la vasectomia fallo

Posted by: Anonimo

la vasectomia fallo - 24/03/11 08:03 AM

HOLA YO TENGO MUCHAS DUDAS MI PAREJA SE HIZO LA VASECTOMIA HACE 3 AÑOS YO MANTENGO RELACIONES CON EL DESDE HACE 1 AÑO 2 MESES. YA ME HICE TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS Y ESTOY EMBARAZADA TENGO 3 MESES DE EMBARAZO. EL SE HIZO UN EXAMEN DE FERTILIDAD HACE 6 MESES Y LE SALIO NEGATIVO ¿QUE PASO? ¿PORQUE ESTOY EMBARAZADA?¿PORQUE NO PASO ANTES? TAMBIEN QUICIERA SEÑALAR QUE NO HE TENIDO RELACIONES CON NADIE MAS DESDE QUE EMPECE EON EL. ESPERO ENTIENDAN MI CREDIBILIDAD ESTA EN JUEGO Y NO LO PUEDO COMPRENDER
Posted by: Anonimo

Re: la vasectomia fallo - 28/03/11 01:49 AM

vaya marron, que tipo de vasectomia se hizo? fue por la s.social o por lo privado?. por lo que yo tengo entendido,la vasectomia mas segura es cuando te cortan los deferentes y despues hacen el nudo, la otra en pocas ocasiones, hacen el nudo pero no cortan los deferentes.y algun nudo se ha aflojado un poco,y zas vaya marron. respecto a tu credibilidad,si dices que estas segura,de que solo lo has hecho con tu pareja, pues cuando tengas el bebe, le haces la prueba del a.d.n. y ya le confirmas a tu pareja tu fidelidad. lo mas importante, que el bebe venga bien. yo tengo hecha la vasectomia 20 dias, y si me pasara lo que ati lo mas importante,es que el bebe venga bien, y poder demostrar con un a.d.n. que no hay ningun intruso entre los dos. pero el se puede ir revisando si la vasectomia la tiene bien,cosa que segun cuentas creo que no. saludos y suerte.
Posted by: Anonimo

Re: la vasectomia fallo - 27/07/11 04:03 AM

Hola, creo que ahora tienes ya siete meses de embarazo, espero que hayas resuelto el origen de tu estado, me gustaria recomendarte que te pareja se realice un examen de semen o espermatograma en un laboratorio de prestigio, pues la vasectomia no es un metodo que protege cien por ciento, y si esta negativo, entonces debes buscar la via por la que un espermatozoide llego a tu ovulo, incluso pudo haber sido alguien con quien compartiste una toalla.