¡¡¡ AYUDA!!! Muy poca sensivilidad en el glande

Posted by: Anonimo

¡¡¡ AYUDA!!! Muy poca sensivilidad en el glande - 14/11/09 02:47 PM

Hola a todos . Tengo 26 años y me operaron de fimosis en abril despues de haber esperado casi año y medio .

Cuando hable con el doctor me explico que al operarse ,se perdia sensibilidad en el glande , por secarse la piel por la falta de lubricacion natural que producia el prepucio , tambien me explico que depende de la persona ,hay veces que no se pierde sensivilidad , en otros poco o en otros casos se pierde mucha , siendo esta ultima mi caso.

En las relaciones sexuales , tanto en la penetracion como en la felacion , apenas siento ningun placer ni nada .
En la masturvacion por contra siento algo mas , igual porque hago mas presion y hay un mayor roce , pero es poca la diferencia.

Mi pregunta es ,

¿ Hay algun metodo para ganar algo de sensivilidad en el glande?

Yo estoy contento por la operacion ,lo unico que quiero es solucionar este problema ,que me esta empezando a obsesionar asta tal punto que ya estoy empezando a masturbarme mas que a tener sexo y por ese camino mal vamos.

¿ Alguna solucion ?

Gracias ante todo
Posted by: Roc

Re: ¡¡¡ AYUDA!!! Muy poca sensivilidad en el glande - 20/12/09 04:14 PM

Iba a abrir un post igual.
Hace 6-7 meses me operaron y me hicieron circuncision total. Ademas con el paso del tiempo estaba cada vez mas contento, porque esa fimosis me produjo una hipersesibilidad en el glande que al descubrirlo no podia ni tocarlo, y era muy frustrante, pero con el paso de las semanas y meses me fue desapareciendo por el roce.
Pero quien me iba a decir que ahora he perdido tanta sensibilidad que tengo problemas en las relaciones para que se me ponga el pene en ereccion y eyacular.

¿alguna recomendacion?
Posted by: Anonimo

Re: ¡¡¡ AYUDA!!! Muy poca sensivilidad en el glande - 22/02/11 01:50 PM

Poca sensibilidad en el glande: Yo lo solucione. Me Opere hace 5 Meses de incurvacion peneana y me quitaron la piel del glande. Poco a Poco me di cuenta que me faltaba sensibilidad y que practicamente no sentia nada.Me procupe Mucho y comence a utilizar un preservativo de manera permanente durante todo el dia y tambien por la noche (Claro que lo cambio por uno nuevo cada dia) el preservativo hizo que recupere la humectacion y que evite el rosamiento con la ropa. Tambien me pongo un poco de crema humectante en el glande y despues el preservativo.
La verdad que recupere la sencibilidad. No se asuste si les llega a agarrar algun enrojesimiento y algun zarpullido. A mi me paso pero despues se soluciono solo.
Posted by: Anonimo

Re: ¡¡¡ AYUDA!!! Muy poca sensivilidad en el glande - 08/10/12 01:44 AM

no seantontos la sensivilidad no se recupera.