Experiencia con orgasmos tras circuncision total

Posted by: Gatuso

Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 31/05/11 12:32 PM

me hicieron circuncisión total hace 2 meses. Ahora me tengo que masturbar con un gel, porque de lo contrario me duele al pasar la mano sobre el glande. Otra forma es mastrubarme si n gel solo el tronco del pene. Mi experiencia desde que empece a mastrubarme, hace un mes, es de altibajos. Antes de la circuncision tenía orgasmos diferentes, muy buenos, de esos que nota todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies. En cambio, los de ahora son muy variables, a veces noto que se quedan a medio gas. Ademas, el pene ahora tarda más en recuperarse. Antes podian pasar 10 minutos y podia tener otra erección, en cambio ahora la estimulación es mas larga para que entre en erección, y además el glande, al intentar masturbarme de nuevo, está muy sensible en la segunda masturbación, e incluso con saliva, me da una mezcla de dolor con placer. Por favor, les agradecería que cuenten las experiencias que habeis tendio con los orgasmos tras la circuncision total...¿son diferentes, les cuesta más estimularse ahora? Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 01/06/11 02:01 AM

compañero gatuso, entiendo lo que te pasa,pero tienes que tener paciencia, ya que dos meses es poco tiempo para disfrutar a tope de tu nuevo descapotable. por lo que cuentas te han hecho la circuncision total tensa.este tipo de circuncision para la masturbacion es mas dificil,tienes que uasar aceite lubricante y cogerle el punto, pero para hacer el amor, es mas duradero,mas placentero,mas higienico y mas aun para las felaciones. pues yo el dia ocho va ha hacer tres meses que me opere,pero mi circuncision fue total suelta amis 49 años,ya que a los 19 me opere de circuncision parcial,y me estaba dando muchos problemas, al volverme a operar me informe bien. ya que no sabia que la circuncision total te la podian hacer tensa o suelta. saludos.
Posted by: Gatuso

Re: Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 19/06/11 02:58 PM

Dices que tras la circuncision total, en las relaciones sexuales con tu pareja duras más, y el placer es mejor. Bien, pues en mi caso van a hacer 3 meses de la operacion de circuncision total, y en los dos escasos contactos sexuales que he tenido, me ha costado recuperar la erección para tener un segundo coito a los pocos minutos del primero. Antes de la operación (circuncision total) mi pene recuperaba la erección sin problemas cuando me excitaba. Por lo que he leido en internet, el prepucio al deslizarse por el glande, ayuda a obtener placer. Ahora, sin prepucio, tal vez me esté costando más alcanzar la erección. ¿Puede ser? ¿Hice mal en quitarme el prepucio? Además, cuando penetro el placer es diferente que antes, y lo que me frustra es que el orgasmo parece mas débil que antes. En resumen, siento deseo, pero me cuesta conseguir mantener una erección y en tener un buen orgasmo. antes de la operación de circuncision total esto no me pasaba.
Posted by: Anonimo

Ayuda! problema erecciones/orgasmos - 20/06/11 02:11 PM

Por favor, les agradezco que me comenten experiencias con gente circuncidada totalmente en edad adulta. yo tengo 32 años. Me preocupa que masturbandome, o en las relaciones con otra chica, ahora me cueste mas conseguir y mantener erecciones, así como tener orgasmos mas suaves. Si penetro con condón, siento sensaciones de placer sólo justo cuando en momento previos al orgasmo. Y éste se queda a medio gas. En cambio, masturbandome si consigo orgasmos mejores. en resumen, no sé si esto tras 3 meses despues de la operación de circuncision total, es debido, bien a la ansiedad de que todo sea como antes, o bien es debido a que me han quitado el prepucio, el cual contribuía a darme placer y a estimularme. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. Espero vuestras experiencias.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda! problema erecciones/orgasmos - 30/06/11 11:43 PM

Me circuncidé a los 35 años. No tenía ningún problema de retracción de prepucio o de fimosis. Fue circuncisión total, remoción de frenillo y un estilo bajo (se eliminó la totalidad de mucosa interna). Definitivamente cambia la forma de masturbarse, pero es otra sensación, que en mi caso, disfruto más (no uso lubricante para masturbarme). Aventuro varias hipótesis en tu caso:
1. al ser reciente tu circuncisión, puede ser que el glande esté hipersensible, tomará cierto tiempo acostumbrarte
2. dependiendo de cual haya sido la razón por la que te hicieron la circuncisión, podría estar 'extrañando' tu prepucio. En mi caso, fue una decisión personal, por razones cosméticas, por lo que no extraño para nada mi prepucio
3. no es un proceso irreversible, si extrañas tu condición anterior y suponiendo que no haya habido recomendaciones médicas, puedes tratar de restaurar usando 'pesas' o dispositivos. Desde mi punto de vista, no sé si daría los resultados deseados; me parece podría ayudar aceptar (y disfrutar) la nueva condición. Pero esto es un tema personal.

Espero te haya servido mi experiencia, puede ser difícil generalizar, cada caso como cada pene es único
Posted by: Gatuso

Re: Ayuda! problema erecciones/orgasmos - 04/07/11 10:38 AM

Gracias, Mi problema no es excesiva sensibilidad en el glande, sino que creo que al contrario, al masturbarme con gel lubricante sobre el glande, no siento placer. Más bien al contrario, a veces dolor. Ademas, masturbandome con gel lubricante no logro que mi pene se ponga en completa erección, y no logro, como acabo de decir, un placer, ni tampoco llegar al orgasmo. Por eso echo de menos la mastrubación cuando tenía prepucio. Por favor, les pido que me cuenten sus experiencias tras la operación de circuncisión. ¿Puede que tarde varios meses, incluso años, a acostumbrarme a conseguir placer y eyacular con uso de gel lubricante en la masturbación? Me operaron hace ya 3 meses. Antes de la operación me masturbaba a diario, incluso dos veces al día. Muchas gracias
Posted by: Gatuso

Re: Ayuda! problema erecciones/orgasmos - 04/07/11 03:04 PM

Me corrijo al anterior mensaje: hoy cuando he practicado masturbación con gel lubricante (sobre glande y cuerpo del pene) he consiguido la erección. Sin embargo, me es dificil a vece s mantener la erección. Sólo al cabo de un largo rato, varios minutos, de esfuerzo, empiezo a tener un placer muy vago y suave, y me contengo, para al final tener un orgasmo muy suave, lejos de ser tan intenso como aquellos orgasmos producidos cuando mi pene tenía prepucio.
Me operé de circuncisión total hace 3 meses. Cuando le dije al doctor que yo quería una circuncisión yo no pensaba en que me quitarían el prepucio sino que me harían un corte en el frenillo.
Por otra parte, mi glande no está ya tan sensible como antes. Seguiré practicando la masturbación con gel lubricante sobre glande y pene, espero que esto del placer y el orgasmo vaya mejorando, porque si no, vaya estafa esto de la circuncisión total.
Posted by: Gatuso

Re: Ayuda! problema erecciones/orgasmos - 23/07/11 12:03 PM

¿Alguien mas que pueda comentar si la experiencia comentada en los post anteriores es pasajera, o me quedare asi para siempre?
Posted by: Anonimo

Re: Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 02/11/11 12:11 AM

ola quisiera contar mi problema,cuand tengo una ereccion me duele,tengo un picor grande que no se va,asta kque no se baja,cuand sta nrmal no pasa nda pero cuand tengo ereccion pica muxo y al fnal duele,no es donde an estado ls puntos sino debajo y kisiera saber si es siempre asi o eso s temporal,xk me a psado ya un par d veces y duele y no kisiera pensar k sea asi siempre,xk llevo 3 semanas operado y para las masturbaciones no pasa nda pero pica
espero respuesta gracias
Posted by: Anonimo

Re: Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 02/11/11 01:35 PM

Este mensaje no te va a gustar mucho pero la verdad a veces es dura como tu erstoy circuncidado yo tenia pensado acerme solo un corte en el freniyo que era mi problema pero caundos ali de la operacion el medico me dijo que habia echoe l completo por qeu lo habia visto el ams oportuno sin consultarme a mi nada asi que imaginate la gracia entonces no imaginela gran putada que me habian echo a la masturbacion te acabas aconstumbrando ese no es el problema grave. El grave te vendra cuando pierdas la sensibilidad con el tiempo al no estar protegido el glande te daras cuenta a lo largo del tiempo de que no es lo mismo y creeme cuando te digo que no es mejor es bastante peor. A parte de eso te comento que el prepucio es una parte funcional y no un peyejo sin importancia y que tiene nervios receptores del placer asi qeu ya sabes de donde te viene tu dificultad busca por internet y veras la cantidad de hombres descontentos y con falta de sensibilidad en español encontraras menso pero en ingles encontraras incluso ombres que estan restaurando su prepucio a basde de estirar la piel en amrica donde la cicuncision es mas normal hay incluso asociaciones en contra.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 03/11/11 11:29 PM

Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Empece a perder sensibilidad y llegó a un punto donde solo follo culos, porque están un poco más cerrados y producen más sensación. el problemón es que en ocasiones la sacas con chocolatada.
Posted by: Anonimo

Estas perdiendo en ese cambio y no lo sabes. - 04/11/11 04:38 AM


De donde crees que vienen las Bacterias y Parásitos, que te hicieron tener que ser circuncidado (así como la aparición de la Fimosis).

Pues de las en chocolatadas que te llevas cuando tienes coito anal.

No importa. . . . Si lo lavas después, Ni conque lo haces. En solo unos segundos estos se establecen en la zona.

Ya que estos paracitos se meten en los pliegues de la piel y se reproducen por millones. Hasta llevar al portador a la operación necesaria; para poder exterminar la infección e inflamación crónica que le pasa a su prepucio.

Hoy (Después de la Operación) como ya no existen las glándulas sebáceas; ni las gandulas que manejan el Ph. de esa zona. Pues el paso siguiente es la uretra, la próstata y la vejiga.

Pero como esta actividad del Coito Anal; de hace sentir bien. . . . Ni como pensar en evitarlo.

CUIDADO CON EL CANCER, que estas infecciones con llevan en estos órganos porque son complicados y si no son detectados a tiempo su cura es complicada y MMmuuuyy traumática (PARA EL PENE), llegando a ser MORTALES.

Estas cambiando Tú Calidad de vida y estabilidad Físico/Psicológica por placer.

MUY MAL Cambio y estas perdiendo.
Posted by: Anonimo

Re: Experiencia con orgasmos tras circuncision total - 02/02/12 07:43 PM

Hay una cosa llamada condon que te proteje de las citadas infecciones.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda! problema erecciones/orgasmos - 20/10/15 11:16 PM

Hola,la ausencia de prepucio tiene que ver. me pasa lo mismo que a vos.