¿Cambió el tamaño?

Posted by: Anonimo

¿Cambió el tamaño? - 24/11/09 02:01 AM

Es una pregunta seria para que la contesten quienes ya comenzaron el proceso de cicatrización. En mi caso particular, a 30 días de la circuncisión, puedo afirmar que aumentó calculo un 10 por ciento el grosor del glande y del cuello del pene.
Posted by: Anonimo

Sí, más sensible - 24/11/09 02:05 AM

Es difícil contestar con objetividad, dada la fijación masculina por el tamaño. En mi caso, que han transcurrido más de 6 semanas de la operación, he notado entre los beneficios que ya no hay inflamación y efectivamente es más grueso, situación que es confirmada por mi esposa. Rigoberto, 32 años.
Posted by: Anonimo

Más chaparro - 24/11/09 02:28 AM

También pasaron cuatro semanas. Los primeros días estaba el pene más chaparro, evidentemente por la inflamación. Ya pasaron 5 semanas y aunque ya lo veo más en su tamaño normal, continúo viéndolo como más chaparro, estoy que lloro.
Posted by: Anonimo

Inflamación? - 27/11/09 02:43 AM

A mis 28 años me emocionó la idea. Es cierto que durante la primera semana de que me practicaron la circuncisión tuve mucha inflamación, se veía en un tamaño más grueso y un poco más pequeño (tal vez el efecto del grosor). Fue hasta la tercera semana cuando comenzó a ceder la inflamación y a regresar todo a su lugar. Un mes después la sorpresa es que el glande se ha podido expandir más en su tamaño, con el consecuente efecto visual de que ahora es más grande. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 28/11/09 05:50 AM

Claro que sí cambió su tamaño. En mi caso particular mi esposa está muy contenta, y me ha dicho que le ayudó la circuncisión a su autoestima
Posted by: Anonimo

Sí, mas ancho - 04/12/09 04:08 AM

Al pricipio creí que era ilusión óptica por la inflamación. Luego, después de cinco semanas de la cirugía, ha cesado la inflamación y veo que el glande se ha expandido mucho más y además la circunferencia del tronco es notoriamente mayor. Saúl, 27 años.
Posted by: Anonimo

los testículos adelante - 05/12/09 02:10 AM

Lo que veo es que el médico extirpó mucho prepucio y da un efecto de más corto, ya que se ha tenido que estirar la piel de abajo del miembro, tomando la que es de los testículos. Me explicaré, cuando se pone erecto, la bolsa de los testículos se jala hacia adelante, cuando antes sólo colgaba.
Posted by: Anonimo

Re: los testículos adelante - 05/12/09 08:22 AM

y yo que le dije a la uróloga que por qué me había dejado de más prepucio, ahora veo por que me dejó un poco mas de prepucio, es para que cuando haya erección, no pase lo mismo que te pasó a ti, ella me explicó que cuando eso pasa tienen que poner ingertos de piel para que no te jale mucho. Gerardo (19)
Posted by: Anonimo

Realidad o ilusion? - 08/12/09 09:00 PM

Sobre si la circunsión aumenta el tamaño del pene, considero que es una realidad, ya que sí se expande más el glande, dado que ya no tiene el prepucio que lo limita o en algunos casos lo extrangula, es más por eso mismo se recomienda la extirpación del prepucio. En mi caso particular desde que cesó la inflamación, a las tres semanas, ví que había un glande con mayor tamaño.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 10/12/09 01:34 PM

Yo no creo nada en este tipo de productos!!!!!

Son giripolleces!!!

Antes los creía y compré Jes-Extender.
Me ha salido muchas heridas y todavía tengo cicatrices!

Encima ahora mucha gente dice que Jes Extender está acusado enb múltiples ocasiones!!!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 13/12/09 04:33 PM

La verdad yo yevo 3 meses operado, el tamaño en cuanto a longitud y grosor NOO aumenta, el glande puede ke si aumente 1 poco en ereccion al no tner el prepucio ke le impedia descubirse pero no esperes nada significativo..
Metodos xra agrandarlos ke yo sepa no ay ninguno seguro y eficaz, yo creo ke mientras tengas 1 pene funcional y ke te permita disfrutar ya deberias star satisfecho ya ke tu novia no te va a kerer mas xk te mida 3cm de mas.. (ojo lo dice uno con 1 pene de 12-13cm)..

Salu2.
Posted by: Anonimo

Quedó más grueso - 19/12/09 01:27 AM

A ocho semanas de la cirugía he visto que acabó totalmente la inflamación, y con ello puedo observar con objetividad el resultado de la circuncisión. No creció a lo largo, pero sí se engrosó, no sólo el glande es notoriamente más grande al no haber propucio que le impida en la erección mostrarse, sino que las paredes del pene en la parte del tronco, son notoriamente más anchas, de un 10 a 15 por ciento mayores en grosor, a la vista y al tacto, lo que se confirma inclusive al haber una mayor dificultad en la relación sexual con mi pareja. Irving, 29 años.
Posted by: Anonimo

¿Precoz? - 23/12/09 03:57 AM

Espero no sea una respuesta precoz, han pasado solo dos semanas, ya cayeron tres de varias puntadas, sigue la inflamación y los dores, pero veo más abultado
Posted by: Anonimo

Objetividad - 05/01/10 12:40 AM

Sí aumenta el tamaño, sobre todo del grosor. Solo que hay que ser objetivos, hay que esperar a que pase la inflamación, como 28 días de la cirugía, y se podrá apreciar el resultado de la circuncisión, y entre los muchos beneficios, que se acomoda de tal forma que se expande más hacia los lados tanto el glande como el tronco.
Posted by: Anonimo

Sí - 19/01/10 02:58 AM

Pedís se conteste con responsabilidad luego de la cicatrización. Ya pasaron 8 semanas de la cirugía de circuncisión y sí es evidente que aunque nada indica que creció a lo largo, se percibe una mayor tamaño por el solo hecho de que engrosó el glande y se expande más hasta la erección del tronco, hace visiblemente más grande y mayor el beneficio en el pene. ¡valieron la pena superar los dolores propios de la cicatrización!
¿Teneis dudas? Si voz queréis, deja tu messenger y te explico
Saúl. 31 años
Posted by: Anonimo

Circuncisión y el tamaño - 28/01/10 05:25 AM

Soy Eduardo, tengo 26 años. Te pregunto, he notado un egrosamiento del tronco, muy en especial a la altura de la cicatriz. Hace 12 semanas de que me hicieron la circuncisión, ¿cómo diferenciar si es inflamación o se expandió el grosor del pene? En donde sí me consta también varió fue el tamaño del glande.
Posted by: Anonimo

¿Cambió el color de la piel? - 28/01/10 05:29 AM

Soy Eduardo, de 26 años. Me practicaron la circuncisión hace 12 semanas. Al principio el color del glande me impresionó porque era muy rosa, y contrastaba con el resto de la piel del tronco que era más oscura con relaciòn a antes de la operación. Ahora ya no es tan rosa o rojo, sino que mas bien ya tomó un color mas al tono de la piel. ¿Es normal?
Posted by: Anonimo

sí, beneficios en grosor - 31/01/10 03:20 PM

Acabo de contar en otro hilo mis problemillas en deshacerme de los puntos, pero, ahora sí, después de más de mes y medio de la circuncisión, creo que puedo decir que ha merecido la pena aunque estéticamente espero que pueda mejorar aún el aspecto de la zona. Me estoy dando aceite de rosa de mosqueta para la cicatriz, siguiendo comentarios que he leído en otros hilos, pero sobre todo espero que se iguale más aún con el tiempo, de color y volumen o aspecto, la zona entre la cicatriz y el glande, el susodicho flotador o mucosa que queda ahí en medio.
Pero aunque quedara definitivamente como está ahora mismo ya merece la pena, porque me he quitado de encima un peso psicológico importante sobre las precauciones que tomaba con el sexo y las inseguridades que me producía y que, de hecho, estoy seguro, que influían en mi autoestima y como consecuencia de ello, en la potencia de las erecciones y el rendimiento del aparato, incluso. No sé si será autosugestión, o no, pero estoy convencido, porque en esto del sexo desde luego el estado psicológico de uno mismo y la confianza influyen bastante, que desde ya mismo, y sólo por el hecho de haberme eliminado la fimosis, las erecciones son mejores y el pene también ha ganado, desde luego en su aspecto general, porque el glande se ve más grande y llamativo, abulta más sin duda, pero también todo el tallo del pene parece más grueso que antes en erección, en definitiva es como si el flujo de sangre irrigara mejor ahora todo el pene y no sólo, que también, la punta. Vamos, no afecta a la largura pero sí al grosor de la erección en todo el pene, lo creo yo y lo cree también la beneficiaria primera de todo esto que está encantada después de la espera.
Posted by: Anonimo

Sí, la circuncisión aumenta el tamaño del glande - 14/02/10 10:54 PM

Transcurrieron ya 8 semanas de la operación de circuncisión, y el glande es mucho más grande de manera permanente, no se estiró a lo largo. Sí, la circuncisión aumenta el tamaño del glande
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 18/02/10 03:07 AM

A 18 semanas de la circuncisión, te platicaré mi experiencia: Por lo general sí se pierde cierta sensibilidad en el glande, lo que evidentemente te ayuda a tener más control en la relación sexual.
A las chicas les encanta el pene circuncidado, tengo el testimonio de dos chicas que me han dicho que las sensaciones del glande descubierto es mucho mejor en la penetración, pero también les encanta su estética y sobre todo en el sexo oral.
La masturbación sí es diferente.
Sin embargo, son mucho más los beneficios que verás que cuando tenías prepucio. Te sentirás mucho más seguro, con mejor ánimo al estar orgulloso de tener un pene de película porno, inclusive al tener mejor desempeño sexual, aumentará tu autoestima.
También es muy probable que veas que aumenta el tamaño del pene, sobre todo en el grosor y el glande crecerá más, puesto que se expande sin limitaciones del prepucio.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 20/02/10 08:47 PM

llevo 7 dias operado y creo que me an quitado mas piel de la cuenta pues en las erecciones nocturnas me parece mas pequeña no se si es pronto para valorar.dentro de 2 dias tengo visita con la urologa a ver que me dice
Posted by: Marshall

Re: ¿Cambió el tamaño? - 21/02/10 08:28 PM

pues en experiencia propia el tamaño no cambio para nada, no se si estare mal pero a veces creo qeu se ve mas pequeño
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 22/02/10 11:19 PM

Coincido contigo, tal vez se vea más pequeño, pero más bien va en relación con el grosor, ya que aumenta el grosor y pareciera que se hace "chaparro"
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 24/02/10 10:30 AM

HOLA fui al urologo despues de una semana de la operacion la primera vez fue una doctora y le comente lo del tamaño que parecia mas pequeña y me dijo que me avian quitado piel no pene que es lo que yo tenia que con el tiempo se pondra todo en su sitio me quede un poco mas tranquilo.
Posted by: KALON

Re: ¿Cambió el tamaño? - 24/02/10 12:57 PM

Yo sinceramante con 20 dias de operado tambien me la veo mas pequeña espero que con el tiempo vuelva a lo suyo, en lo que se refiere a grosor la veo mas grande y sobre todo el glande que habiendome bajado ya la inflamacion lo veo casi el doble de grande en estado flacido y erecto.
Posted by: Marshall

Re: ¿Cambió el tamaño? - 24/02/10 04:16 PM

si desafortunadamnte da un ilusion optia de estar mas pequeña por la ausencia del prepucio s logico que el tamaño es el mismo e solo una ilucion pero bueno tocara acostumbras a eso
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 07/03/10 01:52 PM

tercera semana de operado ya con erecciones sin dolor pero con algunos puntos todavia por caer el tamaño empieza a se como el de antes sin forzar mucho
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 13/03/10 09:01 PM

Después de 3 meses de la operación y de que ya no hay inflamación, veo que sí el glande se expande más y el pene es un poco más grueso por lo tanto la circuncisión sí aumenta lo grueso, pero no veo que eso ocurra con el tamaño de largo
Posted by: Anonimo

Re: Sí - 17/03/10 10:55 PM

ivan_cachondo20@hotmail.com

agregame o mandame 1 email porfavor
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 18/04/10 02:09 PM

pedao de verga!!!!!!!!!!!! me ha quedado, es maravilloso
Posted by: Anonimo

MAS GRUESO PERO NO MAS GRANDE - 08/05/10 08:40 PM

SI SE VE MAS GRANDE PERO NO A LO LARGO. SE VE ASI AL NO HABER PREPUCIO. SI ESTA SENSIBLEMENTE MAS GRUESO Y EL GLANDE ES MAYOR.
Posted by: Anonimo

Re: MAS GRUESO PERO NO MAS GRANDE - 29/05/10 07:15 PM

Durante los primeros días me había emocionado cuando veía que mi pene había quedado como tronco para hacer leña. Luego pasó la inflamación como en cinco semanas y vi la realidad.
Se ve mas "cabezon" pero no lo veo ni grueso ni mas largo.
Pero con el glande mas grande me conformo. Me gusta como se ve.
Posted by: Anonimo

CABEZON - 13/06/10 04:06 AM

TENGO 12 SEMANAS Y SI ESTA MAS CABEZON. PERO SIGUE MUY SENSIBLE. ME DUELE LA CICATRIZ.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 10/07/10 04:33 AM

¿Alguien me puede ayudar? Me hicieron la circuncisión hace 4 días y lo veo ¡más chico! Me duele, ¿va a recuperar su tamaño?
Posted by: Anonimo

perdi un centimetro - 10/07/10 03:19 PM

no se por que perdi un centimetro despues de la operacion
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 13/07/10 05:04 PM

En mi caso hasta antes de cumplir un mes de operado me lo veia mas grande, mas cabezon! mi mujer tambien lo veia y lo sentia asi! y ahora despues de casi 4 meses y habiendo bajado ya casi toda la anestecia puedo decir que todo eso se esfumo, ya ni se ve mas grande ni se siente mas grande, mi mujer dixit, quedo normal, como habia sido siempre solo que ahora la cabeza esta por fuera en erección! ;)
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 19/02/11 11:54 PM

Definitivamente sí. Es sensiblemente más grueso. Me he dado cuenta que cuesta más trabajo la penetración con mi esposa.
Se ve muy bien. Me gusta como se siente. Tengo un año de que me hicieron la cirugía de circuncisión.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 05/10/11 04:07 PM

Tengo un año de haberme operado de la circuncisión y sí se ve más grande (engaña la vista), pero la verdad es que mi pene está igual.
Posted by: Anonimo

Re: perdi un centimetro - 14/01/13 05:43 AM

No mientas, eso no pasa a menos que te opere un carnicero
Posted by: Anonimo

Mas grueso y mejor vista - 18/05/13 07:07 PM

Me hice la circuncisión hace más de un año. Se ve muy bien y el sexo se siente mejor.
El glande es más gordo y el tronco un poco más grueso.
A la vista es como... más porno.

Es lo mejor que pude haber hecho!!!
Posted by: UrólogoMX

Re: ¿Cambió el tamaño? - 22/06/16 08:14 PM

Puede ser algún problema de la operación, como lo comentas. Pero siempre es bueno valorarlo pronto con tu urólogo por sí existe alguna medida inmediata.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cambió el tamaño? - 06/04/21 06:17 AM

Me operaron hace diez días de circuncisión. Me veo el pene más pequeño; no sé si es porque aún tengo puntos, un poco de “flotador” o a qué se debe. Tal vez se tarda en volver a recuperar el tamaño de antes... No sé. Estoy preocupado.