Me tengo que operar de fimosis, Ayuda.

Posted by: Anonimo

Me tengo que operar de fimosis, Ayuda. - 13/12/10 01:36 PM

Hola, se que me tengo que operar de fimosis, por lo que me e informado por internet, no me tira el prepucio completamente para atras , mas o menos un poco mas de la mitad..

Lo que no se si es normal es que para tener relaciones tengo que tener el glande humedo para que el prepucio deslice, si lo tengo seco al no poder deslizarse bien, me produce dolor , por la sensibilidad, queria saber si esto con la operacion se resuelve.

Muchas gracias, mi correo javitocri@gmai.com
Por si alguien me puede contar su experiencia, me vendria de gran ayuda..

mi padre tambien se opero a mi edad justamente, he leido que es hereditario..
Posted by: Jhavier

Re: Me tengo que operar de fimosis, Ayuda. - 13/12/10 04:35 PM

Hola:
La lubricación del glande es fundamental para las relaciones sexuales y no sólamente para que el prepucio se desplace sin dificultad, sino para facilitar la penetración. De todos modos, la operación de fimosis no te va a solucionar la falta de lubricación. Se lubrica de forma natural con la excitación y la consiguiente erección. En estado de flácido, el glande no suele arrojar ese líquido lubricante o líquido preseminal. Cuando no se produce de forma natural hay que recurrir a geles o cremas que faciliten la lubricación ya que de lo contrario resulta difícil y dolorosa la penetración. El mismo efecto produce también en la masturbación.
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Me tengo que operar de fimosis, Ayuda. - 13/12/10 05:29 PM

Jolin, vamos que lo tengo todo, pues eso de la lubricacion lo tengo desde que tengo uso de memoria, en la masturbacion cada cierto tiempo tengo que aplicar saliba, porque sino me es doloroso, creya que era por la sensibilidad del glande o por la fimosis..

Sabes la marca de alguna crema o gel?

Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Me tengo que operar de fimosis, Ayuda. - 13/12/10 06:36 PM

Yo te voy a dar un consejo, no lo dudes y ves al medico, y si te tienes q operar ya te lo dira el, que no te de verguenza, que cuanto antes lo agas mejor para ti, vas a estar un mes sufriendo pero luego disfrutaras...
Posted by: Anonimo

Re: Me tengo que operar de fimosis, Ayuda. - 14/12/10 05:45 PM

1 No tiene porque ser hereditario!
2 No tienes pk operarte si te encuentras en esta situacion! Con una visita al urologo el te puede recomendar cremas para la deslización de la piel i no hace falta operación
3 La operacion es sencilla i corta!! i SI RESULELVE el problema lo duro es la portoperación

me operaron de fomisis...