¿Fimosis o simples heridas?

Posted by: el_don

¿Fimosis o simples heridas? - 28/02/11 12:12 PM

Buenas,
Tengo 24 años y nunca en mi vida he tenido problemas de fimosis ni para echarme la piel del pene hacia atras, ya sea en estado normal o en estado de ereccion. Pero desde hace unos dias, me salieron unas heriditas en la piel del prepucio y me cuesta echarmela para atras y descubrir el glande. Las heriditas esas se han como secado y claro, me cuesta y duele echar la piel atras a la hora de orinar.

Al principio pense que era alguna irritacion debido a sexo frecuente, o alguna brutalidad que hiciera.. pero seguí manteniendo relaciones sexuales y verdaderamente me dolia al hacerlo. Estube unos dias sin mantener relaciones, y ya me podia echar la piel para atras en estado flacido sin problemas, pero cuando me fui a masturbar y descubri el glande, la piel esa del prepucio con las heriditas me aprisionaba el pene (vamos que no estaba normal, parecia como si tuviera un elastico aprentando justo debajo del glande...) Tiene pinta que era por las heridas que se habian secado... pero sigo preocupado. Puede tratarse de alguna infeccion? Se pasara con el tiempo? Es fimosis?

PD: Ya se que quizas deberia ir a un urologo, pero estoy fuera de mi pais, con un programa de intercambio (erasmus), y nose como hacer para ir a un urologo en polaco...
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fimosis o simples heridas? - 28/02/11 11:09 PM

Prueba a hidratartela bien durante unos cuantos dias, con algun aceite despues de ducharte, incluso hasta antes de dormir te la embadurnas bien y que se manchen los calzoncillos. Si te estrangula como si fuera un elástico tiene pinta de fimosis en un grado más leve. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fimosis o simples heridas? - 01/03/11 04:06 AM

no,no hagas tonterias hasta que estes de vuelta a españa y estes en tu casa,por que lo tuyo podria ser balanitis,o que se te este cerrando el prepucio y se te este crando una fimosis.ami me pasa algo parecido,se me esta cerrando el prepucio y se me esta creando una fimosis y ahora me tengo que operar por segunda vez,circuncision total,ya que la vez anterior la operacion fue parcial. amiguete ya sabes, date una crema,vaselina o algo parecido hasta que estes en españa y en tu casa,no sea que hagas tonterias y se te estrangule, y entonces te tengas que operar de urgencias haya donde te encuentres, y te hagan una chapuza,mejor que te vea un urologo cuando estes de vuelta.suerte amiguete.
Posted by: el_don

Re: ¿Fimosis o simples heridas? - 01/03/11 06:15 PM

Muchas gracias!!
Probare a echarme aceite Johnson o crema hidratante.
cuando dices que no hagas tonterias a que te refieres? Puedo seguir manteniendo relaciones sexuales, no? Y si uso algun gel lubricante de estos de durex, tambien servira??
Posted by: Anonimo

Re: ¿Fimosis o simples heridas? - 01/03/11 10:01 PM

por lo que dices, tiene toda la pinta d ser postitis. es decir, inflamacion del prepucio.
tiene multiples causas. entre ellas, la mas probable es q tengas el prepucio mas estrecho y q eso haya dificultado la eliminacion d los restos de esmegma q produce tu mismo prepucio. la acumulacion excesiva de esmegma junto a la falta de aireacion produce bacterias, hongos y demas, q causaron esas heriditas en el prepucio. al cicatrizar han estrechado aun mas tu prepucio.
yo esperaria a llegar a madrid para ir al urologo, q seguramente t recetara una crema q tiene corticoides para aplicar en el prepucio. y entonces ya dependera d tu propio cuerpo si responde o no a la crema.
t cuento q yo padeci d algo parecido a lo q cuentas, con la diferencia d q a mi se me inflamaba el capullo. m aplicaba la crema, y mejoraba. pero al poco tiempo, vuelta a lo mismo. sucedia cada 2 x 3. total, q al final el urologo m dijo q la solucion definitiva era la circuncion completa, ya q la causa d mi inflacion era q se acumulaba el esmegma y la humedad debajo del prepucio. cuando has contado lo del dolor al intentar descapullar lo he recordado todo.
sobre lo q puedes hacer mientras estas en polonia, mi recomendacion es la higiene. aunque t d escozor o ardor o dolor al descapullar , tienes q hacerlo y limpiar bien. espera unos dias, a q baje la inflamacion y q se te pase el dolor para aplicar alguna crema hidratante.
perdona x el tocho d post q he escrito jeje
animo!
[quote=el_don]Muchas gracias!!
Probare a echarme aceite Johnson o[spoiler][/spoiler] crema hidratante.
cuando dices que no hagas tonterias a que te refieres? Puedo seguir manteniendo relaciones sexuales, no? Y si uso algun gel lubricante de estos de durex, tambien servira?? [/quote][
Posted by: el_don

Re: ¿Fimosis o simples heridas? - 02/03/11 05:31 PM

Muchas gracias. Hare lo que dices.. de momento me la estoy hidratando con aceite Johnson, y me la limpio bien varias veces al dia. La cosa parece que mejora.. apenas siento las heridas y ya ni me duele al hacer la piel para atras.. pero las heridas siguen ahi. Tengo miedo de mantener relaciones sexuales y que vuelva a pasarme lo mismo. Igual el lubricante de durex me sirve para hidratar bien la piel y no sentir dolor..
gracias.