fimosis historia de como es la operacion y despues

Posted by: Anonimo

fimosis historia de como es la operacion y despues - 10/12/10 07:45 PM

DIARIO DE UNA CIRCUNCISIÓN

- PRESENTACIÓN: En este relato voy a intentar explicar todo de una manera muy real sobre mi circuncisión, en primera persona.

Primero decir que tengo 31 años y padezco fimosis desde la infancia... podía descubrirme el glande sin problemas en estado de flacidez, pero en erección se me quedaba cubierto, no me ocasionaba molestias para nada, ni en masturbaciones, ni en sexo con chicas, alguna vez en las primeras relaciones que tuve me dolía un poco y me salio alguna herida, pero de poca importancia ... pero muchas veces cuando estaba con alguna chica me daba vergüenza enseñarla, por que estaba muy fea así sin salir el capullo, y si me decidía a enseñarlas, siempre me preguntaban, es que no te sale? Y tampoco les gustaba hacerme sexo oral, por que es poco higiénico y además tenían miedo por si me hacían daño, con una chica que tuve bastantes relaciones, me convenció y por fin decidí ir al medico.

- VISITA AL MÉDICO DE CABEZERA. Al tomar la decisión es lo primero que hay que hacer. Yo acudí a este, y tras una breve explicación me mandó lógicamente al urólogo. Me dijo que ya recibiría una carta con la fecha y lugar de la visita.

- VISITA AL URÓLOGO. La carta me llego a los 10 días. El tiempo de visita entre doctor y doctor, variará dependiendo de la región donde residas... en mi caso, Comunidad de Castilla la Mancha, en Cuenca, fueron unos 60 días... (fui al medico de cabecera un 15 de diciembre y al urólogo un 15 de febrero). La visita al especialista fue de lo más normal, le expliqué el problema, me examinó... y en dos segundos de exploración me dijo... Vístase, te tienes que Operar!... sin más. Me arregló toda la documentación para formar parte de la lista de espera, tuve que firmar como que me tenia que operar... me dio una hoja para que me hicieran análisis y luego donde me los hicieran se los mandarían a el. Me pidió que le dejara los números de teléfono por que me avisarían por teléfono cuando me tocara. Después de la visita al Urólogo. Menudos días pasé... leyendo, leyendo, documentándome, pasando por foros y más foros, comprándome que si gasas de todo tipo, suero, esparadrapo, betadine... Pensando que me llamarían pronto ya que se trata de una operación sencilla, pero no fue así, pasaron unos 4 meses (desde el 15 de febrero hasta el 15 de junio) por fin me llamaron por teléfono una semana antes de operarme y me dijeron donde tenia que acudir y a que hora. Y Llegó el gran día. Antes de ir tuve que hacer unas cosillas que me dijeron por teléfono: raparme la raíz del pene, ir desayunado de forma ligera, ir acompañado, no conducir ni hacer esfuerzos durante ese día y alguna chorrada más. Y así llegó la visita al matadero....

-CIRUGÍA. Llegó el día “X”, me citaron como a las 10.30, me metieron en una sala de espera, y sobre las 13.30 se abrió una puerta y escuché mi nombre... entras con una enfermera, te meten en un vestuario y te dicen que te quites la ropa y que te pongas el uniforme de gala, pijama de hospital, bata, gorro y pantunflas para los pies. También te has de quitar todo lo metálico que lleves encima... piercings, anillos, etc.. Luego te viene a buscar un celador, y me acompaña al quirófano... Me sorprendió el quirófano, nunca antes me habían operado, me lo esperaba más cutre, pero que va, parecía uno de esos como los de la tele. Y llegó el momento... había 5 tipas allí, eran una cirujano, su residente, un enfermera y la anestesista. Voy a ser realista, para bien y para mal... Me tumbaron en la camilla, me levantaron el pijama y me pusieron una cortinilla delante de mi cara (pero yo mire para el techo y había una especie de lámpara y se reflejaba un poquito con lo cual podía ver algo de lo que hacían)... a partir de ahí me comentaban lo que hacían, primero me la bañaron en Betadine, a chorros... y luego vi que se acercaba el anestesista con una jeringa, y me pincharon como 9 o 11 veces, en el pene (por todo alrededor de donde te van a cortar, no ingle ni chorradas que se cuentan por ahí...10 o 11 veces en el pene, y Srs... SI DUELE, Y BASTANTE!... mucho más que el pinchazo de un dentista que también se comenta mucho por ahí... ( la verdad que ami me pincharon, según decían, mas veces de las que suelen pinchar por que no se me dormía, y me iván pinchando hasta que no notaba los pinchazos) tras esto, cierto es que la zona la notas adormilada, Notaba perfectamente como me manipulaban el miembro, pero nada de tirones ni dolor. Luego, la cirujano me empezó a preguntar cosas de la vida, imagino que para tranquilizarme, mientras él no quitaba ojo al residente... Me comentó que ya casi habían acabado, que estaba quedando muy bien y que sólo quedaba suturar.... me la vendaron y se acabó.. Tras acabar el cirujano me dijo unas indicaciones... en caso de dolor Nolotil u otra cosa que no sea aspirinas, nunca aspirinas me repitió, me dijo que al día siguiente cuando me levantara que me quitara la venda, me la lavara y me echara betadine, y si luego quería que me pusiera otra venda o la dejara al aire, lo que yo quisiera. Me dijo que lo mas importante es limpiármela bien, y al mear intentar no manchar la venda. También dijo que tuviera cuidado con las erecciones que al acostarme tuviera un cubo de agua preparado por si se me empalmaba levantarme y meter los pies en el, también me dijo que llevara calzoncillos slip y el pene hacia arriba, por que así el hinchazón bajaría antes, también que no hiciera esfuerzos y que los puntos se caen solos y que pueden tardar hasta unos 20-25 días en caer.
Después otro celador te lleva de vuelta al vestuario, te vistes y te vas.
La salida del hospital sin problemas... llevas la zona bien vendada y adormilada aún, por lo que no sientes nada. A la hora de llegar a casa, adiós anestesia... un pequeño escozor-dolor se apoderaba de mi zona. Cuando haces movimientos de sentarte o levantarle el pene se choca y notas molestias pero en mi caso nada de dolor.
Llego una hora que no quería que llegase nunca... hacer pis. Aguanté todo lo que pude, pero antes de irme a la cama hice la operación “servicio”. Había leído que era horroroso, tanto de dolor como de puntería... pero Srs... para nada. Al principio algo distorsionado, pero bueno, sin nada de restos de sangre y lo más importante SIN DOLOR ni escozor. Misión conseguida.
Una nueva misión... “dormir”. Tampoco es tan mala como la pintan. Me tome un nolotil aunque no me dolía, pero por si acaso decidí tomármelo. Preparé mi cubo de agua a pies de cama por posibles erecciones, pero nada de nada, no me hizo falta dormí muy bien. Tal vez sea por el susto del día entero o por que también dormí de una forma que leí aquí en un foro, que es de lado en posición fetal, con las rodillas pegadas al pecho.
La cuestión es que descansé correctamente, con molestias al moverme, pero al estar vendada y con el apósito no tuve problemas, y lo de las erecciones o una de dos... o no tuve, o no me dolieron. En esto he tenido suerte, o al menos hoy.

- DIA 1
Me he levantado asustado por haber pasado una noche más o menos buena, no me la esperaba. Me he mirado el vendaje y tengo restos de sangre. Por otra parte noto que se me ha inflamado bastante la cosa...
Bueno me propongo a quitar la venda y sale bien y no me duele, me tendría que duchar pero no me atrevo prefiero lavarme bien, me siento en el bidet, cojo un par de gasas, una la empapo con agua y limpio los puntos con cuidado por que duele un poco al tocar, veo que sale algo de sangre, presiono sobre donde sale y al rato dejo de presionar y deja de salir, luego sigo lavando y dejo que se seque un poco, cojo la otra gasa y le hecho betadine y me doy por los puntos también con cuidado y dejo que seque un poco, luego decido coger una venda y vendármela otra vez.
Eso sí durante el día, sigo con dolor leve y mucho escozor, sobre todo a la hora de moverme, levantarme, sentarme...etc. Lo de ir al baño lo tengo más o menos controlado, aunque pongo el suelo perdido, que sale para donde quiere.
La segunda noche como la primera, sin complicaciones mayores, nada de erecciones (y si las hubo nada molestas, no lo se), me cuesta coger el sueño pero creo que es por el nerviosismo de tener erecciones, pero de momento las dos noches bien, dolor y escozor al moverme, pero sinceramente creí que iba a ser peor. ( también me tome un nolotil, por miedo a que me doliera ).

- DIA 2.
Como ya comenté la noche fue más o menos bien. eso si esta mas hinchada que ayer.
Me ducho con cuidado y luego en el bidet ago la misma operación que el día anterior.
Sigo con molestias al hacer movimientos pero son más o menos llevaderos.

- DIA 3
La noche la pase mas o menos bien (ya no me tome nolotil) me desperté una vez, debido a una erección, pero metí los pies en agua y se paso, y por la mañana temprano lo mismo. así que decidí levantarme ducharme y lavarme como los otros días y todo mas o menos bien aunque llevo toda la mañana con escozores y empiezo a sufrir la extrema sensibilidad del glande, coloques como lo coloques molesta... incluso cuando le soplo despacio. Empiezo a desesperarme y a pensar si todo esto merece la pena... aunque ya es tarde..!!
- DIA 4
La noche como la anterior una erección que molesto pero nada mas, por la mañana al levantarme de nuevo a lavarme y echarme betadine, parece que veo que el hinchazón o inflamación ha bajado un poco, pero la sigo viendo muy fea.
Decido no ponerme vendas, ya que los demás días si me las puse.
El día bastante bien, con molestias pero sin dolor.

- DIA 5
La noche igual que las anteriores alguna erección pero sin problemas.
Sigo la misma rutina de lavarme los puntos con una gasa y luego con otra gasa darles betadine.
La inflamación sigue igual.
Y el día se pasa igual que los otros molestias pequeños dolores por las rozaduras, pero nada que no se pueda llevar.
- DIA 6, 7 y 8.
Las noches igual que todas alguna erección un pequeño dolor al estirar los puntos pero nada, los pies al agua y se me pasa.
Y por las mañanas mi cura de siempre.
El hinchazón sigue mas o menos igual.
Y los días pasan como los demás, molestias pero dolores fuertes no.
-DIA 9
Esto va mejorando. La noche ha sido buena, quitando una erección de última hora que ha sido un poco molesta. La inflamación ha bajado, Los puntos se ven mejor aunque no se cae ninguno. Eso si, están cambiando de aspecto, ahora ya no están tipo alambre, parece que se han unido y han formado como una costra alrededor de toda la cicatriz, creo que se están disolviendo. (eso si los puntos del frenillo parecen distintos) Lo más molesto hoy es la hipersensibilidad del glande, le molesta todo al “nene”... hoy le dejaremos al aire la mayor parte del día para que le vaya dando el aire.( es decir que intentare estar en mi cuarto desnudo todo el tiempo que pueda)

-DIA 10
Sigo mejorando, ya apenas tengo enganchones con los puntos y estos se están convirtiendo en costra. Me lavo y echo betadine como de costumbre. Pero siguen ahí todos los puntos. así que por la tarde decidí hacer algo que vi por un foro, darles con agua con sal. Coji un baso, una cuchara, lo llene de agua, eche sal, lo removí bien, coji una gasa, me senté en el bidet y mojando la gasa en el baso me iba dando por los puntos, y por fin 2 o 3 puntos se cayeron.
Tengo extrema sensibilidad del glande, a veces creo que va para peor... no duele, pero la extraña sensación que te provoca cuando roza con cualquier cosa es tremenda e incómoda.
La verdad que yo tengo un trabajo que es propio y me puedo permitir estar los días que quiera de baja, de momento aun no he trabajado, eso si un amigo tiene un bar y a veces le ayudo hoy decidí ayudarle, yo hasta hoy todos los días ha llevado un chándal, pero como tenia que ayudarle me he puesto vaqueros, y las molestias son mucho peor, asíque he decidido seguir poniéndome chándal mientras pueda.
Las noches las paso ya bien, e incluso puedo confirmar que puedo aguantar ciertas erecciones sin apenas dolor.

-DIA 11
La cosa va mejorando progresivamente.
Ya no me doy con betadine, me doy con agua con sal y se me han caído la mitad de puntos aproximadamente, y dolor ya no hay.
Creo que la sensibilidad del glande ya se va pasando.
Las erecciones ya no duelen por lo que las noches ya son placenteras.
-DIA 12
Al levantarme me ducho y me doy de nuevo con una gasa y agua con sal en los puntos, se me van cayendo, ya quedan muy pocos.
El día se pasa bien.
-DIA 13
Vuelvo a hacer lo mismo de darme con agua con sal, me saltan todos los puntos, menos los dos que tengo en el frenillo.
-DIA 14
Me doy de nuevo con agua con sal, pero estos dos puntos no saltan.
realizo mi primera masturbación (con cuidadito), y las sensaciones fueron buenas... mmm. Jajaj. (la verdad que tenia ganas). Aún tengo el aparato inflamado, sobre todo por la parte derecha aunque dicen que es normal. Está todo muy bien lo único molesto es la sensibilidad del glande, pero veo que va a menos... todo esto empieza a tener mejor pinta. AH! No lo había dicho antes, pero también tengo eso que llaman por ahí como flotador, aunque no en muy grande. También noto como unos bultitos-granitos donde estaban algunos puntos, pero creo que eso tiene que ser debido a que apretaban los puntos y ya se pasara, también noto como echa un liquidito, que he leído por Internet que es liquido enfático o algo así.

-DIA 15- Todo sigue mejorando, lo que más me llama la atención es la sensibilidad del glande, mejora por días.. aún molesta en alguna ocasión, pero ya está más o menos controlado, me lo toco sin dificultad... lo único la zona del frenillo que además también esta hinchada, también será por que me quedan por caer esos puntos y que es la zona mas sensible, por lo que leo por ahí. La inflamación sigue menguando pero aún le queda... la cosa va bien.
-DIA 16
Sigo dándome con agua con sal pero nada, esos puntos no caen, por lo demás todo igual que ayer.
DIA 17
Hoy igual que ayer los puntos no caen, y me empieza a preocuparme, por que los demás ya se cayeron hace unos días. se mueven y parece que se quieren caer pero nada no se caen, y duele al tocármelos. También sigo viendo como esos granitos en un lado donde estaban los puntos, y si los toco también duele y también el flotador que unas veces parece que crece y otras que baja.
La masturbación puedo hacérmela con cuidado por que también duele algo si no la ago con cuidado.
DIA 18
Todo igual.
DIA 19
Al levantarme se me a caído un punto, ya solo me queda uno.
Tengo aun el llamado flotador, y esos granitos-bulos que no bajan, también el frenillo hinchado y una parte un poco hinchada, pero parece que cada vez lo veo todo mejor, aun algo fea, pero mejor.
Me he puesto vaqueros y voy bien con ellos, la sensibilidad del glande cada vez es menor, cuando mas la noto es al secarme después de ducharme.
DIA 20
Creo que esto ya se ve mejor, menos flotador, el hinchazón también, solo queda ese punto que no cae, aunque también me he dado con agua con sal, la masturbación también la tengo que hacer con mucho cuidado, despacito, por que duele algo. Pero lo bueno es que veo todo mejor, parece que va cicatrizando bien.
DIA 21
Todo mas o menos igual, sigue el punto sin caer, sigue el flotador, sigue un poquito hinchada en un trozo y en el frenillo, siguen los bultitos-granitos, que al tocar duelen algo, lo que ya no molesta nada es la sensibilidad del glande, puedo llevar la ropa que quiera, bueno si molesta un poco al secarme después de la ducha y con el albornoz.
Lo de mear algunas veces no controlo muy bien, por que sale para donde quiere.

-DIA 22-30
Muy poquitos cambios, la sensibilidad del glande sigue mejorando. Lo demás todo igual..

-DIA 30
Pues hemos cumplido el primer mes “sin capucha”. La sensación de bienestar sigue aumentando por días. La sensibilidad del glande sigue mejorando, ya sólo me molesta en roces o golpes fuertes... o a la hora de secármelo después de la ducha, intento hacerlo con la toalla de modo normal, pero me da sensación desagradable... una vez que la tengo seca, voy de lo más normal. El ultimo punto no se cae, y decido quitármelo yo, lo corto y estiro y sale
-DIA 30-40
Me doy cuenta que el punto que me quite no me lo quite del todo, y me doy con agua con sal y consigo sacarlo, por lo demás todo igual, sigue el flotador, y los granitos, y duele al masturbarme, el día 40 decido probar con una chica y la verdad que me lo tuvo que hacer mu despacito todo.
De momento yo prefería como la tenia antes a como la tengo ahora, si lo llego a saber no me opero, por que ami no me dolía nada antes y ahora si, ya veremos con el paso del tiempo si esto esta mejor.
-DIA 50
Sigo con todo igual, y sigo diciendo que antes estaba mejor y disfrutaba mas de la masturbación y del sexo.

- A LOS 6 MESES.
Bien , os puedo decir por fin, que ya estoy mas contento.
El llamado flotador podría decir que aun se nota un poco, pero ya veo que al final quedara bien del todo.
El dolor, pues ya no tengo nada.
Disfrutar, en mi caso la verdad q disfruto mas o menos igual que antes, por que como ami no me dolía, pero bueno a veces creo que disfruto mas, sobre todo en el sexo oral, o cuando me la tocan. Puedo decir que al verse destapada, se ve mas maja, y me da menos vergüenza enseñarla.

Como veo que ya esta todo casi perfecto aquí acabare esta carta y la publicare ya.


- Y así Srs. doy por terminado mi diario.
-
- LO MEJOR: Ganas en higiene, eliminas posibilidad de infecciones o enfermedades de pene. Eliminas posibles infecciones a tu pareja. Ganas una estética impresionante de tu miembro. Ganas placer en tus relaciones sexuales y eliminas dolores (quien tenga). Ganas en Autoestima (mucha).
-
- LO PEOR: Intervención dolorosa y los 10-15 primeros días de post-operatorio, que son una auténtica cruz.
-
- Aún así recomiendo a todo el mundo que padezca de fimosis a pasar por ello, y cuanto antes mejor... se gana mucho, por sólo estar unos días jodidillo.
-
- Gracias a todos los que hayan tenido la paciencia de leer todo esto, se que es un “tocho” de narices pero al que vaya a pasar por una circuncisión se que le puede venir muy bien, al que le parezca una pesadez no tiene más que “clickear” en otro lado.
-
- Lo dicho, gracias y suerte a todos los que estén pasando por este trago.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 10/12/10 09:23 PM


Pues amigo yo voy a hacer en Marzo 3 años y me veo muy reflejado en tu diario, excepto en la anestesia de la cual yo prácticamente no me enteré cuando me la inyectaron, solo noté un ligero pinchazo al principio, lo que si recuerdo es la hipersensibilidad tan terrible que llegué a padecer durante casi 6 meses y sobre todo como tu cuentas al salir de la ducha el roce con la toalla era muy molesto, no doloroso pero muy molesto, a veces me hacia estremecer la sensación que sentia.
Te doy la razón en todo, al principio llegué a pensar si habia valido la pena la operación, ahora pienso que me lo tenia que haber hecho antes, también lo hice de mayor y no veas como he ganado sobre todo como comentas en la autoestima,
al verme con la higiene completa para el sexo oral, lo veo aumentado de tamaño al no estar apretando el glande, en fin todo un cúmulo de ventajas por las que yo aliento a los que están aún indecisos que no se lo piensen y se decidan por la operación. Te doy la enhorabuena por la descripción tan detallada que te has currado y por que se que este tipo de explicaciones ayudan muchísimo a los que va a pasar por esto y a veces hacen que si tenian dudas se decidan de una vez.

Lo dicho amigo, enhorabuena por tu trabajo
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 11/12/10 08:45 PM

Es lo que intento, ayudar a quienes quieren tomar la decision o quien se ha operado y ve la cosa muy chunga.
Yo me mire muchos foros aver q decian, y por eso tome la decision de que cuando me operara haria una especie de diario hasta que me viera bien para asi poder ayudar un poco con mi esperiencia.
Lo de darme tantos pinchazos para la anestesia, la misma medica dijo que no era normal q como mucho solian dar 2 o tres, (pero bueno una vez alli no vas a salir corriendo) asiq no tiene por q pasarle a nadie mas.
Posted by: jilunchi_hcf

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 14/12/10 09:31 PM

Grande!! No es para nada aburrido ni se hace pesado,ayuda mucho a los recien operados ya que has vivido situaciones que yo estoy viviendo ahora. Si puede ser,pasate por mi post que lo he publicado hace nada,ya que tengo un poco de duda con el puto "flotador". Un saludo y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 18/12/10 11:21 PM

Gracias por tu experiencia, me operaron hace tres días y es tal y como lo cuentas. Estoy deseando que pase el primer mes, sobretodo por la sensibilidad y el daño que me hacen los puntos "al descapotao". Tambien me gustaría poder pensar en tener relaciones con mi pareja, porque sólo con pensarlo, tienes que meter los pies y las manos en agua fria.
Te lo agadezco de nuevo tu diario y lo miraré día a día para estar preparado.
Un saludo y buena suerte
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 20/02/11 11:13 PM

Muchas gracias por contar la experiencia tan detalladamente.
A mi me lo hacen mañana con 26 añazos. Ahora estoy de los nervios aunque ver tu experiencia me deja algo mas tranquilo. Espero no pasarlo muy mal.
Posted by: antonio333

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 22/02/11 02:33 PM

Muchas gracias por el relato, ayuda muchisimo.yo llevo 5dias operado y la verdad q voy al mismo paso q tu. A mi apenas me ha sangrado,hoy ha sio el primer dia pero practicamente nada, la sangre saltada como se suele decir, e visto las estrellas al quitarme la gasa pero nada.Por la sensibilidad en el glande si creo q voy algo mas adelantado q tu porq me puedo tocar casi con relativa normalidad, aunq el primer roce tiene q ser suave sino si es verdad q estremece eso jejej.por lo de los pinchazos...en mi caso fueron dos: uno en la mitad del pene mas o menos y otro mas cercano al frenillo porq no se me terminaba de dormir, la operacion apenas me molesto, solo al principio pero ya no se si era dolor o molestias...los nervios me comian.
Lo que llevo mal son las erecciones, el primer dia nada, seía porq llevaba pocas horas operado, aunq alguna senti entre sueños....pero despues todos los dias bastantes, tb es verdad q me suelo excitar con facilidad y algunas son bastante molestas aunq las bajo rapidamente ya sea con algo frio entre las piernas o andando descalzo.
La hinchazon alrededor de los puntos aún continua aunq a veces parece q remite y otras q no y flotador creo q tb ha bajao un poco....
Bueno muchas gracias por contar tu experiencia y dispuesto a contestar lo q sea
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 26/02/11 07:25 PM

Yo me operé esta mañana, de momento no voy mal algún dolor que otro, de momento poca cosa. Lo de los pinchazos en mi caso fueron unos cuantos, algunos no dolían pero dos de ellos si molestaron algo, en la operación no me enteraba de nada el médico me hablaba de todo un poco y se me fué volando, cuando se me empezó a pasar la anestesia (en el coche mientras venía de vuelta a casa) me empezó a molestar algo sintiendo como un quemazón, pero después del nolotil todo pasó. Seguiré informando, Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 27/02/11 10:42 PM

Sigo con mi experiencia, la primera noche no fué mal del todo, como la tenía bien vendada no me molestó mucho, hasta las 5 de la madrugada donde por alguna erección me tuvo algo asustado, pude dormir a ratos, pero lo de poner las manos y pies en el suelo frío no me daba muy buenos resultados. Hoy me tuve que quitar el vendaje y limpiarme y hacer la primera cura (me tomé un nolotil media hora antes por si acaso), salió bien hasta que me puse betadine por todos los puntos, no se si me dolió o me pcaba mucho, pero lo cierto es que me entró un gran mareo, hice un esfuerzo para vestirme y ponerme varias gasas como me dijo el médico (una delante y otra detrás,como si fuera un sandwich)y me fuí a la cama para que se me pasara el mareo. A los 10 minutos todo bien, ahora estoy haciendo tiempo para no acostarme pronto y con un poco de miedo de como irá hoy la noche. Saludos, seguiré mañana.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 28/02/11 11:12 PM

Sigo, tercer día, ya la tengo al aire sólo con las gasas como protección, me molesta menos (siempre que no me la toque) está hinchada, pero se lleva bien, a la hora de ir al baño cada vez es mejor, antes de hacerme las curas me tomo un nolotil por si acaso, en cuanto a anoche, dormí poco pero quizás por pensar en que se me empalme y me duela o me salte algún punto.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 01/03/11 11:18 PM

Hola compañeros de fatigas!
Muchas gracias al autor del diario, me ha ayudado mucho.
A mí me han operado esta tarde, los 5 o 6 puntazos de la anestesia me dolieron bastante, luego no noté nada, pero en mitad de la operación me dio como un mareo, pero se me pasó enseguida cuando el cirujano me dijo que ya habían terminado y sólo quedaba suturar, fue una sensación mala era como si me estuviera durmiendo, se lo comenté y me dijo que mis pulsaciones fueron bajas durante toda la operación y que no me había acelerado en ningún momento, así que no se qué me pasó.
Ahora afronto mi primera noche, la verdad es que no me duele nada de nada, y me voy a acostar sin tomar nolotil, lo dejaré preparado por si acaso. Me preocupan mucho las erecciones, supongo que no dormiré bien, ya os contaré.
Por cierto a mí la primera cura me han dicho que me la harán el jueves por la mañana y me la hace un ATS.

Una preguntilla, tengo el testículo derecho como morado por la zona superior, como si tuviera un cardenal, es normal?

Un saludo a todos!
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 01/03/11 11:27 PM

ufff
si q da mal rollo eso del mareillo despues d la operacion.
a mi m dio cuando me puse d pie, y tengo un amigo q tambien le dio el mareo y casi se cae. dicen q es por la perdida d sangre, q aunque no parezca se pierdo no poca sangre. por eso el medico m dio una gominola jeje ... como cuando t dan galletas despues d donar sangre.
sobre lo del huevo morado ... debe d ser completamente normal. ten en cuenta q los pinchazos son en la base del pene, por lo q toda la zona keda algo moratada.
las erecciones son lo jodido en el postoperatorio. prueba a dormir d lado o a poner los pies en el suelo frio jeje.
animo, tio
y bienvenido al club!!

[quote=Anonimo]Hola compañeros de fatigas!
Muchas gracias al autor del diario, me ha ayudado mucho.
A mí me han operado esta tarde, los 5 o 6 puntazos de la anestesia me dolieron bastante, luego no noté nada, pero en mitad de la operación me dio como un mareo, pero se me pasó enseguida cuando el cirujano me dijo que ya habían terminado y sólo quedaba suturar, fue una sensación mala era como si me estuviera durmiendo, se lo comenté y me dijo que mis pulsaciones fueron bajas durante toda la operación y que no me había acelerado en ningún momento, así que no se qué me pasó.
Ahora afronto mi primera noche, la verdad es que no me duele nada de nada, y me voy a acostar sin tomar nolotil, lo dejaré preparado por si acaso. Me preocupan mucho las erecciones, supongo que no dormiré bien, ya os contaré.
Por cierto a mí la primera cura me han dicho que me la harán el jueves por la mañana y me la hace un ATS.

Una preguntilla, tengo el testículo derecho como morado por la zona superior, como si tuviera un cardenal, es normal?

Un saludo a todos! [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 01/03/11 11:33 PM

Muchisimas gracias crack, ya soy parte del club de los sin capota! :grin:
La verdad es que si se debe perder mucha sangre, y a mí el mareo me dio antes de que empezaran a suturar, o sea que debía ser en plena hemorragia. Ya cuando me dijo que iban a empezar a suturar me vine arriba y me recuperé, y luego he vuelto a mi casa andando sin ningún problema.

Voy a preparar también un cacharro con agua por si fuera necesario tal y como hacía el autor del diario jeje.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 02/03/11 10:44 AM

Bueno, pues la primera noche ha sido buena, una pequeña erección a las 8 de la mañana pero sin apenas molestias.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 02/03/11 03:10 PM

Hoy es mi segundo día, ha sido soportable lo peor el roce del glande pero no es para tanto, te la colocas de forma que no roce y poco a poco se va perdiendo sensibilidad.

Tengo 29 años y padecer esta enfermedad me ha frustrado muchísimo, a todos los que la necesiten les digo que se la hagan cuanto antes.

Lo peor ha sido la primera cura, cortar la parte de la venda más pegada al glande, no por el dolor, sino por la sensibilidad. TRUCO DEL ALMENDRUCO: echar spray de lidocaina, esto duerme el glande y ni te das cuenta al quitar la gasa :D

Ahora como la seda me molesta mucho menos, estoy animadísimo, antes se me metían pelos entre el glande y el prepucio y era dificilísimo y molestísimo sacarlos, estaba muy frustrado, era imposible limpiarme bien y olía mal lo que dificultaba el sexo oral y el sexo duro y esto me hacía sentir muy mal.

Animo a todos los que lo necesiten a operarse cuanto antes.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 03/03/11 12:15 PM

Hoy es mi 2º día, he ido al ATS y me ha hecho la primera cura, tenía un vendaje muy compresivo, me lo ha quitado, me ha limpiado con suero, me ha echado Betadine y ha vuelto a cubrir con una venda, pero menos compresiva.
Mañana no se si volver al ATS o hacerme la cura yo mismo, porque no es nada del otro mundo la verdad, qué me recomendais?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 04/03/11 03:05 PM

Lo mejor que puedes hacer es hacerte la cura tu por la mañana cuando te duches, e ir a la tarde (para las 6 o las 7) al ATS. Yo llevo 12 días (evidentemente ya no voy, solo fui la primera semana) pero me daba más seguridad y así evitas problemas de infecciones y comeduras de cabeza... me daba más seguridad porque en caso de que hubiera algo mal lo verían...

PD: Muchas gracias al autor del post... leí este post antes de la operación y después de ella casi todos los días xD me iba preparando para lo que podía suceder... sin embargo no voy a seguirlo al pie de la letra ya que me acojona seriamente masturbarme el día 14 (dentro de 2 días) creo que esperare hasta que aguante xD jajaj Gracias de nuevo ;)
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 04/03/11 04:13 PM

Amigo una preguntilla, ya llevas doce días, desde ucándo te la dejaste al aire sin vendas? O sigues con ellas? Gracias!
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 06/03/11 10:38 AM

xD Sigo con vendas... xD

En realidad el médico que me operó me dijo que tenía que hacerme la cura durante 10 días... pero como aún sigo sangrando por las noches un poco (son 2 malditos puntos el del frenillo y otro de alrededor) pues no me he atrevido a quitármelas. Cuando ya deje de sangrar y todos los puntos estén bien cerrados intentaré sobrevivir sin las vendas... eso sí las erecciones ya desde hace un par de días no duelen (creo que desde el día 9 10 ya duermo plácidamente, incluso me despierto empalmado a mear sin ningún problema).

Ánimo a todos que esto mejora con los días aunque no lo cereai (yo tampoco lo creía en su momento xD pero es verdad ;)).
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 08/03/11 11:52 PM

[quote=Anonimo]Hola compañeros de fatigas!
Muchas gracias al autor del diario, me ha ayudado mucho.
A mí me han operado esta tarde, los 5 o 6 puntazos de la anestesia me dolieron bastante, luego no noté nada, pero en mitad de la operación me dio como un mareo, pero se me pasó enseguida cuando el cirujano me dijo que ya habían terminado y sólo quedaba suturar, fue una sensación mala era como si me estuviera durmiendo, se lo comenté y me dijo que mis pulsaciones fueron bajas durante toda la operación y que no me había acelerado en ningún momento, así que no se qué me pasó.
Ahora afronto mi primera noche, la verdad es que no me duele nada de nada, y me voy a acostar sin tomar nolotil, lo dejaré preparado por si acaso. Me preocupan mucho las erecciones, supongo que no dormiré bien, ya os contaré.
Por cierto a mí la primera cura me han dicho que me la harán el jueves por la mañana y me la hace un ATS.

Una preguntilla, tengo el testículo derecho como morado por la zona superior, como si tuviera un cardenal, es normal?

Un saludo a todos! [/quote]

Una semana llevo operado, todo perfecto, si lo se me opero antes.
Los puntos no se han caido, dolores ninguno no he tomado ningún nolotil en esta semana, lo peor las erecciones nocturnas, pero son soportables, no son muy dolorosas.
Este fin de semana estuve corriendo y no tuve ninguna molestia, así que estoy encantado.

PD: Lo peor son las ganas tan increibles de follarme a mi novia que tengo, no se cuanto más voy a poder aguantar xD
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 11/03/11 06:34 PM

impresionante tu post, me ha servido de mucho, me opere el diez de marzo de 2011 hoy hace un día y me ha servido de gran ayuda tu información. Tengo 37 años toda mi vida la fimosis me ha matado, me dolía horrores al mantener relaciones sexuales y ya no podía más, tuve una relación estable y no queria sufrir más ni yo ni que ella sufriera por mí. Llevo 2 días y estoy como estabas tú en ese momento. Ahora me parece todo muy lejano tengo un par de dudas si puedes ayudarme. Cuándo podré volver a hacer deporte, sobre todo correr? y si te ayuda a coger autoestima a la hora de retrasar la eyaculación o la sensibilidad del glande te adelanta la eyaculación. Otra vez gracias
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 12/03/11 06:36 PM

Buenas compañero!

El tiempo que tardes en volver a hacer deporte depende de ti. Eso es algo que varía mucho entre cada persona. Como bien sabes cada persona es un mundo y yo por ejemplo me operé hace 20 días y aún no me he atrevido a salir a correr o a jugar a fútbol (soy un poco acojonado...). Sin embargo tengo un amigo que empezó a entrenar a los 15 días con mucho cuidado pero volvió a ello (hace Judo). Como ves depende de cada persona, pero en aproximadamente 2 - 3 semanas podrías empezar aunque sea poco a poco. Depende de como te encuentres tu.

En cuanto a la segunda cuestión que planteas. Aún no he podido comprobarlo pero al perder sensibilidad en el glande, lo lógico es que tardes más tiempo en eyacular y según lo que he leído por Internet, la mayoría afirman gozar de una vida sexual más placentera por ese mismo hecho, porque retrasan la eyaculación. Pero supongo que esto también dependerá de cada uno, ya que el retrasar la eyaculación o que ésta se adelante muchas veces es un problema mental... toda está en la maldita cabeza xD.

Un saludo.

Yo tengo otra pregunta... es simple curiosidad.

Desde que me operé (hace 20 días) me levanto todas las noches (a mitad de noche) a orinar, cosa que antes no me pasaba. Antes solía dormir del tirón sin ningún problema, pero ahora siempre me despierto con muchas ganas de orinar. Os ha pasado a vosotros? las erecciones ya no duelen, así que no puede ser ese el motivo. Es realmente curioso...
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 14/03/11 10:13 PM

hola gracias por tus respuestas, creo que es lo más acertado esperar un poco, de hecho no empezaré corriendo sino yendo al gimnasio a levantar muy poco peso.
Me pasa lo mismo también necesito ir al baño a mitad de la noche no sé por qué y eso que trato de beber poco pero en micaso al menos no me molesta el orinar, no noto dolor ni molestias.
Y otra cosa después de seis días de la operación el pene está muy como diría feo, el glande muy hinchado y lo que resta de piel muy arrugado como si fuera un acordeón, no sé si os pasa lo mismo y si el aspecto en general mejora o no. Gracias compañeros
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 14/03/11 10:49 PM

hace apenas seis días que me operaron y quería preguntarte si es normal que el glande esté tan hinchado y si la piel de detrás tan arrugada se queda siempre así. Es una pena de pene espero que mejore. El glande está totalmente descubierto, ¿quedará así siempre? y la sensación cuando roza la ropa con el glande es muy desagradable, yo siempre lo he tenido escondido y ahora bueno ya sabes. Me operé con 38 años cansado de sufrir en las relaciones sexuales,en ocasiones ni podía copular porque el prepucio no andaba para atrás ni loco con lo mucho que me dlolía. Bueno un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 14/03/11 11:52 PM

Amigo, el aspecto de tu pene irá mejorando, no te preocupes.

A mí me pasa como a vosotros, desde que me operé todas las noches me levanto a mear, y antes no...
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 15/03/11 04:51 PM

Lo que cuentas es normal, lo raro es que no tengas ningún hinchazón alrededor de los puntos (a mi me salió en la parte derecha y no quiere bajar... :S), en fin, mejor si no te salió nada. Y si se te inflama un poco, no te preocupes también viene siendo normal.

El aspecto del amigo... pues que te voy a contar, llevo ya con el día de hoy creo que 23 días o así ya perdí la cuenta y aún no me gusta nada lo que veo, además los puntos no se me han caído y es algo que me preocupa un poco, pero bueno supongo que los puntos caerán por si solos o ya me inventaré algo y que el aspecto irá mejorando con los días.

Leí en otro foro creo, que el aspecto real de tu pene no lo observarás hasta pasados unos cuantos meses por no decir algún año. Claro está que al cabo de un mes ya todo pintará mucho mejor, pero al ser una zona ya desarrollada (sobre todo los que nos hemos operado en edad adolescente o adulta) pues cuesta más que la piel se regenere y todo tome una normalidad. Así que supongo que con el tiempo irás viendo cambios y llegará el día en que lo único que te preocupe sea saber cuando coño desaparecerá la cicatriz xD y cuando esto ocurra todo habrá terminado por completo. Pero en mi opinión lo importante, al menos para mi ahora mismo, es que se curé bien toda la herida, que no duela, que se vaya la sensibilidad del glande y hacer vida normal, el aspecto ya mejorará cuando tenga que hacerlo...
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 15/03/11 07:00 PM

tienes toda la razón lo primero es que se pasen las molestias en mi caso mañana hará una semana y uff está siendo un poco complicadillo, lo peor con diferencia son dos cosas, la primera las erecciones, en mi caso son muchas tanto de día como de noche, ayer estuve paseando con una amiga y no os quiero ni contar, y por las noches veo las estrellas, es muy duro. Tampoco llevo muy bien el tema de la sensibilidad, como ya os dije yo me he operado porque mi glande no conocía la luz a mis 38 añossssss o sea que os podéis imaginar, es como empezar de cero, y las relaciones ni os cuento, eran muy dolorosas, con amigas que tenía mucha confianza bien, pero con nuevas relaciones era un suplicio, qué dolor, espero tener una n nueva vida en este sentido. A falta de u n día para que se umpla una seamna de la operación, la conclusión es que mejoror pero muy poco a poco.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 20/04/11 02:30 PM

gracias por tu relato, eres un fenómeno. Yo ya me he decidido, ya veo que es cuestion de tiempo y paciencia.....
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 22/04/11 05:46 PM

Me da un poco de miedo las posibles erecciones que pueda tener en el quirofano y dias despues en mi casa , ya que son dificiles de controlar . Los puntos y la sangre tampoco me gustan nada de nada y se que no lo voy a llevar bien . pero creo que despues de leerte voy a operarme y a escribir mi propio diario

Gracias por compartirlo
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 25/04/11 10:27 PM

Soy una madre de un niño de 13 años. Esta en lista de espera para operar de fimosis. Leyendo tú diario abres un poco más los ojos de como puede ser una operación de estas, que la gente dice que es leve pero según otros cuentas en bastante engorrosa. A mi hijo le contaré tú diario suavemente, pues es un niño que solo con saber que tiene que hacerse una analitica, se desmaya. Ya os contaré como a ido la operación de mi hijo.
Una madre preocupada.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 27/04/11 12:57 PM

Hola señora, no se preocupe en exceso, le aseguro que los niños superan mejor esta operación porque ellos no tienen todavía relaciones y esto supone poder tomarlo todo con mucha más calma. TEngo un sobrino que con diez años le hicieron la operación y es increible en menos de una semana estaba como si nada, ayudele mucho los tres primeros días y verá como lo supera mucho mejor que una persona mayor, se lo garantizo porque yo estoy operado de mayor y lo pasé mucho peor que mi sobrino pequeño. Animo
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 27/04/11 01:06 PM

Hola a todos aquellos que estén leyendo este mensaje, en primer lugar ánimo a todos que en mi opinión estamos en la opción adecuada.

Tengo una duda. Yo no estoy operado todavía pero ayer estuve en el urólogo y ya me ha dicho que me tendré que operar y ahora me pregunto cuando esé operado, hasta que cicatrice la herida me preocupa mucho el tema de las infecciones y la higiene que uno debe de tener.
¿Alguien a utilizado alguna pomada antibiótica y jabones de higiene íntima de esos que anuncian para la mujer, para usarlos sobre el glande recien operado e hipersensible por el momento?
¿Además de el betadine sobre la cicatriz se puede aplicar jabón, eso no facilitaría una infección?

Gracias a todos los que os hayais tomado tiempo por leer esto y a los que quieran responderme, un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 06/05/11 05:25 PM

he leido tu carta y me ha parecido muy interesante. ami me practicaron hace dos años un intervención el el frenillo..pero el problema seguia.en erección me bajaba el prepucio pero me apretaba algo el anillo del glande.se lo consulté de nuevo al urologo y me dijo q me harian una circuncision..estoy en lista de espera..mi novia no kiere..dice q descapullo bien y q le gusta tal como esta.pero yo he decidido operarme.me dijo el urologo q no era nada.y al mismo dia estaria en casa.un saludo amigo.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 09/05/11 04:10 PM

a mi me operan dentro de poco... la operación no va a ser difícil para el cirujano porque tengo los huevos en el cuello xD Que se acabe ya esta agonía por Dios! y en pleno mes de exámenes... soy un loco!
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 04/01/14 12:59 AM

Desde luego me siento muy identificado contigo, aunque bien es verdad que en mi caso llevo muy pero que muy mal las erecciones, decirte que llevo 8 días operado y que aquí en Valencia, desde que me vió el urólogo hasta la fecha de la operación paso solamente dos meses, increíble pero cierto, dos meses solamente, aunque hubiese deseado que fuera más tarde, jeje, por la parte que me toca claro....es cierto que la operación en sí misma no duele, pero a mi me pincharon sólo dos veces, la anestesia, pero madre mía, yo tengo un amigo enfermero y me mintió al decirme que la anestesia me la iban a poner en la íngle o en la vejiga, nada me dijo que me iban a pinchar en el mismo pene, y literalmente ví las estrellas, me dolieron bastante, estaba tan nervioso que las enfermeras pensaron que me había desmayado, era la primera vez que me operaban y la primera vez que iba a un hospital para uso propio, es decir nunca había ido a un hospital para nada en lo referente a mi, bueno a lo que iba, las erecciones son tremendas,ni cubos con agua fría, ni cubitos en los huevos, ni nada..conmigo no funcionaba nada, ni pensar en Rajoy ni en el Papa, hasta los documentales de National Geografic me parecían eróticos, y para más inri, vivo con mi pareja, pues simplemente notarla cerca de mi ya me ponía malo, y cuando se metía en la cama conmigo literalmente me tenía que ir al sofá, porque mi cosita se subía y no había forma de bajarla, en fín día ocho, y tengo unas ganas de sexo que no me lo creo ni yo....asi que muy didáctico y muy explicitio, sólo espero que no tenga que esperar tanto tiempo para primero salir a correr, y segundo y fundamental poder disfrutar ya de mi nueva cosita.......paciencia es lo que me queda.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 09/01/14 08:22 AM

Hola buenos días, en primer lugar agradecerte por contar tu experiencia detalle a detalle a mi me a servido de mucho, pero aun así me da miedo decidirme a operarme, que lo estoy pasando mal con este tema ya que tengo 23 años y por corte aun sigo virgen.
bueno chaval un saludo y me alegro que al final todo vaya bien.
un saludo
Posted by: MikerMan

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 23/03/14 01:26 PM

Creo, desde mi experiencia, que recomendar a todo el mundo que se opere es un error, al igual que es un error recomendar a todo el mundo que no se opere.

Se tiene que estudiar cada caso concreto.

En mi opinión, y en la de algunos médicos, hoy en día la circuncisión solo debería practicarse para casos graves.

Existen alternativas menos lesivas, por ejemplo, una intervención de frenillo o pomadas y estiramientos. No soy médico, eso te lo podrá decir mejor un buen urólogo, si lo encuentras.

La operación de circuncisión conlleva riesgos graves para el paciente, como lamentablemente he sido testigo con mi caso personal.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 05/04/14 11:57 PM

[quote=MikerMan]Creo, desde mi experiencia, que recomendar a todo el mundo que se opere es un error, al igual que es un error recomendar a todo el mundo que no se opere.

Se tiene que estudiar cada caso concreto.

En mi opinión, y en la de algunos médicos, hoy en día la circuncisión solo debería practicarse para casos graves.

Existen alternativas menos lesivas, por ejemplo, una intervención de frenillo o pomadas y estiramientos. No soy médico, eso te lo podrá decir mejor un buen urólogo, si lo encuentras.

La operación de circuncisión conlleva riesgos graves para el paciente, como lamentablemente he sido testigo con mi caso personal.

Un saludo. [/quote]

¿Y cual es tu caso personal?
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 08/05/14 07:54 PM

Hola mikerman!!!
Cual ha sido tu experiencia personal; nos la puedes contar?
Te informaron mal?
Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 09/05/14 12:42 AM

Es mi décima dia después de la operación y puede asegurar a pies juntillas que mi recuperación es lo más parecida a la tuya. Tengo unas ganas tremendas de masturbarme, pues yo era como un mono con chepa cada dia caían un par, y creedme que esto no se me hace nada facíl y más teniendo internet y poder ver cualquier video que me ponga todo locoo..intento evitarlo, tengo miedo a que los puntos que aún me quedan la mayoría me hagan sangrar o más daño así que decido esperarme, por lo del glande y la hipersensibilidad comentaros que desde el 4º día decidí no llevar la gasa para ir acostumbrando a mi amiguita a descubrir su new world. De momento y desde el primer día hasta hoy deciros que tengaís paciencia pues desde que empezó todo hasta el día de hoy ha ido mejorando bastante. Sigo teniendo zona hinchada (flotador) y los típicos granitos de los puntos de sutura que los odío, tengo ganas de dejar de verlos no me dan ninguna confianza. Pero a todo el mundo recomiendo la operación siempre y cuando sea un handicap para ellos como lo era para mi, en cuestión de tener sexo de manera placentera pues siempre estaba mas pendiente del daño k pudiera causarme la fricción en sí que el placer que sentía. En mi caso sufrí una operación traumática porque de los mismos nervios que llevaba no se dormia ni con 2 tiros, fueron unas 8 o 9 pinchazos nada agradables y tuvieron que desistir, también decir que no me prepararon para lo que me venía encima, nunca había pisado un quirofano y me chocó bastante el tema, no me dieron ningun tipo de fármaco para mitigar la ansiedad o nerviosismo que me acontecía y eso hizó que no hubiese forma de dormir el miembro, por lo cual, tuvimos que cancelar la operación. Me concertaron cita dentro de un par de semanas, y posterior a las nuevas analiticas, me concertaron cita con la anestesista que me aconsejo la anestesía epidural. Al final y resumiendo el día de la intervención me durmieron entero y gracias doy porque no sufrí el efecto spicologico de ver ni escuchar nada a mi alrededor fué un sueño dulce y placentero, cuando desperté mi miembro estaba vendado y hasta día de hoy. Espero que pasen lo días volando y que todo siga su ritmo, como bien dices los primeros 15 días los peores, yo llevo 10. Y las curas con agua jabon isdin neutro, secarlo bien, luego betadine, y vaselina especifica en el glande para mitigar la sensibilidad y lubricar bien la zona. Un fuerte abrazo a todos lo que tengáis que pasar por esto.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 18/07/14 10:36 PM

amigo de mucha, mucha ayuda, ya se me va pasando esta duda tan grande que tengo, pues he tenido muchas molestias en especial a la hora de la ereccion, pero ye me has dado una idea y la pondre en practica, un poco desesperado, pero ya se que es normal, gracias a tu diario....
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 01/09/14 11:08 PM

gracias!
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 24/09/14 05:21 PM

que tal club de los descapotados! Bueno antes que nada gracias al tio que creo esta historia y realtos lo lei antes de la operacion y me dio confianza para hacerme la operacion y es una guia para saber como actuar por que el doctoy no me dijo nada despues de la operacion.

En mi caso yo tenia el prepucio total mente cubierto solo se veia un hoyito por donde orinaba y eyaculaba, mis problemas eran cuando orinaba muchas veces como cuando tomas cerveza orinas como caballo y me dolia. De relaciones sexuales eran una cruz tenia que hacer muy despacio y con cuidado no lo disfrutaba y tuve complicaciones de infecciones. :cry:

Pero en fin ayer me operaron yo toda mi vida me he puesto muy nervioso!! y desde 2 dias antes no podia ni dormir, me pidieron ir en ayuno madre de dios con los nervios y sin alimento al ponerme la aguja para el simple suero me he puesto muy mal y me desmaye! :( al ver esto el dr decidio antesiarme completamente no se como se llame pero la cosa es que te duermen! y sin ningun problema desperte y ya estaba operado. antes de que me durmieran tenia un miedo terrible por las inyecciones que como ya sabia te pinchan en el pene.

Fue una gran ventaja que me durmieran y no sintera nada, ahhhh pero lo malo es despues de la operacion, la antencia pasa su factura y estaba muy debil sin haber comido desde las 8 pm del dia anterior y con una sed de cojones, me pusieron 2 bolsas de suero y 2 de glucosa para que recupera fuerzas pero no siento que hayan funcionado solo me dolia el brazo de tantas bolsas que me pusieron pero bueno llego el tiempo de salir me intente vestir y estaba tan mareado que casi me caigo y se me bajo la presion y venia otro desmayo.

Todo me dolio excepto la operacion jajaja es curado pero asi fue, pero con lo que repsecta a la operacion como lo dicen los compañeros la hipersensibilidad en el glande es terrible con cualquier roce!! en la noche no me acomodaba ya que yo duermo boca abajo y no podia tuve que dormir en posicion fetal de lado, tuve 3 erecciones en la noche que me molestaron pero es soportable el dolor, aguante orinar toda la noche por miedo que me fuera a doler pero en la ultima ereccion como a las 8 am ya no aguante y fui al baño. Y por dios aleluya no me dolio!! orine como nunca lo habia hecho todo habia valido la pena! Y eso es solo el principio por que espero que tenga mayor satisfaccion en el sexo y olvidarme de las infecciones y dolores aL penetrar. Seguire los pasos para la curacion y espero en algunos dias estar mejor! pero yo pienso que valio la pena y si son como nerviosos y con ansiedad lo mejor es que los duerman! pero en fin si aguantan GUERREROS!! Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 10/10/14 03:50 PM

Bueno, primeramente me gustaría dar las gracias a quienes comienzan e impulsan este tipo de foros, obviamente se trata de una experiencia por la que nadie ha pasado antes (en la mayoría de los casos) y viene bien saber cómo han evolucionado otros posoperatorios. Cuento my resumidamente mi experiencia. Yo me operé hace 15 días, y la verdad es que gracias a Dios me está yendo genial. Poco después de la operación me sangró moderadamente el pene por la parte del frenillo, fui al médico y me dijeron que no me preocupara, que se me habían saltado un par de puntos pero que se cicatrizaría sin problemas, que no era necesario coser. Y me parece que esa ha sido la única incidencia reseñable. Dolor prácticamente nada. Ahora mismo lo único es que la parte superior de la piel del troco cubre el glande, mientras que la parte de abajo no, y esa piel de la parte superior del tronco la veo como inflamada, pero supongo que esto es normal por la anestesia aún y por los puntos. Ya puedo caminar sin problema, no me causa dolor el roce con el glande ni cuando lo toco directamente. Gracias a Dios está yendo muy bien y estoy muy contento. Un abrazo desde la capital de España.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 19/11/14 11:07 PM

Hola, jajaj tengo 19 años ,llevo 15 dias operado de fimosis, me va muy bien, he pasado casi todo lo que has contado tio, es verdad que cada dia se está más contento, aunque hoy me he decepcionado un poco, he realizado mi primera masturbación y sentía como un molesto hotmigueo en lo que es la punta del glande, ha sido solo en la masturbación, quería saber si a ti te pasó igual, es normal?
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 26/11/14 10:14 PM

tranqui, no es nada.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 10/12/14 05:11 PM

Gracias por todo la verdad es que siendo sincero me has ayudado mucho, dentro poco me operan a mi tengo 16 años lo que me da mas miedo es la anestesia luego de la operacion se que me dolera pero se me pasara, de verdad muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 24/12/14 06:01 PM

Bien, me parece muy bien tu explicacion, ahora yo quiero saber algo.

Te acuerdas de si los puntos se te veían o no? Lo digo porque a mi me han operado de eso, y tengo los puntos cubiertos te apunto mi correo

Gabrielenriquez.omga@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 24/04/15 09:59 PM

Gracias por tu carta, me ha ayudado mucho.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 04/07/15 07:44 PM


Muchas gracias por este foro,por fin me decidi a operarme con 50años, si lo que estais leyendo 50 años , despues de casi 20 años vivir con mi mujer,no me molestaba para realizar el coito. pero era una situacion que me comia la cabeza durante todos estos años,y siempre tenia escozor y manchaba el pantalon con las gotitas de orina que se quedaba,
llevo 54 dias operado,y todavia tengo inflamada, toda esa zona,me he masturbado dos veces , con un poco de dolor, y el acto sexual no pude hacerlo completo, me molestaba. Pero cada dia veo que voy mejor, y no me arrepiento para nada de operarme, estoy como un niño con zapatos nuevos.Un saludo al club de los descapotables.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 08/07/15 11:32 PM

voy por el 7 dia..muy buena tu inforrmacion..asi se cuanto tengo que esperar..gracias
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 19/07/15 04:22 PM

Gracias por tu relato ,mi hijo (19 años ) se opera en estos dìas ,saludos . Noemì
Posted by: anonimo121

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 07/09/15 02:52 PM

una pregunta, para curarme, que gel uso? el de ducharme? ayuda pliis
Posted by: Dr. Tox

Fimosis = Falta Elástina/Colágeno en el Prepucio - 07/09/15 04:30 PM

Ningún gel cura la fimosis...

La Fimosis es por tener Infección en el Prepucio y el paso del tiempo... SIN ATENDERSE Adecuadamente.
Esto crea la Fimocis y asi Crean los Daños por la Falta de Elasticidad y Tono en la Piel del propició.

Como se soluciona:

1).- Se debe Cambiar de forma de consumir los Carboidratos Rapidos y así evitar Inflamaciones Intestinales Recurrentes o Crónicas, estos estilos de vida son y crean Una Enfermedad llamada Intestino Permeable y hacen padecer Micosis; (Infección por Hongos, el de la Cándida Albican, es el más común) en otras zona del cuerpo.

2).- Para evitar la Fimosis, hay que Asear el prepucio y poner un medicamento a eliminar la Micosis en la zona y después de eliminada la Infeccion.

Es PONER UNA CREMA, que Reponga, la Elástica y Colágeno, para CREAR PIEL SANA Y NUEVA y asi reponer lo que se TRAGO; la Infección Micotica; que se tenía en la zona del Prepucio.

Esto cura y sana el Prepucio y evita tener que ser Operados...

Aún después de Decidirse por la Fimosectomía, (Circuncisión).

Hay que Sanar la piel...
Ya que si la piel esta Enferma por la Infección.

Sin Piel Sana se tienen SIEMPRE Problemas de Elasticidad y Deformidades en la Cicatrices de la Operación.

Hay que Reponer la Elástina y Colágeno en esa zona de piel... O las secuelas de una mala cicatrización y eventuales deformidades de la piel de esa zona son lo común.

Y todo por falta de Colágeno y Elástica que son lo que componen la Piel y su Elasticidad del Prepucio que debemos de tener en esa Zona....

Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 11/12/15 12:09 AM

heermano! me lo e leido entero porque estoy cagao! te lo digo me tengo que operar y diooos de pensar que me van a tajar y coser el nabo y tener el capuchon al aire libre me voy a ir al suelo, te lo digo jaja! suena bien la operacion pero es locura eh locura de la mala
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 16/12/15 07:45 PM

mi novio lleva 5 meses operado ¿es normal que le siga doliendo cuando lo hace y que le moleste el roce de la ropa inerior de vez en cuando?¿despues de ducharte te molestaba al ponerte boxers?es que tiene mucho miedo
Posted by: Dr. Tox

Fimosis... Como EVITAR ser Operados - 17/12/15 04:00 AM

Ningún gel, operación o Dejar Pasar el tiempo... Curan por si sólo la Fimosis...

La Fimosis...
Es tener una Infección por Falta de Aseo en el Prepucio dejar pasar el tiempo...
Claro SIN ATENDERSE Adecuadamente, esto sólo complican los Síntomas y los hacen más difíciles de resolver.

Esto crea y es la Fimosis, (que es la Acumulacion de Suciedad e Infeccion Fúngica Secundaria) y asi se Crean los Daños por la Falta de Elasticidad y Tono en la Piel del prepució.

Como se soluciona:

1).-Se deben Cambiar lo que la Crea.

Es Cambiar la forma de consumir los Carboidratos Rapidos, (Azúcares, Harinas y/o Productos que los Contengan o esten Industrializados... En otras palabras Fuera TODA la Comida Chatarra de la Dieta Diaria).

Así se evitan Inflamaciones Intestinales Recurrentes y/o Crónicas.
Estos estilos de vida al comsumir Comida Chatarra, son y crean la Enfermedad llamada Intestino Permeable y hacen padecer los Cuadros de Micosis; (Infección por Hongos, y donde el de la Cándida Albican, es el más común) en otras zona del cuerpo, (Como en el Prepució, Zona Genital Axilas, Boca y partes Húmedas del cuerpo).

2).-Para evitar la Fimosis, hay que Asear el Prepució y poner un medicamento a eliminar la Micosis que existe, en la zona y después de eliminada la Infeccion.

Es PONER UNA CREMA, que Reponga, la Elástina y/o Colágeno, para CREAR PIEL SANA Y NUEVA y asi reponer lo que se TRAGO; la Infección Micotica; que se tenía en la zona del Prepució.

Esto cura y sanar el Prepució y evita tener que ser Operados...

Aún después de Decidirse por la Fimosectomía, (Circuncisión).

Hay que Sanar la piel...
Ya que si la piel esta Enferma por la Infección.

Sin Piel Sana se tienen SIEMPRE Problemas de Elasticidad y Deformidades en las Cicatrices que se Creen por la Operación.

Hay que Reponer la Elástina y/o Colágeno en esa zona de piel...

Donde las secuelas de una mala cicatrización y eventuales deformidades y exceso de sencibilidad de la piel de esa zona son lo común.

Y todo por falta de Colágeno y Elástina que son lo que componen la Piel y dan su Elasticidad al Prepucio que debemos de tener en esa Zona....
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 22/08/16 05:02 AM

Hola soy anghelo .lima.peru..mii Facebook es vanghelo rm..quiero saber mas de esta operación ya que yo tambien me e operado
.espero que me agreguen en el Facebook para asi poder conversar..gracias
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 13/04/17 06:30 PM

Hola muy buenas compañero, yo tambien me he operado de fimosis, hace tres meses ya, pero aun tengo "flotador" mi pregunta es, ya se quedara asi o aun puede mejorar? Gracias de antemano
Posted by: Arthur98

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 21/09/21 03:43 PM

Gracias por tu publicación. Me lo he hecho hoy y estoy jodidillo como dices. Por el agobio y la hipersensibilidad me planteo si ha merecido la pena, pero leerte me ha reconfortado. Eso sí, la hipersensibilidad es horrible, una cruz. Que tarden un mes en desaparecer las molestias también me da miedo, llevo apenas 7 horas y ya estoy deseando que termine.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 19/10/21 10:22 AM

Buenas, A mi tambien me ayudo mucho tu diario personal.
Yo voy por el dia 31 desde la operación. Tengo 34 años.
Voy a describir a grandes rasgos como me fue a mi.

Dia 1: Operación de 15 minutos 2 pinchazos. Me alargan el frenillo y la circuncisión a base de pistola de grapas de acero inoxidable, ahora en algunos sitios lo hacen asi, a mi no me avisaron, incluso me dijeorn lo contrario, pero bueno como ha salido bien no me voy a quejar.

Dia 2: Me dijeron quen o me quitara el vendaje compresor hasta la mañana siguiente, la verdad es que apretaba bastante pero preferia no quitarmelo antes no la fueramos a liar. Primer baño la verdad es que bien, pensaba que doleria mas al limpiarlo.
En el caso de la pistola de grapas los puntos tienen una recuperación mas rapida y es una cicatrizacion muy homogenia.

Resumen semana 1: Es molesto y cuesta poner el vendaje, yo no la tengo muy larga y ahora aun se ve mas pequeña con la hinchazon(aunque puedas pensar que sera lo contrario, como que se repliega) y me pongo el vendaje y al sentarme se me quita, un rollo.

Los primeros 2 dias me estube en casa mis padres pero luego pense que preferia estarme en mi casa(estoy soltero) ya que no veia peligro, por la noche tenia erecciones nocturnas, me despertaba pero con el ibuprofeno que me iba tomando no dolia demasiado, me sentaba y se me iba pasando, no tenia que hacer nada con agua xd. Es importante el consejo de no beber nada 1 hora antes de ir a dormir.
Fui al medico a la primera revisión y me dijo que a la segunda semana no me pusiera la venda ya ni betadine.

Resumen semana 2:

Esta semana ya se me fueron caiendo los puntos, al 7 dia ya me cayeron 2 y asi cada dia algunos mas, las grapas eran 18 y luego 2 puntos absorvibles ne el frenillo. El medico en la anterior visita me dijo que no volviera hasta 2 meses despues y solo si estaba mal(poca calidad humana). Pero pedi visita para el miercoels de esta semana porque me sangraba en la parte del frenillo y me daba picor y algunos puntos parecia que se metian dentro de la piel y me daba apuro. Respecto al sangrado decidi lavarme por la noche y antes de acostarme porque asi quedaba limpio y por la noche dormia mejor.Hasta el dia de la visita aun me puse betadine.

Coji visita el lunes por los simtomas en el fin de semana pero cuando llego el dia de la visita(miercoles) ya me habian caido varios puntos y ya no me sangraba, pero fui para que me revisara, en la visita de 2 minutos xd lo vio todo bien.
He de decir que a mi mi medico de cabecera me dio 2 semanas de baja, asi que me los pase en casa con el pene al aire xd. cuando me quedaban 3 dias de baja empece a vestirme para que se fuera acostumbrando a la nueva sensibilidad.

Resumen semana 3: Voy en patinete al trabajo y la verdad es que el viento presionando contra el pantalon y los baches del terreno provocaban roces continuos que dolian en el pene como si me lo golpearan repetidamente. Los primeros 3 dias fueron algo molestos en los viajes y en el estar en el trabajo. Me ponia vaselina porque el medico me lo indico, porque aunque te la embadurnes se sigue adaptando a la sensibilidad. Los primeros dias me iba mejor con calzoncillos apretados(por casualidades de la vida tenia por casa unos calzoncillos tambien de slip pero mas pequeños y me ponia esos que los habia tenido abandonados en el cajon años. Luego los tenia todos para lavar y tuve que empezar con los que llevaba antes y bueno el pene se va adaptando. Tambien creo que con los golpes el pene se va adaptando rapido. A finales de la 3 semana ya no me molestaba mucho la sensibilidad, unicamente al mear, al mear me quedaba el agujero por donde sale la orina delicado y aparte cada vez que meo me empalmo, asi que es dificil ponerle los pantalones tienedolo delicado. Del tema puntos me quedaban 5, 2 del frenillo y 3 grapas. Pero las grapas se habian quedado de una forma mitad dentor mitad fuera y con la herida ya cicatrizada y no iban a caer, con mucho cuidado con unasp inzas consegui sacarme 2, el resto las deje por imposibles y pense que deberia ir al medico para que me las quitaran.

Resumen 4 semana: Mucho mejor, ya solo me quedaban los puntos del frenillo y una de las grapas, uno cayo a principio de semana y el otro el viernes duchandome. La grapa faltante un dia de durto trabajo, cuando llegue a casa se habia caido ( y no parecia que pudiera caerse, supongo que cuando lo tenemos en los calzoncillos y hacemos mil cosas la piel se repliega de tantas formas que hace palanca y acaba saliendo). Recomiendan empezar con el sexo o masturbación cuando caen todos lso puntos o entre la 4 y 6 semana y siempre usando lubricante. Yo empece este domingo y con mucho cuidado estimulando el tronco del pene consegui correrme. No use lubricante porque no tengo.

La verdad es que la parte donde estaban los puntos ha bajado ya mucho, no lo dije anteriormente pero ha sido progresivo a lo largo de las semanas y yo tomaba ibuprofenos, no se si ayudo. Ahora esta casi plana pero supongo que tengo ese flotador que dicen, es muy leve pero al estirarlo o presionarlo hace un dolor leve que no ayuda para excitarse, asi que evite estimular el glande y esa zona. Me lo hice muy suave en el tronco y tarde 30 minutos en correrme.

Como no tengo prisa creo que me esperare las 6 semanas de rigor y comprare lubricante para hacerlo bien.

Mi sensación en el dia a dia es que ya apensas noto las sensibilidad con el calzoncillo pero cuando llevo pijama sin calzoncillo y va dando golpecitos si que molesta un poco , es mejor llevar algo apretado aunque levemente. En general noto la piel seca o poco elastica y me preocupa si no mejora porque sobretodo es en la part trasera dle pene donde estaba el frenillo. Luego de las 6 semanas creo que comprare una crema especial de pene que he visto, es carisima unos 40 euros pero solo la quiero para completar esta recuperación. Mejora la elasticidad, hidrata y mil cosas, mil vitaminas, no se si con eso ya no esta al 100% no se que mas podre hacer xd.

Se que dicen en varios sitios que la recuperación total suele darse a los 6 meses asi que paciencia.

PD: Ahora me he acordado, respecto a lo que indicaba el primer usuario de lavarse con agua y sal, a mi no me lo indicaron y siempre lo hice con agua y jabon neutro y acabaron cayendo los puntos igual, la primera semana ponerse tambien betadine.
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis... Como EVITAR ser Operados - 19/10/21 10:31 AM

[quote=Dr. Tox]Ningún gel, operación o Dejar Pasar el tiempo... Curan por si sólo la Fimosis...

La Fimosis...
Es tener una Infección por Falta de Aseo en el Prepucio dejar pasar el tiempo...
Claro SIN ATENDERSE Adecuadamente, esto sólo complican los Síntomas y los hacen más difíciles de resolver.

Esto crea y es la Fimosis, (que es la Acumulacion de Suciedad e Infeccion Fúngica Secundaria) y asi se Crean los Daños por la Falta de Elasticidad y Tono en la Piel del prepució.

Como se soluciona:

1).-Se deben Cambiar lo que la Crea.

Es Cambiar la forma de consumir los Carboidratos Rapidos, (Azúcares, Harinas y/o Productos que los Contengan o esten Industrializados... En otras palabras Fuera TODA la Comida Chatarra de la Dieta Diaria).

Así se evitan Inflamaciones Intestinales Recurrentes y/o Crónicas.
Estos estilos de vida al comsumir Comida Chatarra, son y crean la Enfermedad llamada Intestino Permeable y hacen padecer los Cuadros de Micosis; (Infección por Hongos, y donde el de la Cándida Albican, es el más común) en otras zona del cuerpo, (Como en el Prepució, Zona Genital Axilas, Boca y partes Húmedas del cuerpo).

2).-Para evitar la Fimosis, hay que Asear el Prepució y poner un medicamento a eliminar la Micosis que existe, en la zona y después de eliminada la Infeccion.

Es PONER UNA CREMA, que Reponga, la Elástina y/o Colágeno, para CREAR PIEL SANA Y NUEVA y asi reponer lo que se TRAGO; la Infección Micotica; que se tenía en la zona del Prepució.

Esto cura y sanar el Prepució y evita tener que ser Operados...

Aún después de Decidirse por la Fimosectomía, (Circuncisión).

Hay que Sanar la piel...
Ya que si la piel esta Enferma por la Infección.

Sin Piel Sana se tienen SIEMPRE Problemas de Elasticidad y Deformidades en las Cicatrices que se Creen por la Operación.

Hay que Reponer la Elástina y/o Colágeno en esa zona de piel...

Donde las secuelas de una mala cicatrización y eventuales deformidades y exceso de sencibilidad de la piel de esa zona son lo común.

Y todo por falta de Colágeno y Elástina que son lo que componen la Piel y dan su Elasticidad al Prepucio que debemos de tener en esa Zona....
[/quote]

Sabe si con esto prodia solucionar el problema?

https://www.amazon.es/masculina-cuidado-test%C3%ADculos-Suaviza-rejuvenece/dp/B07QFXMPM9#customerReviews

Hay que indicar que yo antes de operarme el problema que tenia sobre todo era que estando en erección no me salia el glande pero en estado flacido si y lo limpiaba bien, no habia restos de nada. De todas formas ahora luego de la operación me noto la piel muy poco elastica sobretodo ne la zona posterior dle pene y claro donde hay lso puntos ne general. Cree que podria ir bien esta crema? Si la aplico donde habia los puntos puede ser contraproducente? es que pone que amplia el grueso de la piel y como eso ya esta hinchado.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 19/10/21 10:40 AM

Me olvide de comentar algo importante.

La 1 y 2 semana tuve un problema que me rallaba mucho y es que desdel a tarde hasta la mañana siguiente asi que sobretodo por la noche notaba como una perdida de fuerza en toda la zona del pene y testiculos, como si notara el peso pero no pudiera controlarlo, la verdad es que me angustio mucho por si era esterilidad, impotencia o vete a saber. Pero a partir de la tercera semana fue menguando y a la cuarta ya no me pasaba. Asi que igual que los puntos que no me caian y pensaba que tendria que ir y acabaron cayendo creo que es importante dejar pasar este mes completo antes de comerse la cabeza demasiado. Todo tiene un proceso y se acaba poneindo en sus sitio.
Posted by: Anonimo

Re: Fimosis = Falta Elástina/Colágeno en el Prepucio - 19/10/21 10:44 AM

Creo que se referia el usuario a como curarse la herida tras la operación que seria con Betadine.
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 08/02/22 12:11 AM

Muchas gracias por tu historia. He empezado hoy a investigar un poco sobre esto y no sé qué antiguedad tiene tu historia por lo que igual no lo lees pero me has dado una gran visión y opinión de todo. Sexo, másturbación... De gran ayuda, ahora a seguir pensando e que hacer
Posted by: Anonimo

Re: fimosis historia de como es la operacion y despues - 29/05/22 12:23 AM

Hola buenas pues si que sirve y de mucho a mi me han operado hoy, haber como lo llevo, gracias por toda la información