urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa

Posted by: Anonimo

urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 22/11/09 02:12 AM

hola a todos,he leido un poco por aqui ya que estoy que me quiero hacer la circuncision completa ya que dicen que es bastante mejor,el caso es que me pregunto yo, no hay urologas. no he leido por ningun sitio que le hayan operado de fimosis y que el urologo sea una mujer, y si os dieran a elejir que elegerias,tengo mucha curiosidad, un saludo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 22/11/09 02:51 PM

Si me dieran a elejir.. urologaa!!

1 buena experiencia para recordarlo sieeeempre
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 23/11/09 01:29 PM

A mi me opero una urologa :S
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 23/11/09 05:03 PM

A mi me consultó y me operó una uróloga, las 2 fueron mujeres. Y no me gustó el trato de ninguna de las dos, créeme.
Creo que me hubiese encontrado mejor con un hombre.
Todos son profesionales, pero si me apuras, un hombre sabe mejor cómo dejarte un pito chulo. Las urólogas suelen ir de duras para demostrar que no son menos, y eso les perjudica.

Las enfermeras que me hicieron la primera cura eran unas completas pardillas que me hicieron daño innecesario... yo me he curado mejor mi pene con cosas que he ido leyendo en los foros. Esas enfermeras me quitaron el primer vendaje a palo seco y me hicieron algo de daño, cuando todo el mundo sabe que es apropiado usar suero fisiológico para que las vendas se desprendean mejor del pene.... en fin....

Cuentan las personas, pero yo prefiero los hombres que me han tratado :)
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 06/12/09 07:35 PM

hola compañero del foro;
te respondo a esa cuestión que tanto te inquieta.
Yo soy enfermera desde hace diecinueve años, y he permanecido la mayor parte de mi vida laboral en la consulta de urología del mismo centro sanitario,
He trabajado siempre con urólogos hombres, hasta hace unos pocos años, en el que se han incorporado dos licenciadas a nuestro departamento.
En cuanto al trabajo en si, te puedo asegurar que no he visto ninguna diferencia importante entre los profesionales, ambos ha sido siempre correctos, educados, discretos y con un trato hacia el paciente exquisito, trabajando siempre sobre la zona más íntima del hombre, que es tu cuestión.
Lo que si he visto diferenciado ha sido la actitud de los pacientes hombres dentro de la consulta, cuando la que les recibe es una mujer urólogo, Al principio no se lo esperan, algunos se sienten sobrecortados y a otros les cuesta contestar verbalmente a cuestiones íntimas,

En estas consultas pasan hombres de todas las edades, desde niños, con fimosis, hipospadias, criptoquidea,......, hasta mayores con problemas de próstata, osea todos.
En el caso de los hombres de mediana edad, les cuesta contestar a las preguntas sobre la frecuencia en las relaciones, el número de erecciones, la eyaculación precoz, etc...
En el caso de los adolescentes, les da pudor bajarse el calzoncillo, que les hagan una exploración del pene, o que les pregunten sobre sus relaciones, o la estabilidad de sus parejas a la hora de hacer el amor. En ocasiones acuden éstos con sus madres o a veces con sus novias, con lo que les intimida algunas preguntas.
Hay algunos señores mayores, con problema de orina, o de próstata, otros con alguna hernia, en estos casos debes ayudarles a desvestirlos y tratarles de manera muy familiar.

Yo como enfermera, he tenido que colocar muchas sondas vesicales, bañar a pacientes encamados, ayudar a orinar a otros pacientes, hacer curas de heridas a chicos operados de la zona genital o alrededor, rasurar el vello, colocar bendajes en esa zona, curar a pacientes que han sufrido quemaduras en su zona genital, ayudar psicológicamente a hombres con problemas de erección, o a hombres que han sufrido la amputación de su miembro, ..... en fin, de todo

Por eso quiero, con este largo historial sanitario, hacer ver al conjunto de pacientes, hombres en este caso, que las mujeres profesionales de la urologia así como las enfermeras, tratamos al paciente igual que lo haría un profesional masculino, mejor o peor, pero el trato es el mismo,

Si se nos ha dado el caso de algún hombre con algún problema que no se ha encontrado solución, se me ocurre uno que vino con un dolor de testículo, y después de varias pruebas específicas no se encontró ninguna patología, nos comentó muy enfadado "que las mujeres entendíamos menos de este tema, al carecer de testículos", pero el resto de pacientes con normalidad.

Un saludo, y espero haberte ayudado con esta mini tesis.
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 14/12/09 03:43 AM

yo prefiero urologa,y sobre la operacion de circuncision ests claro completa,y lo demas que si tensa,bajo,alto y demas a gusto de ella y como mejor lo viera a nivel profesional.
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 23/02/10 09:05 PM

Pues yo prefiero urologa, me siento mas comodo hablando de estos temas con mujeres y ademas me siento menos incomodo si me tienen que mirar o tocar. Tu consulta esta en madrid?
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 23/02/10 09:21 PM

una pregunta, las urologas te hacen la circuncision que les gusta mas a las mujeres? (si la hay...)
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 24/02/10 03:57 AM

yo en realidad prefiero urologa,y a usted como enfermera de ayudanta, por que tal y como lo cuentas tiene que ser un crak.y yo los dias anteriores estaria relajadisimo en pensar que usted estaria en mi operacion. por cierto no estaras en madrid. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 24/02/10 04:48 AM

kalon,eres el mejor,y como tal me gustaria saber tu opinion sobre este tema,urologo o urologa,y garantias de uno y otro.tranquilidad mietras te estan operando,y que te quede un pito chulo como dicen por ahi.etc.de antemano gracias por responder.saludos.
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 11/04/10 02:00 PM

A mi hace años me quitaron el frenillo un urologo y no me gusto mucho y hace 2 meses opero una urologa de circumcision y es maravillosa y la mejor claro que en mi cosita ya no me hacen chapuzas.
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 18/05/10 01:59 PM

donde fue? fue en madrid?
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 25/06/11 07:47 PM

[quote=Anonimo]A mi hace años me quitaron el frenillo un urologo y no me gusto mucho y hace 2 meses opero una urologa de circumcision y es maravillosa y la mejor claro que en mi cosita ya no me hacen chapuzas. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: urologo,urologo,urologo, y por que no una urologa - 02/11/11 07:18 PM

nos puedes dar los datos de la urologa? yo tambien prefiero que sea mujer. Gracias