Me han hecho bien la circuncision?

Posted by: Anonimo

Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 08:10 AM

Hace dos dias me operaron, todo genial. Apenas dolores en la operacion, el primer y segundo dia con erecciones apenas dolorosas... Mucha sensibilidad en el glande eso si, es tocarlo y veo las estrellas aunque por lo que he leido es normal...


Lo que me preocupa mucho es que mi pene en estado de reposo no deja al descubierto todo el glande, solo se ve la mitad mas o menos. Si tiro para atras se va viendo, pero no me atrevo a tirar hasta donde supongo que estan los puntos porque me da miedo hacerme daño y parece que no va a "entrar"....


La verdad que estpy muy asustado, puede ser que me hayan cortado poca cantidad de prepucio? Me dieron mas de 20 puntos, no se, estoy muy confundido...

Gracias a todos
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 09:27 AM

igual te han hecho la parcial
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 02:14 PM

Acabo de venir del medico, me mantiene la venda y un aposito que me mantiene el glande cubierto por el prepucio y que solo retiro para orinar. Asi tengo que tenerlo 3 dias, y me ha mandado echarme betadine y tomar augmentine... Alguna experiencia similar?
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 02:37 PM

Puede que el hinchazon que no me deja tirar del prepucio hacia atras sea ese famoso flotador? Es que no me deja verme ni los puntos y estoy preocupado... Hoy el cirujano me dijo que va todo bien, que siga con lo que queda de prepucio cubriendo el glande otros 3 dias y me ha recetado un antibiotico... Como lo veis? Os agradeceria mucho que me ayudaseis, me encuentro un poco de bajón
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 03:13 PM

Bueno yo tube el glande completamente descubierto desde el primer momento
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 03:28 PM

claro es que eso es lo qe me preocupa, y por lo que he leido a todos os pusieron venda y a mi en cambio solo esparadrapo para evitar que el glande asome fuera del prepucio... No entiendo nada :(
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 03:38 PM

NO PROBLEM VAS MUY BIEN TE HICIERON LA CIRCUNSICION PARCIAL, QEU TAMBIEN ES BUENA EN DOS SEMANAS SE TE VA DESINCHAR DLE TODO Y YA LO VERAS NORMAL, A LOS QUE LES HACEN CIRCUNCISION PARCIAL LES MOLESTA MENOS EL FLOTADOR IGUAL TIENE LOS MISMOS BENEFICIOS DE LA TOTAL NO TE PREOCUPES
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 12/02/10 04:30 PM

Entonces es normal lo que me pasa? Es que cuando me estiro la piel para atras, justo se queda en el "borde" del glande, parece como que estuviera un poo hinchado y no dejara que fuera mas atras, y claro al no verme los puntos no se yo si eso podra curarse bien...

Estoy acojonado, mil gracias
Posted by: Anonimo

Re: Me han hecho bien la circuncision? - 13/02/10 03:53 PM

Esta mañana he llamado a primera hora a mi urologo. Le he llamado bastante preocupado y le he explicado todo, me ha dicho que esté tranquilo, que todo puede deberse a la inflamacion y que no me preocupe, pero me ha dicho que vuelva el lunes para que me vea...

Me temo lo peor, es decir, que me tengan que volver a operar... Estoy super angustiado, jolin...