paso una foto, mi msn es jatioe@hotmail.es

gracias!
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 11/11/09 05:06 PM

joder! hoy me he levantado con un dolor y he estado todo el día sin moverme..

ahora tengo que ir al medico a que me la vea, a ver que me cuenta!
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 11/11/09 06:52 PM

Parece que todo va bien salvo la zona del frenillo, me han recetado una crema (Silvederma) porque estaba como amarilla la piel, como si hubiera pus acumulado, pero no es pus me ha dicho la enfermera y me tengo que dar esa crema para que se ponga bien.
Posted by: Anonimo

Re: Recien operado de fimosis - 13/11/09 11:25 AM

ya me ha bajado la inflamación pero sigo notando bultitos. ¿En cuanto tiempo desaparecen?