por fin me operan, tengo dudas

Posted by: Anonimo

por fin me operan, tengo dudas - 02/06/11 12:02 PM

Hola foreros por fin me operan el dia 15 me han derivado de la s.s. a una clinica privada, ya me han visto dos urólogos pero la verdad es que ninguno me ha dicho lo que tengo que hacer despues de la operacion, lo digo por lo del tema de las curas, no se como tengo que hacerlas.
Tambien me gustaria saber si tengo que ir con la zona puvica afeitada y/o rasurada o por lo menos la zona donde me pondran las inyecciones de la anestesia.
Espero alguna respuesta, gracias amigos.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 02/06/11 12:42 PM

HOLA Q TAL, ME LLAMO JAVI
ME GUSTARIA SABER CUANTOS AÑOS TIENES Y AL SER POSIBLE ESTAR EN CONTACTO POR EL MSM, YO TAMBIEN TENGO ESE PROBELMA Y EM DA MIEDO ACUDIR AL MEDICO
PARA PODER HABLKAR CONTIGO SOBRE ESTE TEMA
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 03/06/11 02:43 AM

ami tambien me derivaron a una clinica privada,pagandolo la s.social.eran dos operaciones juntas vasectomia y circuncision, PERO DIJE QUE NO, YA QUE ES GRATIS QUE LO HAGAN GRATIS,PERO EN LA S. SOCIAL,NO ESTOY DE ACUERDO ESO DE IR A UNA CLINICA PRIVADA Y QUE LO TENGA QUE PAGAR LA S.SOCIAL, ASY ESTA ESPAÑA, Y COMO NO HAY DINERO LE DESCUENTAN A LOS MEDICOS COMO FUNCIONARIOS QUE SON EL CINCO POR CIENTO DE LA NOMINA,ASY ESTA ESPAÑA. volviendo al caso, amy me hicieron dichas operaciones en un hospital por la s. social como dios manda y debe ser,y quede muy contento,hasta el trato fue excelente, eso si hay que tener paciencia, tardan unos mesecillos. amiguete te voy a aconsejar un poco de lo que tu comentas, afeitate o rasurate una semana antes y el dia antes es mas facil solo repasr, las curas lavarte con javon neutro, vetadine vaginal el envase es verde y el liquido igual pero es menos denso,se limpia mejor amy me fue muy bien, y que sepas que dentro de cinco dias hago tres meses que me operaron, y por cierto contentisimo, que se te de bien la operacion. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 03/06/11 02:51 AM

toledano, estoy totalmente de acuerdo contigo. y al chaval que tenga suerte.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 03/06/11 03:20 PM

...pues muchas gracias por la informacion.
Ya ire contando como me ha ido y asi mi experiencia servira de ayudo a otros...
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 05/06/11 01:50 AM

Hola amigo, para empezar me gustaria decirte que a mi me operaron hace una semana y 4 dias. Si lo llevas afeitado o no da igual, yo fui con una selva de pelo y no me dijeron nada, pero eso ya es decision tuya. Lo de las curas te lo dira el medico seguramente. A mi em dijeron que fuese al ambulatorio al dia siguiente y alli te van ayudando dia a dia. El primer dia te pondran una venda alrededor de todo el pene. Pero en cuanto vayas al ambulatorio te lo quitaran y lo unico que tendras es una pequeña gasa alrededor del glande (o capullo, como prefieras llamarlo). Despues de cada vez que orines te tendras que echar un pequeño liquido desinfectante que te daran en el ambulatorio. No duele ni escuece ni nada, pero esta un poco frio. Si tienes dudas sobre los dolores te dire lo que me paso a mi, a mi me dolio bastante los 6 primeros dias, a partir del 7 nada de nada. Eso si, tienes que tener mucho cuidado con las erecciones. Aunque a partir de la primera semana tampoco dolera mucho. A partir de la primera semana te quitaran la gasa y ya no hara falta que vayas mas al medico(hasta una revision al mes siguiente, para ver como ha ido todo). El primer dia que no tengas gasa sentiras algo un rocecillo con el calzoncillo en la zona del glande, pero te acostumbras en un dia. Los puntos se caen a las 2 o 3 semanas. Espero que todo esto te sirva de ayuda, todo lo que te he contado a sido lo que me ha pasado a mi y lo que me han dicho los medicos, no se si en tu caso sera igual, pero de todos modos espero haberte resuelto dudas.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 06/06/11 12:38 PM

...según se hacerca el momento me surgen nuevas dudas, ya lo he preguntado en alguna ocasión en este foro pero no me termina de quedar claro lo de los pinchazos de la anestesía, no se si van a ser 3 ó 4 pinchazos y no se en que parte del pene es en dónde pinchan, glande o base del pene(cerca del escroto).
Me imagino que estos pinchazos dolerán y que el dolor es totalmente subjetivo, pero me gustaría saber la opinión de alguién que ya haya pasado por esta experiencia.
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 06/06/11 02:28 PM

tio a mi tambien me operan el dia 15 de junio de 2011 en murcia me han dicho que vaya con ayuno de 4 horas duchado y rasurado total, nada mas. y que vaya con alguien por las molestias del viaje de vuelta. joder estoy nerviosillo, por que son 8 meses de lista de espera. y muchos años pensandomelo . suerte.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 06/06/11 02:29 PM

A OTRA COSA Mi correo es a.palabrassinnombre@hotmail.com por si quieres comentar como te ha ido vale. SUERTE DE NUEVO
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 08/06/11 11:24 PM

Buenas, yo tambien me opero el 15 de junio, la lista de espera aqui es menor, ni un mes desde que fui al urologo.
A mi me han dicho que NO vaya en ayunas (me opero a las 16:00), que vaya con el vello púbico cortado (me lo rasurare), y que una vez operado me explicarán lo de las curas.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 09/06/11 12:47 PM

Hola soy lewis37, el del mensaje inicial, yo he estado muy nervioso sobre todo al principio, antes de animarme a ponerlo todo en marcha pero ahora que quedan sólo unos días curiosamente no estoy nervioso ya que me he convencido de que es la mejor decisión que he podido tomar al respecto.

No es que quiera quitar importancia a una operación que se hace en una parte de nuestro cuerpo tan delicada y que por cuestiones culturales y no culturales es icono de nuestra masculinidad, pero se supone que es algo que desde los egipcios ya se practicaba y hoy en día está todo más que controlado, es lo que quiero pensar, en fín, tengamos todos un poco de paciencia que vuelvo a repetir será lo mejor para nuestra salud y vida sexual, por no decir que tambien se podr,ia considerar hasta una cuestón estética y el que algo quiere algo le cuesta.

Saludos y ánimo a todos.
Posted by: Anonimo

Re: por fin me operan, tengo dudas - 09/06/11 01:12 PM

por cierto...hay un se de un enlace que se puede localizar a trvés del google y que es un documento grafico de un tio americano que se opera de fimosis y saca en fotos desde el dia 1 después de la operacion hasta que ya está curado del todo, pone explicaciones en inglés pero es entendible, busca lo siguiente:Watch Matthew's Circumcision. Creo que tambien se puede buscar en youtube.

Yo tengo un documento fotografico de una operacion de fimosis si quieres te lo mando a tu correo e-mail.