Me quiero operar de fimosis!!

Posted by: Anonimo

Me quiero operar de fimosis!! - 18/11/11 09:01 AM

Hola a todos! Creo que no lo necesito, ni siquiera la operación de frenillo, solo noto molestias de vez en cuando, no es muy a menudo. Pero por otro lado, tengo eyaculación precoz...entonces mi intención es la de circuncidarme para perder sensibilidad y para que desaparezcan esas molestias en el frenillo...mi pregunta es que si me operarán aunque yo quiera pero realmente no lo necesite?????

gracias!!!
Posted by: Jhavier

Re: Me quiero operar de fimosis!! - 18/11/11 09:32 AM

Hola:
Si te refieres a la Seguridad Social en España, este tipo de cirugía sólo se practica en caso de necesidad. Ahora bien, si tienes esas molestias en el frenillo cuando desciende el prepucio, es posible que sí sea necesario.
Al margen de lo anterior, la cirugía de frenillo no te va a solucionar el problema de eyaculación precoz ya que éste es de tipo psicológico y requiere tratamiento y ejercicios de este tipo, especialmente de aquellos que van dirigidos a eliminar la ansiedad que provoca la eyaculación rápida.
Tampoco te va a solucionar el problema de sensibilidad en el glande; al contrario, es muy probable que durante bastante tiempo tengas problemas de hipersensibilidad por llevar el glande al descubierto (suponiendo que también eliminen prepucio, total o parcialmente).
Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: Me quiero operar de fimosis!! - 18/11/11 10:06 AM



Mira, yo tambien tenia eyaculación precoz, pero si que tenia fimosis y lo pasaba mal, me operé en una clinica privada,me cortaron el prepucio y el frenillo, es verdad que pasas unos meses con el tema de la hipersensibilidad bastante molestos y parece que nunca vas a aguantarlo, pero te digo que ahora pasados unos años ni me imagino la vida sexual anterior, me dura mucho antes de la eyaculación, es mucho mas limpio, mi pareja lo ha agradecido tambien un monton, y si en ocasiones tienes molestias es evidente que te hace falta. Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: Me quiero operar de fimosis!! - 18/11/11 10:56 AM

Gracias por vuestras respuestas...una cosa más, que cuesta en una clinica privada??
Posted by: Anonimo

Re: Me quiero operar de fimosis!! - 23/11/11 03:16 PM

Respecto al manoseado tema de la sensibilidad: Los nervios receptores de sensibilidad estan en el glande (cabeza), no en el prepucio. Por lo tanto, la circuncision (corte del prepucio) no afecta la capacidad de sentir placer, que es lo realmente importante. Es evidente que la circuncisión afecta la MANERA en que el hombre siente placer durante el sexo, ya sea, solos (masturbación) o con pareja. Lo que hay que aclarar es que no hay una disminución del placer, sino un CAMBIO en cómo se siente, y un cambio que, la gran mayoría de los que se operan de adultos, percibe como positivo. Es importante diferenciar los conceptos de PLACER y SENSIBILIDAD. Por ejemplo, si nos pinchamos el dedo con una aguja, estamos sintiendo placer? No. En ese caso, hay un alto nivel de sensibilidad, pero nos provoca DOLOR y MOLESTIA, y no placer. En general, la mayoría de los no-circuncidados tienen una hiper-sensibilidad en el glande, debido a que está la mayor parte del tiempo cubierto, húmedo y sin acceso al roce externo. Al tener una erección y descubrir el glande, muchos hombres sienten un exceso de sensibilidad, lo cual es incómodo y físicamente molesto, muy lejos de una actividad controlada y placentera (como el sexo debiera ser).
Tras la circuncisión, el glande va perdiendo de a poco esa humedad, se agranda considerablemente (por carecer del efecto estrangulador del prepucio) y queda expuesto permanentemente al roce externo. Esto hace que la hiper-sensibilidad se vea reducida, dando paso a un nivel de sensibilidad normal que permite gozar plenamente el tacto directo del glande. En resumen, la circuncisión permite que muchos hombres problematizados por el dolor producido por esa excesiva sensibilidad logren experimentar el placer tranquilamente y en perfecta coordinación con la pareja.

La circuncisión masculina no solo resuelve la fimosis y la parafimosis, sino que trae ademas beneficios comprobados científicamente en la salud (disminución drástica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, hongos, prácticamente anula la posibilidad de cáncer al pene), y ademas trae otras ventajas en lo higiénico, en la comodidad, y también en la estética (muchísimos hombres se circuncidan porque estiman que el glande al aire se ve mucho mejor, mas varonil y atractivo).

Es importante que leas información fidedigna y seria. Y que mejor que leer los tesimonios de cientos de jóvenes y hombres que se han circuncidado. Este foro en Yahoo es muy didáctico y lleva años funcionando: http://groups.yahoo.com/group/circuncisión/. Debes entrar con tu cuenta de Yahoo. La otra opción es el foro de Urología de emagister: http://grupos.[censored]/foro_urologia/6942.