bisturi electrico o bisturi tradicional

Posted by: Anonimo

bisturi electrico o bisturi tradicional - 06/11/09 05:30 AM

hola atodos.queria saber,ya que me tienen que hacer la circuncision completa por motivos de salud. diabetes.que bisturi es mejor el electrico o el tradicional. no se donde vi que el bisturi electrico queda mejor y se notan menos los puntos,el tema del derrame,ciatriza antes y mas cosas.tambien se podria operar por laser,tengo muchas dudas,no quisiera volver a trompezar en la misma piedra,hace 28años me opere de fimosis y me hicieron la parcial y fue de pago 12500 pts me costo y ahora he preguntado y me cuesta 700 euros y tal como estan las cosas de la crisis he pensado en la seguridad social y ya puesto que me hagan la vasectomia y asi mato dos pajaros de un tiro.no se si podre aguantar las dos operaciones ala vez ya que tengo 48 años.un saludo a todos. :blush:
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 04/01/10 03:56 AM

por favor consejos,opiniones, o algun comentario os lo agradeceria bastante.
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 11/01/10 08:38 AM

hola.....tienes mas informacion sobre tus preguntas...yo tambien estoy interesado.....donde te operarias por privada....700 me parece bien...
Posted by: Marshall

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 11/01/10 08:40 PM

el bisturi electrico es mucho mejor porque el corta y cauteriza la herida de una vez osea uqe el sangrado ha se menor, van aponer menos puntos y la herida va quedar una cicztriz mas pequeña a mi me lo hicieron con bisturi electrico
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 12/01/10 04:21 AM

no soy quien pero te pongo un 9.5 por la informacion que me acabas de dar.me podrias decir si ha sido por la seguridad social o por lo privado y de ser asi cuanto te a costado y en que clinica.te lo agradeceria de corazon.y muchisimas gracias un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 12/01/10 04:41 AM

hola a todos.queria saber si en la s.social el urologo al operarte de circuncision usan bisturi electrico y si no tu lo puedes pedir.esque como es tan ventajoso como dicen en este foro.gracias por las respuestas.
Posted by: Marshall

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 12/01/10 11:28 PM

yo estoy en colombia no se en que pais estas pero fue por el seguro social tu exijes que sea bisturi electrico y si la quieres parcial o total.

saludos.
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 19/01/10 03:29 AM

esta claro el btsturi electrico es mucho mejor,cauteriza la herida,menos puntos,cicatriza antes y antes puedes disponer de sexo y la cicatriz se nota menos y queda mas bonita.he leido por ahi en algunos foros, osea todo son ventajas. queria saber si podria haber alguna desventaja,como por ejemplo cuando esten cortando el prepucio que te puedan quemar el glande o el tronco,sin nada mas espero respuestas por favor.
Posted by: Marshall

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 20/01/10 12:52 AM

es un aherramietna sofisticada especialmetne para cauterizar y cortar la zona exacta obivo podria ocurrir pero seri el mismo riesgo de correrias si fuera ocn bsituri normal que te cortaran el glande o el tronco las cirujias las hace n profesionales y no creo qeu debas preocuparte por ese aspecto
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 28/01/10 02:25 AM

sabe alguien que tipo de bisturi usan los urologos de la s.social al hacer la circuncision.tengo mucha curiosidad sobre todo en toledo o ciudad real.saludos
Posted by: Anonimo

Re: bisturi electrico o bisturi tradicional - 08/10/10 01:04 AM

esyoy de acuerdo contigo, el visturi electrico son todo ventsjas. pero a que te puedan quemar el glande sin querer,ten en cuenta que el urologo que te opere, es un profesional como la copa de un pino.tiene un monton de años de carrera, y un par de años de practicas,adjunto a otro urologo mas veterano. saludos.