Me podeis informar un poqutin?

Posted by: Anonimo

Me podeis informar un poqutin? - 06/01/11 03:05 PM

Hola, tengo 17 años y creo que tengo fimosis. Cuando tengo el pene erecto, este no se me descapuya y creo que eso es tener fimosis, ¿no?.

En este caso, me gustaria saber que pasos tiene la operacion de fimosis, si es doloroso en algun momento y lo que mas miedo me da, me tiene aterrado, es:

Me operaron del pie hace 5 meses y lo que más me dolió fue cuando me quitaron los puntos, he leído por ahí que los puntos se quitan solos o algo así, si me podeis explicar esto... y tambien me interesaría saber cuándo se pueden mantener relaciones si te has operado de fimosis, ya que por el presente no tengo ningún problema al mantener relaciones con preservativo pero tengo interés en operarme o al menos en informarme. Gracias de antemano y un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 06/01/11 03:20 PM

Bueno chaval, si en erección no puedes decapullar es evidente que padeces de fimosis, lo primero que debe hacer es hablar con tus padres ya que eres menor o esperarte a los 18, ir al urólogo y seguro que te operaran, no tengas miedo porque no es para nada dolorosa la operación por lo menos en mi caso, si es molesta la recuperación por el tema de la hipersensiblidad que se puede alargar, los puntos es cierto que caen solos y si tardan en caerse tu mismo los puedes soltar, pero en ningún caso produce dolor, lo de mantener relaciones yo lo hice a los 3 o 4 meses, ahora hace 3 años de mi operación y te puedo comentar que se gana al 100%, Saludos y adelante
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 09/01/11 04:29 PM

Hola, a mi me han operado, si quieres dejame tu messenger y te agrego y te cuento vale?? tranquilo tio.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 09/01/11 09:34 PM

[quote=Anonimo]Hola, a mi me han operado, si quieres dejame tu messenger y te agrego y te cuento vale?? tranquilo tio.

Un saludo. [/quote]

yo necesito informacion porfavor. agregame a enriquee1991@hotmail.com
muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 10/01/11 10:13 PM

Mi msn: ksty_zgz@hotmail.com Gracias de antemano :P
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 12/01/11 10:08 AM

Alguien me podría agregar y comentarme un poco cómo va el tema de la operación?? Tengo que hacerlo pero me da un poco de miedo... carlosastre@hotmail.com Gracias!!!
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 02/02/11 07:08 PM

Hola ti a mi me operaron hace dos dias y no te preocupes no es nada,vas al urologo y el te deriva al cirujano el cual te llaman tardando un mes mas o menos y te lo hacen y pa casita en el mismo dia, los puntos se reabsoben solos con o cual no hay problema y mantener relaciones pues cuando tu veas que eso no supanga dolor cuando este todo cicatrizado espero haberte servido de ayuda
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 03/02/11 03:24 PM

estás operado??? jolin me vendría genial hablar contigo. yo estoy a punto, tienes messenger?? por favor ponlo y te agrego vale??

Muchíiiiiiiisimas gracias de verdad. Un saludo grande
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 03/02/11 08:22 PM

Bueno, yo me operé hace dos dias, y sí, si no se te descapulla mejor que te operes.

Pues los puntos se caen solos si el médico te pone de esos puntos, pero sí, la mayoría lo hacen.
A mí lo que más me dolió fueron los pinchazos de la anestesia, unos 3 o 4 en la base del pene. Después noté molestias que daban mucha grima, asi que el medico se espero un poco hasta que se me durmiera del todo y ya no sentí casi nada.

Después ahora en la postoperación... pfff dolor dolor no, pero sí muchas molestias muy molestosas:
1.la herida simplemente
2.las erecciones nocturnas que se te estiran los puntos y lo pasas fatal
3. la sensibilidad del capullo, ES LO PEOR ja,
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 09/02/11 07:36 PM

A mi me operaron hace 13 meses y no me arrepiento. Fue el peor mes de mi vida, pero despues de 4 o 5 semanas todo empezo a tener mejor pinta. Dejo de sangrar y de expulsar liquido blanco con un sabor caracteristico. Los bultos y cosas negras empezaron a desaparecer. La cosa que me salio en la zona del frenillo, una especie de 'cresta' que parecia como la aleta de un tiburon, tambien desaparecio. El flotador (al que solo le faltaba la cabeza de un pato) se deshincho completamente.
Posted by: Anonimo

Re: Me podeis informar un poqutin? - 15/02/11 01:42 AM

Hola, yo me operé hace 12 dias, mi msn es booth@hotmail.es

mandame un email con tu dirección xk sino no te veré conectado nunca (el msn sucks!)