tengo fimosis?

Posted by: poozo_jodar

tengo fimosis? - 11/06/11 11:36 AM

hola, buenas mirad os cuento mi problema...yo cuando estoy sin ereccion normal me la puedo sacar sin ningun problema pero cuando estoy en ereccion, me cuesta un poco sacarme la bola y queria saber que debo hacer?gracias
Posted by: Anonimo

Re: tengo fimosis? - 13/06/11 01:07 AM

deberias ir al medico de cabecera, y si el medico ve algo fuera de lo normal o duda sobre tu fimosis,te deriba al urologo, y el urologo, si ve necesaria dicha operacion,pues te meten en una lista de espera,y a esperar hasta que te llamen, te suelen avisar entre una o dos semanas antes,cuando llegue el dia en 20 minutos te apañan y unos 15 dias de recuperacion,y a los 2o aprox. podrias hacer el amor, y a disfrutar que la vida es bella. que te vaya bien. saludos.
Posted by: Anonimo

Re: tengo fimosis? - 13/06/11 02:45 PM

pues claro que tienes fimosis, fimosis pura
debes operarte la circuncision
no me seas prepucio,
guarrete
Posted by: Anonimo

Re: tengo fimosis? - 13/06/11 02:58 PM

No tengas miedo y ve al medico. Lo más normal es que te tengan que operar, pero tú tranquilo. A mi me operaron hace 12 dias y te digo que si me viese de nuevo en la tesitura de operarme, me operaba sin miramientos. Es muy poco el mal rato que se pasa en comparación con los beneficios que conlleva. Además, date una vuelta por el foro y verás si hay gente que se ha operado y todos dicen lo mismo, que a todos les ha ido bien.

Asi que tranqui, tira pal médico y que te arreglen el cipote, que para eso están.