Mañana me opero

Posted by: Anonimo

Mañana me opero - 10/02/10 10:59 AM

Todo ha sido super rapido. Hace 20 dias mi medico de cabecera me dio cita con el urologo para el 2 de febrero, y ese mismo dia el urologo dijo que me operaba mañana, dia 11...

Ahora pues tengo un poco de miedecillo, si doleran los pinchazos, el postoperatorio, si tendré que pedir baja laboral (que no queria, tal y como están las cosas, aunque evidentemente mañana a trabajar no voy a poder ir como minimo)

Os iré contando
Posted by: Anonimo

Re: Mañana me opero - 10/02/10 05:21 PM

A mi también me operaron bastante temprano después de la primera visita al urólogo, mejor así, cuanto antes mejor.

La operación, no te ara cosquillas, pero hablando en claro, no te va a joder. Mas jodido es la post-operación, pero con calma, caminando despacio y evitando erecciones, se sobre lleva bien.
Posted by: KALON

Re: Mañana me opero - 10/02/10 08:58 PM

Hola, yo me opere el jueves pasado justo una semana antes que tu y ya veras como no es tan malo como ahora puedes pensar, te recomiendo que notrabajes hasta el lunes como minimo ( yo empece el lunes ) te deseo toda la suerte del mundo animo valiente sin que te des cuenta estamos en el jueves que viene, para mi ha sido la semana que mas rapido se me ha pasado en mucho tiempo.
Posted by: KALON

Re: Mañana me opero - 10/02/10 09:07 PM

Se me olvidaba si quieres ver como me ha ido en mi primera semana puedes verlo en el tema vasectomia y fimosis y si tienes cualquier duda estoy a tu entera disposicion.
Posted by: Anonimo

Re: Mañana me opero - 10/02/10 11:48 PM

Hola, soy yo jeje. Me operan en 12 horitas, estoy un poco nerviosillo... Gracias kalon, me acabo de leer tu historia, miedo me dan ya las futuras erecciones! jeje

Lo de ir a currar, pues a ver que tal me veo, en teoria queria descansar 2 dias solamente, ademas mi curro es de estar de pie delante de varias pantallas de ordenador, no estoy en la obra ni haciendo esfuerzos fisicos, pero bueno, ya veremos
Posted by: Anonimo

Re: Mañana me opero - 11/02/10 02:14 PM

Bueno, soy yo de nuevo. La verdad es que he de confesar que me ha dolido bastante, tanto los pinchazos como el corte en si(esto mucho mas). Pero bueno, ya esta hecho. Lo que me extraño es que no me han vendado, simplemente me ha puesto un "esparadrapo" que me cubre el glande y que segun el medico me tendre que quitar cada vez que vaya al baño... Segun el, en mi caso no ha sido necesario vendaje, a alguno de vosotros os sucedió lo mismo?
Posted by: Anonimo

Re: Mañana me opero - 11/02/10 03:02 PM

Otra duda! Es que el medico no me dijo nada apenas! El primer dia ya debo lavar la zona o aun es muy pronto? Es que me da mucho coraje el poder hacerme daño...
Posted by: KALON

Re: Mañana me opero - 11/02/10 04:35 PM

Yo creo que lo mejor es que lo dejes como esta. y ya mañana te lavas y te haces la primera cura.

Lo de dejarte solo un esparadrapo es la primera vez que lo oigo, a lo mejor es que solo te ha operado de frenillo, espero que se despegue facil.

Bueno pues ya te lo has hecho, ahora a pasar dias.